Encuesta

¿Queréis que el PGOU se apruebe en REFERÉNDUM?

Sí.
No.

Autor Tema: PGOU 2008: MODELO DE ALEGACIONES. REFERÉNDUM.  (Leído 38883 veces)

Batman

  • Visitante
Re: Moderación y pgou
« Respuesta #45 en: Junio 24, 2008, 17:14:47 pm »
Lo que más gracia me hace es que hay gente, incluidos algunos de este foro, que os creéis que esa recalificación como protegido no os va a afectar porque sois amiguetes del PSOE o de Pachi o de Virtudes.

Pues enteraros bien, queridos, el art. 319 del Código Penal se va a aplicar DE OFICIO: VUESTRA CASA PODRÁ SER DEMOLIDA SI HACEN ESTA RECALIFICACIÓN, por muy amigos que seáis de ellos. Y ahora, podéis seguir sin hacer nada y dormir tranquilos, que igual de tranquilos dormían los que ahora ven amenazada su casa por una ORDEN DE DEMOLICIÓN.


« Última modificación: Junio 24, 2008, 17:16:37 pm por Batman »

Desconectado XoB

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 62
  • +9/-1
Re: Moderación y pgou
« Respuesta #46 en: Junio 24, 2008, 17:44:40 pm »
Relee my parrafada, lo de los aires de superioridad lo he dicho acerca del niño de Crónicas. Lo que intento decir es que en la confrontación NUNCA está la victoria (sino mirad las últimas elecciones generales). Creo que deberías ser más cercano. Como decía el ex jugador del CB Granada Andrea Pecile: "Stai sereno sempre"
Próxima Estación: Esperanza

XoB

Batman

  • Visitante
Re: Moderación y pgou
« Respuesta #47 en: Junio 24, 2008, 18:00:03 pm »
Llevas toda la razón, Xob, no estoy sereno, estoy bastante alterado.

Siento no poder estar sereno cuando el drama de la DEMOLICIÓN que está viviendo esta familia de Las Peñas lo van a extender ahora por todo Montefrío protegiendo los olivares.

De veras que siento no poder estar tranquilo sabiendo que van a DEMOLER CASAS gracias a Reme, Pachi, Agustín, Falón, Antonio, Toñi, Magdalena, Cristóbal y Pedro. Me corre la sangre por las venas.

Desconectado XoB

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 62
  • +9/-1
Re: Moderación y pgou
« Respuesta #48 en: Junio 24, 2008, 18:04:12 pm »
No digo que el hecho de que a alguien le tiren su casa abajo sea motivo de orgullo y satisfacción (como diría su majestad), pero hay que aprender a tomarse las cosas con calma, más que nada porque cuando nos alteramos cometemos errores. Particularmente yo cuanto me cabreo meto la pata infinitamente, por eso, aunque tengamos motivos, tenemos que intentar mantener la calma. Pero bueno que este no es el tema del hilo ni mucho menos así que lo dejo aquí ya...
Próxima Estación: Esperanza

XoB

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: Moderación y pgou
« Respuesta #49 en: Junio 25, 2008, 00:35:18 am »
Rafa, casi me he perdido, pero creo que lo que xob intentar darte a entender, con un punto de vista particular, es que desacreditar  vende menos que argumentar y si algun día, quieres optar a tener una posibilidad razonable de hurgar en nuestra politica local, debes intentar mostrar mayor aplomo y serenidad. Eres, en mi modesta opinión, un tio muy inteligente, busca lugares de asesoría de imagen en internet, comprobarás personalmente que es lo que ... se lleva.
salu2 ;;
« Última modificación: Junio 25, 2008, 00:36:56 am por eeeea »
Por la libertad consecuente...

Batman

  • Visitante
Re: Moderación y pgou
« Respuesta #50 en: Junio 25, 2008, 01:39:41 am »
Rafa, casi me he perdido, pero creo que lo que xob intentar darte a entender, con un punto de vista particular, es que desacreditar  vende menos que argumentar y si algun día, quieres optar a tener una posibilidad razonable de hurgar en nuestra politica local, debes intentar mostrar mayor aplomo y serenidad. Eres, en mi modesta opinión, un tio muy inteligente, busca lugares de asesoría de imagen en internet, comprobarás personalmente que es lo que ... se lleva.
salu2 ;;

No hago otra cosa que argumentar, pero deberé esforzarme más porque está claro que no se me entiende.

Quizás debería hacer un vídeo cuando derriben la casa de Las Peñas, a lo mejor así la gente entiende que esa casa se derriba sencillamente porque está en espacio protegido, y que las demás no se derriban porque están en terreno rústico sin proteger.

