Anoche empezó de nuevo el calvario que todos los veranos se repite con la música a toda pastilla desde el ferial, este año le sumamos la discoteca de la piscina municipal que estuvo molestando a una parte importante de la población que no podían conciliar el sueño hasta las 8 de la mañana que ya les pareció parar la música, yo me pregunto que permisos tiene esta gente, licencia de apertura? la ley es muy estricta con los horarios de cierre y las multas muy cuantiosas. Entiendo que todos hemos sido jóvenes y tenemos derecho a divertirnos, pero el Ayuntamiento no puede permitir esos horarios que son totalmente ilegales, el siguiente paso cual va a ser una recogida de firmas y una denuncia ante la guardía civil por incumplimiento de horarios. Puedo asegurar que es mucha la gente cabreada con los ruidos y sobre todo hasta esas horas, entiendo que cuando son las fiestas del pueblo pues hay que ser mas permisivos, pero todo el verano es condenar a una parte de la población a no descansar y a estar cabreados, tomen nota señores politicos las elecciones están cerca.