Encuesta

¿Queréis que el PGOU se apruebe en REFERÉNDUM?

Sí.
No.

Autor Tema: PGOU 2008: MODELO DE ALEGACIONES. REFERÉNDUM.  (Leído 38885 veces)

Batman

  • Visitante
Re: PGOU 2008: MODELO DE ALEGACIONES. REFERÉNDUM.
« Respuesta #60 en: Junio 25, 2008, 11:02:57 am »
Ejemplo práctico:

Imagina un EXPEDIENTE SANCIONADOR de los más de 200 expedientes que hay en Montefrío.

Unos ponen que la casa es LEGALIZABLE, y otros ponen que NO ES LEGALIZABLE, como por ejemplo la de algunos de mis vecinos, por no tener la parcela suficiente tierra, etc.

Pues bien, las que son NO LEGALIZABLES, en terreno rústico no protegido, NO SE PUEDEN DEMOLER.

Si ponen el terreno rústico como protegido: SE PUEDEN DEMOLER.

La diferencia está clara.

Batman

  • Visitante
Re: PGOU 2008: MODELO DE ALEGACIONES. REFERÉNDUM.
« Respuesta #61 en: Junio 25, 2008, 11:07:16 am »
Yo me pregunto que votara ahora PA que votara PACHI nos traicionara a sus votantes o votara NO al PGOU.

Invinculao, has dao en el clavo.

En las manos de este hombre, de Pachi, está ahora mismo el destino del pueblo de Montefrío.

En la pasada legislatura nos salvó el voto de uno de los concejales de Virtudes, el único honesto, Rafa, que no quiso aprobar algo que iba a hacer mucho daño al pueblo y se ausentó en la votación del PGOU en el PLENO y GRACIAS A SU AUSENCIA VIRTUDES NO PUDO APROBARLO.

En ésta puede ser Pachi el que nos salve. Os explico por qué.

Si Pachi dice que no aprueba un PGOU que permite demoler casas en lo que ahora es terreno rústico sin protección, (la mayor parte de Montefrío), estamos salvados.

¿Por qué? Pues porque Reme no se va a atrever a aprobarlo con los votos de Virtudes, (que por supuesto Virtudes va a votar a favor, puesto que esto es lo que ella proponía en su PGOU).

Si los montefrieños ven que Reme deja tirao a Pachi y se alía con Virtudes para aprobar esta barbaridad, en 2011 los votantes socialistas votarán a Pachi para castigar a Reme, es de sentido común: ¿cómo van a votar a Reme si les ha traicionado y se ha aliado con el enemigo?

Y Pachi: ¿va a perder esta oportunidad de oro, única en su vida, de ganarse el cariño y el respeto de los montefrieños para convertirse con muchísimas probabilidades en el próximo Alcalde de Montefrío?

Luego sí, Invinculao, la clave de todo esto es PACHI. EN TUS MANOS ESTAMOS, SEÑOR.
« Última modificación: Junio 25, 2008, 11:45:26 am por Batman »

Desconectado XoB

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 62
  • +9/-1
Re: PGOU 2008: MODELO DE ALEGACIONES. REFERÉNDUM.
« Respuesta #62 en: Junio 25, 2008, 15:52:07 pm »
Dios sólo de pensar que se pudiera aliar Reme con Virtudes se me erizan los pelos. Y no por el PGOU, si dijeran de juntarse para darme a mi una paguilla tampoco querría!! En las elecciones ya quedó claro lo que queríamos los montefrieños, y no era eso. Creo que Pachi-Reme lo pueden hacer bien sin Virtudes, veremos que pasa.
Próxima Estación: Esperanza

XoB

Batman

  • Visitante
Re: PGOU 2008: MODELO DE ALEGACIONES. REFERÉNDUM.
« Respuesta #63 en: Junio 25, 2008, 16:02:59 pm »
Reme ya se ha aliado con Virtudes en el PGOU.

Éste es el mismo PGOU de Virtudes, hecho por el mismo redactor.

Lo que hayan podido modificar es mero maquillaje, la finalidad del PGOU es la misma: QUE LAS CASAS SE PUEDAN DEMOLER.

Por eso el concejal de Virtudes se ausentó el año pasado en la votación del PGOU, para no permitir que esta barbaridad se aprobara.

Falta ver si Pachi también nos traiciona.

Montero

  • Visitante
Re: PGOU 2008: MODELO DE ALEGACIONES. REFERÉNDUM.
« Respuesta #64 en: Junio 25, 2008, 17:49:15 pm »
Rafa, si Reme se ha aliado con Virtudes ¿quien nos dice que TU no harias lo mismo? Si de veras pretendes ser Alcalde , DI LA VERDAD. Y para que lo sepas, Pachi no ha traicionado a nadie, TODOS SABIAMOS QUE EL PSOE SE COMERIA AL PA. O quizas prefieras pactar, con la persona que incumpliendo la disciplina de grupo, no se presento al pleno. Por cierto, esta persona ahora v a por el partido comunista (izquierda hundida). ¿ serias capaz de traicionar a tus votantes derechistas?

Batman

  • Visitante
Re: PGOU 2008: MODELO DE ALEGACIONES. REFERÉNDUM.
« Respuesta #65 en: Junio 25, 2008, 18:20:13 pm »
Rafa, si Reme se ha aliado con Virtudes ¿quien nos dice que TU no harias lo mismo? Si de veras pretendes ser Alcalde , DI LA VERDAD.

No llevo haciendo otra cosa en mi vida que decir la verdad. Si Reme protege los olivares para que se puedan demoler las casas como pretendía Virtudes, ¿eso no es aliarse con ella y traicionar a sus votantes?

Si Pachi, para ganarse los aplausos y los votos de los montefrieños, dice en un PLENO que lo que hay que hacer aquí para construir es llamar a los albañiles, y ahora cambia la normativa para que se puedan demoler las casas, ¿no traiciona a sus votantes?

Batman

  • Visitante
Re: PGOU 2008: MODELO DE ALEGACIONES. REFERÉNDUM.
« Respuesta #66 en: Junio 25, 2008, 18:30:45 pm »
¿ serias capaz de traicionar a tus votantes derechistas?

Explica eso de qué es ser de derechas y de izquierdas, por favor.

Ejemplo:

Reme, supuestamente de izquierdas, del Partido SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL, dice que en el campo sólo pueden hacerse una casa los que más tienen, lo que tengan más de 10.000 metros cuadrados de parcela, (o 25.000 metros cuadrados de parcela, en cuanto lo publiquen lo veremos).

Rafa, según tú "de derechas", defiende que no sólo los más ricos, los que más tienen, los que tienen las parcelas más grandes, tengan derecho a hacerse una casa, sino que hasta los más pobres y humildes, hasta los que menos tienen, tengan derecho a hacerse su casa. (Si en otros pueblos se pueden hacer casas con parcelas de 5.000 metros cuadrados, e incluso menos, ¿por qué aquí no vamos a tener el mismo derecho?

Reme está  defendiendo a los que más tienen, está haciendo política para los que más tienen, y yo estoy defendiendo los intereses de los que menos tienen, para que los que tengan las fincas más pequeñas también tengan derecho a hacerse su casa. ¿Quién es más SOCIALISTA según tú?

Eso de izquierdas y de derechas es un cuento, la gente lo que debería hacer a la hora de votar es dejarse de siglas y votar al que defienda sus intereses, al que más prosperidad le va a proporcionar.
« Última modificación: Junio 25, 2008, 18:53:47 pm por Batman »

Montero

  • Visitante
Re: PGOU 2008: MODELO DE ALEGACIONES. REFERÉNDUM.
« Respuesta #67 en: Junio 25, 2008, 18:53:42 pm »
Rafa, cuando me refiero a tus votantes derechistas, me quiero referir a todos aquellos del pp, que se seguro, que si sigues por el camino que vas, te  van a votar. Al igual que en otras ocasiones votaron a los montefrieños, udmo, y a Pachi. Son del pp por circunstancias no por convicciones politicas. Te lo digo con conocimiento de causa. Por cierto, hoy dia, en España, no existe derecha ni izquierda, o al menos no esta representada ni por el pp ni por el soe. Y por supuesto, al trabajador, al obrero, al pequeño autonomo... nunca lo han defendido ni derechas ni izquierdas, lo han defendido los autenticos sindicalistas, aquellos que decian que ES PREFERIBLE LA REFORMA AGRARIA A COSTA DEL TERRATENIENTE QUE A COSTA DE LOS HAMBRIENTOS DE SIGLOS (¿que piensas?). A este sindicalista antes de asesinarlo , le dejaron decir : LA DERECHA NO NOS QUIERE PORQUE NOS CONOCE Y LA IZQUIERDA NO NOS QUIERE PORQUE NO NOS CONOCE. Este gran hombre, sin necesidad, lo tenia todo solucionado en esta vida(dinero, juventud,carrera, posicion,status...), se lanzo a la vida politica para defender a los trabajadores de los abusos que sufrian(hoy en dia siguen vigentes sus discursos)(si puedes leete el de Campo de Criptana ).

Batman

  • Visitante
Re: PGOU 2008: MODELO DE ALEGACIONES. REFERÉNDUM.
« Respuesta #68 en: Junio 25, 2008, 19:16:49 pm »
Yo me he matao a trabajar para tener la casa que tengo, que me la he hecho con mis manos; con la ayuda de albañiles de primera, (que es un lujo lo que tenemos en Montefrío de albañiles), pero trabajando yo el primero.

Y lo que me jode es que haya gente en el Ayuntamiento que se quiera enriquecer con el esfuerzo de los trabajadores, que nos pidan millones a cambio de nada simplemente por darnos un papel que diga que nuestra casa es legal.

¿Y ese dinero para qué? Pues como tú comentabas el otro día, para mantener a personas como tú, que prefieren no trabajar pudiendo hacerlo porque el Ayuntamiento os da ayudas para que viváis a costa de los que nos partimos el pecho trabajando por nuestro pueblo.

Eso es lo que me fastidia, Montero, los señoritos que teniendo salud para trabajar deciden no trabajar, los que viven sin dar palo al agua a costa de crujirnos a impuestos a los montefrieños y ahora no contentos con eso encima queréis cambiar el PGOU para poder empezar a demoler nuestras casas.

PD: Que se enteren todos los currantes, que si ganamos en 2011, el papelito que diga que las casas son legales EL AYUNTAMIENTO LO VA A DAR GRATIS, SIN COBRAR UN DURO. Eso es política social, y no dar ayudas a una persona con salud para trabajar que prefiere quedarse tumbada y vivir a costa del sufrimiento de los demás.
« Última modificación: Junio 25, 2008, 19:25:13 pm por Batman »

Montero

  • Visitante
Re: PGOU 2008: MODELO DE ALEGACIONES. REFERÉNDUM.
« Respuesta #69 en: Junio 25, 2008, 19:42:43 pm »
Rafa, el dia que tu quieras hablamos de señoricos en Montefrio, que viven como marqueses sin dar un palo al agua, dia tras dia. Y seguro que podemos hablar mucho. AHHHHHHHHHHHHHHHH por cierto de gente con un supuesto status y a la vista de los demas con el DON o DOÑA por delante cobrando el paro, OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO personas con apellido que todos los años cogen la aceituna mas tarde , para pagar los jornales mas baratos (hablamos de varios cientos de miles kilos) CUANDO QUIERAS PODEMOS HABLAR .EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE de personas con negocios sin darlos de alta. CUANDO QUIERAS PODEMOS HABLAR SEGURO QUE NO TE GUSTA .

Batman

  • Visitante
Re: PGOU 2008: MODELO DE ALEGACIONES. REFERÉNDUM.
« Respuesta #70 en: Junio 25, 2008, 19:51:21 pm »
¿Quién te impide hablar, Montero? Habla claro y no hagas insinuaciones para dejar caer la sospecha sobre nadie, pero abre otro hilo, porque este hilo es para hablar de que van a modificar el PGOU para que se puedan demoler casas en Montefrío.
« Última modificación: Junio 26, 2008, 10:08:30 am por Batman »

Batman

  • Visitante
Re: PGOU 2008: MODELO DE ALEGACIONES. REFERÉNDUM.
« Respuesta #71 en: Junio 25, 2008, 19:54:38 pm »
Vamos a repetir el post para seguir por donde íbamos:

Yo me pregunto que votara ahora PA que votara PACHI nos traicionara a sus votantes o votara NO al PGOU.

Invinculao, has dao en el clavo.

En las manos de este hombre, de Pachi, está ahora mismo el destino del pueblo de Montefrío.

