Autor Tema: Que pasa en el FORUm  (Leído 5712 veces)

moralillos

  • Visitante
Que pasa en el FORUm
« en: Agosto 07, 2008, 09:52:43 am »
De un tiempo a esta parte el forum se esta convirtiendo en ataques personales de unas partes a otras.
Según mi punto de vista todo empezó cuando se dio el concierto en la calle alta y se corto el trafico sin que estuvieran los municipales para hacerlo.
Por parte de algunos la prepotencia de decir las cosas se hace porque me da la gana, por parte de otros de denunciar esto y otras cosas y por parte de los moderadores de intentar pasar la mano, esto se ha convertido en una república bananera.
Es por ello que por mi parte y hasta que no vea signos de cambio solo escribiré en contadas ocasiones.

Saludos.

Gudor

  • Visitante
Re: Que pasa en el FORUm
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2008, 10:10:31 am »
Moralillos...

Me pregunto yo....¿Los moderadores han pasado la mano? ¿En qué caso? ¿Cuando? Ayer mismo yo, borré unos posts porque se estaban produciendo ataques personales, a lo que Rafa se quejó....y tu apoyaste su postura. No te entiendo entonces.

Saludos

P.D. Lo de Newton2 espero que sea momentáneo....he tenido un problema con el otro nick....que espero que Ovalle me ayude a solucionar

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Que pasa en el FORUm
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2008, 10:40:58 am »
Yo me sumo a no escribir.
Algunos se han tomado al pie de la letra lo  de aquí manda mi poll*
Se ha dicho tonto lava, payaso y mas cosas y los moderadores donde están?
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Gudor

  • Visitante
Re: Que pasa en el FORUm
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2008, 10:47:25 am »
La verdad es que yo no he leido en ningún sitio lo de payaso, ni lo de tonto lava.....si no, sí habría intentado que se calmaran las cosas.  De todos modos, entiendo que no es lo mismo la palabra payaso que meterse con las relaciones que alguien tenga con su familia, o con los problemas que alguien pueda tener o no con temas como la droga. Entiendo que hay cosas que son más personales y más seriasl

Eso sí, estoy contigo que en algunos casos alguien se ha tomado al pie de la letra eso de "aquí manda mi..." pero también se tomaron cartas en el asunto...

Saludos

Gudor

  • Visitante
Re: Que pasa en el FORUm
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2008, 11:11:16 am »
Rafa, no voy a ahondar más en el tema...

Ya te dije ayer, que el sitio de denunciar esas cosas no es este, si no la Guardia Civil, si es que así lo consideras oportuno. A partir de ahí, allá tú. Yo considero que esos ataques personales son más graves que otros...y que no debe ser un foro el donde se hagan esos ataques. Entiendo que se pueda hablar de drogas y de lo perjudicial que eso es...pero de ahí a nombrar gente y acusarla aquí...va un abismo...a mi entender.

Saludos

Desconectado hiabas

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 165
  • +8/-23
  • De tó entiendo, pero de ná sé...
    • Email
Re: Que pasa en el FORUm
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2008, 11:37:05 am »
Haced lo que os dé la gana, yo ya... hasta aquí he llegado. Ya está en marcha el nuevo foro y mira, creo que es la mejor solución para todos: los que no quieran leerme no lo van a tener que hacer porque va a ser un foro privado y habrá que registrarse. Y los que quieran leerme y poder hablar tranquilamente pues van a tener su rincón alejados de las polémicas artificiales que se montan aquí, así que todos contentos: los que me odian y los que me quieren. Y tan felices.

ahora me lo explico todo esta mas claro que el agua, to comenzo con el corte de la calle, los rockeros y rafa se picaron, aquellos consiguieron que rafa perdiera los papeles borrando post a gente y que se quitara de moderador, y ahora rafa provoca para crear polemica y mal ambiente en el foro para que la gente no entre y se vaya al suyo, claro, como este lo uñtilizaba antes para su propio interes ahora que ya no tiene fuerza trata de echarlo por tierra para que el suyo vaya parriba, y yo que creia que todso lo que rafa hacia lo hacia de manera desinteresada, desengaños que se lleva una, y los otros le siguen el juego contestandole, que el foro no es para eso, yo que ovalle, los dos a la **** calle, que aqui estamos mu tranquilos
y mete cizaña para ser el la victima, el pobre incomprendido que tiene que abandonar el foro, la culpa de ovalle, del foro, de todos los que no piensan como el, macho, así no vas tu a ganar ni tu partido tampoco
No le des pescado, enséñale a pescar, hombre...

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Que pasa en el FORUm
« Respuesta #6 en: Agosto 07, 2008, 12:01:25 pm »
Haced lo que os dé la gana, yo ya... hasta aquí he llegado. Ya está en marcha el nuevo foro y mira, creo que es la mejor solución para todos: los que no quieran leerme no lo van a tener que hacer porque va a ser un foro privado y habrá que registrarse. Y los que quieran leerme y poder hablar tranquilamente pues van a tener su rincón alejados de las polémicas artificiales que se montan aquí, así que todos contentos: los que me odian y los que me quieren. Y tan felices.

ahora me lo explico todo esta mas claro que el agua, to comenzo con el corte de la calle, los rockeros y rafa se picaron, aquellos consiguieron que rafa perdiera los papeles borrando post a gente y que se quitara de moderador, y ahora rafa provoca para crear polemica y mal ambiente en el foro para que la gente no entre y se vaya al suyo, claro, como este lo uñtilizaba antes para su propio interes ahora que ya no tiene fuerza trata de echarlo por tierra para que el suyo vaya parriba, y yo que creia que todso lo que rafa hacia lo hacia de manera desinteresada, desengaños que se lleva una, y los otros le siguen el juego contestandole, que el foro no es para eso, yo que ovalle, los dos a la **** calle, que aqui estamos mu tranquilos
y mete cizaña para ser el la victima, el pobre incomprendido que tiene que abandonar el foro, la culpa de ovalle, del foro, de todos los que no piensan como el, macho, así no vas tu a ganar ni tu partido tampoco

 :yahoo: alguien con dos dedos de frente!!  o con dos cojones pa decir la verdad y no utilizar la hipocresia pa quear bien con todos!
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Que pasa en el FORUm
« Respuesta #7 en: Agosto 07, 2008, 12:03:22 pm »
Hay mucha gente que tiene un blog sencillamente porque le gusta escribir y disfrutar compartiendo sus inquietudes con sus amigos, y como en este foro no hay día que no se falte el respeto a los que me defienden o a mí, lo normal cuando estás en un sitio en el que no te quieren es marcharse.

Es preferible y te lo pasas mucho mejor estando en un foro con pocos sabiendo que todos los que están ahí te quieren, que estar en un foro con más usuarios pero en el que haya uno sólo que no te quiera. Los que no compartan mis ideas y no me quieran tienen una solución bien sencilla: no registrarse en el nuevo foro y no votarnos. Y los que me quieran, pues ya saben. Y todos conviviendo felices y en armonía, cada uno en su casa y Dios en la de todos.

en esta te idea e iniciativa te doy todo mi apoyo
y como decimos aqui aaaaaaaaala al cortijo grande
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Que pasa en el FORUm
« Respuesta #8 en: Agosto 07, 2008, 15:47:33 pm »
De un tiempo a esta parte el forum se esta convirtiendo en ataques personales de unas partes a otras.
Por parte de algunos la prepotencia de decir las cosas se hace porque me da la gana, por parte de otros de denunciar esto y otras cosas y por parte de los moderadores de intentar pasar la mano, esto se ha convertido en una república bananera.
Es por ello que por mi parte y hasta que no vea signos de cambio solo escribiré en contadas ocasiones.,
Saludos.

En cuanto a que le está pasando al Fórum...
Al Fórum no le pasa nada. Son las personas las que debemos ser consecuentes con nuestras actuaciones y sus posibles consecuencias. Este es solo un mecanismo de comunicación, donde cada uno da su opinión sobre un tema concreto, siempre bajo unas normas básicas de convivencia.
Yo he escuchado opiniones sobre diversos temas que, a título personal, me pueden haber parecido disparatadas, pero mientras se hagan desde el respeto y la educación son tan respetables como cualquier otra. Por ello cuando las opiniones se han derivado en asuntos personales se han tomado cartas en el asunto, y no me voy a reiterar en las actuaciones llevadas a cabo, ya que están escritas y pueden ser leidas por cualquier forero.
Todas las opiniones son respetables,las que nos dan ánimos, las que han dicho que somos censuradores, o las que afirman que somos demasiado permisivos.
Yo ya no se si somos una cosa, la otra, o ninguna...
Lo que si se es que pretendo llevar a cabo mi labor, como moderador y como forero, lo mejor posible. Al igual que el resto de mis compañeros.
Y la labor de cualquier moderador es velar por el cumplimiento de las normas del foro. Invitar a quien las incumpla a rectificar, y en última instancia tomar las medidas disciplinarias pertinentes, procurando no implicarse personalmente en ninguna disputa, lo cual no nos quita nuestra capacidad para opinar. Si vemos que nuestra implicación en algún asunto puede afectar a nuestra imparcialidad, simplemente, nos derivamos en alguno de nuestros compañeros.
A partir de aquí, y volvemos al princio del texto, todo es cuestionable, debatible, rebatible y opinable. Y esto último es lo que hace grande Fórum Montefrio.

Saludos
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: Que pasa en el FORUm
« Respuesta #9 en: Agosto 08, 2008, 01:52:30 am »
Yo creo que aquí lo que hacen falta son más foros.  Me he encontrado uno nuevo en nuestro pueblo, nuestro querido Montefrío.
¿Apostamos por la pluralidad?

Varios partidos políticos, varios Bares, varios foros, en fin en la variedad está el gusto...

Ya podeis pasar por el nuevo foro a registrarse, :pleasantry:

http://98100.forums.motigo.com/?action=index

Salu2  search
Por la libertad consecuente...