Autor Tema: III FESTIVAL ROCK EN FRIO  (Leído 15173 veces)

Desconectado carabela

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 115
  • +6/-26
Re: III FESTIVAL ROCK EN FRIO
« Respuesta #30 en: Agosto 09, 2010, 17:10:18 pm »
tatam si responderme es perder el tiempo por que lo haces,lo de que tu dices de antoñito no esta provado,lo de virtudes que dejo 5 millones de euros esta provado y ducumentado,en 3 años de esta corporacion ya se han hecho mas cosas que en los 8 años de virtudes que entraban a los ayuntamientos un 40 por ciento mas de dineros,se te ha olvidado decir el majano de piedras que nos puso en la plaza y sin pagarlo y a la gente que engaño con la fabrica de zapatos,vamos a ser realistas, y no partidistas

Desconectado TATAM

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 71
  • +13/-18
Re: III FESTIVAL ROCK EN FRIO
« Respuesta #31 en: Agosto 09, 2010, 20:09:51 pm »
Estimado Carabela, perdona mi tono, pues nunca he tenido intención de ofenderte, aunque por lo que dices está claro que tu eres de los "convencidos"...me alegro por ti. Creo que tenemos entre varios una conversación constructiva, y que es posible que le pueda interesar a más gente, por eso, si te parece a toda la serie de aseveraciones sin datos que dices sobre Antoñito, Virtudes y los dineros que habia o no, te contesto en el apartado "General". No tengo intención de herir a nadie, ni quisiera ser partidista, porque realmente sólo me represento a mi mismo . Saludos

Desconectado TATAM

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 71
  • +13/-18
Re: III FESTIVAL ROCK EN FRIO
« Respuesta #32 en: Agosto 09, 2010, 20:15:53 pm »
Estimado Parker
Entendiendo que pueda ser de interés de otras personas, ajenas a Rock en Frio te contesto en el apartado "General".

Saludos

Desconectado METALPAST

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 182
  • +28/-25
    • Email
Re: III FESTIVAL ROCK EN FRIO
« Respuesta #33 en: Agosto 10, 2010, 12:51:47 pm »
Pues aqui os dejo un atisbo de lo vivido esa noche, lastima que no pudiera documentar el vuelo del halcón que se marcó nuestro presidente porque quizas estuviera en el clinico visitandolo entonces...  :rofl: :rofl:

La derrota no es una opción...

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: III FESTIVAL ROCK EN FRIO
« Respuesta #34 en: ſeptiembre 01, 2010, 18:19:08 pm »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente