Autor Tema: Camisetas Fórum Montefrio (NUEVA REMESA)  (Leído 55312 veces)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #30 en: Agosto 06, 2008, 13:12:18 pm »
Os pido un favor, no me citeis para no volver a entrar. Gracias.

Por mi parte no tendras problema en ese aspecto.

Saludos
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #31 en: Agosto 06, 2008, 13:31:25 pm »
En cuanto a las camisetas de rock en frio, Luis con toda su ilusion se marco un detalle arriesgandose a hacer el merchandising del festival, y como no fue todo lo bien que esperabamos... se quedo con algunas camisetas colgadas

La verdad es que ya que nadie más se ariesgo a apoyaros con el merchandising, y lo veo normal, era ariesgado para que nos vamos a engañar. Es de agradecer que Luis pringara de esa forma.

En cuanto a la camiseta, la verdad es que es buena idea poner el logo de Montefrio c.f en alguna de las mangas.
El tema de incluir a nuestro patrocinador era más bien por una cuestión simbólica.  Lo de ahora es más modesto, por eso no me importa pagarlo todo de mi bolsillo si hiciera falta. Pero si la tirada de camisetas tiene aceptación, y queremos hacer tiradas más numerosas o de mayor calidad, no veria problema en añadir más patrocinadores más adelante.

Saludos
« Última modificación: Agosto 06, 2008, 13:35:47 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Sinergia

  • Moderador
  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #32 en: Agosto 06, 2008, 13:53:47 pm »
El resto del mensaje ha sido borrado y reportado al Administrador pues he considerado que se trata un tema que según las normas no se debe hablar en este foro. Además, se hacen alusiones personales que considero innecesarias.


Las camisetas ya están diseñadas, iban a tener sólo el logo del foro y por sentimiento de agradecimiento se va a incluir también el del Montefrío CF, porque además el Montefrío CF nos representa a la mayoría de los montefrieños y es un honor lucir su escudo, vamos dejar el tema como está y a no crear una polémica artificial.

Todo esto sobraba Rafa, todos conocemos a Carlos y todo esto se aleja un poco mucho de la realidad diaria, no hay que sacar tanto las cosas de quicio, y tampoco hay que soltar todo el tema a la minima de cambio, creo que en este post se habla de hacer unas camisetas, que por cierto, me parecen una buenisima idea, estoy recopilando adeptos para encargar unas cuantas.

Un saludo.
« Última modificación: Agosto 06, 2008, 14:35:16 pm por Newton »
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado _sharisha_

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 120
  • +10/-20
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #33 en: Agosto 06, 2008, 14:05:44 pm »
Llevo poco entrando en el foro pero es una pena que de estar en plan "guay", todos a una, esteis utilizandolo ahora para atacaros unos a otros. De un tema tan simple como son las camisetas sacais temas personales que no vienen a cuento ni a nadie le tienen que interesar.
Existen otras formas para hablar y resolver esas cosas, la mejor cara a cara. Pero bueno, tambien estan los mensajes privaos, el msn... en fin, tantas cosas.

Para ser la primera vez que dejo aquí un mensaje... he entrao regañando  jejeje que tampoco es regañar, es mi opinion, solo eso

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #34 en: Agosto 06, 2008, 14:26:55 pm »
Bueno este post lo cree para hablar de camisetas, asi que vamos a limitarnos a hablar de ese tema.
Al menos en este post. Cada cosa en su sitio.

Saludos
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #35 en: Agosto 06, 2008, 14:33:04 pm »
Prego te apunto a la lista.

En cuanto a echarle una mano con las camisetas que sobraron, veria mejor hacerlo aparte.
Si quieres hablarlo con el, yo estaria dispuesto a ponerlas a la venta en la gasolinera y en la tienda. Que al menos no le cueste el dinero.

En cuanto a las camisetas. La verdad si que quedaria bien poner www.forummontefrio.es por delante, en una de las mangas el logo de Montefrio c.f y en la parte de atras el logo de fórum y el nombre debajo (en las personalizadas). A ver que opinais.

PDD Lo que no se es que a lo mejor al ser dos dibujos distintos (la página y el logo por separado) puede que cueste más. Voy a consultarlo.
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #36 en: Agosto 06, 2008, 14:37:30 pm »
estoy recopilando adeptos para encargar unas cuantas.

En cuanto las tengas confirmadas avisa, el tiempo corre en nuestra contra...jajaja
Sinergia, dee todo corazón gracias por tu apoyo.

Saludos
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #37 en: Agosto 06, 2008, 14:57:54 pm »
Prego te apunto a la lista.

En cuanto a echarle una mano con las camisetas que sobraron, veria mejor hacerlo aparte.
Si quieres hablarlo con el, yo estaria dispuesto a ponerlas a la venta en la gasolinera y en la tienda. Que al menos no le cueste el dinero.

En cuanto a las camisetas. La verdad si que quedaria bien poner www.forummontefrio.es por delante, en una de las mangas el logo de Montefrio c.f y en la parte de atras el logo de fórum y el nombre debajo (en las personalizadas). A ver que opinais.

PDD Lo que no se es que a lo mejor al ser dos dibujos distintos (la página y el logo por separado) puede que cueste más. Voy a consultarlo.

y lo de patrocinarla con el bar???  fuiste tu quien me lo propuso desde aqui
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #38 en: Agosto 06, 2008, 15:02:52 pm »
Prego, Hiponova mencionó que tu podias recoger el dinero de las camisetas en lugar de crear un número de cuenta. Yo dije que a ver que opinabas tu, pero que me parecia que bastante tenias tu con la organización de rock en frio como para que encima tuvieras que pringar en esto.
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #39 en: Agosto 06, 2008, 15:10:54 pm »

¿Que opinais sobre poner el logo de Montefrio c.f en una manga?
¿Y poner en la parte delantera solo la página web, y en la trasera el logo de Fórum?

Saludos
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #40 en: Agosto 06, 2008, 15:19:08 pm »

¿Que opinais sobre poner el logo de Montefrio c.f en una manga?
¿Y poner en la parte delantera solo la página web, y en la trasera el logo de Fórum?

Saludos


otra cosa solo he querido dar mi opinion en el diseño de las camiseta    y se me pregunto que si queria pues lo dicho antes que si que yo quiero la mia personalizada y diez pa regalar salga o  no salga el PREGONERO ....

« Última modificación: Agosto 07, 2008, 14:42:55 pm por prego »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #41 en: Agosto 06, 2008, 15:25:07 pm »
Es que en principio no queriamos poner patrocinador alguno. Si se pone el Montefrio C.f es más bien algo simbólico, puesto que apoyaron el foro desde sus orígenes.
Si más adelante hacemos tiradas más grandes, y necesitamos fondos, pues no veria problema en incluir más patrocinadores. O si organizamos algún tipo de actividad, en esos casos ya si harán falta más fondos, por lo que puede que se necesite apoyo económico.
Pero no se como lo ven los demás, esto es solo mi humilde opinión :pleasantry:
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #42 en: Agosto 06, 2008, 15:25:59 pm »

¿Que opinais sobre poner el logo de Montefrio c.f en una manga?
¿Y poner en la parte delantera solo la página web, y en la trasera el logo de Fórum?

Saludos

el diseño con el logo del forum delante y detras lo veo demasiado cargado y demasiado reiterativo y lo del logo en la manga es lo mas apropiado a mi forma de ver  ademas de la direccion sola, delante, abajo cogeria para alguna frase o cita que enseñe el espiritu del foro (ya que en la misma plancha puede ir todo no encareceria),  y el logo detras si no parece que te has puesto un cartel anuncio  por detras por y por delante, todo concentrao en el mismo sitio no queda visualmente agradable al igual que el nombre debajo del logo, luego os enseññare el diseño de lo que os digo a ver que opinais,

saludos a todos menos a uno jajaja
« Última modificación: Agosto 06, 2008, 15:29:48 pm por prego »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #43 en: Agosto 06, 2008, 15:27:05 pm »
Es que en principio no queriamos poner patrocinador alguno. Si se pone el Montefrio C.f es más bien algo simbólico, puesto que apoyaron el foro desde sus orígenes.
Si más adelante hacemos tiradas más grandes, y necesitamos fondos, pues no veria problema en incluir más patrocinadores. O si organizamos algún tipo de actividad, en esos casos ya si harán falta más fondos, por lo que puede que se necesite apoyo económico.
Pero no se como lo ven los demás, esto es solo mi humilde opinión :pleasantry:

ok no problem.... 
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #44 en: Agosto 06, 2008, 15:30:26 pm »

¿Que opinais sobre poner el logo de Montefrio c.f en una manga?
¿Y poner en la parte delantera solo la página web, y en la trasera el logo de Fórum?

Saludos

Yo prefiero el diseño como había quedado, para poder llevar el escudo del Montefrío CF en el corazón.




Menudo dilema..jajaja. Pero si el logo del foro aparece por delante y por detrás no quedará un poco repetitivo?¿. Lo de poner en la manga el logo del Montefrio c.f era por ponerlo apartado del logo de Fórum pero en un lugar que estuviera igualmente visible a primera vista. Pero la verdad es que queda bien de las dos formas.
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente