Datos meteorológicos de Montefrío en vivo aquí!
Haced lo que os dé la gana, yo ya... hasta aquí he llegado. Ya está en marcha el nuevo foro y mira, creo que es la mejor solución para todos: los que no quieran leerme no lo van a tener que hacer porque va a ser un foro privado y habrá que registrarse. Y los que quieran leerme y poder hablar tranquilamente pues van a tener su rincón alejados de las polémicas artificiales que se montan aquí, así que todos contentos: los que me odian y los que me quieren. Y tan felices.
Cita de: Rafa en Agosto 07, 2008, 11:05:12 amHaced lo que os dé la gana, yo ya... hasta aquí he llegado. Ya está en marcha el nuevo foro y mira, creo que es la mejor solución para todos: los que no quieran leerme no lo van a tener que hacer porque va a ser un foro privado y habrá que registrarse. Y los que quieran leerme y poder hablar tranquilamente pues van a tener su rincón alejados de las polémicas artificiales que se montan aquí, así que todos contentos: los que me odian y los que me quieren. Y tan felices.ahora me lo explico todo esta mas claro que el agua, to comenzo con el corte de la calle, los rockeros y rafa se picaron, aquellos consiguieron que rafa perdiera los papeles borrando post a gente y que se quitara de moderador, y ahora rafa provoca para crear polemica y mal ambiente en el foro para que la gente no entre y se vaya al suyo, claro, como este lo uñtilizaba antes para su propio interes ahora que ya no tiene fuerza trata de echarlo por tierra para que el suyo vaya parriba, y yo que creia que todso lo que rafa hacia lo hacia de manera desinteresada, desengaños que se lleva una, y los otros le siguen el juego contestandole, que el foro no es para eso, yo que ovalle, los dos a la **** calle, que aqui estamos mu tranquilosy mete cizaña para ser el la victima, el pobre incomprendido que tiene que abandonar el foro, la culpa de ovalle, del foro, de todos los que no piensan como el, macho, así no vas tu a ganar ni tu partido tampoco
Hay mucha gente que tiene un blog sencillamente porque le gusta escribir y disfrutar compartiendo sus inquietudes con sus amigos, y como en este foro no hay día que no se falte el respeto a los que me defienden o a mí, lo normal cuando estás en un sitio en el que no te quieren es marcharse. Es preferible y te lo pasas mucho mejor estando en un foro con pocos sabiendo que todos los que están ahí te quieren, que estar en un foro con más usuarios pero en el que haya uno sólo que no te quiera. Los que no compartan mis ideas y no me quieran tienen una solución bien sencilla: no registrarse en el nuevo foro y no votarnos. Y los que me quieran, pues ya saben. Y todos conviviendo felices y en armonía, cada uno en su casa y Dios en la de todos.
De un tiempo a esta parte el forum se esta convirtiendo en ataques personales de unas partes a otras.Por parte de algunos la prepotencia de decir las cosas se hace porque me da la gana, por parte de otros de denunciar esto y otras cosas y por parte de los moderadores de intentar pasar la mano, esto se ha convertido en una república bananera.Es por ello que por mi parte y hasta que no vea signos de cambio solo escribiré en contadas ocasiones.,Saludos.