Autor Tema: brutal agresión  (Leído 12436 veces)

Desconectado ¿?

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 58
  • +2/-6
Re: brutal agresión
« Respuesta #60 en: Abril 29, 2010, 15:04:09 pm »
Maromo con todo el respeto del mundo pero, ¿ tu no eres de aqui verdad? o porlo menos ¿  cuanto tiempo haces que no vienes?, esque segun hablas parece que no eres de aqui,pues si vivieras en Montefrio lo sabrias todo de ante mano y no dirias esas cosas, unacosa es respètar a los demas en sus fiestas pero de hay a que por decirle que bajen el volumen de la musica te peguen una paliza y demas como que hay un buen trecho no crees?, lo primero que si sabes bien molestar a los demas es tambien restringir la libertad pues nosotros tambien tenemos el mismo derecho a divertirnos pero siempre que no se moleste a los demas no crees que eso es asi? hay lo dejo....

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: brutal agresión
« Respuesta #61 en: Abril 29, 2010, 18:11:01 pm »
ESTA TARDE TODOS AL POSITO.

SaludoSS

JUNTOS PODEMOS LOGRAR UN MONTEFRIO MAS GRANDE, EN PAZ Y EN ARMONIA

Desconectado eric

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 7
  • +0/-1
qu
« Respuesta #62 en: Abril 30, 2010, 15:07:24 pm »
la verdad de todo esto es que viendo lo que hay y estamos viendo no vale la pena vivir en este pueblo,

Desconectado montefrio

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 77
  • +2/-6
Re: brutal agresión
« Respuesta #63 en: Abril 30, 2010, 16:30:34 pm »
Sí, Eric, SÍ, SÍ VALE LA PENA VIVIR EN MONTEFRÍO
Ni tú ni yo estorbamos en Montefrío, sólo sobran esos inadaptados sociales, que como a tales, hay que tratarlos.
Me gusta mi pueblo, me gusta salir, pasear, acampar, todo sin miedo, sin el miedo que provocan esos seres y casi con el miedo que provoca una justicia adaptada a ellos, una justicia que casi los ampara por ser " minoría" y que nos deja de lado a los que somos pacíficos. Algo parece que falla en la justicia cuando no reconoce lo que tiene delante de los ojos, ¿ será por qué es ciega? no sé, algo debe, tiene que cambiar, se ha dado el primer paso. Sólo falta que la justicia vea lo que vemos los ciudadanos.
Yo no quiero sentirme discriminado por esta legislación por el solo hecho de ser pacífico, si los " inadaptados sociales" no saben y no quieren vivir entre nosotros que los que mandan pongan las medidas necesarias para extirpar este cancer social. La gente sencilla y llana aguanta, pero, ¿ hasta dónde?, ¿ hasta cuándo?
Ha sido un hecho histórico, Montefrío ha dicho: ¡¡BASTA!!!, esperemos que todos lo escuchen.

Desconectado montefrio

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 77
  • +2/-6
Re: brutal agresión
« Respuesta #64 en: Mayo 01, 2010, 09:58:57 am »
¿ Esta noticia contiene algún error?
http://www.foro-ciudad.com/noticia.php?Noticia=2350657

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: brutal agresión
« Respuesta #65 en: Mayo 01, 2010, 10:33:08 am »
Joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿DICES ALGÚN ERROR?

Está llena de errores. ¿60 vecinos? ¿algunos de etnia gitana? ¿un pueblo tranquilo? ¿nunca tenemos incidentes?...

SaludoSS

pacomon

  • Visitante
Re: brutal agresión
« Respuesta #66 en: Mayo 01, 2010, 21:29:22 pm »
no veo mucho muchas ganas de implicrse a los politicos . segun sus comentarios  y su evidente molestia por el nacimiento de la plataforma 60 personas hechos aislado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A QUIEN INTENTAMOS ENGAÑAR :cray: :cray:

Desconectado piolin

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 94
  • +3/-5
Re: brutal agresión
« Respuesta #67 en: Mayo 01, 2010, 22:36:01 pm »
¿No sábeis el dicho? " mientes mas que un politico" y que verdad es eso ...

Desconectado siesteño

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 80
  • +3/-1
Re: brutal agresión
« Respuesta #68 en: Mayo 02, 2010, 09:55:38 am »
Vaya por delante mi solidaridad con los agredidos.

Cerraron las discotecas y pubs ¿acabarán tambien con el dia de San Marcos?

He leido vuestros comentarios, y me hierve la sangre,aun siendo a toro pasado, y no me puedo ni imaginar lo que habeis sentido los que vivís en el pueblo, y mucho menos los agredidos, de este y otros casos, que por desgracia, se están volviendo "pan nuestro de cada dia". No creo que exista ni un Montefrieño que pueda decir que nunca ha tenido problemas con esta minoria, APLASTANTE en este caso. Desde que tengo uso de razón y ya son algunos años, siempre se les ha tenido miedo, pero eran pocos los altercados ya que ellos tambien tenian miedo, a su vez, a las autoridades. Pero ahora lo que pasa es que en vez de darles palos, les dan ( damos, ya que lo pagamos todos ) ayudas económicas para todo, bien sea para comer, arreglar casas y, como no, tambien para beber. Vamos, que hemos pasado de un extremo a otro sin la mas mínima transición, con un par...¿el origen de todo? pues desde nosotros mismos al consentir, hasta los políticos, de todos los colores, que con sus ayudas lo único que han conseguido es, no solo que los que habia no se marcharan, si no un efecto llamada que ha provocado la llegada de nuevos individuos para reforzar aún mas el caracter pendenciero de esta gente, y de paso ayudamos a otros pueblos a librarse de gente de esta calaña, vamos un negocio redondo para el pueblo.



Lo de la plataforma me parece una idea estupenda, lo que hace falta es que la cosa no se aparque y cumpla su cometido.

Desconectado montefrio

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 77
  • +2/-6
Re: brutal agresión
« Respuesta #69 en: Mayo 09, 2010, 11:47:50 am »
Indignante, vulgar, sin sentido, injusto, surrealista, etc no caben calificativos para el reportaje  que la 1 emitió en la tele.
Ante este panorama yo me siente cada vez más desprotegido, indefenso y solo. A estos medios de comunicación habría que darles un toque de atención, es inadmisible que se imponga y se venda la misma historia de siempre: a la minoría gitana hay que superprotegerla y estos payos malos son xenófobos. Démosles a todos esos que van en contra de la sociedad subvenciones, ayudas de toda clase, no pidamos nada a cambio: tranquilidad, paz. Los payos no nos merecemos nada, sólo aguantar a una justicia y a unos rdicales que imponen su ley, su orden y su autoridad, sigamos protegiendo a los agresores, bien, bien por mi país y mi justicia.