PARLAMENTO.
PRIMERO. Ya de dicho antes que no tengo nada contra Luis, las ctas., la idea. Aprende a leer.
SEGUNDO. Lo unico que he preguntado es si se le ha preguntado al Lalo por la calidad y precio. Tenemos que comparar.
TERCERO. Se que la familia de Luis tiene un cortijo Rural, y que por ello pagan sus impuestos.
CUARTO. Pero el Lalo, aparte de pagar sus impuestos, tambien consume en Montefrio.
QUINTO. Di la verdad, y di que Luis mostro interes, por proponerselo tu, novio de su prima.
SEXTO. Te vuelvo a repetir, si por precio y calidad la propuesta de Luis es mejor, por supuesto que las haga el.
SERPTIMO.Mis actuaciones a lo mejor no tienen desperdicio pero y ¿las tuyas? ¿O te crees mas listo que nadie?
OCTAVO. Aqui finalizo en este tema y haced lo que os de la gana, pero recordad lo unico que pretendia era defender los negocios de Montefrio. Y en este tema existen muchos afectados, o parlamento ¿te gustaria que para comprar algo los montefrieñoa se fuesen a Sanchez, o para repostar se fuesen a Huetor,? quizas a ti te de igual, te garantizo que a mi , y a los montefrieños en general no. Los nacidos aqui, nos acordamos perfectamente de hace 25 años, las ventas, la cantidad de gente que habia, y el futuro que teniamos por delante en nuestro pueblo y negocios. HOY POR HOY, AL MENOS PARA MIS HIJOS NO HAY FUTURO. quizas entre todos deberiamos mirar mas por nosotros los montefrieños, por eso digo, que los mismos habitantes del pueblo,todos, somos el cancer de Montefrio, al menos hasta que cambiemos o lo intentemos. El que oriundo de aqui, me entendera.Os pido un favor, no me citeis para no volver a entrar. Gracias.