CURSO DE GUITARRA ELECTRICA Y ACUSTICA

Iniciado por prego, Agosto 21, 2008, 22:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

arpavieja

mirad lo que he encontrado por ahí, una página con programillas interesantes.

http://www.guitarraonline.com.ar/util.htm
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

mañas

eey c omo fue el sabado las clases espero que bien yo no pude asistir pero bueno ya nos veremos el sabado que viene.en la cuerda.net esta bien ay un metodo para para principiantes tambien y cuando aprendais a leer tablaturas stan de muchos gupos  pero eso teneis que manejar un poco pero si las teneis por el guitar pro utilizarlas mejor pork en la cuerda algulas no vienen completas o estan mal en guitar pro suelen estar bien.ademas en el guitar pro tb vienen muchos ejercicios para empezar.un saludo y k alguien cuent como fue.

mañas

y aora queria pedir la ayuda de todo el mundo estais viendo dia dia la labor de la asociacion.En la asociacion disponemos de un local de ensayo completisimo.Tenemos una bateria no es muy buena pero esta,disponemos de un par de amplis de guitarra que son tambien malos pero nos servimos de ellos, tenemos monitores de 450 w una mesa de 24 canales  todo esto a disposicion de los socios.(con un supervisor).Todo lo que es el backline a sido donado por algunos socios (amplis,bateria,etc...)Ahora mismo disponemos de eso .Con el equipo a tocado gente como rockalcohol y doctor sapo.Ademas tambien disponemos de un local en el que los colegas( porque sobre todo somos colegas)nos sentamos debatimos y charlamos y algunas veces aporeamos los instumentos.Pues me gustaria pediros que os hagais socios y nos apoyeis por favor porque estamos pasando una muy mala racha  pero la union hace la fuerza.Por eso digo que por 100e que es anualmente no le cuesta trabajo a nadie y se pueden beneficiar de todo esto.Una cosita mas el que se apunte a esto debe tener claro una cosa, debe saber que no es facil que queda mucho trabajo aun. Gracias por escucharme y salud y rockanroll.

elmin

mañas traeme las llaves joputaaaaaaaa¡¡¡¡ Un saludo asauraaaa¡¡

arpavieja

pregooooooooooooo, me duelen los deooooooooooooosssssssssssssssssssss.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

juaninri

JAJAJAJAJA
ARPAVIEJA,Y TE SEGUIRAN DOLIENDO,JAJJAJAJA,HASTA QUE NO TE SALGAN LOS CALLOS,DESPUES SE ENDURECEN Y NO DUELE TANTO,
NO PAIN,NO GAIN

MIRA,VENDEN UNA COSA,QUE ES COMO UNA BARRITA CON UN ACEITE ESPECIAL,PARA ECHARLO A LAS CUERDAS, SE LLAMA
"FASTFREAT" Y CONTIENE UNA CERA QUE CUIDA LAS CUERDAS Y LES PREVIENE EL OXIDO Y A LA VEZ ESTA MUY SUAVE Y PUEDES MOVERTE MEJOR
ASI DUELE MENOS Y DE CAMINO CUIDA LAS CUERDAS,YO SIEMPRE LE HECHO A MIS GUITARRAS,ANTES DE TOCAR Y CUANDO LA GUARDO EN LA FUNDA,SE ROMPEN MENOS LAS CUERDAS TAMBIEN
EL BOTE CUESTA UNOS 7 EUR,PERO MERECE LA PENA

ALA,A SEGUIR PRACTICANDO,ESTOY ESPERANDO EL VIDEO,A VER SI PREGO LO PONE

PD.DURANTE EL DIA SI ME VES CONECTADO EN EL FORO,QUE SEPAS QUE NO PODRE HABLAR EN EL CHAT,ESTOY EN EL ORDENADOR DEL TRABAJO Y ME TIENEN CORTAFUEGOS QUE NO ME PERMITE ESA CONEXION.

SALUDOS

juaninri

hola a todos

una cosilla,voy a vender una de mis guitarras electricas por que quiero comprarme un interfaz de audio nuevo y no utilizo demasiado la guitarra que os digo.Es una guitarra bastante exclusiva.

Guitarra GTX 23 OVATION APLAUSSE del año 1988,en muy buenas condiciones,hay muy pocas unidades
La marca ovation,que normalmente hace acusticas,en esa epoca,con el boom de los guitarristas y el cambio de tipo de guitarras,tipo ibanez,superstrato,decidio fabricar sus propias electricas,siguiendo el modelo de las superstrato,bajo el nombre de OVATION APLAUSSE KAMAN.Anteriormente desde los 70,fabricaba electricas pero con sus modelos de aquella epoca.El tipo superstrato,al no ser tan popular como las ibanez,etc, decidieron dejar de fabricarlo en los 90,haciendose muy dificil encontrar guitarras de este modelo,la gtx23.
Kaman es el grupo empresarial que llevaba las marcas Ovation-Applause,Hammer y takamine,creo que en la actualidad sigue.
Yo tengo ibanez y son muy parecidas en cuanto a sonido,quizas mas contundente,perfecta para rock,heavy,muy suave,ademas tiene un pluente flotante de creacion propia,que es mas facil de ajustar que los floydrose,en fin una guitarrita exclusiva a buen precio
Regalo estuche rigido.
En internet podeis obtener informacion de esta guitarra,

ovationelectricguitars 
os puedo hacer mejor precio que el que he puesto en el anuncio
el link donde la podeis ver

http://www.segundamano.es/vi/12202474.htm?ca=7_s

saludos

arpavieja

juaninriiii, cuenta algo, que nos tienes abandonados. siguen doliendome los dedos, no tengo callo aún, pero ahí duro sigo. me suena todavia mu mal, no atino bien con las cuerdas y casi siempre distorsiona, pero no pierdo el ánimo.

juaninri

que cabron eres!!!!
jajajaja
que os tengo abandonaos!!!!!!!!!!
si ayer fue el ultimo dia que escribi!!!!!!!!
vosostros me teneis abandonao a mi!!!!!!!!!!
jajajjajajaaj

Estuve hablando con prego y estoy haciendo unos videos de algunas clases furtivas mias,jejeje,(sin querer entrometerme en las labores de vuestro profe) son truquillos que yo se y alguna tecnica que otra,que os pueden ayudar,sobre todo un tutorial para iniciarse con cubase y empezar a grabar
Espero que os sirvan y que nadie se moleste
pronto los pondre

nos vemos

arpavieja

mirad lo que he encontrao. es una canción de un grupo, que según me informan, formado por componentes de varios grupos granainos. y suena mu bien y con sus guitarricas y bajos acústicos:

http://mx.truveo.com/Edad-de-Bronce-cara-o-cruz/id/31134195

lo tengo que poner así, por que como no es de youtube, no se ve el vidio.

pacomon

chicos que sabeis del archivo que colgarian en este foro e mirado hoy y no e visto nada¿tu sabes algo de esto arpavieja ? un saludo :nea:

arpavieja

nada, tio, estoy igual que tu, miro todos los dias y sigo a la espera.

Ovalle

Yo mismo estoy a la espera de noticias sobre el mismo. No obstante, he puesto en el área de descargas un apartado para esos archivos del curso, (si no son muy pesados, que creo que no lo serán) y Prego tiene permiso para subirlos.

Si no los quiere subir él, pues puede pasármelos y los subo yo, la semana que viene, pues este finde me voy de puente.

pacomon

chicos e estado esta noche un rato en el silo y me gustado bastante el rato que e estado escuchando a feli x a fuanfra y demas gente que no menciono por no conocer su nombre.
desconocia que tocaran me parece una opciom mas que recomendable para quien le guste la musica mi mas sincera felicitacion a todos ellos .seguid asi chicos un saludo

mañas

gracias tio por aber venio aki tenemos las puertas abiertas pa tos y (sigo en mis trece)el que pueda que se apunte y que nos eche una manecilla tb con lo demas.por los ratos como el de la otra noxe por que no necesitamos tanto pa exar un rato bueno.Y por todo lo demas ROCKENFRIO.Salud y rockanroll.