Ésa es la única diferencia.

Si ponen todo como espacio protegido, no sólo habrá demoliciones en Las Peñas, habrá demoliciones por todo Montefrío.

Y aparte de los dramas y del daño que esta recalificación nos va a hacer, ¿quién va a invertir en un pueblo con todo protegido en el que se derriban las casas? Pues nadie. No se construirán casas. No habrá empleo.

Seguiré argumentando.

Batman

  • Visitante
Re: Moderación y pgou
« Respuesta #51 en: Junio 25, 2008, 01:52:55 am »
Puede que los propios concejales que van a levantar la mano para aprobar el PGOU estén engañados.

Puede que les hayan dicho a los redactores del PGOU:

- Nosotros aprobamos este PGOU y aprobamos que los olivares pasen a ser ESPACIO PROTEGIDO, pero sólo si nos aseguráis que no se van a tirar las casas que ya hay.

Y los redactores puede que hasta les digan:

- No os preocupéis, esta recalificación no afectará a las casas existentes.

JA JA JA (risas irónicas).

Queridos amigos concejales: NADIE OS PUEDE ASEGURAR QUE EL JUZGADO NO VA A TIRAR LAS CASAS QUE YA HAY CONSTRUIDAS.

EL PODER JUDICIAL ES UN PODER INDEPENDIENTE, Y APLICA EL CÓDIGO PENAL DE OFICIO, QUIERA EL AYUNTA-MIENTO, O NO QUIERA.

En cuanto una casa pasa de estar en terreno rústico sin protección a estar en terreno protegido, se aplica el art. 319 del Código Penal. Quiera el Ayunta-miento o no quiera.

« Última modificación: Junio 25, 2008, 07:15:36 am por Batman »

Batman

  • Visitante
Re: Moderación y pgou
« Respuesta #52 en: Junio 25, 2008, 02:07:57 am »
El Ayunta-miento ya no tendrá competencia para decidir sobre terreno protegido, la competencia pasa a ser del JUZGADO, QUE APLICARÁ SIN PIEDAD EL ART. 319CP COMO LO ESTÁ APLICANDO EN LAS PEÑAS, Y DEMOLERÁ LAS CASAS QUE AHORA SÓLO TIENEN UNA SIMPLE SANCIÓN ADMINISTRATIVA.

Quiere decir que en cuanto esté protegido, el Ayunta-miento de Montefrío HABRÁ PERDIDO SU SOBERANÍA PARA SIEMPRE PARA LEGALIZAR O ILEGALIZAR CASAS.

Y como el Ayuntamiento somos todos: LOS MONTEFRIEÑOS HABREMOS PERDIDO LA SOBERANÍA SOBRE NUESTRO SUELO, SOBRE NUESTRO FUTURO.

Y para siempre, esto es irreversible. No hay marcha atrás.

Ya nada podrán hacer los concejales que van a aprobar esta BARBARIDAD, porque:

- EL JUZGADO ACTÚA DE OFICIO,

- APLICA EL ART. 319 DE OFICIO,

- Y ORDENA DEMOLICIONES DE OFICIO.

El Ayuntamiento no podrá hacer nada, como no puede hacer nada con la casa de Las Peñas.

Y cuando empiecen a tirar casas, los ahorros de toda una vida de muchos montefrieños, y lleguen las multas millonarias, los embargos judiciales, y las penas de CÁRCEL,... vendrán las lágrimas y los llantos.
« Última modificación: Junio 25, 2008, 02:10:37 am por Batman »

Batman

  • Visitante
Re: Moderación y pgou
« Respuesta #53 en: Junio 25, 2008, 02:08:29 am »
Y entonces recordarán al exaltado de Rafa en el foro,... y dirán: ohhhhh, si le hubiésemos hecho caso y no hubiésemos aprobado esa barbaridad... ¿cómo no nos dimos cuenta de lo que estábamos haciendo?

_______________________________________________________________


¿Está bien argumentado? ... Como nos decía un profesor muy querido mío...: ¿Alguien no lo ve?

Lo puedo explicar las veces que haga falta.

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
PGOU 2008: MODELO DE ALEGACIONES. REFERÉNDUM.
« Respuesta #54 en: Junio 25, 2008, 07:02:39 am »
Viendo que el tema se iba a extender más de la cuenta donde no era (telemontefrio) y habiendo un par de hilos más abiertos sobre el mismo, he incluido esos mensajes aquí, espero que lo veáis bien.
 :drinks:
« Última modificación: Junio 25, 2008, 07:06:05 am por ovalle »

Desconectado arpavieja

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 262
  • +18/-5
  • al que se le cuente...
Re: PGOU 2008: MODELO DE ALEGACIONES. REFERÉNDUM.
« Respuesta #55 en: Junio 25, 2008, 08:07:18 am »
es que los de las casas de las peñas construyeron sin permiso?
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Batman

  • Visitante
Re: PGOU 2008: MODELO DE ALEGACIONES. REFERÉNDUM.
« Respuesta #56 en: Junio 25, 2008, 08:35:33 am »
es que los de las casas de las peñas construyeron sin permiso?

Construyeron como hemos construido toda la vida en Montefrío: encargando materiales y trabajando de sol a sol para levantar nuestro pueblo.

Y ahora Pachi se traiciona a sí mismo, porque Pachi recibió el mayor aplauso en un PLENO jamás recibido por responder a una pregunta de Virtudes:

VIRTUDES: - Pachi, ¿qué es lo primero que tienes que hacer cuando quieres construir una casa?

PACHI: - ¿Aquí? Llamar a los albañiles.

(Ovación clamorosa de todos los asistentes ese día al PLENO, que estaba abarrotado hasta la bandera).

Pachi, ¡quién te ha visto y quién te ve! Cómo has cambiado. Ojalá recapacites y no levantes la mano para demoler casas. No apruebes el PGOU. Si lo aprueban Reme y Virtudes, que lo hagan, pero tú no traiciones a tus votantes, duerme con la conciencia tranquila.

« Última modificación: Junio 25, 2008, 08:37:29 am por Batman »

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: Moderación y pgou
« Respuesta #57 en: Junio 25, 2008, 10:04:46 am »
Y entonces recordarán al exaltado de Rafa en el foro,... y dirán: ohhhhh, si le hubiésemos hecho caso y no hubiésemos aprobado esa barbaridad... ¿cómo no nos dimos cuenta de lo que estábamos haciendo?

_______________________________________________________________


¿Está bien argumentado? ... Como nos decía un profesor muy querido mío...: ¿Alguien no lo ve?

Lo puedo explicar las veces que haga falta.

Está claro. Ahora yo me pregunto: ¿sería posible que alguien, responsable del ayuntamiento, nos arrojara un poco de luz sobre el tema? Ocurre que yo que no entiendo ni papa del tema, estoy preocupado por un posible golpe de la envergadura que nos augura Rafa.  :search:
Nadie del ayuntamiento tiene nada que decir en este hiloNO veo por aqui la banderita de Andalucia,  si no es otra cosa, al menos por alusiones.... ¿Donde está Pachi? .....
¿O simplemente estais esperando a que pase el chaparrón, luego salir por la puerta de atrás? :search:
puede que solo tenga un derecho en este tema, que lo expliqueis con claridad ;;
Por la libertad consecuente...

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: PGOU 2008: MODELO DE ALEGACIONES. REFERÉNDUM.
« Respuesta #58 en: Junio 25, 2008, 10:33:30 am »
El 4 de mayo  de 2004  presente unas alegaciones al PGOU.  El Ayuntamiento en pleno en sesión ordinaria celebrada el día uno de agosto de 2005 adopto que se me desestima las alegaciones que hice con los votos a favor de UDMO Y PSOE  el voto en contra de PA y dos abstenciones de PP.
El 3 octubre del 2005 hice mas alegaciones y ni siquiera me contestaron.

Yo me pregunto que votara ahora PA que votara PACHI nos traicionara a sus votantes o votara NO al PGOU.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Batman

  • Visitante
Re: Moderación y pgou
« Respuesta #59 en: Junio 25, 2008, 10:58:42 am »
Está claro. Ahora yo me pregunto: ¿sería posible que alguien, responsable del ayuntamiento, nos arrojara un poco de luz sobre el tema?

Ocurre que yo que no entiendo ni papa del tema, estoy preocupado por un posible golpe de la envergadura que nos augura Rafa. 

jejjejej  (Este post es en plan "coña" para distender un poco el tema:

"Los funcionarios del Ayuntamiento, o los políticos, no pueden llegarle al juez y decirle: mire, Señoría, usted limítese a aplicar todo el Código Penal menos el art. 319, que de ese artículo ya nos encargamos nosotros, usted no se preocupe".

jejejjejjjjjj

PD: Por muy poco que se sepa de Derecho, creo que todos sabéis que el Código Penal no lo aplica el Ayuntamiento, LO APLICAN DE OFICIO LOS JUECES.