Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

VAC (Ventana de Atención Ciudadana)

Iniciado por Ovalle, Marzo 31, 2008, 12:08:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

Ayuntamiento de Montefrío

Cita de: invinculao en Febrero 20, 2010, 14:08:25 PM
Como saben los tecnicos,  el corrimiento de tierra ha roto la tuberia del agua del pilar de san cristobal, dejandola a la interperie y creo que habria que prohibir llenar agua para el consumo humano ya que puede ocasionar enfermedades.
Es mi parecer lo mismo estoy equivocado y no se si es el ayuntamiento o sanidad el que deberia hacer algo.

Se ha dado orden a la compañia de agua para que ponga un cartel de agua no potable, de todos modos ninguna de las fuentes de montefrio tiene agua potable, por lo que san cristobal no ha variado en su calificacion respecto a la situacion anterior a la rotura.

Cita de: Legen en Febrero 14, 2010, 22:21:15 PM
En la calle agua casi al principio, estan las piedras del empedrado sueltas justo enfrente de la entrada de mi tienda, hoy he pisao una y casi traspongo, cuando se pueda me gustaria que se arreglara ya que pasan muchas personas mayores al dia por esta calle, muchas gracias

En cuanto el tiempo lo permita se dará solución al problema
Montefrío en todos tus sentidos

lanzarote

Al comienzo de la C/ San José donde han arreglado un trozo de calle por una fuga de agua, ayer ya la abrieron al tráfico pero en el mismo sitio una pared está apunto de caerse, no está señalizado y puede provocar un accidente que luego lamentemos

lanzarote

A la entrada de la Placeta el Convento Po r la C/ Veredas los adoquines están sueltos y lo peor se los están llevando

invinculao

Y pa que co ño quiere un tio los adoquines?
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

montefrieño100%

jajaja no creo k sea un tio sera mas bien los personajillos de montefrio los mismo que han provacado lo de la pelea en la maquina, veran en ellos un proyectil de alta gama jajaja con su peso pueden reventar cristales ydañar puertas, no hace tanto vi a uno cojiendo adoquines y estanparlos contra una pared y solo era por diversion...
UNA IDEA ES MÁS FUERTE QUE UN PUÑO

Cita de: lanzarote en Marzo 05, 2010, 11:54:47 AM
A la entrada de la Placeta el Convento Po r la C/ Veredas los adoquines están sueltos y lo peor se los están llevando

Asunto solucionado.

Cita de: lanzarote en Marzo 05, 2010, 11:32:22 AM
Al comienzo de la C/ San José donde han arreglado un trozo de calle por una fuga de agua, ayer ya la abrieron al tráfico pero en el mismo sitio una pared está apunto de caerse, no está señalizado y puede provocar un accidente que luego lamentemos

El lunes irá el arquitecto a ver el muro.

invinculao

Ruego que se pase el Arquitecto por la calle San Cristobal, por el solar de la antigua guarderia hay una pared que está muy mal.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Ha estado el arquitecto viendo los avisos, con el siguiente resultado:

- Muro en calle San José: no tiene importancia.
- Muro en C/ San Cristobal: puede llegar a tener problemas sobre la calle por lo que se va a contactar con los propietarios para que adopten las medidas oportunas.
- Aviso de legen sobre adoquines en C/ agua: se está arreglando hoy junto al atranque que habia en las pilillas.

Gracias por los avisos

Santaella

El ayuntamiento no ha solucionado el estercolero del solar de la antigua fabrica de aceites de la calle General Franco. No solo no han hecho nada, sino que hace unos dias, una mujer se abrio una brecha en la cabeza con esa especie de tela metalica, que parece puesta para que los viandantes de la acera (ya que existe, aunque se la ha comido esa tela)tropiecen,se enganchen,se hagan alguna herida,se caigan ...
¿a qué esperan para solucionar el asunto? ¿existirá en este caso trafico de influencias? ...
Deberían ordenar el levantamiento inmediato de un muro, al igual que en la calle alta. Ya que para colmo, con estos últimos vientos, parte de ese vallado(?), se ha caido, incrementado el peligro a los niños de la zona.

SaludoSS

lanzarote

Cita de: Ayuntamiento de Montefrío en Marzo 08, 2010, 12:00:01 PM
Ha estado el arquitecto viendo los avisos, con el siguiente resultado:

- Muro en calle San José: no tiene importancia.
- Muro en C/ San Cristobal: puede llegar a tener problemas sobre la calle por lo que se va a contactar con los propietarios para que adopten las medidas oportunas.
- Aviso de legen sobre adoquines en C/ agua: se está arreglando hoy junto al atranque que habia en las pilillas.

Gracias por los avisos
no tendra importancia para el arquitecto pero el muro esta punto de caeerse y alli hay niños cuando pase alguna desgracia que no digan que no estaban informados

lanzarote

En el nº 15 de c/ San José la antigua casa de la abuela de la Alcaldesa, hay desde hace ya semanas escombros, basura, un vater aque llo está para echarle una foto, por favor pasarse y quien lo ha tirado alli, seguro sin licencia lo retire gracias

El muro de la calle san jose se está arreglando hoy.

lanzarote

Mi enhorabuena buena tanto a los creadores de la VAC, como al ayuntamiento por la rapidez y eficacia en responder y arreglar los el muro y los escombros de C/ San José. MIl Gracias y mi sorpresa por lo bien que está funcionando este servicio.

prego

Como es logico y de esperar, en este pueblo, ya han inaugrado el campo de futbol!! pero no autoridades, sino vecinos nuestros, que se han dedicado a quemar una parte del campo, por lo visto no ha sido mucho, pero ya!  esta quemado, un "roalillo" en el  area de meta que da al ferial, se rumorea que dos hermanos menores, de etnia gitana, que todos conocemos  quien son los hermanicos, y el pae mas todavia ...pero claro yo no los he visto asi que no puedo decir seguro quien son pero seguro que las autoridades pueden averiguarlo creo! y claro segun el bando.... se deveria de hacer alguna cosa con estos hermanos, la cosa tiene demasiada miga como para ponerlo por aqui, pero bueno que sepais que ya esta el campo inaugurado!!  b66
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

prego

ahora todo el que se caiga en ese trozo corre el riesgo de cortarse, puesto que el material es palstico ahora se ha quedado com con filos y eso tiene que cortar .... ea pos yasta como to...ahora en el verano un bono pa la piscina pa los dos y pa su family que no les falte trabajo ni na vaya que se vayan de aqui!
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos