Encuesta

¿Queréis que el PGOU se apruebe en REFERÉNDUM?

Sí.
No.

Autor Tema: PGOU 2008: MODELO DE ALEGACIONES. REFERÉNDUM.  (Leído 38888 veces)

Batman

  • Visitante
Re: PGOU 2008: MODELO DE ALEGACIONES. REFERÉNDUM.
« Respuesta #75 en: Junio 25, 2008, 23:04:10 pm »
Te lo decía en serio que se lo digas a ellos, sin acritud de lo digo.

Yo soy muy optimista, a mí me regalan una mierd y me pongo a buscar el caballo, pero con todo lo optimista que soy no se me ocurre cómo podría animar a esta familia.

Y si ponen todo como espacio protegido, estos dramas se van a extender por todo el término municipal, fuera de los espacios protegidos actualmente, y si hacen eso no es que vea las cosas negras, las veo negrísimas.

Pero como tú crees que no es tan grave, pues oye, les llamas y les animas, que ahora necesitarán muchos ánimos y mucho cariño; llámales, y les dices:

- Hombre, joer, ¡animaros, caray!, que no es pa tanto, hay que ver cómo os ponéis porque os vayan a demoler la casa, ¡to fuera como eso!, os podéis ir a vivir bajo el puente Romano, que suele estar limpio...   

_________________________

Qué poquita solidaridad hay en Montefrío, ¿no?

Cuando alguien tiene un problema, ya sea lo de la fábrica de zapatos, que te quieran tirar la casa porque un político haya puesto tu parcela como terreno protegido,... pues nos da igual, seguimos todos a lo nuestro que nos importan poco los problemas de los demás. Lo malo es cuando los problemas los tengamos nosotros, entonces nos quejaremos de que a nadie le preocupa lo mal que lo estamos pasando.
« Última modificación: Junio 26, 2008, 10:04:48 am por Batman »

Batman

  • Visitante
Re: PGOU 2008: MODELO DE ALEGACIONES. REFERÉNDUM.
« Respuesta #76 en: Junio 26, 2008, 10:24:08 am »
Las leyes se interpretan, y tantas veces se ha visto que las interpretaciones son múltiples. Tú hasta ahora estás exponiendo las leyes y das tu interpretación, pero nadie dice que esa sea la real, ni la que finalmente se aplique.

No es mi interpretación, hay cosas que no son interpretables:

En terreno rústico sin protección no se pueden demoler las casas.

En terreno protegido sí se pueden demoler.



Eso no es interpretable. Si lo que quieres es engañar a la gente y mentirles para convencerles de que en terreno protegido no se pueden demoler las casas, pues engáñales y aprobad vuestro PGOU.

En cuanto empiecen a llegar las DENUNCIAS PENALES DEL JUZGADO y los montefrieños empiecen a gastarse sus ahorros en juicios por culpa del PGOU que van a aprobar, todos recordarán que se avisó en el foro de esto con tiempo para impedirlo.

Siento no poder callarme cuando estoy viendo que van a arruinar a los pocos que quedan en Montefrío.
« Última modificación: Junio 26, 2008, 10:42:27 am por Batman »

Batman

  • Visitante
Re: PGOU 2008: MODELO DE ALEGACIONES. REFERÉNDUM.
« Respuesta #77 en: Junio 26, 2008, 10:27:13 am »

Desconectado Newton

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 314
  • +38/-18
    • Email
Re: PGOU 2008: MODELO DE ALEGACIONES. REFERÉNDUM.
« Respuesta #78 en: Junio 26, 2008, 12:34:27 pm »
Muy buenas.

Batman....leo y releo el artículo y no veo en ningún sitio que diga QUE SE VAYA A HACER esa demolición. Si leo que es posible, per no que se vaya a hacer. Es una MUY NOTABLE DIFERENCIA. Tu que eres de letras deberías saber que cuando se lee hay que leer EXACTAMENTE lo que se pone. Y el verbo PODER (podrán) no asegura nada que es lo que tú estás haciendo.

Reitero, SE PUEDE MANDAR DEMOLER, pero ¿se puede demoler donde antes sí se podría construir? En este caso sabes que no. Y una cosa más, ¿tu te crees que los jueces no tienen otra cosa que hacer que ir finca por finca mandando demoler una casa que se construyó cuando era posible construir? Se realista, Batman, sabes que no va a pasar eso. La Justicia en España tiene un retraso en los juicios increible....lo sabes....no se van a meter en esos verengenales.

Y una cosa mas....como entendido en leyes que eres....¿por qué consideras que nuestro caso será de ESPECIAL PROTECCION (que es lo que dice la ley)?

Para finalizar, yo NO PUEDO ASEGURAR que ninguna casa se vaya a demoler por esta ley.....pero si CREO que por todo lo que te he dicho anteriormente, no se va a demoler ninguna.
Tu, ASEGURAS que se van a demoler. Esa es la diferencia de la interpretacion de la palabra PODER....

Un saludo

P.D. ¿A cuantos casos conoces tú que les hayan dicho que les van a demoler las casas y estén en juicios? Y de ellos, ¿cuantos en Montefrio?

Batman

  • Visitante
Re: PGOU 2008: MODELO DE ALEGACIONES. REFERÉNDUM.
« Respuesta #79 en: Junio 26, 2008, 12:46:53 pm »
¿Cómo puedes mentir de esa manera cuando lo que acabo de decir lo he puesto con tamaño de letra 20?????  ¿Con qué tamaño hay que ponerte a ti las cosas para que no digas que hemos dicho cosas que no hemos dicho, Newton????????

En terreno rústico sin protección no se pueden demoler las casas.

En terreno protegido sí se pueden demoler.

Batman

  • Visitante
Re: PGOU 2008: MODELO DE ALEGACIONES. REFERÉNDUM.
« Respuesta #80 en: Junio 26, 2008, 12:48:12 pm »
Espera, que te lo voy a poner más grande, a ver si así por pudor no sigues mintiendo:

En terreno rústico sin protección no se pueden demoler las casas.

En terreno protegido sí se pueden demoler.

Batman

  • Visitante
Re: PGOU 2008: MODELO DE ALEGACIONES. REFERÉNDUM.
« Respuesta #81 en: Junio 26, 2008, 12:51:21 pm »
Ahora hay más de 200 expedientes ADMINISTRATIVOS, ¿sabes lo que es eso? Pues que con el paso del tiempo prescriben.

Si ahora ponen ese terreno protegido, HABRÁ DENUNCIAS PENALES DEL JUZGADO CONTRA LAS CASAS YA CONSTRUIDAS Y CONTRA LAS QUE SE CONSTRUYAN, CONTRA TODAS, INDEPENDIENTEMENTE DE LOS EXPEDIENTES DEL AYUNTAMIENTO.

Y esas denuncias penales, Newton, NO PRESCRIBEN, Y PUEDEN ORDENAR LA DEMOLICIÓN.

¿Qué más da las probabilidades que haya de demolición? ¿Vamos a jugar ahora con los porcentajes? A los que les denuncien penalmente, entérate, Newton: LES JODEN LA VIDA CON MULTAS MILLONARIAS, PENAS DE CÁRCEL, EMBARGOS, Y CON MÁS O MENOS PROBABILIDADES: DEMOLICIÓN DE LO CONSTRUIDO.
« Última modificación: Junio 26, 2008, 12:53:30 pm por Batman »

Desconectado Newton

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 314
  • +38/-18
    • Email
Re: PGOU 2008: MODELO DE ALEGACIONES. REFERÉNDUM.
« Respuesta #82 en: Junio 26, 2008, 12:53:08 pm »
Batman...

Lo siento,pero conmigo esos juegos no sirven. NUNCA habrás visto que yo he dicho que NO SE PUEDEN DEMOLER. Yo he dicho que SI SE PUEDE, pero que no CREO que se haga.
Tú si has dicho una y otra vez, PROTECCION = DEMOLICION....y eso es FALSO...  Lo correcto por tu parte sería: PROTECCION = POSIBLE DEMOLICION... Eso no te lo discutiré nunca.

Pero Batman...llámame equivocado, o lo que quieras, pero nunca mentiroso.

Soy de los que piensan que el tamaño no importa, jajaja  Así que el tamaño de la letra que lo pongas no da más veracidad a lo que dices.

¿Me equivoco si escribo que TU has dicho que PROTECCION = DEMOLICION?

Un saludo...

Desconectado Newton

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 314
  • +38/-18
    • Email
Re: PGOU 2008: MODELO DE ALEGACIONES. REFERÉNDUM.
« Respuesta #83 en: Junio 26, 2008, 12:58:03 pm »
Una cosa mas....

Yo puedo entender que a tí personalmente no te interese que se declare PROTEGIDO y que pienses que a nadie le interesa eso. Lo entiendo, y lo comprendo....y estoy totalmente de acuerdo. Porque el declararlo así sí evitaría el poder hacer NUEVA obra que pudieran tener fines particulares, o turísticos. De verdad, eso lo entiendo, y entiendo que lo defiendas. Y personalmente, no me importa que sea como tú dices.

Lo que no me parece bien es que para convencer a la gente utilices la demagogia al decir que PROTECCION = DEMOLICION.... porque eso no es así. Tienes mejores argumentos que ese, que el asustar a la gente. Ya te digo, el simple hecho de decir: "Si se declara protegido no podreis hacer nueva obra"...con eso sería suficiente para convencer porque a nadie nos gusta que nos quiten las oportunidades de construir que tenemos.

Un saludo

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: PGOU 2008: MODELO DE ALEGACIONES. REFERÉNDUM.
« Respuesta #84 en: Junio 26, 2008, 13:07:26 pm »
Gracias señores!! De su debate, creo que al igual que yo, habrá mucha gente que va sacando sus propias conclusiones..... :pleasantry:
 ;;

Por la libertad consecuente...

Batman

  • Visitante
Re: PGOU 2008: MODELO DE ALEGACIONES. REFERÉNDUM.
« Respuesta #85 en: Junio 26, 2008, 13:10:30 pm »
Bueno, yo ya he empezado a reunirme, los que quieran hablar saben cómo contactar conmigo; va a ser complicado lo de las firmas porque hay mucho miedo a represalias.

Los que no quieran ver que si ponen todo Montefrío como espacio protegido se cargan nuestras posibilidades de progreso y desarrollo porque será mucho más difícil construir, pues... que no lo vean.
Yo como amo a mi pueblo lucharé por defenderlo de los burócratas que no hacen más que causar daño y dolor a los que aún se atreven a construir aquí sus casas, y todo para forrarse crujiéndonos a impuestos y vendiéndonos sus malditas VPO mucho más caras y pequeñas de lo que nos cuesta hacernos una casa en el campo.

Están haciendo lo mismo que Virtudes, no entiendo cómo criticáis a Virtudes y a ellos por hacer lo mismo les alabáis.

PD: Aún no he leído su propuesta de PGOU, pero todo indica a que van a subir de 10.000 metros cuadrados a 25.000 metros cuadrados la parcela mínima para edificar, por tanto perjudicando a los más desfavorecidos, a los que menos tienen; y encima lo van a poner protegido para que denuncien a todas las casas que ahora tienen expedientes administrativos, metiendo en Montefrío al Seprona y al Juzgado y que "puedan" empezar a demoler casas para acabar con la poca construcción que hay. Qué tranquilidad me da a mi lo de "puedan", Newton.
« Última modificación: Junio 26, 2008, 13:23:43 pm por Batman »

Batman

  • Visitante
Re: PGOU 2008: MODELO DE ALEGACIONES. REFERÉNDUM.
« Respuesta #86 en: Junio 26, 2008, 13:12:47 pm »
Ya te digo, el simple hecho de decir: "Si se declara protegido no podreis hacer nueva obra"...con eso sería suficiente para convencer porque a nadie nos gusta que nos quiten las oportunidades de construir que tenemos.

Un saludo

Ok. Probaré también a ver si llevas razón, pero es que hay casas que no son legalizables y que si nos ponen protegido no prescribirán y las "podrán" demoler.

Ya te digo, el simple hecho de decir: "Si se declara protegido no podreis hacer nueva obra"...con eso sería suficiente para convencer porque a nadie nos gusta que nos quiten las oportunidades de construir que tenemos.

Desconectado Newton

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 314
  • +38/-18
    • Email
Re: PGOU 2008: MODELO DE ALEGACIONES. REFERÉNDUM.
« Respuesta #87 en: Junio 26, 2008, 13:20:55 pm »
Newton; qué egoísta eres, tío, te importa un rábano que las más de 200 familias que tienen un expediente administrativo ahora tengan que enfrentarse a denuncias penales con todo lo que eso implica. Si lo tuyo es ser cristiano y amar al prójimo, me pueden dar de baja en la Iglesia hoy mismo.

Batman....no confundas la velocidad con el tocino....soy cristiano...y siempre he ido con las cosas CLARAS, sin asustar a nadie exagerando NADA. Dejo que cada uno interprete las cosas como considere...
En ningún momento habrás leido de mi que yo esté a favor del PGOU....ni de que lo declaren PROTEGIDO.... Yo simplemente lo que he hecho es aclarar un poco lo que tú decias, intentando darle más exactitud....Si eso es egoismo....discrepo de ti...

Respecto a lo de la Iglesia....no depende de mi....lo siento

Un saludo

Batman

  • Visitante
Re: PGOU 2008: MODELO DE ALEGACIONES. REFERÉNDUM.
« Respuesta #88 en: Junio 26, 2008, 13:22:55 pm »
Rectificado.
« Última modificación: Junio 26, 2008, 13:26:43 pm por Batman »

Desconectado Newton

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 314
  • +38/-18
    • Email
Re: PGOU 2008: MODELO DE ALEGACIONES. REFERÉNDUM.
« Respuesta #89 en: Junio 26, 2008, 13:27:54 pm »
Ok, gracias....amigos???
 :drinks:
« Última modificación: Junio 26, 2008, 13:29:57 pm por Newton »