mira tio, en primer lugar te rogaria que no confundas temas personales , o tus batallitas dialecticas, con algun mienbro de la asociocion rock en frio , con los temas de la asociacion, o con la asociacion en si.
segundo y mas importante todavia, jamas digas los de la asociacion , vosotros , estos, o cualquier otra expresion que incluya a todos los miembros de Rock en frio, por que dado que somos veintitantos socios,ni nos conoces ,ni tienes **** idea de nuestra vida y me parece muy osado por tu parte llamarnos criminales, mas que osado, que implica valor o coraje, diria irresponsable, que implica inconsciencia y necedad...
te lo dire clarico , pa los de aqui, no te equivoques, aver si quieres ordeñar la vaca y cuando quieras acordar estas ordeñando al toro...
o quizas debido a tu alta alcurnia no entiendes las expresiones del bulgo,ya se sabe la aristocracia.
te traduzco:
seguidamente pasare a exponer con cristalina transparencia, (te lo dire clarico), para que tomen conciencia los humildes moradores de estos lares,(pa los de aqui), para que no quepa el menor resquicio de duda, ni incurras en error, (no te equivoques),aver si al practicar el masaje necesario para la secrecion mamaria del pobre astado bulgarmente conocido como vaca,(aver si quieres ordeñar la vaca), y antes de que tu medula oblonga detecte cualquier conato de alarma,( cuando quieras acordar), le estas practicando una manualidad genital al maximo exponente de la masculinidad y la bravura.(estas ordeñando al toro).
oido, pos no jodamos... con los delirios de grandeza y tu prepotencia de señor feudal en poder de la verdad suprema...
y ya que estamos, dado que yo soy nieto del CONDE , te dire lo que pienso con el lengueje de la nobleza... la poesia...
CUANDO SE ACABA LA LINDE...
CUANDO COJAS UNA REJA...
CADA AMANECER, ALLI ESTARA...
EL ALBA...
salu2 foreros... .I.
(modificado para corregir estos signos ños que sustituyen a las ñ y a los acentos, que impiden la normal lectura)