CURSO DE GUITARRA ELECTRICA Y ACUSTICA

Iniciado por prego, Agosto 21, 2008, 22:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

juaninri

jajajaja
los de camper,jajajaja,eso solo quieren billetes y publicidad fuera de españa, ahora toda la fabricacion esta en china,vamos,casi toda,la otra parte en marruecos,las fabricas que habia en inca,la ciudad natal de la marca,fueron cerradas todas,ya ves que plan,un monton de gente en paro,solo quedo la central,que son oficinas,que es donde yo estoy,pero vete a saber tu,lo mismo un dia les da por cerrar y a tomar por culo la bicicleta,jejeje
Pronto ire,me hare una escapadita rapida
Sobre lo de la cancion de maiden,es muy buena,y no es tan dificil,ya veras,cuando aprendas un poco y manejes cubase la haras,si no igual,casi igual
animo
saludos

prego

AMIGUETES Y AMIGUETAS INTERESADOS EN EL CURSO...

El curso se traslada, de la biblioteca a el centro guadalinfo.

Pues eso al final en vez de en la nueva blioteca, sera en el centro guadalinfo, un sitio muy apropiado, ya que alli disponemos de ordenadores proyector y demas herramientas...nis vemos alli el 4 de octubre, no olvidarse

saludos muchos.

prego.
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

arpavieja

ah, mu bien un sitio mu apropiao, si señor. a ver si nos fuera bien y aprendemos sorfedo y lenguaje musical y nos hacemos unos guitarristas que te cagas. ( o al menos, pal apaño)
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

arpavieja

...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

juaninri

Holaaaa
esa guitarrica esta muy bien,es de la casa fender,yo tengo una electrica de esa marca,aquella que tenia que me regalo mi padre,y salen muy buenas
ya me contaras
saludos

prego

arpaviejaaaarl... porque no te miras una como esta pa que si quieres alguna vez la puedes enchufar a un ampli..

http://es.euroguitar.com/mcro/ibanez/v-series/v70ce/113703.html

arpavieja

jo, no se, si yo no soy muy de ampli, la he buscao incluso sin previo por lo mismo. vale más caro por el previo y no me llama mucho la atención.

además me gusta en color natural. la guitarra que he puesto tiene tapa rígida, que es mejor y tó. jo y además ya que me estaba medio decidio me has sembrao de nuevo la duda.

:tease:

juaninri

grremlimmm
prego tiene razon,piensatelo,aunque no la vayas a enchufar a un ampli,cosa que nunca se sabe,esta bien que tenga cutaway,o previo,o enchufe o como quieras llamarlo,en montefrio seria el abujero por onde meteh  el cable,jajaja,imagina que haceis una demostracion con los del curso para la gente y teneis que sonorizar,si no tienes previo,tienes que ponerte un micro delante y pierde calidad,ademas del engorro y de que no te puedes mover mucho,y si un dia quieres grabarte en tu casa por el ordenador,si no tienes previo no podras...en fin,
Total,suena igual de bien,si quieres la enchufas y si no no la enchufas
ea,que te decidas de una **** vezzzzzzzzzzzzz :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
un besico arpavieja
prego otro pa ti jejeje

Parlamento

Buenas!

Bueno, a pesar de tener la española, he decidido comprarme una guitarra electrica con su respectivo ampli. Como no tengo ni idea os pido consejo a los expertos. Juaninri te invoco! ven en mi ayuda jajajaja

Un saludo!
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

prego

pues esta es la que yo me quiero pillar...
la gibson les paul studio

prego

arpavieja

que peaso guitarraca, prego.

yo ya creo que me he decidido, por la cort earth 70ens. tiene previo, al final voy a pillarmela pa poder enchufarla al pc y tal.

hay otra página que está bien. hay menos variedad, pero hay productos que están más baratos que en la thomann. cuestión de echarle un vistazo.

Parlamento

Pedazo guitarra Prego!

Esa se sale de mi presupuesto, las dos que has puesto son más apañás! jajaja

Yo quiero una cosa que este bien pero no se dispare mucho de precio.

Un saludo!!
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

arpavieja

oyes, y para conectar la guitarra al pc, que es lo que hace falta???

si, ya se que un cable, pero con un minijack la puedes enchufar directamente a la entrada de la tarjeta de audio?

Parlamento

Cita de: arpavieja en Septiembre 24, 2008, 17:03:35 PM
oyes, y para conectar la guitarra al pc, que es lo que hace falta???
si, ya se que un cable

Muy bueno, acabas de evitar el chiste fácil jejejejeje

Un saludo