CURSO DE GUITARRA ELECTRICA Y ACUSTICA

Iniciado por prego, Agosto 21, 2008, 22:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

prego

NOTA:

A todos los alumnos del curso de guitarra. El proximo sabado, dia de clase, seguiremos acudiendo todos a las cinco, osea que no habra al menos el proximo dia grupos, estaremos todos  desde las cinco a las ocho. ...pasalo!

un saludo a todos los "guitarristas"...

Prego

PD: yo ya tengo calloo arpa...!!!!  a ver si gastamos ya la pua!!
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Parlamento

Hola a todos!, vuelvo a estar por aquí..jaja

Respecto al curso de guitarra, ¿con que material hay que acudir a estas primeras clases?, ¿guitarra y ampli?

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

juaninri

HOMBREEEEEE
YA LLEGASTE
ESPERO QUE TE LO HAYAS PASADO BIEN,

SALUDOS

Parlamento

Hola!

Bien es poco..jajajaja

Ahora me he encontrado con la guitarra y el amplificador. Resulta que el amplificador viene con una raja de unos 20 centimetros en la parte superior, solo afecta al material con el que viene forrado el amplificador (sucedaneo de cuero o algo así jeje), ahora tendré que devolverlo y esperar a que me envien otro nuevo. Me da coraje por que en realidad el amplificador no tiene ningún problema de funcionamiento, pero claro yo no pagué por esa raja..

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Parlamento

Nota:

La totalidad del material didáctico necesario para la realización del curso estará disponible en el Silo y en la tienda de Cristobal. Para conseguirlo solo teneis que acudir a cualquiera de estos dos sitios con algún sistema de almacenamiento para poder copiarlo. Debido al gran tamaño del material (más de 2 gigas) seria imposible distribuirlo a través del propio Foro. De todas formas en el área de descargas iremos colgando los elementos básicos y las actualizaciones que se vayan añadiendo en cada clase.

Un saludo

arpavieja

Sr. Parlamento, sería usté tan amable de poner en descarga lo que dimos ayer? la escala de do y las octavas y tal?

dios se lo pague.

jejej, como estamos? estais tocando mucho? (a la guitarra me refiero)
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Parlamento

Arpavieja, es que estoy en la gasolinera y no las tengo aquí, en cuanto cierre lo hago.
Por lo demás haciendo mecanismos...de lo demás no tengo ni idea...xD

arpavieja

vale tio, no te preocupes, cuando tu puedas.

es complicailla la cosa, pero bueno, no tenemos prisa, poco a poco.

saludos a todoos.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Parlamento

Ya hay colgados unos cuantos archivos.

PDD: Arpavieja ya me diras como se toca la escala de Do...jajaja

Un saludo

pacomon

parlamento ya me descarge el archivo y lo que veo es una pagina con la notacion inglesa de los acordes .¿DONDE ESTA LA ESCALA DE DO' un saludo pone que hay ocho archivos y solo tengo esa pagina chao :pleasantry:

arpavieja

tengo un problema, me dice que no estoy autorizado para descargar los archivos. que tengo que hacer?????

arpavieja

ya he podido, ale. ya lo tengo todo

gracias parlamento. duro ahí. tienes ya callo en los dedos?

Parlamento

Eso, es que son 8 archivos. Pues muchos callos y pocos resultados. Haciendo mecanismos más simples que un chupete, no da la cosa para más jaja. A ver si puedo ir esta tarde al silo, llevo el dvd y echo un rato que esta gente me aclare dudas...jajajaja

pacomon

chicos ahora me pasa como a arpavieja no me los puedo bajar por que me dice que no estoy autorizado alguien sabe como me los bajo un saludo

arpavieja

en la página principal del foro, yo hice lo siguiente

1º desmarcar lo de loguearte automáticamente
2ºdarle a registrar.

me ha salido las 2 veces anteriores, pero la última vez que he probao, ya no me ha dejao. prueba a ver si te va así