Autor Tema: III FESTIVAL ROCK EN FRIO  (Leído 15185 veces)

Desconectado ROCKENFRIO

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 289
  • +20/-8
    • Email
III FESTIVAL ROCK EN FRIO
« en: Julio 09, 2010, 19:30:11 pm »
III FESTIVAL ROCK EN FRIO
Hora de inicio: El Sábado, 07 de agosto de 2010 a las 21:00
Hora de finalización: El Domingo, 08 de agosto de 2010 a las 5:00
Lugar: CASETA MUNICIPAL DE MONTEFRIO

Descripción .COMO YA SABEIS SOMOS UNA ASOCIACION QUE NOS DEDICAMOS A PROMOCIONAR EL ROCK Y NUESTRO PUEBLO LLAMADO MONTEFRIO, Y TODOS LOS AÑOS CON MAS O MENOS MEDIOS HACEMOS NUESTRO FESTIVAL ROCK EN FRIO ESTA ES LA TERCERA EDICCION TODO ESTO TENDRA LUGAR EN LA CASETA MUNICIPAL DE DICHO PUEBLO LA ENTRADA COSTARA 10 E CON CONSUMICION, Y LOS GRUPOS EMPEZARAN A TOCAR A LAS 21:00 DE LA NOCHE, ESTO ES TAMBIEN UN LLAMAMIENTO A TODO EL ROCKQUERIO ANDALUZ Y ESPAÑOL PARA QUE NOS AYUDEIS CON VUESTRA PRESENCIA A QUE ESTO SALGA BIEN POR ESO OS PIDO DE CORAZON QUE SI PODEIS ASISISTIR QUE LO HAGAIS LA ASOCIACION OS LO AGRADECERA SIEMPRE, ASI QUE YA SABEIS NOS VEMOS EL DIA 7 DE AGOSTO EN MONTEFRIO GRANADA EN ESTE MARAVILLOSO FESTIVAL.
LOS GRUPOS CONFIRMADOS QUE VIENEN A ESTE GRAN FESTIVAL SON LOS SIGUIENTES:
- ETERNAL DREAM
- LOMOWAR
- EL REY GORRON
- RAPID FIRE
LA ASOCIACION AGRADECE VUESTRA PRECENCIA PERO ESTE AÑO NO NOS HEMOS PODIDO ESTIRAZAR MAS POR FALTA DE SOLVENCIA.
 LA ASOCIACION COMUNICA QUE HA HABIDO UN CAMBIO DE GRUPOS POR PROBLEMAS AJENOS A DICHA ASOCIACION LOS GRUPOS NUEVOS QUE VIENEN SON ETERNAL DREAM Y LOMOWA Y LEGENDARIA.

6 b66 ;;; :drinks: :help: :help: :help:
« Última modificación: Agosto 05, 2010, 20:47:26 pm por QUILLO34 »

Desconectado ROCKENFRIO

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 289
  • +20/-8
    • Email
Re: III FESTIVAL ROCK EN FRIO
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2010, 20:50:59 pm »
 b66 ;;; :help: :tease:

YA VA FALTANDO MENOS ASI QUE YA SABES NO HAGAS PLANES PARA EL DIA 7 DE AGOSTO POR QUE TE ESTAMOS ESPERANDO EN EL III FESTIVAL ROCK EN FRIO.

Desconectado ROCKENFRIO

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 289
  • +20/-8
    • Email
Re: III FESTIVAL ROCK EN FRIO
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2010, 09:38:53 am »
   
Ya estan  a la venta las entradas del III FESTIVAL ROCK EN FRIO las puedes comprar en el pregonero o a cualquier socio de la asociacion asi que ya  sabes como  conseguierlas pillate una.

 b66 b66

Desconectado ROCKENFRIO

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 289
  • +20/-8
    • Email
Re: III FESTIVAL ROCK EN FRIO
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2010, 19:11:27 pm »
   
Ya estan  a la venta las entradas del III FESTIVAL ROCK EN FRIO las puedes comprar en el pregonero y en inter-sport  asi que ya sabes pillate una y vente con nosotros de fiesta.

 b66 :drinks: :yahoo: ;;;

Desconectado ROCKENFRIO

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 289
  • +20/-8
    • Email
Re: III FESTIVAL ROCK EN FRIO
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2010, 10:23:42 am »
Yo voy al festival tu vas a venir nos vemos entonces alli.


 b66 :yahoo: :yahoo: :help:

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: III FESTIVAL ROCK EN FRIO
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2010, 11:09:41 am »
Yo ya la tengo, solo faltas Tú
¿Te vas aburrir solo?
 Corre y la compras, no te lo pierdas.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado METALPAST

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 182
  • +28/-25
    • Email
Re: III FESTIVAL ROCK EN FRIO
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2010, 15:03:46 pm »
Yeah, que mejor que un concierto al aire libre el próximo sábado 7 de Agosto a la fresca. Nos vemos allí! -u--
La derrota no es una opción...

Desconectado ROCKENFRIO

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 289
  • +20/-8
    • Email
Re: III FESTIVAL ROCK EN FRIO
« Respuesta #7 en: Julio 20, 2010, 12:13:22 pm »
                                                                                                           VENTA DE ENTRADAS

                                                                                                       III FESTIVAL ROCK EN FRIO
                                                                          
                                                                                            - RESTAURANTE EL PREGONERO
                                                                                            - INTER-SPORT
                                                                                            - CUALQUIER SOCIO DE LA ASOCIACION
                                                                                            - PRECIO 10 E CON CONSUMICION

                                                                                          TE  ESPERAMOS COMPRA TU ENTRADA Y VENTE DE FIESTA CON NOSOTROS
                                                                                             b66 :help: :drinks: :friends:
« Última modificación: Julio 20, 2010, 12:20:29 pm por QUILLO34 »

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: III FESTIVAL ROCK EN FRIO
« Respuesta #8 en: Julio 20, 2010, 12:53:10 pm »
Uy, Uy, Uy, Uy,........ que no veo mujeres¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No sereis una organizacion de esas que se llaman sectas que solo estais los machitos¡¡¡¡¡¡¡ que luego esos machitos no lo son tanto¡¡¡¡¡¡¡

SaludoSS

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: III FESTIVAL ROCK EN FRIO
« Respuesta #9 en: Julio 27, 2010, 19:41:25 pm »
A los socios de rockenfrio, me gustaria hacerles una pregunta

Habiendo en Atarfe un buenisimo grupo, que por ser vosotros, tan solo os llevaba 1500 euros, como es posible que no vengan?

Hubiesen completado un magnifico cartel.

SaludoSS

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: III FESTIVAL ROCK EN FRIO
« Respuesta #10 en: Julio 27, 2010, 22:19:59 pm »
Con motivo de la crisis y para ayudar a las arcas municipales a afrontar el tiempo que nos toca vivir... La Asociacion Rockenfrio informa que no ha recibido, ni solicitado subvencion ninguna, y el festival este año es totalmente autogestionado, por lo tanto este año no podemos ofrecer un programa con grupos de gran renombre como Baron Rojo, Maria del Mal, Vantroi o Hora Zulu pero si con grupos  de muchisima calidad como son los mencionados...

Esperamos que vuelvan las vacas gordas algun dia...


Un Saludo AUTOGESTIONADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado ROCKENFRIO

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 289
  • +20/-8
    • Email
Re: III FESTIVAL ROCK EN FRIO
« Respuesta #11 en: Agosto 02, 2010, 21:00:28 pm »
Ya falta menos para el festival animate y pasate el proximo sabado por la caseta municipal y nos pegamos una fiesta

Desconectado Rafa Informático

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 12
  • +1/-0
    • Email
El Cartel del Festival
« Respuesta #12 en: Agosto 02, 2010, 21:27:40 pm »
Tomaaaaaaaaa

Desconectado METALPAST

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 182
  • +28/-25
    • Email
Re: III FESTIVAL ROCK EN FRIO
« Respuesta #13 en: Agosto 02, 2010, 22:01:46 pm »
Ya esta aqui, Ya llegó, El tiburón el tiburón!!  b66 b66 :yahoo: :yahoo:   :drinks:
La derrota no es una opción...

Desconectado TATAM

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 71
  • +13/-18
Re: III FESTIVAL ROCK EN FRIO
« Respuesta #14 en: Agosto 02, 2010, 22:18:08 pm »
¡¡ Suerte compañeros con la "Autogestión", asi agradece Falón, to lo que habeis trabajao por el pueblo estos años, dando vida a este "Cementerio Cultural" pa cuatro amigotes en que está convirtiendo a Montefrío