Eventos Vinculados

  • Corte suministro agua: Junio 20, 2011

Autor Tema: VAC (Ventana de Atención Ciudadana)  (Leído 208904 veces)

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #270 en: Enero 16, 2010, 22:45:15 pm »
Y no sera que ¿tanto camion como ha entrado y salido cargados por la puerta de la fundacion Alba han hundido la tajea y la han roto?
Si fuera asi, ¿Deberia arreglarlo la empresa constructora?
Son preguntas que me hago.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #271 en: Enero 18, 2010, 10:35:05 am »
Debido a la imprevision en la planificación urbanistica de esa zona, en los años 50, la redonda no tiene ningun tipo de darro en el que verter las aguas residuales. La Fundación ***** canalizó un pequeño arroyo que existía desde el un nacimiento que existe por encima del museo del olivo y que atravesaba dicha fundacion, que ni siquiera está entubado, es lo que se llama una tajea. Las aguas residuales de toda la parte de la avenida de la paz, capellania, etc, se conectaron a un colector que habia justo a la entrada de la fundacion *****, curiosamente sobre este colector se construyeron las escaleras de asceso  a la vivienda más afectada. A su vez dicho colector desagua en la referida tajea de la fundacion. El temporal de lluvia que hemos sufrido ha provocado el hundimiento de la tajea de los *****, que se ha inundado y ha provocado que se cierre la salida del coletor sobre el que se construyo la vivienda. Todas las viviendas de la redonda vierten sus aguas a esta tajea.
      Igualmente el agua del nacimiento que hay encima del museo del olivo va a un pozo que hay en la esquina del museo, y de allí al colector hundido.

      Gracias al trabajo de los arquitectos y trabajadores el fin de semana pasado se adoptó la  solucion de urgencia de entubar los darros sin pasar por el colector hundido y dirigirlo directamente a una rejilla que hay en la parte baja de la fundacion *****, sin embargo cuando llueve mucho la entrada a esta rejilla es insuficiente para admitir todo el agua entrante, esto provoca que una parte del agua salte por los  muros de la fundacion, cerca del cruce.
       Al agua del nacimiento que existe por encima del museo del olivo se está vertiendo directamente a la calle, ya que si se dejase llegar al colector hundido, afectaria al a vivienda dañada.
        La proxima semana tendremos los proyetos de ejecución con las distintas soluciones que dan los tecnicos y su valoracion economica, y se ejecutará inmediatamente la obra.

Si el agua que sale del museo del olivo es de un nacimiento, como huele asi como huele, vamos a mieeeerda y de vez en cuando si a alguien la dao por poner la lavadora huele una mezcla entre lo antes nombrado, osea la mieeeerda, y el suavizante?? . eso esta cayendo a la calle , salpicado por los coches a gente que pasa, a otros coches, te llevas la ***** en los pantalos zapatos... y aun cuando llovia al menos rapido se iba, no se si sera nacimiento o darro pero ....aqui huele a MIEEEEERDA!!!!.
« Última modificación: Enero 18, 2010, 10:54:35 am por prego »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #272 en: Enero 18, 2010, 10:49:30 am »
Y no sera que ¿tanto camion como ha entrado y salido cargados por la puerta de la fundacion ***** han hundido la tajea y la han roto?
Si fuera asi, ¿Deberia arreglarlo la empresa constructora?
Son preguntas que me hago.


repuestas que te doy , a mis cortas luces, si fuera o no fuera asi, no hay que buscar quien tiene que arreglarlo, hay que arreglarlo y buscar luego si los hay responsables de lo que paso, lo que no se puede es estar a ver quien o a ver como... aqui con buscar qien tenga la culpa tenemos bastante.....ya lleva mucho tiempo eso asi.  Y no solo la redonda, la calle alcala.... mas de lo mismo...¿tambien ha sio por los camiones? que empresa hay que buscar en esta calle, pa que lo arregle?  en la redonda ya le hemos echao la culpa a los de los años 50 , los camiones, la lluvia...La busqueda deeve ser de soluciones no de culpables, pa buscar responsables se buscan...pero despues de arreglarlo hombre!
« Última modificación: Enero 18, 2010, 10:52:22 am por prego »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado arpavieja

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 262
  • +18/-5
  • al que se le cuente...
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #273 en: Enero 18, 2010, 16:15:54 pm »
prego, talmente de acuerdo.

el ayuntamiento que la empresa de agua es la responsable de arreglarlo, la empresa de agua, que el ayuntamiento no le da el permiso... que suerte tener siempre alguien a quien echarle la culpa.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #274 en: Febrero 04, 2010, 10:44:50 am »
Tengo una queja.  Como es posible, que en el siglo que en que vivimos te envieny llegue del juzgado de montefrio las notificaciones y to lo que te llega en el mismo folio donde esta escrito, lo doblan un poquito le ponen una grapa y alaaaa pa tu casa,  ya tiene guevos la cosa, lo puede leer cualquiera que lo vea o coja la carta incluso antes de que te llegue, perdon! he dicho "carta" digo folio. No se quien es el responsable de mandar el correo en el juzgado, pero le deveria de dar verguenza!! mandar las cosas como las mandan!!  QUE MENOS QUE UN PUÑETERO SOBRE!!! YA NO DIGO NI SIQUIERA  CERTIFICAO!!  PERO POR  LO MENOS  CERRAO!! como se puede ser tan  flojo , ya no querer ni lamer un sobre....




