Eventos Vinculados

  • Corte suministro agua: Junio 20, 2011

Autor Tema: VAC (Ventana de Atención Ciudadana)  (Leído 207681 veces)

Desconectado _sharisha_

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 120
  • +10/-20
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #150 en: Marzo 05, 2009, 19:18:01 pm »
Ehhh Parlamento!! que ya hay cobertura!!
Hoy lo interesante ha sido la luz y el agua  jajaja  Esto es para mearse y no echar gota.
Bueno, y la caída de árboles, que han caído como chinches xDDD  (pero no le echaremos la culpa a los mismos, o si?)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #151 en: Marzo 05, 2009, 22:14:58 pm »
Parlamento guarda su manta de hacer señales de humo

La verdad es que lo del viento es obra de la madre naturaleza, creo...jajajaja

Claro que al viento siempre le ayudaran un poquito unos postes de madera podridos, unos cables colgando, y unas cunetas que parecen sacadas de kilometro 666 camino al infierno..jajaja

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado avilalorca

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 300
  • +4/-7
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #152 en: Marzo 13, 2009, 20:11:36 pm »
Que pasaria si el ayuntamiento en esas calles tan empinadas que tenemos en el pueblo pusiera algun pasamanos para que nuestros mayores pudieran desplazarse con menos dificultad.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #153 en: Marzo 21, 2009, 16:22:25 pm »
Ayer fue un dia curioso en cuanto a actividades programadas. Reunión de carriles, teatro y historia del tango. Aquí viene lo curioso del asunto, las tres actividades estaban programadas en el mismo lugar y a la misma hora. La gente que venia por el asunto del carril fue desviada a la máquina; el teatro quedó pospuesto y el tango a la hora y lugar prevista...

PDD: Por cierto, creo que lo recaudado en el teatro se entregará a cáritas, así que no dudeis en acudir, o al menos en colaborar con la causa.


Un saludo
« Última modificación: Marzo 21, 2009, 16:53:56 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado ROCKENFRIO

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 289
  • +20/-8
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #154 en: Abril 15, 2009, 18:17:04 pm »
Bueno una pregunta alguien sabe por que la radio montefrio, no anuncia ningun concierto de rock en frio,se le llevo la informacion de los grupos,y por la radio no se escucha nada de los conicertos que se estan dando en este pueblo, se supone que una una radio de todos y que son cosas de interes para cualquier oyente de la radio.

Para que esta la radio solo para aunciar misas y ruinas.

 .I. .I. .I.

(La queja está hecha. Todas las respuestas suscitadas por ella se pueden seguir AQUÍ. Se hace así para dar más sentido a los hilos y para que no se conviertan en un batiburrillo. La administración del fórum)
« Última modificación: Abril 18, 2009, 10:22:29 am por pirata »

montecamp

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #155 en: Abril 16, 2009, 19:26:13 pm »


Hola!!

Bueno, esto no es una queja realmente, pero es que no sabia donde meter esta pregunta;

Alguien me puede decir cuando son éste año los días de fiesta local en el pueblo????

Mil gracias!!   :dirol:

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #156 en: Abril 22, 2009, 13:25:28 pm »
Segun esta pagina es.

MONTEFRÍO 25-abr 15-may

San Marcos y San Isidro

http://www.juntadeandalucia.es/empleo/www/infolaboral/flgranada.php?nav=2&valnav=6&idreg=155
« Última modificación: Abril 23, 2009, 19:15:48 pm por invinculao »
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Hiponova

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #157 en: Abril 23, 2009, 18:48:02 pm »
Acabo de pasar por la calle alta y hay un coche subido completamente en la acera, no un par de ruedas, sino las cuatro, un poco más abajo del supermercado, una persona mayor ha tenido que bajarse de la acera porque el lumbreras del coche ha pensado que con el frio que hace y el temporal que hay (22 grados y un sol esplendido) para que va a andar un poquito, no vaya a ser que se le escuezan los ............. he buscado a la policía municipal, pero........  no estaban, en fin, la persona mayor ha tenido que pegar su carrera por evitar el tráfico.

