Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

VAC (Ventana de Atención Ciudadana)

Iniciado por Ovalle, Marzo 31, 2008, 12:08:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

Santaella

Esperemos para comprobar que el bando municipal no sirve para nada, excepto para quedar bien ante los que protestaron.

MANO DURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SaludoSS

Santaella

Estimado forero prego:
¿De veras cree Vds. que desde el ayuntamiento van a hacer algo contra estos individuos?
Le recuerdo que estamos a un año de las proximas elecciones municipales y esta gente tiene una "bolsa" de votos muy grande.
¿cree que se van a jugar la alcaldía por un poquito de cesped de plastico? Por favor, ya somos "grandesicos" para caer en engaños de niños.
Montefrío se hunde, y los montefrieños nos lo merecemos por no revelarnos ante los dirigentes politicos, sean de donde sean.

SaludoSS

prego

por un poquito de plastico no creo ni deverian ! pero si sumas ete trozo de plastico con el otro y con elotro trozo y el otro del otro lao, deverian jugarsela si!   y jugarsela mas por el turismo, el campo, por nuestra economia...mas que por  recibir premios de servicios sociales, que eso si funciona bien y les va a los sujeta iglesias que te cagas!... que aqui se vive de miedo si no haces na y mejor si das la nota... :wacko:
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Santaella

Lanzarote, habrán solucionado el muro al que te refieres, pero el solar que es un estercolero del paseo, sigue igual y con la "valla" tirada, lo que es un peligro para todos.
Parece mentira, que no le metan mano a eso.

Montefrio se nos hunde y queremos soluciones ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SaludoSS

Whisky

Es verdad que una mujer se ha hecho una herida en la alambrada caida del solar de la plaza?
Deberian de tapiarlo y asì nos ahorramos que caiga màs gente.

lanzarote

Me temo que si no se toman medidas las que sean de reinsercion, cuando estoniños sean gandes si que va a ser un problema parta la convivencia con los demás jóvenes y con los estragos que se puedan cometer en el pueblo. Lo del Campo de futbol no puede quedar impune, pues de esa manera los que lo hayan hecho ven que no pasa nada y la próxima vez no quiero pensar que podría ser

chinato

NO SE COMO ESOS NIÑOS NO VAN A LA ESCUELA, ESTAN TODO EL DIA GAMBERREANDO POR AHI , PENSANDO CADA VEZ UNA TRAVESURA MAS GORDA , LOS PADRES NO HACEN NADA , ASUNTOS SOCIALES TAMPOKO EN FIN DEJADOS DE LA MANO DE DIOS MUY BONITO SEÑORES MUY BONITO , VENGA SEÑORES GOBERNANTES A ARREGLAR PAPELITOS PARA DAR  SUBVENCIONES A ESTA GENTE SEGUID ASI ¡¡¡¡¡ OLE OLE Y OLE !!!!!!!                                                         

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    QUEEE    VERGUENZAAAAAA   !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eeeea

La semana santa montefrieña es muy importante, sobre todo por su recuperacion, pero los que estan haciendo su agosto son los que aprovechan el relax y y el desvio de atención para pasearse impunemente por nuestros caminos, sin ningún tipo de escrupulos.
Ayer pude comprobar personalmente como el camino de la sierra del Hachuelo está transitado por camiones y dumpers de gran tonelaje, posiblemente cargados hasta los topes. Esto no tendría mayor relevancia si no es porque el camino en cuestion es uno de los pocos  que tenemos asfaltados en Montefrío y que había resistido en buenas condiciones al largo invierno. Ahora estos camioones se encargan de reventarlo, y digo bien REVENTARLO,

¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS AUTORIDADES?Huh  ¿¿PARA QUE SIRVEN LAS SEÑALES DE LIMITACIÓN DE PESO EXISTENTES A 5,5 TONELADAS???

¿¿¿DEBE PERMITIR LA  POLICIA LOCAL QUE SE PASEEN IMPUNEMENTE DESTROZANDO LO POCO QUE TENEMOS EN CONDICIONES???

¿¿¿ACASO ES MAS IMPORTANTE PASEARSE POR EL CAMPO BUSCANDO OBRAS ILEGALES O PERROS CALLEJEROS???

DESDE EL AYUTAMIENTO DEBERÍAN TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO, ESTO NO HUELE BIEN...
Por la libertad consecuente...

ROCKENFRIO

Alguien sabe cuando  se va habrir la calle veredas del convento para que puedan pasar lo coches hay un socabon bastante grande y no se ve que lo arrglen.

Ayuntamiento de Montefrío

Respuesta a consulta sobre el hachuelo:

Efectivamente el carril del hachuelo era el único que teníamos asfaltado en Montefrío, por eso el Ayuntamiento ha pretendido mejorarlos asfaltando el camino del mayorazgo, las capillas, el quejigal, en total más de 2 millones de euros en asfaltado, y entre todas estos además está el asfaltar otros 7 kilómetros de camino del hachuelo hasta llegar al término de Villanueva Mesía, por eso los camiones que ve el que hace la consulta son los que llevan el material a esta obra que se está ejecutando, se podrían haber llevado los materiales en helicóptero perro estamos en crisis y hubiera salido muy caro, el contrato de la empresa adjudicataria incluye reparar los daños que se pudiesen ocasionar en el tramo existente, por lo que en el caso de que se diera alguno será reparado.

Respuesta a veredas del convento:

El socavón existente se debe a la rotura de un darro de una casa, en la actualidad la empresa de aguas mantiene un contencioso con el propietario de la vivienda sobre si el arreglo lo paga el propietario o la empresa de aguas, si en los próximos días no lo arreglan, el ayuntamiento tomará cartas en el asunto y lo arreglará con cargo a ellos.
Montefrío en todos tus sentidos

avilalorca4

yo se que todos teneis buenas intenciones pero hoy en dia los camiones no vuelan y si el camino se debe arreglar po algun sitio deben pasar..o no

eeeea

Cita de: avilalorca4 en Abril 01, 2010, 21:00:07 PM
yo se que todos teneis buenas intenciones pero hoy en dia los camiones no vuelan y si el camino se debe arreglar po algun sitio deben pasar..o no

hola Avilalorca, escribo este comentario para ti principalmente, y para Ayuntamiento de Montefrio en segundo término:

Convengo contigo que si hay que arreglar las cosas hay que hacerlo de alguna manera, igualmente SÉ DE BUENA TINTA QUE LOS CAMIONES NO VUELAN, pero estarás de acuerdo conmigo en que, casi nunca en esta vida, EL FIN  JUSTIFICA LOS MEDIOS. Existen camiones de menor tonelaje, que son tan útiles como los que más, y si existe una limitación de peso en la entrada del mencionado camino, es porque dicho camino, tiene unas determinadas condiciones  físicas y técnicas que así lo acosenjan.

Para terminar decirte dos pequeños apuntes que forman parte de mi inquietud como vecino de Montefrío y como usuario del Camino del Hachuelo:

- Quiero a mi pueblo, todo su entorno y a sus gentes y a pesar de utilizar un cierto tono sarcástico, en mis intervenciones en el foro, nunca busco hacer una crítica destructiva, es más soy del parecer de hacer las cosas bién sin mirar a quién, en el caso presente no se está procediendo de la manera más adecuada.
- No creo que la empresa que lleva a cabo el asfaltado del tramo que falta hasta el término municipal de Villanueva de Mesías, tenga el menor interés en arreglar los daños colaterales, me temo mucho que su actuacón se limitará a un simple "lavado de cara", parcheando y saliendo del paso, porque de lo contrario, es decir si hiciecen una restauración ordenada, tendría un coste que probablemente supere al de la obra que realizan.

Hasta aquí llego mi apreciado avilalorca, que nos cuenten lo que quieran, pero nunca fué buena idea desvestir a un santo para poner sus ropas a otro.

Saludos a ti y a todos los foreros

Pd. En especial para Ayuntamiento de Montefrío quería decirte, querido amigo, que he visto utilizar HELICOPTEROS EN OBRAS y que su coste no es tan alto como pueda parecer a priori, y mucho menor si lo comparamos con el coste que supone indisponerse con un buen número de vecinos, además  hablar bien y el caldo de gallina no le sienta mal a nadie, y sería bueno puntualizar que los arreglos de tantos y tantos caminos se hacen con los impuestos que pagamos todos y en la mayor parte de los casos con importantes cantidades de dinero que tienen que desembolsar los afectados directos.
Eso es todo amigos    :rofl:
Por la libertad consecuente...

chinato

CUANDO SE VA A ARREGLAR EL DESPERFECTO OCASIONADO EN LA CALLE ALHORIL DEBIDO A LA ROTURA DE UNA TUBERIA ,  LO DIGO POR KE HE PASADO VARIAS VECES POR DICHA CALLE Y TODAVIA NO LO AN ARREGLADO , LAS PIEDRAS DE LA CALLE PUESTAS EN LA CERA APILADAS CONTRA UNA FACHADA DOS BACHES EN LA CALLE Y UNO EN LA ACERA  ¿ CUANDO SE VA A ARREGLAR ?  LO DIGO POR KE LLEVA YA MAS DE UNA SEMANA....................  EN FIN

Desperfecto en calle alhoril, se pasa aviso a la compañía del agua que es la competente. Se hará seguimiento sobre su ejecución.

En el aviso de la calle veredas del convento indicaron que su arreglo estaba previsto para finales de esta semana.

Cita de: Ayuntamiento de Montefrío en Abril 08, 2010, 23:26:24 PM
Desperfecto en calle alhoril, se pasa aviso a la compañía del agua que es la competente. Se hará seguimiento sobre su ejecución.

En el aviso de la calle veredas del convento indicaron que su arreglo estaba previsto para finales de esta semana.

Nos comunican que la calle alhoril ya ha sido arreglada.