Autor Tema: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.  (Leído 20137 veces)

Desconectado elamigo

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 14
  • +2/-2
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #15 en: Julio 25, 2008, 21:19:06 pm »
mira tio, en primer lugar te rogaria que no confundas temas personales , o tus batallitas dialecticas, con algun mienbro de la asociocion rock en frio , con los temas de la asociacion, o con la asociacion en si.
segundo y mas importante todavia, jamas digas los de la asociacion , vosotros , estos, o cualquier otra expresion que incluya a todos los miembros de Rock en frio, por que dado que somos veintitantos socios,ni nos conoces ,ni tienes **** idea de nuestra vida y me parece muy osado por tu parte llamarnos criminales, mas que osado, que implica valor o coraje, diria irresponsable, que implica inconsciencia y necedad...
te lo dire clarico , pa los de aqui, no te equivoques, aver si quieres ordeñar la vaca y cuando quieras acordar estas ordeñando al toro...
o quizas debido a tu alta alcurnia no entiendes las expresiones del bulgo,ya se sabe la aristocracia.
te traduzco:
seguidamente pasare a exponer con cristalina transparencia, (te lo dire clarico), para que tomen conciencia los humildes moradores de estos lares,(pa los de aqui), para que no quepa el menor resquicio de duda, ni incurras en error, (no te equivoques),aver si al practicar el masaje necesario para la secrecion mamaria del pobre astado bulgarmente conocido como vaca,(aver si quieres ordeñar la vaca), y antes de que tu medula oblonga detecte cualquier conato de alarma,( cuando quieras acordar), le estas practicando una manualidad genital al maximo exponente de la masculinidad y la bravura.(estas ordeñando al toro).
oido, pos no jodamos... con los delirios de grandeza y tu prepotencia de señor feudal en poder de la verdad suprema...
y ya que estamos, dado que yo soy nieto del CONDE , te dire lo que pienso con el lengueje de la nobleza... la poesia...
CUANDO SE ACABA LA LINDE...
CUANDO COJAS UNA REJA...
CADA AMANECER, ALLI ESTARA...
EL ALBA...
salu2 foreros... .I.

(modificado para corregir estos signos ños que sustituyen a las ñ y a los acentos, que impiden la normal lectura)
« Última modificación: Julio 26, 2008, 11:43:15 am por ovalle »

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #16 en: Julio 25, 2008, 21:36:01 pm »
Bueno, vamos a ver si consigo explicarme y dar mi opinión sobre estos hechos y mi actuación.

Como bien sabéis, todo esto comenzó a raíz de los comentarios por el corte de la calle durante el concierto del 18j. Tras algunos rifi-rafes, legen por una parte y rafa por la otra parece ser que hicieron las paces y todo normal.

Pero después, no sé el motivo, volvió a reabrirse la polémica y comenzó a crecer la tensión. Por una parte, legen de nuevo, que aunque portavoz de la asociación rockenfrío en el foro, esta vez actuaba por su cuenta y riesgo, y por la otra, de nuevo Rafa, moderador global del foro.

La situación llegó a ser casi insostenible, y más, cuando se produjo el ataque al foro y legen mandó el mensaje reconociendo su autoría y con la amenaza de volver a repetirlo. En ese momento, yo pensé en expulsarlo directamente, y lo comenté con rafa. Éste me pidio que esperase. Me calmé, pues estaba indignadísimo, y reflexioné sobre el asunto. No es buena idea expulsar a la gente, aunque el caso lo justificaba, y sé que todos estáis de acuerdo conmigo. Moderar no consiste en banear a la gente.

Bien, pensé, voy a hablar con legen a ver que motivos tiene para todo esto. Hablé con él y me comentó que rafa ejercia su labor de forma autoritaria y que no hacia nada más que borrar post sin ninguna justificación, y llevaba razón, rafa, pues algunos post que borraste, que luego me fueron reportados, no contenían nada para merecer ser borrados. La moderación no consiste tampoco en borrar post sin sentido.

Pero no podia ni puedo dejar de defender también a rafa, pues gracias a él el foro ha crecido por sus videos, comentarios, fotos, iniciativas, etc

Esto tiene que tener una solución, pensé, en la que nadie pierda. Una parte quería a rafa fuera de juego para que dejara de borrar post sin justificación (con razón), otra quería expulsar a la primera por su actuación (con razón también, pues es inadmisible su forma de actuar ya que el fin no justifica los medios, aunque lleve razón, hay otras formas de hacer las cosas).

Y viendo ya que estaba la gente dispuesta a hackear el foro, me vi en la necesidad de pedirle a rafa que dejara de ser moderador global. Pienso que el foro, si queremos que se consolide y llegue a algo importante, debe de estar por encima de las personas, incluido yo.

Entonces tomé la decisión de dejarlo en moderador de su apartado sólo, y a legen que volviese todo a la normalidad. Tal como ha ocurrido, aunque sigo sin estar de acuerdo con sus métodos, que se aproximan mucho al chantaje. Espero que pida disculpas públicas, pues su actuación las merece y sabe asimismo, pues él también ha sido moderador en otros foros, que debería él mismo autoexpulsarse, por su forma de actuar y por respeto hacia los demás foreros.

Rafa habla de denunciarlo, y yo no voy a decirle lo que tiene que hacer o dejar de hacer. Pero considero que una denuncia no solucionaría nada, a mi modo de ver, deberían de juntarse los dos y resolver sus problemillas cara a cara, hablando, y no utilizar el foro para resolver sus diferencias, (aunque reconozco que estos temas dan mucha vidilla al foro) porque hablando se entiende la gente y la mayoría de los problemas de hoy en día entre las personas se deben a la falta de comunicación.

Por otra parte, habrá quien piense que todo esto es un complot por parte de algunos para que Rafa deje de criticar las actuaciones del ayuntamiento y deje de dar la vara con el pgou, y no siga adelante con su proyecto de partido independiente.

Yo, desde aquí, animo a Rafa para que continúe con su proyecto, aunque no compartimos las mismas  ideas políticas, pero es una alternativa más para los montefrieños y ayuda a conocer aspectos interesantes, como por ejemplo, el pgou, que querían aprobar, sino es por él, quien hubiera descubierto que estaba copiado del pgou de otro pueblo?

También dar mi apoyo a todos los moderadores, y su ingrata labor. Recordad que es voluntario y en el momento que no queráis seguir, me lo comunicáis y asunto concluido, con toda normalidad. Si hay voluntarios, también me gustaría saberlo.
La razón del comunicado de ayer por parte del foro era defender a mis moderadores, tras recibir el mensajillo de legen. Después, opté por volver a la normalidad.

En fin, que todo tiene su miga.

Perdonad por todo este ladrillo que es mi opinión y la actuación realizada ante esta pequeña crisis, y que espero que haya sido objetiva, pero que es difícil, todos somos subjetivos queramos o no, nuestra educación, entorno y demás circunstancias nos impiden en gran medida ser todo lo objetivos que quisiéramos.

Sólo intento que forummontefrio vaya adelante!
Vuestras respuestas y colaboraciones me indicarán si voy por el buen camino o no.

Gracias Foreros por participar en FORUMMONTEFRÍO!
 :clapping: :clapping: :clapping:
no hablaste con rafa para que te diera sus motivos? la conversacion con legen nos la has resumido la de le no?
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado Newton

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 314
  • +38/-18
    • Email
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #17 en: Julio 25, 2008, 21:53:25 pm »
Señores/as

Entiendo que aún haya enfado entre unos y otros por motivos diversos, pero pediría que olvidásemo lo pasado. Está denunciado publicamente por unos y por otros y medidas ya se han tomado.

Confio eon que miremos adelante y no cometamos errores que se hayan podido cometer hasta ahora.

Por otro lado, pediría a unos y a otros que bajeis un poco el tono de las palabras. Por un lado, no se puede llamar "criminal" a nadie mientras no sea un juez quien lo diga, así que pediria que jugásemos a jueces lo menos posible. Por otro lado, pediría que las contestaciones sean con el mayor "estilo" posible para que la polémica no se haga cada vez mas grande.

Pido un esfuerzo a todos.

Saludos
« Última modificación: Julio 25, 2008, 22:16:05 pm por Newton »

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #18 en: Julio 25, 2008, 22:43:15 pm »
no hablaste con rafa para que te diera sus motivos? la conversacion con legen nos la has resumido la de le no?

Los motivos para borrar los post? Me dijo que en los post aparecía su nombre y que lo estaban amenazando.
No puedo afirmar ni negar su veracidad, no llegué a ver los post.

Los mensajes que cruzamos, los ha puesto el ya al principio.

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #19 en: Julio 26, 2008, 00:58:05 am »
no hablaste con rafa para que te diera sus motivos? la conversacion con legen nos la has resumido la de le no?

Los motivos para borrar los post? Me dijo que en los post aparecía su nombre y que lo estaban amenazando.
No puedo afirmar ni negar su veracidad, no llegué a ver los post.

Los mensajes que cruzamos, los ha puesto el ya al principio.
ok thanks era pa ver si eran verdad o se los habia inventado como otras cosas ... :drinks:
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado XoB

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 62
  • +9/-1
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #20 en: Julio 26, 2008, 23:35:52 pm »
Chapó por tu actuación Ovalle, o eso pienso yo. Yo después de leer mucho sigo entendiendo muy poco...
Próxima Estación: Esperanza

XoB

antoñitO

  • Visitante
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #21 en: Julio 27, 2008, 10:57:33 am »
vaya leo lo de amenazas y he pensado ya hay follón otra vez. Pero veo que esto es un requetemanso de paz y armonia, menos mal por que hoy voy con prisas y si no no me da tiempo a leerlo todo.

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #22 en: Julio 28, 2008, 21:41:21 pm »
JODER!!!! VAYA MOVIDONES QUE ME PIERDO!!!! Esto tiene que ser por el calor, menos mal que a partir del miércoles bajan un poco las temperaturas....
Mi modesta opinión que no sirve para nada, es que Rafa, debes de desconectarte un poco de la vida judicial tío, a este paso, te van a hacer socio vitalicio del juzgado de Loja colega, te lo digo con todo el cariño del mundo, no quiero polemizar  más, si las amenazas que escribieron, son las que he leido, no veo porque hay que generalizar en que todos los miembros de Rock en frio son unos criminales, eso no es cuando matas a alguien??? es que yo de leyes estoy un poco pegao.
En el caso de que Legen, pues tío, puff, los mensajitos sin nada aburren mucho leerlos, y cuando se repiten sin cesar más todavía... ( vuelvo a repetir, todo lo que estoy diciendo lo digo desde el cariño) no creo que haya que expulsarte de asociaciones, radios ni nada de eso, eso si, como dicen por aqui, deberias de retractarte publicamente al igual que rafa por esas generalidades que ha lanzado.

Nada más chicos, que sigo de vacaciones y entro de higos a brevas.

Saludos.

P.D. Repito, no quiero polemizar más, sólo quería suavizar un poco las cosas, Ovalle, si ves que este mensaje aviva el tema, borralo tío!!!! bórralo!!!!!!!
jejejejejej
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado Homo

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 31
  • +5/-0
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #23 en: Julio 29, 2008, 08:41:03 am »
de Rafa: Viendo que los valores que predominan  entre la mayoría de los foreros son totalmente opuestos a los míos, mis intervenciones en el foro van a reducirse sustancialmente para alegría de casi todos.

Rafa los valores que predominan entre la mayoria de los foreros pueden coincidir con la mayoria de las personas de saber estar y buen hacer, precisamente contrarios a los valores que se están fomentando en montefrio, con la organización de eventos nada sanos -vease los ultimos acontecidos y los venideros- todos ellos apoyados por la institución publica número uno (ayuntamiento).
Si este es el camino a recorrer por montefrio,  mal futuro le auguro.
Sigue en tu lucha, porque estoy convencido que en la trastienda existe mucha  gente que te apoya, -tiempo al tiempo que saldrán de la misma-; montefrio volverá a ser lo que fue, un pueblo con gente joven que se asqueará de lo vivido, y ellos mismos formarán a sus futuros hijos en otros valores: trabajo, diversión sana, y respeto a la legalidad -antes se decia al prójimo-.

Te ruego continues interviniendo en el foro, tanto o más que antes.

¡pero eso sí!,  Sin ánimo de cabrearte: procura al menos que tus intervenciones no sean tan reiteradas en lo del PGOU, o como puñetas se llame ese plan.

Saludos rafa y a continuar en la lucha.
« Última modificación: Julio 29, 2008, 08:43:27 am por Homo »

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #24 en: Julio 29, 2008, 09:59:38 am »
Rafa lo que dices es toda la verdad  y pido al Ayuntamiento que EXIJA al Rockenfrio que haga un comunicado pidiendo que no se consuma drogas en el concierto y declarándose en contra de ellas, ya que la subvención que tienen es dinero  de todos,
el Rock no es droga.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Mariam

  • Visitante
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #25 en: Julio 29, 2008, 10:02:52 am »
En el rock hay droga pero no en mayor medida que en cualquier discoteca de por ahi

Pegaso

  • Visitante
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #26 en: Julio 29, 2008, 13:48:15 pm »
No creo que todos los miembros de Rock en frío estén de acuerdo con el consumo de drogas, y si es así, mal futuro les auguro.

Por supuesto que estoy en contra del consumo de drogas y de su apología. A este respecto apoyo las palabras de homo en cuanto a que desde la Asociación de Rock deberían manifestarse al respecto. Y desde el Ayuntamiento también.

Es cierto que, desgraciadamente, podemos encontrar a gente consumiendo drogas en cualquier discoteca, pero esto no es excusa para fomentar el consumo de estupefacientes en ningún caso.

En cuanto a Rafa, se te echaba de menos, y como casi siempre, alternas grandes palabras con otras que no lo son tanto. Son las primeras las que hacen grande a este foro. No se te discute, ni se te ha discutido tu aportación a este foro. Pero en algunos momentos, como nos puede suceder a todos, creo que perdiste un poco el rumbo.

Hay gente que está de acuerdo contigo en muchos temas, pero discrepar es un derecho y la tolerancia un valor democrático. No puedes decir que casi todos piensan distinto a ti, tal vez podrías plantearte que, en algunos temas, eres tú el que piensa distinto. Un saludo Rafa, y no te desvincules, opina y debate, que en eso eres grande.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #27 en: Julio 29, 2008, 15:32:33 pm »
Un saludo Rafa, y no te desvincules, opina y debate, que en eso eres grande.

 :clapping:
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Hiponova

  • Visitante
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #28 en: Julio 29, 2008, 16:28:09 pm »
En el rock hay droga pero no en mayor medida que en cualquier discoteca de por ahi

Eso no es justificante de nada, es una actividad incluida en las fiestas del pueblo y que siempre han sido de todos y para todos.

Espero que el día del rock podamos ir tranquilamente a ver el espectaculo, y que pueda venir algún menor de edad sin ningún problema. Espero que la organización tenga prevista la expulsión inmediata de vendedores de drogas en el recinto, como se hace en las mayoría de discotecas que conozco, y se invite a que salga de la caseta a aquella persona que esté consumiendo drogas ilegales. Se trata de una actividad subvencionada con dinero público y espero que ese haya sido uno de los condicionantes del ayuntamiento a la organización.

Creo que la organización se está haciendo bien y que tendrá prevista esta circustancia, y no veremos drogas en la actuación. ¿Verdad?

Momentaneo

  • Visitante