Esta es una práctica habitual en nuestro pueblo, el acomodo del vehículo en las aceras, invadiendo el espacio de los peatones, desgraciadamente los coches han invadido el espacio de las personas, solo hay que dar una vuelta por la plaza para comprobarlo, un pueblo como Montefrio donde el paseo por sus calles es de las actividades más bonitas que podemos  realizar.

Desconectado Newton

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 314
  • +38/-18
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #158 en: Abril 24, 2009, 10:26:23 am »
Bueno, Santaella.

Pues entonces voy a ser yo quien se queje de esa gente que se come las aceras con sus coches. Yo también he visto coches (sobre todo Todoterrenos) subidos las cuatro ruedas en las aceras.

Los coches, en la carretera. Y si no hay aparcamiento, pues nos quejamos al ayuntamiento porque no los hay, pero no empezamos a invadir el lugar de los peatones. Tenemos la mala costumbre en este pueblo de querer aparcar en la misma puerta de donde queremos ir, aunque con eso molestemos al resto de vecinos.

En definitiva, totalmente de acuerdo contigo.

Un saludo

Hiponova

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #159 en: Abril 24, 2009, 18:24:29 pm »
Santaella, me has puesto fino. El viernes o sábado que veas mi coche aparcado en el aparcamiento de minusvalidos, o incluso en la plaza, tienes una cena pagada. Los viernes me gusta ir con algún amigo (incluido tu claro) a tomar algo, pero simplemente es eso, un poco de tranquilidad después de una semana de trabajo, pero sabes que soy el primero que antes de las once estoy en casa, ¿O quieres que recuerde alguna de las tuyas?
Por último, algún día para variar podrías hablar bien de mi, que siempre me pones de vuelta y media, menos mal que se que en el fondo me aprecias.

Respecto al tema de partida, el dueño del coche salía de una tienda de la zona, y tranquilamente estaba hablando con el dueño del establecimiento, no era una situación de mucha emergencia, y efectivamente como dice Newton se trataba de un todoterreno

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #160 en: Abril 24, 2009, 19:22:39 pm »
Amigo hiponova, no es que en el fondo te aprecie, es que te aprecio de verdad. Tranquilo, te pongo de vuelta y media pa darle alguna vidilla al foro, pero nunca con la pretencion de insultarte o faltarte. Ni eres un borracho, ni un caradura, ademas el que te lo puso, tiene mucho que callar. ¿verdad? Ojala, todos fueramos tan civicos como tu, o al menos el 90 % de los montefrieños.
No te cabrees y te espero esta noche o mañana pá la cerveza.
Un fuerte abrazo y no olvides nunca donde tienes un buen amigo.

SaludoSS

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #161 en: Abril 24, 2009, 19:29:08 pm »
nooo si aqui al final hay  tema juju..... :give_rose: :air_kiss:
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Hiponova

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #162 en: Abril 24, 2009, 19:33:29 pm »
nooo si aqui al final hay  tema juju..... :give_rose: :air_kiss:

Celosillo...... sabes que a ti también te aprecio

Hiponova

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #163 en: Abril 24, 2009, 19:48:03 pm »
Amigo hiponova, no es que en el fondo te aprecie, es que te aprecio de verdad. Tranquilo, te pongo de vuelta y media pa darle alguna vidilla al foro, pero nunca con la pretencion de insultarte o faltarte. Ni eres un borracho, ni un caradura, ademas el que te lo puso, tiene mucho que callar. ¿verdad? Ojala, todos fueramos tan civicos como tu, o al menos el 90 % de los montefrieños.
No te cabrees y te espero esta noche o mañana pá la cerveza.
Un fuerte abrazo y no olvides nunca donde tienes un buen amigo.

SaludoSS


Ja, ja, ja, no me he enfadado, de todas maneras lo mejor de ir a tomar una cerveza son los amigos, y que nos podamos reir por muchos años, que ya van por los veintitantos, como pasa el tiempo.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #164 en: Abril 24, 2009, 20:48:06 pm »
amigo prego, desde aquella famosa noche en compañia de Hiponova, en la que yo lo preferi a el, tu estas muy molesto y celoso. Pero joder, no te quejes que tambien disfrutaste. Un fuerte besito donde tu e Hiponova sabeis.
SaludoSS