Autor Tema: brutal agresión  (Leído 11908 veces)

Desconectado montefrio

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 77
  • +2/-6
brutal agresión
« en: Abril 26, 2010, 09:52:55 am »
Nuevamente la han vuelto a liar los gitanos en La Pioja, como comenta Aquiles en su información, en la madrugada del día 25 el " güevos" y otros secuaces amenazaron y golpearaon brutamente a unos jóvenes ue estaban acampando en La Pioja, comentan que hay un joven en Granada on la cabeza abierta.
dicen que tuvieron que venir varias patrullas de la guardia civil. Me han dicho que todos los agredidos han presentado denuncia.
Desde el foro se podría proponer que los payos tuvieramos un poco más de protección, pues como a esta gente se le ponga entre ceja y ceja vamos a llegar a ser una especie en extinción, a esta gente que agrede pemeditadamente a unas tranquilas personas, por el solo hecho de ser payos se les puede considerar como racistas y xenófobos.
Solicitemos amparo para los payos.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: brutal agresión
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2010, 11:13:59 am »
¿adonde iremos a parar?

SaludoSS

Desconectado montefrio

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 77
  • +2/-6
Re: brutal agresión
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2010, 12:58:39 pm »
No sé Santaella, pero esto no pinta bien para los payos. MONTEFRÍO es de todos.

Aquiles

  • Visitante
Re: brutal agresión
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2010, 15:42:54 pm »
pero lo peor de todo, "montefrio", es que rato antes de agredir a esos jovenes, amenazaron, a otro grupo de gente, se oorinaron en sus tiendas de campaña, y les amenazaron con quemarselas...
vinieron sobre 7 u 8 patrullas de la guarcia civil, y sobre tu pregunta... vamos a acabar muy mal....

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: brutal agresión
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2010, 16:17:23 pm »
Desde aquí no puedo hacer otra cosa más que sumarme a los gritos de apoyo lanzados por nuestros vecinos.  :shok:
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado carabela

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 115
  • +6/-26
Re: brutal agresión
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2010, 17:53:18 pm »
yo tambien apoyo a los agredidos y me alegro de que denuncien sin miedo lo que no entiendo es que habiendo mas de 30 payos y 5 gitanos no les pegaran una paliza entre todos,hay es donde se deberian haber unido todos los que estaban alli que eran muchos y haberles dado

Desconectado refa

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 7
  • +3/-0
Re: brutal agresión
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2010, 18:27:30 pm »
YO CREO QUE LAS AUTORIDADES, NO SOLO LA POLICIA Y GUARDIA CIVIL, SINO TAMBIEN LAS POLITICAS DEBERIAN ECHARLE LO QUE HAY QUE ECHARLE Y NO SEGUIR DANDO DE LADO A ESTE PROBLEMA. CUALQUIER DIA EL ***** ESE DEL HUEVOS DARA CON LA HORMA DE SU ZAPATO Y LO REVENTARAN A OSTIAS, PERO MIENTRAS SEGUIRA HACIENDO LO QUE LE SALGA DE LA MISMISIMA **** PORQUE NO HAY NI COJONES NI INTENCION DE PARAR CON ESTA CHUSMA QUE NO PINTA NADA NI TRABAJA, NI REPORTA NINGUN BENEFICIO AL PUEBLO. TODO LO CONTRARIO

luna

  • Visitante
Re: brutal agresión
« Respuesta #7 en: Abril 26, 2010, 18:31:19 pm »
Esto es increible, cuando haya algo que lamentar como la muerte de alguien ¿haran algo las autoridades ?, por el camino que van y aunque pese decirlo no tardará en pasar. Por lo que tengo entendido estaba hasta la hija de un guardia civil .
Está claro que han  acabado con el pueblo, en  todas las fiestas sucede algo. y luego venga ayudas. Esto es para mearse y no echar ni gota

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: brutal agresión
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2010, 18:58:43 pm »
Lo que si queda claro, queridos foreros, es que los que estamos en edad de cambiar de sitio y con hijos pequeños, de seguir así la cosa, YO, al menos no dudaré en hacerlo.

¿que pintamos en este pueblo, donde no existe la seguridad para los nuestros, no tenemos justicia, soportamos agresiones verbales y fisicas .... donde ellos hacen lo que les da la gana, botellones y se drogan en sitios publicos ...?

Entre el ambiente tan negativo, las perpectivas tan feas que tenemos ¿que hacemos aquí, perdiendo y viendo pasar la vida sin futuro para nuestros hijos?

Por cierto, ¿que hacen dejandolos entrar en el gimnasio o en el pabellon? ¿se adiestran en instalaciones comunes de todos, para luego machacarnos? Hoy han expulsado a uno del paro, SI, pero ¿que hace el padre de otro trabajando aún?

SaludoSS

Desconectado Whisky

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 25
  • +4/-0
Re: brutal agresión
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2010, 19:45:25 pm »
Lo màs facil seria que la alcaldesa tubiera una charla con el gobernador civil y echaran a esta chusma del pueblo.
Luego me gustaria que hubiera mano dura.

En otros lugares que he visitado he visto a la Guardia Civil dar muchas ostias.¿Por què en Montefrio nò?

Desconectado carabela

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 115
  • +6/-26
Re: brutal agresión
« Respuesta #10 en: Abril 26, 2010, 19:53:20 pm »
me he enterado que han hechado del paro a uno de los agresores, me parece muy bien, y tambien se ha conseguido que el juicio sea rapido y sera mañana,espero que les caiga lo peor

Desconectado montefrio

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 77
  • +2/-6
Re: brutal agresión
« Respuesta #11 en: Abril 26, 2010, 19:58:59 pm »
Se comentaba ayer que la acampada estaba la hija del sargento.
Hay gente que son como los puntos negros de las carreteras, siempre acaban provocando un accidente.
Es inadmisible que unos cuantos tengan en jaque a todo un pueblo y a las autoridades.
Siento temor por mis hijos y por los hijos de mis amigos.

Nimileurista

  • Visitante
Re: brutal agresión
« Respuesta #12 en: Abril 26, 2010, 20:52:02 pm »
Muy buenas a todos! es la primera vez que escribo en el foro aunque lo sigo a menudo. Pues bien me he decidido a escribir en este tema porque pienso que todas las voces que se alcen son pocan para ser escuchados. Los Montefrieños llevamos pidiendo auxilio mucho tiempo y nadie nos escucha, pero a esta chusma si se les escucha cuando van a a solicitar ayudas de vivienda o de alimentos o lo que demonios les den...  En estos momentos estoy llena de rabia e impotencian y no me explico como puede haber tanta injusticia consentida desde hace tanto tiempo como dice luna haran algo cuando caiga alguien muerto? segun mi forma de ver  este problema hay tres factores determinantes, el primero y  la mas importante las leyes que estan hechas para los delincuentes, en segundo lugar los politicos que gobierne quien gobierne ninguno va a hacer nada porque de sobra sabidaes la importancia del voto de estas chinches y el tercer factor la colaboracion ciudadana que como por ejemplo la noche de los hechos ademas de los agreedidos habia mas gente en los alrrededores y nadie acudio a ayudar. Con semejante panorama como no nos vamos a plantear dejar Montefrio como comenta Santaella... si el ciudadano que paga sus impuestos,conduce con carnet, tiene su seguro y cumple las normas de convicencia es el que lleva las de perder. Y lo peor de todo es que nos encanta nuestro pueblo, yo en concreto me siento una enamorada de el y es una pena que no lo podamos disfrutar.
Deberiamos revelarnos ya de una puñetera vez, una manifestacion,empapelar el pueblo con opiniones de cada uno de nosotros (claro como no siempre y cuando no incumplamos la ¨ley¨) que nadie contrate a ninguno de ellos, que nadie le compre en sus puesto del mercadillo, que les quiten el local del culto, pub y bares hechos clubs o asiociaciones que solo puedan entrar los socios, llamemos a los medios que el pais este informado de cada fechoria que aunque no existan denucias sobre papel por lo menos que los hechos y relatos queden grabados, que la gente no denuncia por el miedo que hay. Por eso alabo, apoyo y agradezco que estos muchachos de San marcos hayan denunciado, mucha suerte y esperemos que estos hechos no queden impunes.

Desconectado nazarí

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 35
  • +6/-0
Re: brutal agresión
« Respuesta #13 en: Abril 26, 2010, 21:55:59 pm »
Todo mi apoyo a estas personas qeu han sufrido la agresión. La DENUNCIA es el arma que debemos utilizar para ira acabando con estos abusos, y sobre todo...como es posible que entre nosotros mismos, gente de bien, no seamos capaces de ayudarnos unos a otros...que nos den lo mismo que energúmenos molesten a niños que estan pasando una noche en el campo. Eso es falta de...no se que palabra utilizaría, pero sería algo así como MALOS VECINOS CON NOSOTROS MISMOS...eso es.

Bueno, solamente mostrar mi apoyo a todos los que han sido agredidos. Mi repulsa, ajjjjjjjjj  :bad:  :aggressive: , a los agresores y mi "pésame" a aquellos que perteneciendo a esta etnia, no tienen nada que ver con estos acontecimientos. Como siempre, pagaran...todos por igual.

Nimileurista

  • Visitante
Re: brutal agresión
« Respuesta #14 en: Abril 26, 2010, 22:36:13 pm »
Se sabe cual de los agresores tiene mañana el juicio?