Autor Tema: brutal agresión  (Leído 12446 veces)

MONTEFRIO60

  • Visitante
Re: brutal agresión
« Respuesta #15 en: Abril 26, 2010, 23:56:24 pm »
Ahora vamos a ver para lo que sirve el abogado que decia la alcaldesa que iva acontratar para cuando pasara algo. Pues os adelanto el resultado: uno mas comiendo de los que pagamos a los parasitos que nos gobiernan.

Desconectado ppjota

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 14
  • +1/-0
    • Email
Re: brutal agresión
« Respuesta #16 en: Abril 27, 2010, 03:28:26 am »
no solo es la gente del pueblo,los que vamos por un motivo u otro por montefrio,cada vez tenemos menos ganas de ir.como no pete todo esto,este pueblo no tiene solucion

Desconectado piolin

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 94
  • +3/-5
Re: brutal agresión
« Respuesta #17 en: Abril 27, 2010, 08:58:05 am »
¿y ahora no se llama a los medios de comunicacion?¿o es que esto no interesa que se sepa?....¿ o se llamaran cuando maten a alguien? estoy de acuerdo con un comentario que se a echo manifestemonos a ver si por una vez hacen algo que ya va siendo hora.  :help:

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: brutal agresión
« Respuesta #18 en: Abril 27, 2010, 12:48:32 pm »
¿Y lo proximo que será? Alguna violacion, algún muerto, alguna paliza de hospital durante semanas,...

Estamos peor que en cualquier lugar de las cercanias ¿de quien es la culpa?

Y que nadie me diga que en otros sitios pasa igual, ya que no será verdad ¿y a que es debido?

¿que les pasa a esta gentuza en otros sitios y aquí no?

Solidaridad con los amenazados y agredidos desde la asociacion forummontefrio y mia en particular. Y recordad , que si hace falta salir a la calle, ya sabeis donde encontrarme. Y creo poder deciros que aquí teneis el forum para lo que os haga falta.

SaludoSS

Desconectado Moñigo

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 189
  • +3/-6
  • La vida se vive una vez
Re: brutal agresión
« Respuesta #19 en: Abril 27, 2010, 13:57:04 pm »
Hola soy nuevo en esto!!!
Yo lo qe se qe esto no va a buen puerto x todo lo qe esta sucediendo xq ya no puedes ir a ningun lado vas al yo voy y nada mas de verlos ya t entran ganar d irte xk alli ai varias peleas y cuando la policia a ido a entrado medio asustada mirando pa los laos....
La ultima pelea en el yo voy teniais qe aver visto al huevos tirar taburetes vasos....y niñas escondidas en la barra medio llorando esto se puede permitir??? Desde luego tengo cada vez menos ganas d ir a montefrio x no escuxar estas cosas.... Animo a la gente afectada x esta agresion y qe sepan qe cuentan con el apoyo d muxo montefrio
I BELIEVE DREAM

chinato

  • Visitante
ESTAMOS ARTOS DE ELLOSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #20 en: Abril 27, 2010, 13:57:37 pm »
ESTAMOS ARTOS DE ESTA PANDA DE SINVERGUENZAS , GAMBERROS Y VIOLENTOS , NO HAY SEGURIDAD NINGUNA EN EL PUEBLO , YA NO SE PUEDE ESTAR TRANKILOS NI EN  " SAN MARCOS "  ASTA DONDE SE VA A LLEGAR CON ESTE TEMA, POR LO KE ME HAN COMENTADO SE FALTARON ALLI KON TODAS LAS MUJERES KE ESTABAN DE SAN MARKEO , ENSEÑANDO ALLI SUS PARTES A NIÑAS PEKEÑAS Y A LAS MUJERES Y AMENAZANDO , DE VERDAD NO SE KOMO NO ESTAN METIDOS TODOS EN LA CARCEL , NO SE KE MAS TIENEN KE ACER PARA KE ESTEN ENTRE REJAS , LA JUSTICIA NO PINTA NADA ..........

PD :  ¿ POR KE NO SE INTENTA KE ESTA PIARA DE GANDULES SINVERGUENZAS NO PISEN MAS EL PUEBLO ?
          ¿ POR KE NO SE LES ECHA DEL PUEBLO ?

Desconectado Moñigo

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 189
  • +3/-6
  • La vida se vive una vez
Re: brutal agresión
« Respuesta #21 en: Abril 27, 2010, 15:21:58 pm »
Es qe ls autoridades politicas comen de eso xk con esa gente es donde ganas votos en realidad creo qe los demas les damos =!!!!
I BELIEVE DREAM

Desconectado Iniciativa 18270

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 3
  • +1/-0
    • http://iniciativajunior.blogspot.com/
    • Email
Re: brutal agresión
« Respuesta #22 en: Abril 27, 2010, 15:53:59 pm »
Desde iniciativa 18270, todo el apoyo para los agredidos, y sobre todo,  animar a que se hagan denuncias! 

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: brutal agresión
« Respuesta #23 en: Abril 27, 2010, 18:20:59 pm »
OTRO ESCANDALO MONUMENTAL

Ahora mismo, unos impresentables están con unos bates de beisbol en la puerta del ayuntamiento, despues de pasearse por toda la plaza. Acaba de llegar la Guardia Civil y los municipales. Para no variar van borrachos y bastantes.

Os informaré

SaludoSS

montecamp

  • Visitante
Re: brutal agresión
« Respuesta #24 en: Abril 27, 2010, 18:38:46 pm »
Yo alucino    :shok:    , pero lo peor es que esto al ritmo que va acaba peor de lo que está ya.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: brutal agresión
« Respuesta #25 en: Abril 27, 2010, 18:40:08 pm »
Despues del susto que han pasado varios viejecitos que estaban sentados en la plaza, de irse y de volver, de hablar con ellos:
las aguas han vuelto a su cauce. Los impresentables han desaparecido, aunque siguen los coches de la policia y guardia civil atravesados en la puerta del ayuntamiento. No veo bien desde la puerta de la tienda lo que sucede ahora, aunque están hablando entre ellos.
Pero lo peor es los aires que están cogiendo esta gentuza. Cada dia lo veo peor que el anterior.

SaludoSS
« Última modificación: Abril 27, 2010, 18:42:38 pm por Santaella »

montecamp

  • Visitante
Re: brutal agresión
« Respuesta #26 en: Abril 27, 2010, 18:45:54 pm »
aaaaaaaaaaaa entonces la pregunta es,   ¿ podemos ir paseando libremente por la plaza del pueblo con bates de beisbol , y no pasa na, no??

O a las personas "normales" si que nos llamarian la atención??  Con nosotros si que hacen su trabajo los cuerpos de seguridad??

Esto es que lo cuentas y la gente no lo cree , vamos.

Desconectado Moñigo

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 189
  • +3/-6
  • La vida se vive una vez
Re: brutal agresión
« Respuesta #27 en: Abril 27, 2010, 18:49:18 pm »
Jaja ya lo q m faltaba x por escuchar....
Ahora voy a cojer yo una pistola a ver qe pasa segueo qe a mi m detienen o algo.......
Hay q exarle mas huevos a la cosa qe si son la guardia civil qe esta para proteger a la gente del pueblo no pueden dejarlos como si nada....
I BELIEVE DREAM

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: brutal agresión
« Respuesta #28 en: Abril 27, 2010, 18:51:08 pm »
Desde la lejanía , te puedo asegurar que los bates se los han quitado. Y conociendo a los miembros de la Benemerita que ibán , creo firmemente que al menos los denunciarán.

SaludoSS

Aunque yo que tú, no me pasearía con un bate por la plaza. Seguro que te dolerá la cabeza.

luna

  • Visitante
Re: brutal agresión
« Respuesta #29 en: Abril 27, 2010, 18:53:50 pm »
si no nos ayudan desde el poder, tendremos que hacer algo uniendose todo el pueblo.
no se si os acordais de lo que paso el dia de navidad, a mi no se me olvida, creo que le pasara lo mismo a las personas del dia de san marcos.
Nosotros tenemos ya mismo el juicio por aquello, bueno, pues cierta persona dijo en su dia que irían de testigo los municipales que estuvieron aquel dia allí, para que dijeran todos los gringos que había y como nos tiraron las botellas, como nos insultaban, etc.
pues hoy día ya han cambiado de opinión y han dicho que no pueden ir xq son funcionarios, en fin poniendo excusas.
Ahí está la ayuda que nos ofrece el poder del pueblo, esto es indignante. Señores/as, no duden que pasará algo más gordo viendo la ayuda que tenemos.