« Última modificación: Febrero 04, 2010, 11:37:28 am por prego »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #275 en: Febrero 07, 2010, 15:30:40 pm »
En la calle juan de carrión, han torcido completamente la señal de dirección prohibida situada junto al lavadero. Alguien la ha vuelto a levantar golpeando el vehículo que había aparcado junto a ella (en este caso el mio), no obstante el peligro  radica en que con un simple empujón la señal volverá a caer pudiendo afectar seriamente a personas o vehículos aparcados en dicha zona.

Un Saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Ayuntamiento de Montefrío

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 76
  • +5/-7
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #276 en: Febrero 08, 2010, 16:39:20 pm »
La señal de juan de carrión que se avisó ayer a traves de la VAC, ha sido reparada esta mañana. Gracias por el aviso
Montefrío en todos tus sentidos

Desconectado FLO

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 46
  • +3/-2
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #277 en: Febrero 10, 2010, 18:54:58 pm »
La valla que cerca al principio del paseo el solar que está sin construir se encuentra en muy mal estado, invadiendo parte de la acera, lo que hace muy difícil el tránsito por allí, aparte de que supone un peligro, al poerte enganchar con cualquiera de los alambres que sobresale. No se si su arreglo corresponde al ayuntamiento, pero al menos deberían de exigirselo al propietario.

caganios

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #278 en: Febrero 10, 2010, 21:07:03 pm »
saludos a todos en la calle liñanez hay una rejilla atrancada por encima del pub linvi y huele fatal lleva varios meses pero desconocia este servicio gracias

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #279 en: Febrero 10, 2010, 21:59:47 pm »
Soy muy pesao, lo sé, pero la puerta del Ayuntamiento sigue cerrada y nadie da explicaciones.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

caganios

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #280 en: Febrero 11, 2010, 20:46:37 pm »
foreros me acaban de comunicar los vecinos de calle liñanez  que lo de la rejilla ha sido solucionado esta mañana a las  9 maxima eficacia ojala todo funcionara igual gracias

Desconectado Ayuntamiento de Montefrío

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 76
  • +5/-7
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #281 en: Febrero 12, 2010, 13:27:20 pm »
La rejilla de la calle liñanes avisada fue arreglada ayer, gracias por el aviso.

Puerta del Ayuntamiento.
  La puerta permanece cerrada porque se le han roto los ejes y el abrirla es muy peligroso pues la puerta podría caerse. Desde hace dos años el ayuntamiento está intentando buscar un carpintero que lo quiera hacer, todos van y lo ven pero no vuelven más.  A principios de semana estuvo el carpins viéndola,  y esperemos que esta vez si se repare. No podemos añadir otra cosa. No queremos recurrir a empresas de otras localidades.
 
Valla en solar.- se le ha mandado a los propietarios la  orden de vallado, si no la hacen al finalizar el expediente, lo vallará el ayuntamiento con cargo a ellos.
Montefrío en todos tus sentidos

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #282 en: Febrero 14, 2010, 22:21:15 pm »
En la calle agua casi al principio, estan las piedras del empedrado sueltas justo enfrente de la entrada de mi tienda, hoy he pisao una y casi traspongo, cuando se pueda me gustaria que se arreglara ya que pasan muchas personas mayores al dia por esta calle, muchas gracias

Desconectado arpavieja

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 262
  • +18/-5
  • al que se le cuente...
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #283 en: Febrero 15, 2010, 00:05:57 am »
Prego, retomando lo de la calle redonda, he de decir que lo de la fundación **** (ya los pongo yo), está de nuevo que parece doñana, pero claro, no se puede hacer nada allí por que hay barro ¬¬. Y lo más preocupante es que empieza a haber grietas en los bloques de al lado e incluso los vecinos han tenido que hacer arreglos para evitar males mayores. La verdad es que empieza a ser preocupante.

...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #284 en: Febrero 20, 2010, 14:08:25 pm »
Como saben los tecnicos,  el corrimiento de tierra ha roto la tuberia del agua del pilar de san cristobal, dejandola a la interperie y creo que habria que prohibir llenar agua para el consumo humano ya que puede ocasionar enfermedades.
Es mi parecer lo mismo estoy equivocado y no se si es el ayuntamiento o sanidad el que deberia hacer algo.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente