Autor Tema: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.  (Leído 20204 veces)

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #30 en: Julio 29, 2008, 17:41:44 pm »
El generalizar a todos los miembros de Rock en Frío es por dos motivos:

El primero es que ninguno de ellos ha condenado las amenazas POR ESCRITO de Juan Antonio Jiménez Puerto ni se ha desvinculado de ellas.


Juan Jimenez Puerto soy yo... :pleasantry:
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #31 en: Julio 29, 2008, 18:09:02 pm »


Espero que todo esto haya servido al menos para que Carlos nunca se atreva a publicar la escena que yo le pedí que eliminase del vídeo promocional de Rock en Frío, al menos ya habremos ganado algo.


la veras, puesto que el guion y direccion en el corto son mios y como tal, incluyo lo que quiera al igual que tu solo pones tias trate de lo que trate el video  y haces apologia de cuando haya charcos des trompos con el coche jajaja.....es un delito la concduccion temeraria, com te atreves a grabarte a ti mismo delinquiendo??
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #32 en: Julio 29, 2008, 18:18:57 pm »
Una cosa es que en un circuito cerrado se hagan trompos y otra muy distinta es que en un vídeo de promoción del ROCKENFRIO salga la gente fumando porros.
Entonces yo te pregunto :
Estas conforme al Comunicado Oficial Rockenfrio?
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #33 en: Julio 29, 2008, 19:02:17 pm »
En un circuito cerrado, lo ven los niños, y se acostumbran a ver algo que realmente puede ser peligroso en su posterior adolescencia. En un concierto de rock, no creo que haya muchos niños. Y los videos de promocion, poe experiencia, no les gusta . En definitiva , el que fuma se hace daño el, los trompos con los coches pueden quitar otras vidas humanas.Invinculao,dejemosles trabajar,haber que tal lo hacen. No los distraigamos, y les demos excusas, por si algo sale mal. Ademas, en esta sociedad en la que vivimos, droga hay la que queramos y en todos los ambitos.Y para que nadie me pueda acusar de nada, estoy a favor de la prohicion total de los estupefacientes,consumo y tenencia por pequeña que sea.

Desconectado carabela

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 115
  • +6/-26
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #34 en: Julio 29, 2008, 19:35:07 pm »
me parece una verguenza que en un foro que entran y leen sus opiniones todas las personas incluidos menores se este tratando de esta forma el tema de las drogras.tampoco veo bienque por una persona se ponga en tela de juicio a una asociacion a al ayuntamiento.quizas la asociacion de rock in frio deberia tomar medidas con alguno de sus representantes,que la verdad es que a veces con sus declaraciones y respuestas no esta muy acertado y eso no les beneficia,yo no estoy en contra de la asociacion,pero si deberian tomar medidas cuando alguno de sus miembros se pasa

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #35 en: Julio 29, 2008, 21:14:02 pm »
Una cosa es que en un circuito cerrado se hagan trompos y otra muy distinta es que en un vídeo de promoción del ROCKENFRIO salga la gente fumando porros.
Entonces yo te pregunto :
Estas conforme al Comunicado Oficial Rockenfrio?


aaaaam quel parking del pabellon es un circuito cerradoo.....niños de  montefrio ya teneis donde hacer caballitos y trompos con motos y coches!!  el pabellon que ahora resulta que es un circuito.

cuando un tonto se agarra a una reja .....

P.D:  Añado,   que sepais nenes de montefrio y del planeta este del foro, que el consumo y trafico de sustancias estupefacientes asi como la conduccion temeraria, ademas de ser ilegal, no os llevara por buen camino asi que no lo proveis nunca!! si alguien os ofrece decid no!  y si alguien os deja el coche pa que hagais trompos ...cogedlo..os dais una vuelta lo probais pero no  hagais trompos.
« Última modificación: Julio 30, 2008, 02:02:57 am por prego »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Pegaso

  • Visitante
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #36 en: Julio 30, 2008, 00:35:00 am »
Creo que se están confundiendo las cosas. No es comparable la "conducción temeraria" a la que hace referencia prego, con la apología de las drogas. Centrémonos en lo que en este caso importa. No se trata de que una cosa mal hecha, como pudieran ser los trompos, oculte otra cosa mal hecha, como puede ser el consumo de drogas.

Santaella, no quiero entrar en un debate que no va a llevar a ninguna parte, pero el que fuma no sólo se hace daño a él mismo (si fumas al lado de un niño puede que éste se fume parte de tu cigarrito). Y cada quien es libre de fumar o no, que en eso no me meto. TOLEREMOS, que es gratis.

Animo a la asociación de rock, que vais a pegar un pelotazo con el concierto.

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #37 en: Julio 30, 2008, 01:25:28 am »
Creo que se están confundiendo las cosas. No es comparable la "conducción temeraria" a la que hace referencia prego, con la apología de las drogas. Centrémonos en lo que en este caso importa. No se trata de que una cosa mal hecha, como pudieran ser los trompos, oculte otra cosa mal hecha, como puede ser el consumo de drogas.

Santaella, no quiero entrar en un debate que no va a llevar a ninguna parte, pero el que fuma no sólo se hace daño a él mismo (si fumas al lado de un niño puede que éste se fume parte de tu cigarrito). Y cada quien es libre de fumar o no, que en eso no me meto. TOLEREMOS, que es gratis.

Animo a la asociación de rock, que vais a pegar un pelotazo con el concierto.

Gracias por tu animo!
no comparo ...es pa ver si me deja el hombre este ...a ver si se entera que como  el del chiste por un güevo me entra y por el otro me sale .....jajaja ya os contare el chiste pero en su apartado...
esto no merece mi atencion en este momento lo siento pero gracias
 mi tiempo lo invierto tambien como quiero ....que otros andan sobraos y lo pierden en batallitas perdidas ya de ante mano puesto que dos no pelean si uno no quiere esta es mi ultima intervencion en este hilo, por mucho que se aluda a mi o a la asociacion, el que quiera mi opinion sobre esto que venga a verme que tos sabeis onde estoy... ala a divertirse por aqui.
« Última modificación: Julio 30, 2008, 01:54:03 am por prego »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #38 en: Julio 30, 2008, 09:43:19 am »
Donde estan los trompos prego yo creía que decías en el tunnig pero  (y no soy abogao defensor de nadie) en el vídeo del  parking del pabellón yo no veo ningún trompo.


Yo creo que tu quieres desviar la atención para no sumarte  al Comunicado Oficial Rockenfrio siendo tu uno de sus componentes.
« Última modificación: Julio 30, 2008, 10:07:40 am por invinculao »
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #39 en: Julio 30, 2008, 10:14:57 am »


 mi tiempo lo invierto tambien como quiero ....


Pero no en hacer apología de las drogas.




la veras, puesto que el guion y direccion en el corto son mios y como tal, incluyo lo que quiera
« Última modificación: Julio 30, 2008, 10:31:07 am por invinculao »
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Momentaneo

  • Visitante

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #41 en: Julio 30, 2008, 11:15:49 am »
Prego pertenece a Rockenfrio?
Si pertenece que tambien asuma el  Comunicado Oficial Rockenfrio
Si no lo asume esto va a parecer una burla a todos.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

elenculao

  • Visitante
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #42 en: Julio 30, 2008, 12:19:52 pm »
Hola aqui estoy para q me deis por donde mas me gusta  :pardon: ME gusta dar y recibir pero sobre todo dar, ala salu2







PD jujujujujuju

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #43 en: Julio 30, 2008, 12:34:53 pm »
En primer lugar pido un poco de seriedad.
En segundo este post tiene un título bien claro, asi que agradeceria que los comentarios que no tengan nada que ver con el hilo argumental de este espacio sean realizados en la sección correspondiente.

Gracias de antemano

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #44 en: Julio 30, 2008, 19:18:33 pm »
Para algun despistado y con esto termino.

INVINCULARSE: Se dice "tener algo invinculao" cuando no puedes disponer de ello. Una persona también puede estar "invinculá". Invincularse también quiere decir quedarse paralítico.

 

Saludos y suerte.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente