Autor Tema: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.  (Leído 19588 veces)

Rafa

  • Visitante
La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« en: Julio 25, 2008, 01:26:43 am »
.
« Última modificación: Agosto 09, 2008, 11:12:37 am por foromontefrio.com »

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2008, 02:42:17 am »
Y el último mensaje privado, el que le he mandado a Ovalle esta noche. También creo que tenéis derecho a verlo:

Ovalle, he decidido hacer público lo ocurrido hoy.

No te he consultado porque creo conocerte y estoy seguro que estás de acuerdo conmigo. Seguro que has estado todo el día mal por dejar que un ***** nos amedrente a dos señores como nosotros.

Te pido disculpas porque la culpa de todo esto es mía por dejarme vencer por el miedo. Tú estabas muy decidido esta mañana y te frené, y te pido disculpas.

Creo que Parlamento es la persona idónea para ser el moderador global, pero si quieres un consejo: dile que tiene las herramientas de baneo a su disposición, aunque pasen por tu filtro. Dile que no le tiemble el pulso para utilizarlas porque sin ellas es muy difícil, créeme.

Y si los de Rock en Frío no echan a Legen, allá ellos.

Pero nosotros no podemos permitir que esté en el foro un tío que se dedica a amenazar. Nosotros no, Ovalle. Nosotros vamos a hacer lo correcto: baneo permanente de Legen por amenazar a los moderadores. Así de claro para que todos puedan verlo.


tio que guion me dejas impresionado.....a ver si saco tiempo que lo mio es un poco estenso y algo mas gore que tu despedida de moribundo pidiendo auxilio  aaaaay ..ya uqe tengo muchas citas que añadir siento no tener el tiempo suficiente para responder pero me da mas tiempo a recabar datos gracias rafa.
ovalle te dare mi opinion personal sobre todo esto en privado a ti primero  una vez que pase por ti y segun tu respuesta le respondere a rafa lo que me parece esta situacion y si luego rafa quiere se publicara todo lo dicho por mi solo he posteado  por que he visto el nombre de "los de rock en frio"
y te pido rafa que no nombres como has dicho ni para bien ni para mal la asocion y si puedes tambien a mi al menos en general si pudieras hacer ese esfuerzo te lo agradeceria mucho mucho mucho... de verdad
vale ?
pues entonces chupi guay enga ... :rofl:

al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2008, 03:11:07 am »
Cuando ya hay temas delictivos por medio, prego, cuando hay amenazas, habéis cruzado la línea.

Ahora vamos a dar datos, nombres y apellidos

rafa tu no sabes leer?
 intenta no meterme en tu pelicula que yo se hacer mis propios guiones ....eso por la alusion a mi.... y luego otra vez te digo que no pruralices amiguito por lo de habeis (que la i de la s esta lejos en el teclao y no puede ser confusion) cruzado la linea...

que a mi no... que yo no juego... y la sociacion (como grupo)   tampoco jueeeeega a ti hay que decirte las cosa muchas veces no? te lo has mirao?
 questo ya me aburre 
Juan Jimenez Puerto  por si no lo sabias yo no me llamo carlos una curiosidad qeu quizas desconocieras como otras  tantas cosas de mi.....es por si tengo que ir ha algun lao o lo que sea a declarar que no haya lugar a confusiones  :rofl:
« Última modificación: Julio 25, 2008, 03:16:08 am por prego »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2008, 03:41:21 am »
Vamos a dar nombres y apellidos sencillamente porque se va a denunciar, prego.

Y como resulta que este señor es REPRESENTANTE DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL ROCK EN FRÍO, ¿te enteras?, y en este foro ACTÚA EN REPRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL ROCK EN FRÍO, ¿te vuelves a enterar?, o la Asociación le echa, o se le denuncia también. Y al Ayuntamiento también se le denunciará si este señor sigue en la Radio y sigue subvencionando a Legen, Juan Jiménez Puerto si se llama así como dices, que está cometiendo amenazas por escrito tipificadas en el Código Penal.

¿Claro, prego? Y sé que no te llamas Carlos, pero hasta que no se sepa lo que va a hacer oficialmente vuestra Asociación, vamos a esperar, porque entonces el que lo estaría haciendo mal sería yo. Echad a Legen, o vuestra Asociación es con toda propiedad una Asociación de criminales.

CON PRUEBAS POR ESCRITO. Y CON LA DIRECCIÓN IP DE LEGEN. TODO ESTO AL JUZGADO.

Tú sí que me sorprendes, prego. Tú sí que me sorprendes.
nada... rafa...rafa...rafa...vamos hacer nada rafa.....nada rafa nada rafa nada rafa nada rafa  espero haberte sorprendido de nuevo  que me deteengan!! que tonto eres
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2008, 03:56:01 am »
¿Te acuerdas cuando íbamos a montar una plataforma para denunciar los crímenes cometidos en Montefrío?
¿Te acuerdas, prego?
¿Qué te ha pasado?

Por muy mal que me caiga alguien, prego, nunca apoyaría a ningún criminal que cometiera amenazas contra él. Y encima por escrito. Nunca lo apoyaría, prego. Que lo hagas tú me parece increíble. Y triste.
y te acuerdas lo que te repondi cuando me dijiste que tu y yo solos no podriamos  y te dije lo unico que temia....pues nada si no lo recuerdas es tu problema

y asi me gusta mas cortitos y con carga emocional... sigo diciendote que conmigo te equivocas .. segun tu, te has dado cuenta...  pues recuerdas aquellas invitaciones de que si no os gusta os podeis ir ?
pues aplicatelo a ti en cuanto a mi si no te gusto comes menos  y acuerda y  refierete  mi ( haber si con psicologia inversa como a los niños le entra)
...y puestos a recordar recuerdas el post que pusiste.....me hubiera gustado ser payaso... ains
nunca digais los deseos en alto!! se pueden cumplir
« Última modificación: Julio 25, 2008, 04:03:08 am por prego »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Legen

  • Visitante
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2008, 04:24:30 am »
Lo que yo tenia que decir lo dije ayer a ovalle y x la radio asi que no tergiverses la verdad cuando aqui el unico que falta a la verdad eres tu, se me pidio que no te atacaramos mas porque habiamos conseguido lo que todo montefrio pedia a gritos Pidiendo que me echen de la asociacion di la verdad venga, dila denunciame por cuatro tonterias que haya dicho por aqui donde ves amenazas? con esas palabras subrayadas queria decir que si continuabas con tu actitud le iria muy mal a la gente del forum porque lo he oido por la calle yo solo di una muestra cutre de lo que podia pasar yo di por zanjado el tema pero parece que tu no ave de rapiña Y porque me vas a denunciar dilo xq yo no tengo nada que ocultar, por amenzara a quien cuando yo he parado a mas de uno para que esto no siguiera adelante porque el que iba a hackear el forum no era yo si no una persona a la cual no le permitias opinar con libertad y voy a dejarte de escribir porque ya huele la gente sabe quien soy yo y quien eres tu asi que a la asociacion no la metas por medio para tus fines que me baneen que me baneen dime tu que consigues con eso cuando puedo entrar con otro nick en fin sigue igual ganando amigos "Las unicas personas que creiamos en ti entre ellas yo nos has demostrado el tipo de persona que eres y eso le dije a ovalle que o seguias tu aqui de moderador poniendo lo que te daba la gana o perdia patrocinios y a la gente de la callle que no entra porque estas tu aqui" pero no como amenaza sino como consejo de amigo cosa que se tomo muy a bien x cierto, y muchisima gente me apoya de la calle y no precisamente de la asociacion, yo no quiero que ningun papanata me eche la vida por alto jamas lo he permitido ni lo voy a perder ahi amigo te estas equivocando a base de bien chaval.... Sigue asi que vas a ganar el 2011 ni de coña

Y ya paso de contestarte mas, expuse a los moderadores mis principios y envie una muestra de lo que habias censurado te dije que estaba todo grabado, y que es eso de que te queremos pegar todos los de la asociacion? venga hombre que no tenemos otra cosa que hacer que ir a pegarte. Yo soy una persona de ir de cara y si quieres algo lo discutimos fuera de aqui y no me vuelvas a mencionar ni una vez mas, puesto que uno de los principios de este foro es el no ataque personal. Te repito lo que quieras me lo dices a mi fuera de aqui o por privado.

Que quieres dar al traste con 7 meses de ilusiones? ahi amiguete te estas equivocando no llevas el camino adecuado, cuando las aguas van mansas mejor dejarlas pero te repito que cuando quieras y donde quieras nos vemos y hablamos las cosas a la cara no amparandonos en el anonimato de un forum y haciendole daño tanto a las 25 personas de mi asociacion como a las 7 o 8 personas que moderan esto tu tienes mi msn y me borraste, dime un solo post donde diga estas graves acusaciones....

"Los del rockenfrio el dia del concierto van a ir a aporrearme" simplemente con eso me lo has dicho todo....

Legen

  • Visitante
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2008, 04:33:03 am »
Por cierto denunciame por esa pollada y veras tu como se van a reir de ti en loja xDDD, habria que tirar de tu historial macho que yo se muuuuuuuuuuuuuuuuuuxxxxxxxxxxassssssssssssssss cosas peores de ti, que me las cuenta la gente por la calle. Asi que por mi parte pido firmar la tregua ya que si esto va a mas ira a muuuuuuuuuuuuxxxxxxxxxoooooooooo mas....

Por si no lo sabes en Montefrio la gente me respeta y soy de una familia respetable, cosa que a ti ahiii amiguito hace tiempo que se te perdio el respeto....Me va a denunciar a mi por eso venga hombre xDDD. Delitos ciberneticosss uuuhhh que maloteeee

Legen

  • Visitante
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2008, 04:36:43 am »
La verdad ahi amiguito la verdad si que escueze y no lo que se publique por internet porque yo simplemente con alegar que me entraron al ordenador ya no tengo responsabilidad... mejor nos estamos callaicos no crees Rafa??

Por cierto que nos ha pasado si hablamos todo de buen royo en la puerta el ayuntamiento?? weno mejor dicho que te a pasado a ti  Rafa? Ya no eres el mismo antes molabas, pero bueno ahi esta el dicho cria cuervos

Ahora creo que he constestado sin meterme con nadie y con toda la sinceridad del mundo....
« Última modificación: Julio 25, 2008, 04:59:09 am por Legen »

Legen

  • Visitante
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2008, 05:06:23 am »
Por ultimo y ya me acuesto algun dia sabremos difernciar entre amenazar y aconsejar por internet??

Buenas noches bienvenidos hijos del rockandroll os saludan los aliados de la noche...Por cierto las entradas van fuuiii subiendo como la espuma ya hay entradas vendidas en ticktackticket

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #9 en: Julio 25, 2008, 10:16:43 am »
Bueno no voy a comentar nada de la mayoría de lo que se ha escrito aquí por que vuelven a ser cuestiones personales.

A lo que si me voy a referir es al ataque que sufrió ayer Forum Montefrio

3,2,1 A REVENTAR EL FORO, A LA CARGA...

Con estas palabras esta madrugada, por parte del usuario TUPEORPESADILLA, Forum Montefrio a recibido una serie de ataques en forma de continuos mensajes sin contenido.
Todos ellos han sido borrados, y se tomarán las medidas disciplinarias contra este energúmeno de la sociedad llamado TUPEORPESADILLA. En este foro no tienen cabida las rabietas, la falta de vergüenza, educación y respeto hacia el resto de compañeros.
Las normas están para cumplirlas y hacerlas cumplir.
Sentido común y respeto para todos.

El protocolo es la última barrera contra la mala educación.

Autor: Rainero De Monaco


Y si a eso le añadimos

Antes de todo lo siento mucho haber tenido que llegar a esto, pero no soporto mas a este tipo, considera el ataque como una advertencia de un amigo, el proximo puede que no sea yo y no sea un ataque tan ligth.
Gracias amigo"

Me da igual que te lleves mejor o peor con Rafa, que tus opiniones sean más o menos acertadas, que seas miembro de Rock en frío o de los Franciscanos, legen, llegar a este punto me parece lo más bajo que podías hacer. Llenar el foro de decenas de mensajes con contenidos tan interesantes como argrrggtghtr, o ese 3,2,1 a reventar el foro, por no olvidarnos de la amenaza de que esto iba a seguir Ali todos los días sino volvía Montero..
Y no me digas que son chiquilladas por que eso no justifica tus actos.
Y no me hables de censura por que sabes bien que en cualquier foro habrías sido expulsado en el mismo momento en el que reconociste haber sido el causante del ataque.
Y sigo pensando lo grande que es Rock en Frio, entre todos habéis conseguido algo grande con algo pequeño, y eso tiene mucho mérito.
Y el día 2 me tendréis allí en primera fila, orgulloso de Montefrio y orgulloso de rock en frío.
Pero este tipo de conductas no se pueden permitir, o al menos yo no las voy a permitir.
Se me cae la cara de vergüenza al imaginarme a Ovalle ante tremenda disyuntiva.

Por eso pido públicamente que te retractes de tus hechos y que pidas disculpas públicamente a todos los usuarios de Forum Montefrio. Espero que comprendas que es lo menos que puedes hacer.

Espero que las aguas vuelvan a su cauce y que recuperemos la cordura en nuestras actuaciones.


Cuando existe respeto por uno mismo y por los demás; la comunicación se hace más fácil.
Rooder Fifighti

¡Viva Rock En Frío!
¡Viva Forum Montefrio!
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #10 en: Julio 25, 2008, 11:25:22 am »
Bueno, vamos a ver si consigo explicarme y dar mi opinión sobre estos hechos y mi actuación.

Como bien sabéis, todo esto comenzó a raíz de los comentarios por el corte de la calle durante el concierto del 18j. Tras algunos rifi-rafes, legen por una parte y rafa por la otra parece ser que hicieron las paces y todo normal.

Pero después, no sé el motivo, volvió a reabrirse la polémica y comenzó a crecer la tensión. Por una parte, legen de nuevo, que aunque portavoz de la asociación rockenfrío en el foro, esta vez actuaba por su cuenta y riesgo, y por la otra, de nuevo Rafa, moderador global del foro.

La situación llegó a ser casi insostenible, y más, cuando se produjo el ataque al foro y legen mandó el mensaje reconociendo su autoría y con la amenaza de volver a repetirlo. En ese momento, yo pensé en expulsarlo directamente, y lo comenté con rafa. Éste me pidio que esperase. Me calmé, pues estaba indignadísimo, y reflexioné sobre el asunto. No es buena idea expulsar a la gente, aunque el caso lo justificaba, y sé que todos estáis de acuerdo conmigo. Moderar no consiste en banear a la gente.

Bien, pensé, voy a hablar con legen a ver que motivos tiene para todo esto. Hablé con él y me comentó que rafa ejercia su labor de forma autoritaria y que no hacia nada más que borrar post sin ninguna justificación, y llevaba razón, rafa, pues algunos post que borraste, que luego me fueron reportados, no contenían nada para merecer ser borrados. La moderación no consiste tampoco en borrar post sin sentido.

Pero no podia ni puedo dejar de defender también a rafa, pues gracias a él el foro ha crecido por sus videos, comentarios, fotos, iniciativas, etc

Esto tiene que tener una solución, pensé, en la que nadie pierda. Una parte quería a rafa fuera de juego para que dejara de borrar post sin justificación (con razón), otra quería expulsar a la primera por su actuación (con razón también, pues es inadmisible su forma de actuar ya que el fin no justifica los medios, aunque lleve razón, hay otras formas de hacer las cosas).

Y viendo ya que estaba la gente dispuesta a hackear el foro, me vi en la necesidad de pedirle a rafa que dejara de ser moderador global. Pienso que el foro, si queremos que se consolide y llegue a algo importante, debe de estar por encima de las personas, incluido yo.

Entonces tomé la decisión de dejarlo en moderador de su apartado sólo, y a legen que volviese todo a la normalidad. Tal como ha ocurrido, aunque sigo sin estar de acuerdo con sus métodos, que se aproximan mucho al chantaje. Espero que pida disculpas públicas, pues su actuación las merece y sabe asimismo, pues él también ha sido moderador en otros foros, que debería él mismo autoexpulsarse, por su forma de actuar y por respeto hacia los demás foreros.

Rafa habla de denunciarlo, y yo no voy a decirle lo que tiene que hacer o dejar de hacer. Pero considero que una denuncia no solucionaría nada, a mi modo de ver, deberían de juntarse los dos y resolver sus problemillas cara a cara, hablando, y no utilizar el foro para resolver sus diferencias, (aunque reconozco que estos temas dan mucha vidilla al foro) porque hablando se entiende la gente y la mayoría de los problemas de hoy en día entre las personas se deben a la falta de comunicación.

Por otra parte, habrá quien piense que todo esto es un complot por parte de algunos para que Rafa deje de criticar las actuaciones del ayuntamiento y deje de dar la vara con el pgou, y no siga adelante con su proyecto de partido independiente.

Yo, desde aquí, animo a Rafa para que continúe con su proyecto, aunque no compartimos las mismas  ideas políticas, pero es una alternativa más para los montefrieños y ayuda a conocer aspectos interesantes, como por ejemplo, el pgou, que querían aprobar, sino es por él, quien hubiera descubierto que estaba copiado del pgou de otro pueblo?

También dar mi apoyo a todos los moderadores, y su ingrata labor. Recordad que es voluntario y en el momento que no queráis seguir, me lo comunicáis y asunto concluido, con toda normalidad. Si hay voluntarios, también me gustaría saberlo.
La razón del comunicado de ayer por parte del foro era defender a mis moderadores, tras recibir el mensajillo de legen. Después, opté por volver a la normalidad.

