Autor Tema: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.  (Leído 19591 veces)

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #45 en: Julio 31, 2008, 01:31:35 am »
Sólo un breve apunte, si nos vamos a creer todo lo que encontremos escrito por la red, vamos apañaos. Que un pobre hombre interprete que invincularse es disponer de no se qué me parece horroroso. No tenemos que ir a Fuencaliente para saber que invincularse es implicarse de manera tediosa en algo. Y por supuesto quedar paralítico por desgracia es quedar impedido.
El diccionario de la RAE no reconoce el término, tal vez debiesemos buscar la raiz que sería vinc.., de vinculo y con el prefijo in , la traducción más o menos correcta sería vincularse desde dentro...
Esa gran biblioteca que tenemos... y lo desperdiciaica qu'está. Saludos
Por la libertad consecuente...

elenculao

  • Visitante
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #46 en: Julio 31, 2008, 20:46:32 pm »
 ;;; ;;; ;;; ;;;       :pardon:

Desconectado elamigo

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 14
  • +2/-2
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #47 en: Julio 31, 2008, 22:15:17 pm »
El generalizar a todos los miembros de Rock en Frí¯ es por dos motivos:

El primero es que ninguno de ellos ha condenado las amenazas POR ESCRITO de Juan Antonio Jim鮥z Puerto ni se ha desvinculado de ellas.

El segundo, es que el viernes 25, en una excursió® ¡ Almedinilla, Paqui de las Peñ¡³ se me acercó °¡ra decirme que tení¡ un mensaje para mí ¤e Rock en Frí¯® Le dije que estaba de vacaciones y que no querí¡ hablar del tema, pero ella insistió ¥® darme el mensaje institucional: esto no va a quedar así ¹ van a ir a por ti porque nos pones como si estuvié³¥mos todo el dí¡ drogᮤonos.

No s󬯠es mentira que yo haya querido dar esa imagen de Rock en Frí¯¬ sino que es todo lo contrario, he intentado (en vano) que Rock en Frí¯ no dé ¥sa impresi󮺠

Carlos me pidi󠣯laboració® °ara realizar un ví¤¥o promocional de Rock en Frí¯» me enseñ³ µnas secuencias que 鬠ya habí¡ grabado, (nos las enseñ³ ¡ varios del equipo de f? el 1 de junio, el ?o partida de liga), en las que vimos al protagonista consumiendo droga; yo le dije que esa escena tení¡ que eliminarla porque fomentaba el consumo de drogas, y Carlos me dijo que no iba a quitar esa escena porque ESO ES LO QUE ELLOS FOMENTAN, ES PARTE ESENCIAL DE LA CULTURA DE ROCK EN FR͏.

Cualquiera de la Asociació® ±ue esté ¬eyendo esto y que no esté ¤e acuerdo con Carlos es libre de decirlo.

Aparte, Carlos dijo que a nadie extrañ¥ ¶er gente consumiendo drogas en el concierto del dí¡ 2 porque eso pasa en todos los conciertos del mundo mundial.

No s󬯠es mentira de nuevo esta temeraria afirmaci󮬠sino que gente tan importante en el mundo de la m? como Ana Torroja o Nacho Cano estᮠdedicando buena parte de su vida a luchar contra las drogas destinando la recaudaci󮠥ntera de algunos conciertos de su ?o musical "HOY NO ME PUEDO LEVANTAR" a la FAD, FUNDACIӎ DE AYUDA CONTRA LA DROGADICCIӎ.

Ademᳬ muchos Ayuntamientos está® muy concienciados con este graví³©mo problema social y se está® volcando en el patrocinio de conciertos para, a travé³ de la m?, que es lo que má³ le llega a los j󶥮es, intentar que tomen conciencia sobre los peligros de las drogas.

Nadie mejor que Nacho Cano, que reconoce que ha sido consumidor de drogas y que ha sufrido viendo a amigos suyos morir a consecuencia de é³´as, para hablar de este tema con má³ autoridad que todos los que estamos aquí ¹ celebrar conciertos con una ? finalidad: luchar contra las drogas.

Me gustarí¡ que mi Ayuntamiento siguiese el ejemplo de otros Ayuntamientos que celebran conciertos contra las drogas con el lema:

"Cuantas m᳠drogas consumas, m᳠gente acaba pagᮤolo".

Eso de que yo soy libre de consumir lo que quiera porque no hago dañ¯ ¡ nadie má³ que a mí ¥s mentira, haces dañ¯ ¡ mucha gente.

http://argijokin.blogcindario.com/2007/06/07244-nacho-cano-y-ana-torroja-actuan-el-proximo-martes-contra-la-droga-en-madrid.html

Espero que todo esto haya servido al menos para que Carlos nunca se atreva a publicar la escena que yo le pedí ±ue eliminase del ví¤¥o promocional de Rock en Frí¯¬ al menos ya habremos ganado algo.

Tambié® espero que todos los de Rock en Frí¯ que no esté® de acuerdo con Carlos en que la cultura que ellos tratan de fomentar es el consumo de drogas, que valientemente lo digan como lo digo yo, que pensaba que formaba parte de la Asociació® ¹ ahora veo que el que discrepe de Carlos y pretenda fomentar otros valores a travé³ de la m? como hace Nacho Cano se le amenaza.

Pido a todos que se asegure el 鸩to del concierto del dí¡ 2 garantizando la seguridad de todos, los que vayan y los que no vayan al concierto.

En cuanto a Juan Antonio Jim鮥z Puerto, o LEGEN, o SOYTUPEORPESADILLA, como querᩳ llamarle, el problema vino porque el usuario Montero le pregunt󠡠鬬 que es uno de los organizadores del concierto del dí¡ 2, que d󮤥 iba a estar el punto de venta de drogas.

Yo, pensando que lo que hací¡ era proteger a la Asociació® ’ock en Frí¯¬ procedí ¡ pedir el baneo de Montero y la eliminació® ¤el mensaje.

La respuesta del organizador del concierto Juan Antonio Jim鮥z Puerto no fue darme las gracias por el baneo de Montero y por la eliminació® ¤el mensaje que manchaba el nombre de Rock en Frí¯¬ sino que fue registrarse con el nombre de SOYTUPEORPESADILLA y empezar a reventar el foro lanzando la siguiente amenaza al má³ puro estilo mafioso de mató® ³iciliano: O VUELVE MONTERO O ESTO PASAR?TODAS LAS NOCHES.

Las acciones que vaya a tomar o dejar de tomar contra Juan Antonio Jim鮥z Puerto ya las decidiré® Este señ¯² ha amenazado con utilizar la radio contra mí ¹ en este mismo foro me ha injuriado diciendo que yo le he amenazado con causarle un mal fí³©co, cosa que nunca he hecho en mi vida contra nadie, la violencia s󬯠está °ermitida legalmente en casos de legí´©ma defensa, estado de necesidad o miedo insuperable.

Por tanto, como comprenderᳬ ante este individuo me defender頣on todos los medios legales a mi alcance.

Si no quer驳 que se hable m᳠de este tema, cerradlo, pero no sigᩳ aludi鮤ome.

Viendo que los valores que predominan  entre la mayorí¡ de los foreros son totalmente opuestos a los mí¯³, mis intervenciones en el foro van a reducirse sustancialmente para alegrí¡ de casi todos.


de nuevo y espero que por ultima vez, te repito que dejes de pluralizar y de poner en boca de rockenfrio, tus suposiciones despues del comentario de algun socio... nunca la asociacion hizo o dijo nada, ni sobre el consumo o no consumo de drogas ni sobre cualquier otro asunto... por tanto te ruego que libres tus batallitas con quien sea tu rival y no te ofusques con rockenfrio ni saques las cosas ni los comentarios de contexto, pa tus fines y tus batallitas...
te pido que respetes si quieres ser respetado... y que no la tomes con la asociacion, ppor que ni son todos los que estan ,ni estan todos los que son...
y la< unica intencion de la mayoria de los socios es simplemente , hacer cosas nuevas , dar mas oportunidades y ofrecer otra alternativa, y todo desinteresadamente, por supuesto no sera del gusto de todos, pero esto es como las lentejas, si quieres vas y si no lo dejas... un poco de tolerancia, y ya esta ...como en la piscina,  mientras que no salpiques... a tu bola... dejar el mundo correr...
y ya que comentasla loable lucha de Nacho cano, te dire que la mayoria de los artistas se ponen agustico, (kate moss, bob marley, maradona, pamela anderson y su novio, los rollins, etc, es que me pongo a pensar y tos... ea tos...) esmas la mayoria de la gente se droga y el mundo sigue, y tu tambien, por que tomaras cafe, o té, o algun dia te habras bebio una cervecita, aunque sea sin alcohol, que por cierto tienen un grado, o habras estao al lado de alguien que fuma, pasivo pero drogata... por que estas estan permitidas, por motivos economicos e hipocritas, como poner en el tabaco que mata y vendertelo ellos mismos... no me fastidies por favor... que autoridad moral tienen , ni ellos ni nadie pa decir , hasta aqui bueno y de aqui palante malo...por otra parte utilizar el cannabis para  experimentar estados alterados de conciencia, o para evitar las secuelas de la quimioterapia, por ejemplo,asi como para multitud de dolencias, no solo esta permitido, sino que lo recetan los medicos...  ( como la morfina. etc...), por tanto la misma apologia del consumo haces tu cuando te tomas un cafe,  un eferalgan o cualquier otra pirula que te comas que el que se fuma un porro ... por tanto no flipes y controla tu lenguaje, y a tus acolitos , porque ya he leido por hay alguna otra barbaridad...
salu2 y lo dicho...
cita: si eres roquero que Dios te bendiga, sino... que Dios te perdone... elamigo.

elenculao

  • Visitante
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #48 en: Julio 31, 2008, 23:49:57 pm »
QUE RAZON TIENES AMIGO, SON HIPOCRITAS Y LUEGO ELLOS SON LOS PEORES A SABER LO Q HACEN CUANDO ESTAN A SOLAS , SEGURO Q MAS DE UNO NOS SORPRENDERIA. SALU2 ROCKEROS DE ROCKENFRIO TENEIS GRANA PETA DE CARTELES Y TIENE MUY BUENA PINTA, SUERTE

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #49 en: Agosto 01, 2008, 00:21:47 am »
Esas voces, que no estamos sordos... :unknw: *+*+)

Saludos
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

elenculao

  • Visitante
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #50 en: Agosto 01, 2008, 00:39:21 am »
PARLAMENTO DUERMES?

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #51 en: Agosto 01, 2008, 00:40:46 am »
En breve.

Por favor no escribas en mayúsculas.

 :drinks:
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente