CURSO DE GUITARRA ELECTRICA Y ACUSTICA

Iniciado por prego, Agosto 21, 2008, 22:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

arpavieja

bueno, ya me he apuntao al curso esta mañana.

ya solo queda que me llegue la guitarra, y que llegue el sábado. por cierto, a que hora era????
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Parlamento

Arpavieja, el curso es a las 17 horas. A ver si me coges bien los apuntes...jajaja
De todas formas aunque no te llegara la guitarra el sabado pa rato tenemos con el solfeo :wacko:jejeje

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

arpavieja

weno, pos a las 17:45 horas del día de hoy, me ha llegao la guitarra. mu bonica y suena, parece, bastante bien, aunque no está afinada. pos si no hay contratiempos, el sábado, dios menguante, nos vemos en el curso a las cinco.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

juaninri

oleeeeeee
ya tienes guitarricaaaaaaaaa
a ver,aver
tio,comprastes un afinador,no?

a echarle ganas tio

arpavieja

no, afinador no he comprao por que he visto que los hay por internet. si veo que no me va bien con esos, pues me pillaré uno.

los que van por internet, tienes que afinar de oido?

arpavieja

bueno, el guitar pro, trae un afinador y he encontrao otro, digo yo que con eso me bastará.

Parlamento

Hola

Y sino tranquilo, el profe te la afina

PDD: Enhorabuena por la guitarra!!

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

juaninri

hola arpavieja

Te recomiendo que te pilles un cacharrito de esos,no cuestan mucho,el mio me costo 12 eur y es yamaha,no es caro,si quieres hacerlo con el guitar pro,bien,pero si se te desafina el otro sitio que no sea tu casa,que,como afinas,por eso lo suyo es llevar uno pequeñito en la funda siempre
Lo de afinar de oido,lo pillaras con el tiempo,se puede hacer,cuando tengas tu oido entrenado y sepas el tono que da cada cuerda
es facil,te saldra sin que te des cuenta

ehh,a divertirse mañana

juaninri

A TODOS LOS NUEVOS GUITARRISTAS

TIOS,QUE NO SE OS OLVIDE HACER EL VIDEO DE EL PRIMER DIA DE CURSO,JAJJAJAA

ESTARIA DIVERTIDO VER A LOS NUEVOS  GUITARRISTAS,Y SUS NUEVAS NOVIAS(las guitarras,que no haya confusiones) LA GENERACION ROCK EN FRIO

A VER SI OS ANIMAIS Y LO HACEIS

PARLAMENTO!!!!!!!!!PREGO!!!!!!!!   VOSOTROS SOIS LOS CAPOS   HACEDLO

UN SALUDO

Parlamento

Cita de: juaninri en Octubre 03, 2008, 10:37:44 AM
PARLAMENTO!!!!!!!!!PREGO!!!!!!!!   VOSOTROS SOIS LOS CAPOS   HACEDLO

Parlamento adopta una voz ligeramente ronca

No te preocupes por nada, dejalo en manos de la familia, pero...

"Algún día, ojala que ese día no llegue, te llamaré y tendrás que servirme, hasta entonces considera esto como un regalo." - Don Vito Corleone (Marlon Brando)

prego

no se preocupe don vito que el primer dia me ocupo yo, que usted tiene otros asuntos que atender.... jeje  :air_kiss: :drinks:
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Legen

Yo al final por problemas de curro seguire de vocalista xDD, na es el unico dia que descanso en la semana asi que me pierdo del mapa

arpavieja

prego, ya llevo un rato y me duelen los deos. jeje

oye, has creado ya la sección de descargas???

pacomon

chicos me e registrado por primera vez jeje guenas a todos y at i arpavieja veo k estas conectado chao :wacko: :wacko:

pacomon

prego cuando pongas el archivo del curso lo cuentas a ver si es pronto .aunque yo no podre practicar en este tiempo pero weno k  se le va hacer a mi personalmente me  gusto el curso pienso que sera positivo para todos
no me llevare la guitarra pos me da palo k me la kten del coche y en el hotel no quiero escandalizar a nadie jejjejeje.me mirare algun ampli pequeñito .   me pondre esa faena para por las tardes aunque lo del ampli tendre k juntar a vecinos y familia  pos ya sabeis entre vecinos y uno k toka mas bien mal. me ahorrare el sicologo para ellos  adios.