Consulta los datos meteorológicos!
Y el último mensaje privado, el que le he mandado a Ovalle esta noche. También creo que tenéis derecho a verlo:Ovalle, he decidido hacer público lo ocurrido hoy. No te he consultado porque creo conocerte y estoy seguro que estás de acuerdo conmigo. Seguro que has estado todo el día mal por dejar que un ***** nos amedrente a dos señores como nosotros.Te pido disculpas porque la culpa de todo esto es mía por dejarme vencer por el miedo. Tú estabas muy decidido esta mañana y te frené, y te pido disculpas. Creo que Parlamento es la persona idónea para ser el moderador global, pero si quieres un consejo: dile que tiene las herramientas de baneo a su disposición, aunque pasen por tu filtro. Dile que no le tiemble el pulso para utilizarlas porque sin ellas es muy difícil, créeme.Y si los de Rock en Frío no echan a Legen, allá ellos. Pero nosotros no podemos permitir que esté en el foro un tío que se dedica a amenazar. Nosotros no, Ovalle. Nosotros vamos a hacer lo correcto: baneo permanente de Legen por amenazar a los moderadores. Así de claro para que todos puedan verlo.
Cuando ya hay temas delictivos por medio, prego, cuando hay amenazas, habéis cruzado la línea.Ahora vamos a dar datos, nombres y apellidos
Vamos a dar nombres y apellidos sencillamente porque se va a denunciar, prego. Y como resulta que este señor es REPRESENTANTE DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL ROCK EN FRÍO, ¿te enteras?, y en este foro ACTÚA EN REPRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL ROCK EN FRÍO, ¿te vuelves a enterar?, o la Asociación le echa, o se le denuncia también. Y al Ayuntamiento también se le denunciará si este señor sigue en la Radio y sigue subvencionando a Legen, Juan Jiménez Puerto si se llama así como dices, que está cometiendo amenazas por escrito tipificadas en el Código Penal. ¿Claro, prego? Y sé que no te llamas Carlos, pero hasta que no se sepa lo que va a hacer oficialmente vuestra Asociación, vamos a esperar, porque entonces el que lo estaría haciendo mal sería yo. Echad a Legen, o vuestra Asociación es con toda propiedad una Asociación de criminales.CON PRUEBAS POR ESCRITO. Y CON LA DIRECCIÓN IP DE LEGEN. TODO ESTO AL JUZGADO. Tú sí que me sorprendes, prego. Tú sí que me sorprendes.
¿Te acuerdas cuando íbamos a montar una plataforma para denunciar los crímenes cometidos en Montefrío? ¿Te acuerdas, prego?¿Qué te ha pasado? Por muy mal que me caiga alguien, prego, nunca apoyaría a ningún criminal que cometiera amenazas contra él. Y encima por escrito. Nunca lo apoyaría, prego. Que lo hagas tú me parece increíble. Y triste.