ForumMontefrio

Relacionado con Montefrío... => General => Mensaje iniciado por: montefrio en Abril 26, 2010, 09:52:55 am

Título: brutal agresión
Publicado por: montefrio en Abril 26, 2010, 09:52:55 am
Nuevamente la han vuelto a liar los gitanos en La Pioja, como comenta Aquiles en su información, en la madrugada del día 25 el " güevos" y otros secuaces amenazaron y golpearaon brutamente a unos jóvenes ue estaban acampando en La Pioja, comentan que hay un joven en Granada on la cabeza abierta.
dicen que tuvieron que venir varias patrullas de la guardia civil. Me han dicho que todos los agredidos han presentado denuncia.
Desde el foro se podría proponer que los payos tuvieramos un poco más de protección, pues como a esta gente se le ponga entre ceja y ceja vamos a llegar a ser una especie en extinción, a esta gente que agrede pemeditadamente a unas tranquilas personas, por el solo hecho de ser payos se les puede considerar como racistas y xenófobos.
Solicitemos amparo para los payos.
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: Santaella en Abril 26, 2010, 11:13:59 am
¿adonde iremos a parar?

SaludoSS
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: montefrio en Abril 26, 2010, 12:58:39 pm
No sé Santaella, pero esto no pinta bien para los payos. MONTEFRÍO es de todos.
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: Aquiles en Abril 26, 2010, 15:42:54 pm
pero lo peor de todo, "montefrio", es que rato antes de agredir a esos jovenes, amenazaron, a otro grupo de gente, se oorinaron en sus tiendas de campaña, y les amenazaron con quemarselas...
vinieron sobre 7 u 8 patrullas de la guarcia civil, y sobre tu pregunta... vamos a acabar muy mal....
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: Parlamento en Abril 26, 2010, 16:17:23 pm
Desde aquí no puedo hacer otra cosa más que sumarme a los gritos de apoyo lanzados por nuestros vecinos.  :shok:
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: carabela en Abril 26, 2010, 17:53:18 pm
yo tambien apoyo a los agredidos y me alegro de que denuncien sin miedo lo que no entiendo es que habiendo mas de 30 payos y 5 gitanos no les pegaran una paliza entre todos,hay es donde se deberian haber unido todos los que estaban alli que eran muchos y haberles dado
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: refa en Abril 26, 2010, 18:27:30 pm
YO CREO QUE LAS AUTORIDADES, NO SOLO LA POLICIA Y GUARDIA CIVIL, SINO TAMBIEN LAS POLITICAS DEBERIAN ECHARLE LO QUE HAY QUE ECHARLE Y NO SEGUIR DANDO DE LADO A ESTE PROBLEMA. CUALQUIER DIA EL ***** ESE DEL HUEVOS DARA CON LA HORMA DE SU ZAPATO Y LO REVENTARAN A OSTIAS, PERO MIENTRAS SEGUIRA HACIENDO LO QUE LE SALGA DE LA MISMISIMA **** PORQUE NO HAY NI COJONES NI INTENCION DE PARAR CON ESTA CHUSMA QUE NO PINTA NADA NI TRABAJA, NI REPORTA NINGUN BENEFICIO AL PUEBLO. TODO LO CONTRARIO
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: luna en Abril 26, 2010, 18:31:19 pm
Esto es increible, cuando haya algo que lamentar como la muerte de alguien ¿haran algo las autoridades ?, por el camino que van y aunque pese decirlo no tardará en pasar. Por lo que tengo entendido estaba hasta la hija de un guardia civil .
Está claro que han  acabado con el pueblo, en  todas las fiestas sucede algo. y luego venga ayudas. Esto es para mearse y no echar ni gota
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: Santaella en Abril 26, 2010, 18:58:43 pm
Lo que si queda claro, queridos foreros, es que los que estamos en edad de cambiar de sitio y con hijos pequeños, de seguir así la cosa, YO, al menos no dudaré en hacerlo.

¿que pintamos en este pueblo, donde no existe la seguridad para los nuestros, no tenemos justicia, soportamos agresiones verbales y fisicas .... donde ellos hacen lo que les da la gana, botellones y se drogan en sitios publicos ...?

Entre el ambiente tan negativo, las perpectivas tan feas que tenemos ¿que hacemos aquí, perdiendo y viendo pasar la vida sin futuro para nuestros hijos?

Por cierto, ¿que hacen dejandolos entrar en el gimnasio o en el pabellon? ¿se adiestran en instalaciones comunes de todos, para luego machacarnos? Hoy han expulsado a uno del paro, SI, pero ¿que hace el padre de otro trabajando aún?

SaludoSS
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: Whisky en Abril 26, 2010, 19:45:25 pm
Lo màs facil seria que la alcaldesa tubiera una charla con el gobernador civil y echaran a esta chusma del pueblo.
Luego me gustaria que hubiera mano dura.

En otros lugares que he visitado he visto a la Guardia Civil dar muchas ostias.¿Por què en Montefrio nò?
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: carabela en Abril 26, 2010, 19:53:20 pm
me he enterado que han hechado del paro a uno de los agresores, me parece muy bien, y tambien se ha conseguido que el juicio sea rapido y sera mañana,espero que les caiga lo peor
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: montefrio en Abril 26, 2010, 19:58:59 pm
Se comentaba ayer que la acampada estaba la hija del sargento.
Hay gente que son como los puntos negros de las carreteras, siempre acaban provocando un accidente.
Es inadmisible que unos cuantos tengan en jaque a todo un pueblo y a las autoridades.
Siento temor por mis hijos y por los hijos de mis amigos.
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: Nimileurista en Abril 26, 2010, 20:52:02 pm
Muy buenas a todos! es la primera vez que escribo en el foro aunque lo sigo a menudo. Pues bien me he decidido a escribir en este tema porque pienso que todas las voces que se alcen son pocan para ser escuchados. Los Montefrieños llevamos pidiendo auxilio mucho tiempo y nadie nos escucha, pero a esta chusma si se les escucha cuando van a a solicitar ayudas de vivienda o de alimentos o lo que demonios les den...  En estos momentos estoy llena de rabia e impotencian y no me explico como puede haber tanta injusticia consentida desde hace tanto tiempo como dice luna haran algo cuando caiga alguien muerto? segun mi forma de ver  este problema hay tres factores determinantes, el primero y  la mas importante las leyes que estan hechas para los delincuentes, en segundo lugar los politicos que gobierne quien gobierne ninguno va a hacer nada porque de sobra sabidaes la importancia del voto de estas chinches y el tercer factor la colaboracion ciudadana que como por ejemplo la noche de los hechos ademas de los agreedidos habia mas gente en los alrrededores y nadie acudio a ayudar. Con semejante panorama como no nos vamos a plantear dejar Montefrio como comenta Santaella... si el ciudadano que paga sus impuestos,conduce con carnet, tiene su seguro y cumple las normas de convicencia es el que lleva las de perder. Y lo peor de todo es que nos encanta nuestro pueblo, yo en concreto me siento una enamorada de el y es una pena que no lo podamos disfrutar.
Deberiamos revelarnos ya de una puñetera vez, una manifestacion,empapelar el pueblo con opiniones de cada uno de nosotros (claro como no siempre y cuando no incumplamos la ¨ley¨) que nadie contrate a ninguno de ellos, que nadie le compre en sus puesto del mercadillo, que les quiten el local del culto, pub y bares hechos clubs o asiociaciones que solo puedan entrar los socios, llamemos a los medios que el pais este informado de cada fechoria que aunque no existan denucias sobre papel por lo menos que los hechos y relatos queden grabados, que la gente no denuncia por el miedo que hay. Por eso alabo, apoyo y agradezco que estos muchachos de San marcos hayan denunciado, mucha suerte y esperemos que estos hechos no queden impunes.
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: nazarí en Abril 26, 2010, 21:55:59 pm
Todo mi apoyo a estas personas qeu han sufrido la agresión. La DENUNCIA es el arma que debemos utilizar para ira acabando con estos abusos, y sobre todo...como es posible que entre nosotros mismos, gente de bien, no seamos capaces de ayudarnos unos a otros...que nos den lo mismo que energúmenos molesten a niños que estan pasando una noche en el campo. Eso es falta de...no se que palabra utilizaría, pero sería algo así como MALOS VECINOS CON NOSOTROS MISMOS...eso es.

Bueno, solamente mostrar mi apoyo a todos los que han sido agredidos. Mi repulsa, ajjjjjjjjj  :bad:  :aggressive: , a los agresores y mi "pésame" a aquellos que perteneciendo a esta etnia, no tienen nada que ver con estos acontecimientos. Como siempre, pagaran...todos por igual.
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: Nimileurista en Abril 26, 2010, 22:36:13 pm
Se sabe cual de los agresores tiene mañana el juicio?
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: MONTEFRIO60 en Abril 26, 2010, 23:56:24 pm
Ahora vamos a ver para lo que sirve el abogado que decia la alcaldesa que iva acontratar para cuando pasara algo. Pues os adelanto el resultado: uno mas comiendo de los que pagamos a los parasitos que nos gobiernan.
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: ppjota en Abril 27, 2010, 03:28:26 am
no solo es la gente del pueblo,los que vamos por un motivo u otro por montefrio,cada vez tenemos menos ganas de ir.como no pete todo esto,este pueblo no tiene solucion
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: piolin en Abril 27, 2010, 08:58:05 am
¿y ahora no se llama a los medios de comunicacion?¿o es que esto no interesa que se sepa?....¿ o se llamaran cuando maten a alguien? estoy de acuerdo con un comentario que se a echo manifestemonos a ver si por una vez hacen algo que ya va siendo hora.  :help:
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: Santaella en Abril 27, 2010, 12:48:32 pm
¿Y lo proximo que será? Alguna violacion, algún muerto, alguna paliza de hospital durante semanas,...

Estamos peor que en cualquier lugar de las cercanias ¿de quien es la culpa?

Y que nadie me diga que en otros sitios pasa igual, ya que no será verdad ¿y a que es debido?

¿que les pasa a esta gentuza en otros sitios y aquí no?

Solidaridad con los amenazados y agredidos desde la asociacion forummontefrio y mia en particular. Y recordad , que si hace falta salir a la calle, ya sabeis donde encontrarme. Y creo poder deciros que aquí teneis el forum para lo que os haga falta.

SaludoSS
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: Moñigo en Abril 27, 2010, 13:57:04 pm
Hola soy nuevo en esto!!!
Yo lo qe se qe esto no va a buen puerto x todo lo qe esta sucediendo xq ya no puedes ir a ningun lado vas al yo voy y nada mas de verlos ya t entran ganar d irte xk alli ai varias peleas y cuando la policia a ido a entrado medio asustada mirando pa los laos....
La ultima pelea en el yo voy teniais qe aver visto al huevos tirar taburetes vasos....y niñas escondidas en la barra medio llorando esto se puede permitir??? Desde luego tengo cada vez menos ganas d ir a montefrio x no escuxar estas cosas.... Animo a la gente afectada x esta agresion y qe sepan qe cuentan con el apoyo d muxo montefrio
Título: ESTAMOS ARTOS DE ELLOSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: chinato en Abril 27, 2010, 13:57:37 pm
ESTAMOS ARTOS DE ESTA PANDA DE SINVERGUENZAS , GAMBERROS Y VIOLENTOS , NO HAY SEGURIDAD NINGUNA EN EL PUEBLO , YA NO SE PUEDE ESTAR TRANKILOS NI EN  " SAN MARCOS "  ASTA DONDE SE VA A LLEGAR CON ESTE TEMA, POR LO KE ME HAN COMENTADO SE FALTARON ALLI KON TODAS LAS MUJERES KE ESTABAN DE SAN MARKEO , ENSEÑANDO ALLI SUS PARTES A NIÑAS PEKEÑAS Y A LAS MUJERES Y AMENAZANDO , DE VERDAD NO SE KOMO NO ESTAN METIDOS TODOS EN LA CARCEL , NO SE KE MAS TIENEN KE ACER PARA KE ESTEN ENTRE REJAS , LA JUSTICIA NO PINTA NADA ..........

PD :  ¿ POR KE NO SE INTENTA KE ESTA PIARA DE GANDULES SINVERGUENZAS NO PISEN MAS EL PUEBLO ?
          ¿ POR KE NO SE LES ECHA DEL PUEBLO ?
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: Moñigo en Abril 27, 2010, 15:21:58 pm
Es qe ls autoridades politicas comen de eso xk con esa gente es donde ganas votos en realidad creo qe los demas les damos =!!!!
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: Iniciativa 18270 en Abril 27, 2010, 15:53:59 pm
Desde iniciativa 18270, todo el apoyo para los agredidos, y sobre todo,  animar a que se hagan denuncias! 
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: Santaella en Abril 27, 2010, 18:20:59 pm
OTRO ESCANDALO MONUMENTAL

Ahora mismo, unos impresentables están con unos bates de beisbol en la puerta del ayuntamiento, despues de pasearse por toda la plaza. Acaba de llegar la Guardia Civil y los municipales. Para no variar van borrachos y bastantes.

Os informaré

SaludoSS
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: montecamp en Abril 27, 2010, 18:38:46 pm
Yo alucino    :shok:    , pero lo peor es que esto al ritmo que va acaba peor de lo que está ya.
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: Santaella en Abril 27, 2010, 18:40:08 pm
Despues del susto que han pasado varios viejecitos que estaban sentados en la plaza, de irse y de volver, de hablar con ellos:
las aguas han vuelto a su cauce. Los impresentables han desaparecido, aunque siguen los coches de la policia y guardia civil atravesados en la puerta del ayuntamiento. No veo bien desde la puerta de la tienda lo que sucede ahora, aunque están hablando entre ellos.
Pero lo peor es los aires que están cogiendo esta gentuza. Cada dia lo veo peor que el anterior.

SaludoSS
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: montecamp en Abril 27, 2010, 18:45:54 pm
aaaaaaaaaaaa entonces la pregunta es,   ¿ podemos ir paseando libremente por la plaza del pueblo con bates de beisbol , y no pasa na, no??

O a las personas "normales" si que nos llamarian la atención??  Con nosotros si que hacen su trabajo los cuerpos de seguridad??

Esto es que lo cuentas y la gente no lo cree , vamos.
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: Moñigo en Abril 27, 2010, 18:49:18 pm
Jaja ya lo q m faltaba x por escuchar....
Ahora voy a cojer yo una pistola a ver qe pasa segueo qe a mi m detienen o algo.......
Hay q exarle mas huevos a la cosa qe si son la guardia civil qe esta para proteger a la gente del pueblo no pueden dejarlos como si nada....
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: Santaella en Abril 27, 2010, 18:51:08 pm
Desde la lejanía , te puedo asegurar que los bates se los han quitado. Y conociendo a los miembros de la Benemerita que ibán , creo firmemente que al menos los denunciarán.

SaludoSS

Aunque yo que tú, no me pasearía con un bate por la plaza. Seguro que te dolerá la cabeza.
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: luna en Abril 27, 2010, 18:53:50 pm
si no nos ayudan desde el poder, tendremos que hacer algo uniendose todo el pueblo.
no se si os acordais de lo que paso el dia de navidad, a mi no se me olvida, creo que le pasara lo mismo a las personas del dia de san marcos.
Nosotros tenemos ya mismo el juicio por aquello, bueno, pues cierta persona dijo en su dia que irían de testigo los municipales que estuvieron aquel dia allí, para que dijeran todos los gringos que había y como nos tiraron las botellas, como nos insultaban, etc.
pues hoy día ya han cambiado de opinión y han dicho que no pueden ir xq son funcionarios, en fin poniendo excusas.
Ahí está la ayuda que nos ofrece el poder del pueblo, esto es indignante. Señores/as, no duden que pasará algo más gordo viendo la ayuda que tenemos.
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: montecamp en Abril 27, 2010, 18:58:56 pm
Lo vuelvo a decir, yo ALUCINO .

Santaella cuando dices conociendo a los miembros de la benemérita que son, seguro que como poco los denuncian, son los de Montefrío? porque vamos , parece que aqui trabajar poquito, bueno parece no, porque a la vista está como está el pueblo.  Y para qué hablar de la Policía Local que les pagamos entre todos los Montefrieños.

Esto es indignante!!
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: depaso! en Abril 27, 2010, 19:24:50 pm
Los ciudadanos del pueblo se encuentran indefensos. Quienes pueden hacer algo para garantizar la seguridad de los mismos sobre el término municipal son los guardias civiles. Desde las autoridades públicas, asociaciones civiles o futuras plataformas de ciudadanos debemos exigir a los que tienen la autoridad del pueblo que se ejerza un estricto y severo control sobre la cuadrilla que genera los problemas en el municipio. Si se sabe quiénes son... por qué demonios no se les controla desde el primero hasta el último movimiento.
Uno de los "funcionarios", supuestamente, manifestó que vio  a este grupo de energúmenos "liándola" en otro paraje cercano el día anterior (bebiendo y poniéndose tibios). Sin embargo horas después se encontraban en la "la pioja", o sea, que se desplazaron en coche a dicho lugar. Entonces, sabiendo esto, por qué no se les detiene y se les registra realizando los controles oportunos. Sinceramente creo que la agresión podría haberse evitado, si no fuese por la pasividad de los susodichos. Decir que se informó de que esa noche no había patrulla en el pueblo... tuvieron que ser compañeros los que acudieran al auxilio. Esto último me parece increible.

Me reitero en la idea, exigir más a quienes poseen la autoridad. Al igual que se nos exige que paguemos nuestros impuestos, podemos y tenemos el deber de exigir que los que cobran, religiosamente, rindan cuentas de su trabajo ante la sociedad.

Un saludo, y espero que por el bien de todos no se vuelvan a repetir estos lamentables hechos. 
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: arpavieja en Abril 27, 2010, 20:20:44 pm
Se sabe algo de si ha habido juicio y su resultado????
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: Santaella en Abril 27, 2010, 20:33:32 pm
No ha sido juicio, solo declaraciones previas. Lo han metido como delito, y el juicio será en Granada en unos meses.

SaludoSS

Como siempre cuando todo se ha enfriado.¡¡¡¡¡¡¡¡
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: carabela en Abril 27, 2010, 21:05:28 pm
si lo han metido como delito mejor,pues puede ser que la condena sea mayor
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: Moñigo en Abril 28, 2010, 12:23:48 pm
Eh escuchado hoy qe el tal huevos pagaba d gimnasio 10 euros cuando los socios qe estamos alli pagamos 20!!
Encima d to miramos x ellos.....
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: vehle_aý en Abril 28, 2010, 17:06:50 pm
Hola, no habia comentado nada al respecto todavia porque soy uno de los implicados en esta brutal agresion, pero ciertos comentarios que he leido y sobre todo muchas voces que han llegado a mis oidos me han hecho cambiar de idea.

En primer lugar decir que nadie que no estubiera alli sabe como fueron los echos por mucho que hayan escuchado, en segundo lugar decir que en el grupo agresor habia 12 o 13 individuos, y en el agredido 14 chicos y 13 chicas, de estos ultimos 1 chico y una chica no se encontraban alli por estar meando en ese momento.

Cuando comenzo la brutal agresion contra uno de los nuestros, acudimos para intentar hacer que cesara esta, quien acudia era agredido a su vez por los demas que alli se encontraban, armados con palos de grandes dimensiones y alguno de ellos con litronas.

Nosotros acudimos masivamente a intentar que cesaran las agresiones, no con intencion de pegarles a ellos, las chicas tambien acudieron y tambien fueron agredidas, algunos intentamos sacar a las chicas de las agresiones para evitar en lo posible que les pegaran a ellas, que para quien no lo sepa alguna tambien presento lesiones.

Desconozco las consecuencias que habriamos tenido que lamentar si hubiesemos actuado de otra manera, desde salir bastante peor parados, hasta que ellos puedieran defenderse mejor en el juicio que proximamente se celebrara, por eso creo que actuamos de la mejor manera posible a la vista de lo que estaba ocurriendo.

Cuando las agresiones cesaron y ellos volvieron al lugar donde tenian su lumbre los heridos se marcharon al pueblo y los demas aguantamos alli hasta que aparecio la guardia civil aguantanto todo tipo de insultos y sin saber si ivan a volver a darnos mas leña.

Por eso quiero decir bien alto, ya que veo que todos somos muy valientes en este pueblo, que que lastima que fuesemos nosotros los agredidos, si hubiesen sido los que hablan tanto a lo mejor habian apaleado a todos los que alli se encontraban y nos librabamos de este problema para siempre... y decir tambien otra cosa, ya que somos tan valientes como demostramos con nuestros comentarios por aqui o por la calle, haber cuanta gente se presenta a la asamble de la PLATAFORMA CIUDADANA, deberian de asistir 1000 o 2000 personas a la vista de estos comentarios. Esperemos a ver cuantos aparecen!!!

En fin saludos a todos, no quiero molestar a nadie, pero es que he escuchado alguna barbaridad que otra. No pretendo desunir ni criticar a nadie, ahora lo que hay que hacer es estar unidos en esa estupenda idea de la plataforma para solucionar este grave problema, asi que animo a todos para adherirse.
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: Nimileurista en Abril 28, 2010, 17:36:42 pm
Que fuertes los hechos que relatas, era pegar por pegar sin ninguna posibilidad de dialogo, claro como van a dialogar si no saben ni ¨habral¨ que asco, rabia e impotencia nuevamente se me despiertan estos sentiemientos a leerte. Mañana estare alli sin falta.

Y hago un llamamiento a los comerciantes para que asistan y dejen asistir a su empleados ya que tengo constancia de que habra mucha gente que no va porque la hora de la asamblea cohincide con el horario laboral de estos, asi que mañana pido se haga una excepción ya que es por una buena causa. Por cierto se a anunciado por la radio la asamblea? se han avisado a los medios?

Normalmente todos los actos que se hacen en Montefrio estan plagados por estos gringos, ira mañana alguno? ya que la placeta del posito es de su ¨propiedad¨tendran pensado volver a liarla? por ahi se escucha que de todo puede pasar... yo espero que mañana se mantengan al margen.
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: vehle_aý en Abril 28, 2010, 17:41:35 pm
De la misma manera que comente antes olvide decir lo mas importate, y es daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestros comentarios de apoyo, realmente hay gente volcada con todos nosotros heridos o no, eso nos da animo a seguir adelante con todo, hablo por mi pero se que mis amigos piensan igual, saludos
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: Micra en Abril 28, 2010, 18:21:28 pm
Vehle_ay, gracias por narrarnos los hechos por un testigo de primera mano.

Pero me gustaría saber, también de primera mano,  cuál fue el motivo por el que empezó la brutal agresión. Gracias
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: vehle_aý en Abril 28, 2010, 18:31:19 pm
Maromo, entiendo tu pregunta y encantado contestaria, pero hasta que no se realice el juicio prefiero mantenerme al margen de todos los demas detalles. Espero que me entiendas. Un saludo
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: Micra en Abril 28, 2010, 18:51:32 pm
Vehle_ay, pienso que la cuestión de "cómo empezó todo" es muy importante, no se puede obviar.

Deberías aclararla  sin imputar a nadie en concreto.
Esto es necesario saberlo, porque si resulta que los gitanos fueron provocados entonces las cosas ya no serían tan claras.
Espero que tu también comprendas porqué me interesa saberlo.
Antes de tomar una decisión es necesario tener todos los detalles. Gracias.
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: Santaella en Abril 28, 2010, 18:54:43 pm
La duda ofende maromo.

Conociendo a todos los chicos agredidos, parece mentira que preguntes por esas cosas.

SaludoSS
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: montefrioporlapaz en Abril 28, 2010, 19:10:57 pm
El periodico Ideal ya esta avisado,me molestado en llamar y mandar un correo para que mañana acudan a la reunion de las 7 de la tarde en la casa de la cultura,espero que no falte nadie y que el llamamiento sea verdadero,que todos los comerciantes cierren antes si es necesario,pero esto tiene que cambiar.
Aqui esta el correo que he mandado:

Buenas tardes,
me dirijo mediante correo electrónico ya que llamé a la redacción, pero por motivos técnicos me han dicho que no podía ser atendida, y me rogaron que comunicara por aquí mi petición.

El problema viene ya de hace tiempo, sin embargo, los últimos hechos acaecidos han sido la gota que ha colmado el vaso. En Montefrío, la gente es muy hospitalaria y cordial, para nada racista ni con tintes xenófobos, sin embargo, los problemas ocasionados por ciertas personas de la raza gitana, son, y más en los últimos meses, habituales.

El pasado día 25 de abril, como motivo de la festividad del día de S. Marcos, y como cada año, los montefrieños, acostumbramos a hacer una comida y a pasar el día en el campo con familiares y amigos, pues bien, este año, se nos aguó la fiesta, a unos más que a otros.
Mientras unos jóvenes pasaban la noche tranquilamente, un grupo de gitanos se acercó a ellos, provocándolos y con ganas de pelea. Los insultaron, los amenazaron, les faltaron el respeto a ellos y sus familiares de maneras irrespetuosas y vergonzosas.Se orinaron en sus tiendas de campaña. No contentos con ello, los agredieron, la emprendieron con ellos a palos, incluso prendiendo estos con fuego de las hogueras y lumbres que había. Llegando algunos a ser ingresados en el hospital de Granada con lesiones.

A esto, hay que sumar la situación actual en Montefrío, donde no hay discotecas ni lugares de ocio para jóvenes, ya que todo lo que se ha abierto, ha tenido que ser cerrado por problemas relacionados con esta gente. Hace unos meses, también invadieron sin permiso de forma brutal y violenta un local en donde unos jóvenes celebraban una fiesta privada, agrediendo verbal y físicamente a uno de los organizadores. La pregunta que nos hacemos es: ¿hasta dónde vamos a llegar?

Como respuesta a esto, se ha formado una plataforma con el objetivo de intentar, desde la tolerancia, el respeto y sin el más mínimo índice de racismo, combatir e intentar solucionar estos problemas, mañana se ha convocado a todos los interesados en el tema, en la casa de la cultura de Montefrío a las 19.00  horas.
La plataforma a sido creada atraves de www.forummontefrio.es, y tambien esta en algunas redes sociales como tuenti.

Con motivo del cansancio y la indignación de todo el pueblo de Montefrío, nos dirigimos a ustedes, denunciando los hechos anteriormente mencionados y rogamos ser escuchados, reclamamos la atención de los medios de comunicación (ya que para otras cosas si que se llama desde nuestro pueblo a televisión y otros medios, pero parece que para temas de este calibre no se necesita o más bien no se quiere necesitar) y que se den a conocer estos hechos públicamente.´

Gracias por su atención, un cordial saludo.
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: Micra en Abril 28, 2010, 19:20:56 pm
Santaella, las agresiones siempre están mal y son condenables, aunque el agredido sea culpable.

Pero  antes de poner a los gitanos en "el paredón" es necesario saber si en este caso se les acusa con toda la razón.
 
Parece que algunos no habéis superado las antiguas prácticas de "fusilar" a la gente porque, simplemente, "me caen mal" o son del "otro bando".
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: Nimileurista en Abril 28, 2010, 19:23:36 pm
Maromo me dejas sin palabras, tu vives en el pueblo?
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: Micra en Abril 28, 2010, 19:37:13 pm
¿Nimileurista, tú has presenciado los hechos?

Si tu respuestas es NO, entonces lo mejor es que sigas sin palabras,
y no acuses tan a la ligera a nadie.
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: Nimileurista en Abril 28, 2010, 19:42:36 pm
No lo he presenciado pero me lo han contado de primera mano, como tu quisieras que te lo contaran, o entonces para que le preguntas a Vehle_ay?

No si ahora la gente vamos a estar indigandos por simples especulaciones. O mejor dicho se va a crear una plataforma basada en especulaciones.
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: Micra en Abril 28, 2010, 19:53:45 pm
Quiero saber lo que pasó, ¿Cómo empezó todo?

Por eso le pregunto a Valhe, porque es un TESTIGO PRESENCIAL.

Pero su respuesta es que no quiere, o no sabe, o no puede contestar todavía.....
Lo cual me genera las máximas dudas de "¿qué pasó?".
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: refa en Abril 28, 2010, 20:02:45 pm
MAROMO, SI TANTAS DUDAS TIENES, DEBERIAS IR A PREGUNTARLE A LOS MACARRAS
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: depaso! en Abril 28, 2010, 21:50:27 pm

Maromo, para tu información este es un foro público. El asunto se encuentra en los tribunales, por tanto, no se deben decir "detalles" en un espacio público como este.

Todas las concreciones se conoceran después del juicio. Pero desde luego tu duda ofende. ¿Tú crees que alguien iba a ir a provocar a esta gentuza? Sabiendo como se sabe de qué palo van... Es, y perdón por la expresión, una autentica gilipollez. Así que si lo que quieres es crear polémica, este no es tu hilo.

Un saludo
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: Aquiles en Abril 28, 2010, 22:17:43 pm
maromo... yo se q paso de primera mano, y ya lo e dicho en otro post antes, te lo repito para q lo puedas leer
madrugada del 25, dia de san marcos, en la pioja, 2 de la mañana, un grupo de personas pide por favor al grupo de gitanos que había, que bajasen la música, que estaba altísima, y yo doy fe de ello, ya que me encontraba alli mismo. la respuesta de estos fueron insultos irrepetibles ni aquí, ni en cualquier lugar, mediante el micrófono y escuchandose en toda la pioja. minutos despues, algunos de ellos llegan con palos ardiendo, amenazando con quemar las tiendas de campaña de estas personas. Pero no contento con ello, estas supuestas personas, se ORINAN en las tiendas de campaña de los payos malisimos y razistas. Pero aun no queda ahi la cosa, depues de echar a este grupo, que lógicamente se tuvo que ir, fueron a un segndo grupo, y aqui volvieron a dar rienda suelta a su autodescripcion de animales, BAJANDOSE los pantalones delante de los chavales que estaban allí. Tras la reclamacion de uno de ellos, se lio, lo que todos imaginamos. Que yo tenga entendido, ahi un erido en granada, y muchisimos que tuvieron que pasar por el centro de salud. yo me encontraba al lado de lo sucedido, y gracias a dios no se dejaron caer hacia nuestro lado.
nada una muestra mas de lo razistas que somos....
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: yunque en Abril 28, 2010, 22:53:21 pm
MAROMO : te has entedado ya ?
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: Moñigo en Abril 28, 2010, 23:25:05 pm
Me extraña qe esa grupo d gente fueran en busca d los gitanos xk esa gente va a pasarselo bien, es gente responsable y  no van buscar pelea y a vacilar como hacen los gitanos....  Tienes mi apollo verlaayyy enseguidaaa
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: luna en Abril 29, 2010, 00:00:33 am
Parece mentira maromo con las cosas que estan pasando en el pueblo con esta gente, dudes de la palabra de vehle-ay.
Nosotros que tuvimos el percance en navidad y todavia nos ven por la calle y nos insultan y nos siguen amenazando.
De la gente agredida que había alli, has escuchado alguna vez algo similar, por favor, maromo.
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: Micra en Abril 29, 2010, 00:25:53 am
Dejo bien claro, que condeno todas las agresiones, y al  que las haya hecho, que le caiga todo el peso de la ley encima.
Además, el que agrede violentamente pierde toda la razón.
 
Pero lo que me interesaba, es saber  la "chispa" que desencadenó la violencia de esta GENTUZA. Y, Aquiles, parece que lo ha dejado  un poco más claro.

Vamos a ver, a quién se le ocurre una noche de DESMADRE, como es S. Marcos, decirle a un grupo de MACARRAS:
Oye, que nos molesta como os estáis divirtiendo, nos molesta vuestra música, bajadla o quitadla.

Para cualquiera, esto es una PROVOCACIÓN en toda regla, por intentar reprimir su DERECHO a divertirse en una noche que se supone que es para eso. Y si se trata de un grupo de macarras, lo más fácil es que te saquen las navajas y te cosan, por despreciar  su fiesta. Y si son gitanos, la diversión, la MUSICA A TODO VOLUMEN, es su esencia, y sería un despreció contra su cultura y su raza.

Por eso, pienso que la violencia no se puede justificar de ningún modo, pero parece que alguién, ingenuamente, pisó el avispero de los MACARRAS.
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: ixchel en Abril 29, 2010, 01:07:18 am

Maromo, parece mentira que no sepas como es esta gente y que no necesitan provocación para liarla. Cuando quieren pelea ya se encargan ellos de tocar las narices, hasta que alguien le pide educadamente que tengan respeto. Yo creo que eso no es pisar ningun avispero...
Muchas noches se ponen en mitad de la plaza con los coches abiertos y la música a todo volumen, ¿acaso si les pido que la bajen o que se vayan a escuchar música a un sitio donde no molesten a nadie, los estoy provocando?
Esta clarísimo que pueden escuchar música, bailar y lo que quieran, pero siempre desde el respeto a la gente que les rodea, y eso ellos no lo tienen.
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: ppjota en Abril 29, 2010, 04:21:30 am
Maromo parece que no conozca ni el pueblo ,ni la situacion que esta pasando desde hace mucho tiempo,si es por sacar debate ,esta bien,pero si no es asi...
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: chinato en Abril 29, 2010, 09:55:19 am
kedo asombrado kuando MAROMO dice ke el estaba al lado y ke no izo nada y kuando dice ke menos mal ke no calleron para su lado donde el estaba ... por dios  no tuvo la osadia de ir a ayudar a los agredidos .  SOLO A MIRAR SIN IR A AYUDAR .....................   ASI SOMOS TODOS SIEMPRE MIRAMOS PARA OTRO LADO   
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: vehle_aý en Abril 29, 2010, 13:37:54 pm
Maromo, se perfectamente como comenzo todo, mi respuesta no ha sido que no sepa o que no kiera, si no nada mas que leas de nuevo mi mensaje, no se con que intencion siembras la duda sobre lo que yo he dicho, si esta escrito claramente que: "Hasta que no sea el juicio no voy a decir na" espero que ahora si te haya quedado claro, pero que te animo a que preguntes a alguno de los afectados, no por el foro sino a la cara, y veras como te enteras de primera mano sin tener  nadie que escribirlo en un lugar publico, yo pienso que no es tan dificil de entender, no???
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: ¿? en Abril 29, 2010, 15:04:09 pm
Maromo con todo el respeto del mundo pero, ¿ tu no eres de aqui verdad? o porlo menos ¿  cuanto tiempo haces que no vienes?, esque segun hablas parece que no eres de aqui,pues si vivieras en Montefrio lo sabrias todo de ante mano y no dirias esas cosas, unacosa es respètar a los demas en sus fiestas pero de hay a que por decirle que bajen el volumen de la musica te peguen una paliza y demas como que hay un buen trecho no crees?, lo primero que si sabes bien molestar a los demas es tambien restringir la libertad pues nosotros tambien tenemos el mismo derecho a divertirnos pero siempre que no se moleste a los demas no crees que eso es asi? hay lo dejo....
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: Santaella en Abril 29, 2010, 18:11:01 pm
ESTA TARDE TODOS AL POSITO.

SaludoSS

JUNTOS PODEMOS LOGRAR UN MONTEFRIO MAS GRANDE, EN PAZ Y EN ARMONIA
Título: qu
Publicado por: eric en Abril 30, 2010, 15:07:24 pm
la verdad de todo esto es que viendo lo que hay y estamos viendo no vale la pena vivir en este pueblo,
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: montefrio en Abril 30, 2010, 16:30:34 pm
Sí, Eric, SÍ, SÍ VALE LA PENA VIVIR EN MONTEFRÍO
Ni tú ni yo estorbamos en Montefrío, sólo sobran esos inadaptados sociales, que como a tales, hay que tratarlos.
Me gusta mi pueblo, me gusta salir, pasear, acampar, todo sin miedo, sin el miedo que provocan esos seres y casi con el miedo que provoca una justicia adaptada a ellos, una justicia que casi los ampara por ser " minoría" y que nos deja de lado a los que somos pacíficos. Algo parece que falla en la justicia cuando no reconoce lo que tiene delante de los ojos, ¿ será por qué es ciega? no sé, algo debe, tiene que cambiar, se ha dado el primer paso. Sólo falta que la justicia vea lo que vemos los ciudadanos.
Yo no quiero sentirme discriminado por esta legislación por el solo hecho de ser pacífico, si los " inadaptados sociales" no saben y no quieren vivir entre nosotros que los que mandan pongan las medidas necesarias para extirpar este cancer social. La gente sencilla y llana aguanta, pero, ¿ hasta dónde?, ¿ hasta cuándo?
Ha sido un hecho histórico, Montefrío ha dicho: ¡¡BASTA!!!, esperemos que todos lo escuchen.
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: montefrio en Mayo 01, 2010, 09:58:57 am
¿ Esta noticia contiene algún error?
http://www.foro-ciudad.com/noticia.php?Noticia=2350657
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: Santaella en Mayo 01, 2010, 10:33:08 am
Joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿DICES ALGÚN ERROR?

Está llena de errores. ¿60 vecinos? ¿algunos de etnia gitana? ¿un pueblo tranquilo? ¿nunca tenemos incidentes?...

SaludoSS
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: pacomon en Mayo 01, 2010, 21:29:22 pm
no veo mucho muchas ganas de implicrse a los politicos . segun sus comentarios  y su evidente molestia por el nacimiento de la plataforma 60 personas hechos aislado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A QUIEN INTENTAMOS ENGAÑAR :cray: :cray:
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: piolin en Mayo 01, 2010, 22:36:01 pm
¿No sábeis el dicho? " mientes mas que un politico" y que verdad es eso ...
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: siesteño en Mayo 02, 2010, 09:55:38 am
Vaya por delante mi solidaridad con los agredidos.

Cerraron las discotecas y pubs ¿acabarán tambien con el dia de San Marcos?

He leido vuestros comentarios, y me hierve la sangre,aun siendo a toro pasado, y no me puedo ni imaginar lo que habeis sentido los que vivís en el pueblo, y mucho menos los agredidos, de este y otros casos, que por desgracia, se están volviendo "pan nuestro de cada dia". No creo que exista ni un Montefrieño que pueda decir que nunca ha tenido problemas con esta minoria, APLASTANTE en este caso. Desde que tengo uso de razón y ya son algunos años, siempre se les ha tenido miedo, pero eran pocos los altercados ya que ellos tambien tenian miedo, a su vez, a las autoridades. Pero ahora lo que pasa es que en vez de darles palos, les dan ( damos, ya que lo pagamos todos ) ayudas económicas para todo, bien sea para comer, arreglar casas y, como no, tambien para beber. Vamos, que hemos pasado de un extremo a otro sin la mas mínima transición, con un par...¿el origen de todo? pues desde nosotros mismos al consentir, hasta los políticos, de todos los colores, que con sus ayudas lo único que han conseguido es, no solo que los que habia no se marcharan, si no un efecto llamada que ha provocado la llegada de nuevos individuos para reforzar aún mas el caracter pendenciero de esta gente, y de paso ayudamos a otros pueblos a librarse de gente de esta calaña, vamos un negocio redondo para el pueblo.



Lo de la plataforma me parece una idea estupenda, lo que hace falta es que la cosa no se aparque y cumpla su cometido.
Título: Re: brutal agresión
Publicado por: montefrio en Mayo 09, 2010, 11:47:50 am
Indignante, vulgar, sin sentido, injusto, surrealista, etc no caben calificativos para el reportaje  que la 1 emitió en la tele.
Ante este panorama yo me siente cada vez más desprotegido, indefenso y solo. A estos medios de comunicación habría que darles un toque de atención, es inadmisible que se imponga y se venda la misma historia de siempre: a la minoría gitana hay que superprotegerla y estos payos malos son xenófobos. Démosles a todos esos que van en contra de la sociedad subvenciones, ayudas de toda clase, no pidamos nada a cambio: tranquilidad, paz. Los payos no nos merecemos nada, sólo aguantar a una justicia y a unos rdicales que imponen su ley, su orden y su autoridad, sigamos protegiendo a los agresores, bien, bien por mi país y mi justicia.