Eventos Vinculados

  • Comienza Curso Guitarra: Octubre 04, 2008

Autor Tema: CURSO DE GUITARRA ELECTRICA Y ACUSTICA  (Leído 63982 veces)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: CURSO DE GUITARRA ELECTRICA Y ACUSTICA
« Respuesta #195 en: Marzo 27, 2009, 15:58:42 pm »
Pos yo creo que no, luego lo miro. En cuanto vaya les pido mi hoja de inscripción, que ellos no tienen por que saber mi número de cuenta si no lo van a usar...jajajaja
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: CURSO DE GUITARRA ELECTRICA Y ACUSTICA
« Respuesta #196 en: Abril 13, 2009, 16:12:34 pm »
He dejado en la sección de descargas el nuevo material correspondiente a las dos últimas clases, 21-02/2009--08-03-2009.

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado arpavieja

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 262
  • +18/-5
  • al que se le cuente...
Re: CURSO DE GUITARRA ELECTRICA Y ACUSTICA
« Respuesta #197 en: Mayo 05, 2009, 00:05:04 am »
Buenas noches, compañeros guitarreros. escribo para informaros de que la próxima clase, y última de la temporada, no será el sábado 16, sino el día 23 de mayo a la hora de siempre.

Ale, un besico pa tós.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...