CURSO DE GUITARRA ELECTRICA Y ACUSTICA

Iniciado por prego, Agosto 21, 2008, 22:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

arpavieja

jejeje, mu weno, prego. inma, ya tienes cartel pa tu curso, eah.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

inma

bien bien!, ya tenemos cartel!

Ya solo falta el curso!! jajaja

mañas

yo queria dar un consejillo para esta gente a la hora de  comprar la guitarra si m lo permitis ya k que escuchando a estos musicos poco puedo aportar yo.Ay un tipo de guitarras  k son las de segundas marcas que estan muy bien tanto economicamente como de calidad.estas son marcas como ephifone y squair unas son replicas de gibson y otras de fender.Son copias demuy buena calidad bueno tienen de todas claro esta pero por unos 300 euros podeis pillaros una.YO tengo una ephifone sg y va bien ademas la a provao felix  y le gusta no se si abra colgao prego el video de felix tocando con ella para k la veais.pero lo mas important ay k tener muy en cuenta el tipo de musica k k se va a tocar como dice juaninri.eso se puede ver al escuchar la musica k os guste ay veis el tipo de guitarras k llevan cada cual tienen sus tipos y sus amplis y asi suenan.en thoman podeis encontrar como dijo prego todo esto.bueno tambien e leido ke keriais acer un pedio grande yo keria pillarme un ampli si lo aceis decirlo.un saludo y espero k os sirva de ayuda.

mañas

weno una ultima cosa no os acosejo para principiantes una guitarra con puenta flotant es un coñazo .son de buenas pero esto nos es pa nosotros todavia sino el k este interesao en una el alex pastelero tiene una.estas pa heavi estan muy pero para mas adelante.bueno esto es solo mi opinion todo el k kiera aportarm algo lo puede acer aun no llego a musico

juaninri

...que lleven un puente movil,o flotante,yo llevo uno flotante,que puedo estirar lo que quiera que no se desafina,no recomendado para principiantes,es bastante complejo de ajustar,podeis pillar una con puente movil que no sea flotante,floyd rose,

hola mañas,tienes toda la razon en las cosas que dices,sobre las segundas marcas de la buenas guitarras y del puente flotante,
yo no lo aconsejo,de momento,yo llevo un puente flotante,egde pro 3,que es mas avanzado que hay en el momento,y la verdad,me pone loco,cada vez que cambio cuerdas es un coñazo,pero tiene su truco,como todo,al final le pillas el punto.
Oye,no te pienses que yo soy un gran guitarrista,jajjajaja,yo todavia no llego a musico,jajjaaj,solo lo intento,soy un poco malo todavia,me falta mucho,pero se algunas cosillas y estoy practicando bastante para cojer velocidad,sobre todo
pero gueno,asi se empieza,y va sonando algo

Sobre la SG que tienes,esta muy bien,para rock,y da bastante caña,yo tube una,pero gibson sg,y la vendi por que no podia hacer segun que cosas
na, que me flipe con el steve vai y el satriani y quise aprender sus tecnicas,pero la sg no lo permitia

Oye sobre el ampli,te recomiendo el que le dije a parlamento,esta muy bien, pero claro,para tocar en serio necesitas uno mas potente, a valvulas etc,etc  to eso con el tiempo

Un saludo

mañas

hombre cada guitarra para lo suyo ami aora me va bien con esta aunque todavia no manejo muy creo k tengo guitarra pa rato para tocar lo que me gusta va muy bien k es el rock ,para steve vay y esas gentes ay  k irse a ibanez  y bueno ya lo explicastes el mastil y todo varia.en cuanto al ampli creo k va ser el ngl scremer de 50 w a valvulas en combo me han ablado muy bien del k te parece?

arpavieja

weno, por fin me decidí, y ya he realizado el pedido.

La cort earth 70ens. ale, ya está.

ha tenido gracia. anoche iba a hacerlo, y me hice el vinipaga ese de la general. como no tenía tarjeta vinculada, no me lo permitió, y digo, bueno, la vinculo y espero a mañana a ver.

pues bien, anoche valía la guitarra 163 leuros y hoy, para mi grata sorpresa, 147 leuros,  jejeje, no es mucho, pero mira, los 15 euros de gastos de envio los tengo pagaos, ale.   :pardon:

ahora a esperar.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Parlamento

Mañas, gracias por los consejos!

Arpavieja, te has ahorrado 2662 de las antiguas pesetas, que como estan las cosas no está nada mal!!

Vinipaga al poder!!jajaja

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

arpavieja

pues por no tener la tarjeta vinculada a caja electrónica aún, me ha ahorrado esas 2662 pejetas.

y lo del vinipaga, pos parece que va bien, si señor, te crea tu tarjeta virtual y sin problema.

Parlamento

Ten en cuenta que e esta forma nunca das tu número real de tarjeta. En que página te la compraste al final?

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

mañas

parlamento esas guitarras que digo  son los enlaces k t puso carlos unas paginas atras de thoman pero el ampli t aconsejo otras cosillas mejor lo sullo seria buscarte otro ampli ademas tambien t digo k no te gastes aora mucho en un ampli solo algo que te sirva y una pedalera ay tendras sonidos interesantes  luego con el tiempo necesitaras algo mas grande pero pa tu casa uno pequeño me han dcho que las marcas lane y crate suenan muy bien en pocos w. a mi ay uno k me gusta es un marshal de 100 de transistores k suena medio bien pero eso es tb segun lo k vayas a tocar .pero date una vuelta por thoman y los ves a la derecha t salen los mas vendios los puedes comparar.enhorabuena por la boda

juaninri

Hola
A ver, a ver,mañas,el engl,esta muy bien,a valvulas,genial,pero cuesta pasta y para un pricipiante es muy caro,no crees?, la marca line 6 es una bomba,y hace unos amplis que suenan muy bien,ya,ya lo suyo es valvula,pero...y si despues lo dejas abandonao por ahi,eso es lo que yo decia,por aconsejar,y ademas,las pedaleras que circulan por ahi,a no ser que te gastes bien los billetes,no encontraras nada decente
hombre depende de tus conocimientos en esos cacharros,
yo he tenido pedaleras,boss,zoom,digitech y una vox, me quedo con el pod de line 6,increible sonido,ejemplo,kirk hammet de metalica usa ahora pedales line 6 en directo,ellos sulen tener amplis mesa boogie,y demas,con pantallas marshall,uff,esta gente tiene de to lo imaginable,por cierto ellos llevan Esp guitars
AHH!!que no le suena a la gente,ya,tampoco le suena tc electronic( los usa steve vai)  y son una pasada,lo que pasa es que un modulo de efectos tc electronic cuesta 2000 eur,
sobre amplis, engl suena muy bien,pero para ponernos a comparar amplis,un mesa boogie se los lleva a todos de calle,por ejemplo,yo de marshall no quiero nada,tube un valvestate y malisimo,lo vendi,y pille un marshall jcm900 a valvulas y bueno estaba bien,pero descubri el line6,y flipe,aparte de que lleva un modulo multiefectos de buenisima calidad,son 150w,una caña,
esa es mi opinion sobre sonidos,ya me tenian mania en las tiendas de musica de tanto probar cacharros,jajajaja,luego lo compre por internet, .I.

Despues vosotros haced lo que creais mas oportuno

la fotillo es del marshall a valvulas que tenia

un saludo

mañas

yo eske tengo uno a transitores de unos 30 w o por ay y llevo algun tiempo tocando  y keremos formar un grupillo y se me kea pequeño.Y el k tudices sta bien lo e oido pero creo k es mas bien para hacer heavi.Yo me tiro a las valvulas no me compro otro de transistores ademas ese lo tienen un par de colegas y les va muy bien.weno mi guitarra es la que tiene felix tocando en la seccion de videos.y lo de los mesa boogie eso ya es cosa aparte esos por 1500 no pillas na y el ngl sale por 900 o por ay.weno para los k no se deciden las yamaha tb stan bien las pacificas y ay de todo tipo k te parecen estas guitarras juaninri?

juaninri

HOLA
Que bien que vais a formar un grupillo,yo tuve uno en el pueblo,y dimos un concierto en el antiguo london,jajaja,que tiempos,adelante con el grupo,seguro que os apoyara todo el mundo.
Sobre las yamaha pacificas,estan bien esas guitarras,para comenzar.Son tipo superstrato,parecidas a la ibanez,pero las pastillas varian
Suenan muy decentes y suelen tener bastante calidad en los materiales que ponen,con tu sg tienes pa rato.
oye pon algun video tuyo tocando algo en la seccion de videos que te veamos,no tengas verguenza,mira yo,pongo chorradas pero asi nos vemos y podemos aprender unos de otros,como con el video de felix,que no te de corte,por que pienses que no sabes,o que alguien sabe mas,si yo me comparo con felix,la cago,pero sigo adelante y pondre mas,asi tambien te quitas el miedo escenico,jajajaja,si quieres tocar en directo lo vas a pasar chungo delante de gente,yo ya he tocado 5 o6 directos y cada vez me pongo mas nervioso,jejeje,por que hago cosas nuevas cada vez mas complicadas y claro,esta el miedo a equivocarse
Animate y pon tus videos

saludos

elamigo

- hola foreros...
ya que veo el interes que ha despertado el curso de guitarra, y que mucha gente esta en disposicion de comprarse el equipo necesario,
os pediria a todos que le echeis un vistazo a la paguina de WWW. THOMANN.DE, hay de todo y a buenos precios ademas la atencion
y la seriedad que proporciona esta empresa alemana te da mucha confianza... y os preguntareis, ¿que interes puedo yo tener en que compreis aqui vuestras guitarrs y demas?, pues yo ya he pedido mi equipo : la Epiphone the dot vs y el fender junior, etc... y en estos momentos estoy intentando negociar con Thomann ( ya que ellos son una empresa dedicada al mundo de la musica, que mejor...)que sea patrocinador de Rock en frio, por tanto os pido que los que pidais algun articulo, pongais en el encabezamiento de la factura ROCK EN FRIO y luego ya vuestros datos y lugar de envio, si hacemos todos los pedidos a nombre de la asociacion habra mas posibilidades de poder sacar algo como patrocinio, que seria en beneficio de todos o tal vez alguna clase de rebaja o abono para las compras realizadas en nombre de la asociacion o para futuras compras...
ya digo estoy en ello, y cualquier dato de interes o promocion que cansiga os la hare saber de inmediato para que la aprovechemos todos...
espero vuestra colaboracion y la agradezco de antemano, la union hace la fuerza, abramos entre todos un nuevo camino, una nueva posibilidad...
solo me queda felicitar alos que ya se han apuntado al curso y animar alos indecisos a que lo hagan, pues las espectativas son estupendas, no solo aprederemos a leer musica y tocar la guitarra si no que ademas, nos lo vamos a pasar en grande y la diversion esta asegurada, (en las clases abra que estar serio), pero despues entre semana y demas, organizaremos clases de estudio, tardes de ensayo, etc, en la asociacion , y hay sera todo serio pero mas informal y nos reiremos mucho... fijo...
sin mas un saludote y palante...

para levantar el animo, una cita.....
recuerda que fuiste el espermatozoide mas rapido y mas habil de entre 150 millones...eres capaz de cualquier cosa...javascript:void(0);
yahoo
elamigo. que el Rock os acompañe...javascript:void(0);
drinks