En la pasada legislatura nos salvó el voto de uno de los concejales de Virtudes, el único honesto, Rafa, que no quiso aprobar algo que iba a hacer mucho daño al pueblo y se ausentó en la votación del PGOU en el PLENO y GRACIAS A SU AUSENCIA VIRTUDES NO PUDO APROBARLO.

En ésta puede ser Pachi el que nos salve. Os explico por qué.

Si Pachi dice que no aprueba un PGOU que permite demoler casas en lo que ahora es terreno rústico sin protección, (la mayor parte de Montefrío), estamos salvados.

¿Por qué? Pues porque Reme no se va a atrever a aprobarlo con los votos de Virtudes, (que por supuesto Virtudes va a votar a favor, puesto que esto es lo que ella proponía en su PGOU).

Si los montefrieños ven que Reme deja tirao a Pachi y se alía con Virtudes para aprobar esta barbaridad, en 2011 los votantes socialistas votarán a Pachi para castigar a Reme, es de sentido común: ¿cómo van a votar a Reme si les ha traicionado y se ha aliado con el enemigo?

Y Pachi: ¿va a perder esta oportunidad de oro, única en su vida, de ganarse el cariño y el respeto de los montefrieños para convertirse con muchísimas probabilidades en el próximo Alcalde de Montefrío?

Luego sí, Invinculao, la clave de todo esto es PACHI. EN TUS MANOS ESTAMOS, SEÑOR.

Desconectado Newton

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 314
  • +38/-18
    • Email
Re: PGOU 2008: MODELO DE ALEGACIONES. REFERÉNDUM.
« Respuesta #72 en: Junio 25, 2008, 20:00:13 pm »
Muy buenas, señores.

Batman...Montoro....haya paz, señores.

No creo que el echaros cosas en cara vaya a solucionar el problema, si es que lo hay (gustos como colores).

Soy de los que piensan que las cosas no van a ser tan NEGRAS como las pinta Batman, la verdad, pero incluso si fueran a ser así, hay que respetar todas las opciones, incluso las que piensan que hemos elegido a 13 personas y son ellas las que tienen que elegir. El referendum es otra opcion.....pero en parte un poco peligrosa porque no creo que se puedan hacer referendums todos los dias, y vamos a ver quién es el guapo que decide qué se somete a referendum y qué no.
Por otro lado, hay igualmente que respetar la opcion de pedir un REFERENDUM para una decisión que al menos aquí en el foro está teniendo mucho revuelo. Pero, ¿habeis hablado con Pachi o Reme para pedir ese referendum? Supongo que sería el primer paso...

De todos modos....mejor lo hablamos tranquilamente...sin alusiones...que seguro que todos queremos lo mejor para el pueblo....

Un saludo

Batman

  • Visitante
Re: PGOU 2008: MODELO DE ALEGACIONES. REFERÉNDUM.
« Respuesta #73 en: Junio 25, 2008, 22:20:23 pm »
Soy de los que piensan que las cosas no van a ser tan NEGRAS como las pinta Batman, la verdad,

¿Por qué no se lo dices a los que llevan una fortuna gastada en juicios porque le van a DEMOLER la casa por estar en terreno protegido, igual que quieren poner ahora todos los olivares Reme y Pachi, como quiso hacer Virtudes?

« Última modificación: Junio 25, 2008, 22:22:15 pm por Batman »

Desconectado Newton

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 314
  • +38/-18
    • Email
Re: PGOU 2008: MODELO DE ALEGACIONES. REFERÉNDUM.
« Respuesta #74 en: Junio 25, 2008, 22:33:52 pm »
Muy buenas.

Basicamente porque no conozco ningun caso así en Montefrio y porque la Justicia no es tan...tan cruda como tu expresas aquí. Además, utilizas unas palabras que son muy demagogas Batman... FORTUNA, DEMOLER....y las cosas no son así porque entre otras cosas no creo que nadie te haya dicho si se ha gastado 3 millones o 7 en juicios.... Vamos...supongo

Tú deberías saber que en Justicia las cosas no son BLANCO o NEGRO.... Muchas veces, ojalá fuera así. Las leyes se interpretan, y tantas veces se ha visto que las interpretaciones son múltiples. Tú hasta ahora estás exponiendo las leyes y das tu interpretación, pero nadie dice que esa sea la real, ni la que finalmente se aplique.

Es solo mi humilde opinión....

Un saludo