En fin, que todo tiene su miga.

Perdonad por todo este ladrillo que es mi opinión y la actuación realizada ante esta pequeña crisis, y que espero que haya sido objetiva, pero que es difícil, todos somos subjetivos queramos o no, nuestra educación, entorno y demás circunstancias nos impiden en gran medida ser todo lo objetivos que quisiéramos.

Sólo intento que forummontefrio vaya adelante!
Vuestras respuestas y colaboraciones me indicarán si voy por el buen camino o no.

Gracias Foreros por participar en FORUMMONTEFRÍO!
 :clapping: :clapping: :clapping:
« Última modificación: Julio 25, 2008, 15:29:26 pm por ovalle »

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #11 en: Julio 25, 2008, 11:28:01 am »
Simple y llanamente se piden explicaciones por unos desafortunadisimos hechos que ocurrieron anoche. Y no me vale incorporar justificaciones a la disculpa.
Por otro lado el ataque se perpetró contra todos los miembros del foro, asi que tampoco me vale ese todos menos uno.
Las disculpas, Legen, no son por que pienses distinto de rafa, tu opinión me merece el mismo respeto que la de los demás, la disculpa es por las amenazas y las decenas de post sin contenido que se lanzaron, y esa disculpa la merecemos todos los foreros.

Las cuestiones personales pues eso en persona o por privado, pero no metamos al foro de por medio.
Rafa se ha desvinculado, no quiere saber nada más del tema.
Asi que si no eres capaz de solventar tus diferencias con el solo te voy a pedir que hagas lo propio (Desvincularte de Rafa). Comprendo que pueda haber posturas irreconciliables, y no voy a ser yo el que intente reconciliar lo irreconciliable, pero estamos ya cansados del tema y lo único que queremos es seguir aportando contenido, ilusión y proyectos a este gran foro.

Foro: Es el nombre con que se denomina a un colectivo de personas que intercambian en forma online información, opiniones, preguntas y respuestas sobre diversos temas. Todo ello bajo unas nórmas básicas de convivencia.

¡Viva Rock en frio!
¡Viva Forum Montefrio!
¡Viva Montefrio!

Saludos
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #12 en: Julio 25, 2008, 11:29:31 am »
Totalmente de acuerdo con Ovalle.
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Pjimenez

  • Visitante
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #13 en: Julio 25, 2008, 17:20:21 pm »
Vaya la que habeis liado con todo esto! A ver si se acaba ya y podemos seguir tranquilos con el foro!

Desconectado Newton

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 314
  • +38/-18
    • Email
Re: La verdad de lo ocurrido hoy: LAS AMENAZAS DE LEGEN.
« Respuesta #14 en: Julio 25, 2008, 18:15:38 pm »
Muy buenas a todos.

Estoy totalmente de acuerdo con Ovalle. Aquí ha habido dos actos que merecían una respuesta y a ambos se le le ha dado.

Por un lado Rafa ha borrado algunos post que yo, personalmente, no lo consideraba necesario. El motivo no se cual, pero independientemente del que fuera, había que adoptar una solución, y creo que Ovalle, con la colaboración de Rafa, han tomado la más adecuada. Si, digo colaboración de Rafa, porque a nadie le agrada que le quiten un status que tiene dentro de un foro.

Por otro lado Legen, como dice Ovalle, tendiendo razón en sus quejas, no ha utilizado el método adecuado para intentar solucionar el problema y ha hecho algo que debe conllevar una respuesta por parte de los Administradores del foro, y así ha sido. Legen pidió disculpas una vez, y se le aceptaron. Y pienso que si pide disculpas otra vez, se le deberían aceptar, e intentar que todo vuelva a su cauce. Estas disculpas ya no es a Rafa, si no más bien a los foreros, como dice Parlamento, y si me apurais, a los creadores del Foro, que realmente era "lo que ellos habian creado" lo que se iba a hackear. Unas disculpas...y a intentar olvidar todo esto que ha pasado.

Y aparte de todo esto, me gustaría que quedase claro que el Forum no tiene nada en contra de la Asociación de Rock en Frio, más bien todo lo contrario. Yo, como forero, estoy enormemente agradecido a la Asociación por lo que ha hecho por el pueblo y por el Forum y por lo que seguirá haciendo por el pueblo y por el Forum. Creo que es bueno para la Asociación y para el Forum que ambas vayan de la mano y yo voto porque sea ese el camino.

Un saludo a todos