Consulta los datos meteorológicos!
De todos modos, entiendo que no es lo mismo la palabra payaso que meterse con las relaciones que alguien tenga con su familia, o con los problemas que alguien pueda tener o no con temas como la droga.
El foro no está para insultarnos unos a otros, ni para utilizarlo para dirimir nuestras rencillas y disputas. Hay otros medios mucho más apropiados.En este caso, Rafa y Prego han incumplido las normas. Con el agravante de que son moderadores ellos mismos. Uno por provocar (y no me diga que no, que poner un post tres veces seguidas atacando personalmente a una persona no es provocación) y otro por entrar al trapo y contestarle con insultos y descalificaciones.Propongo que pidan disculpas (pueden utilizar este hilo) a todos los foreros (entre ellos, que hagan lo que quieran) por la situación creada y que retiren todos los post en los que se atacan.Al que no lo haga, tendré que darle "vacaciones" por una temporada para que tenga tiempo de reflexionar sobre su actuación. Tienen un plazo de 24 horas.Estoy totalmente de acuerdo contigo, el foro es un lugar perfecto para debatir SOBRE TEMAS PROPUESTOS, y dejar las alusiones personales al ámbito de lo privado, para ello está la posibilidad de los mensajes. ¿No?
El foro no está para insultarnos unos a otros, ni para utilizarlo para dirimir nuestras rencillas y disputas. Hay otros medios mucho más apropiados.En este caso, Rafa y Prego han incumplido las normas. Con el agravante de que son moderadores ellos mismos. Uno por provocar (y no me diga que no, que poner un post tres veces seguidas atacando personalmente a una persona no es provocación) y otro por entrar al trapo y contestarle con insultos y descalificaciones.Propongo que pidan disculpas (pueden utilizar este hilo) a todos los foreros (entre ellos, que hagan lo que quieran) por la situación creada y que retiren todos los post en los que se atacan.Al que no lo haga, tendré que darle "vacaciones" por una temporada para que tenga tiempo de reflexionar sobre su actuación. Tienen un plazo de 24 horas.
Gracias y saludos. como siempre a todos menos a uno...
Cita de: prego en Agosto 07, 2008, 11:32:48 am Gracias y saludos. como siempre a todos menos a uno... Bueno Ovalle, pues yo pido disculpas a todos y mando saludos para todosCuando esté listo os daré la dirección y así ya nunca volverá a haber ningún problema ni con Carlos ni con nadie porque me limitaré a hablar en mi foro sólo con la gente que me quiera y todos felices.
me parece perfecto que aquel que no esté agusto en este foro busque otros lares en los que promocionarse y promocionar sus pretensiones políticas. resulta curioso que esa deserción haya tenido lugar justo en el momento en que se han manifestado en contra de sus ideas. se supone que todos somos lo suficientemente adultos como para tolerar y ser tolerados. teniendo en cuenta los problemas que hubo en este foro respecto a la censura de mensajes, creo que en el nuevo foro que se cree, quienes participen deberán ser sumisos corderitos.cada uno entra en el bar que quiere, pero si no le gusta lo que le ponen, existen las hojas de reclamaciones para mostrar su descontento, si se nos priva de esas hojas de reclamaciones, se nos está privando de nuestra libertad de expresión, pilar básico de cualquier punto de encuentro comunicativo.no obstante, no se puede considerar culpable de nada a nadie hasta que se produzcan los hechos, deseo suerte al nuevo foro, que espero funcione en pos del progreso de nuestro pueblo. ánimo a navegantes.
elamigo, amigo mio, por favor no utilices el fascismo , utiliza mejor el comunismo. Ejemplo Cuba.