Autor Tema: III FESTIVAL ROCK EN FRIO  (Leído 15164 veces)

Desconectado Moñigo

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 189
  • +3/-6
  • La vida se vive una vez
Re: III FESTIVAL ROCK EN FRIO
« Respuesta #15 en: Agosto 02, 2010, 23:25:43 pm »
Los d la asociacion rock en frio soys la **** ostia siempre colaborando con la casa la juventud!!!!
Un abrazooo
I BELIEVE DREAM

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: III FESTIVAL ROCK EN FRIO
« Respuesta #16 en: Agosto 03, 2010, 00:06:10 am »
A Falon como dices tatam le tenemos que agradecer todo, puesto que no hay presupuesto pero solo con dejarnos gratis el local, montarnos el escenario, poner un tecnico a nuestro servicio, y atender siempre a lo que hemos pedido... ya tenemos mas que suficiente.... Cementerio cultural.... que sabras tu.... cogete un programa de fiestas de cualquier pueblo de 6.500 habitantes como este.... y dime cual tiene mejor programacion cultural....


por cierto 4 amigotes es 3 años de llenazo absoluto en todas las actividades culturales realizadas¿¿¿¿ Antes de criticar informate, por cierto si tan bueno eres organizando actos culturales dentro de 1 año hay elecciones presentate a concejal de cultura...

Como dice el refran Antes de criticarme intenta superarme... HE DICHO

Desconectado TATAM

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 71
  • +13/-18
Re: III FESTIVAL ROCK EN FRIO
« Respuesta #17 en: Agosto 03, 2010, 00:31:16 am »
¡¡ Que Bonito Legen !!, como se nota que TRABAJAS PARA FALÓN, y como buen "siervo" le defiendes...y como se nota que te perdiste la clase de "lectura comprensiva"...en fin vamos por partes:  1º SI HAY PRESUPUESTO, lo que ocurre es que el Concejal que te paga, es decir Falón, dedica este a lo que el entiende por "Cultura", y si Legen si, son para cuatro amigotes, los que se benefician del mayor presupuesto del Ayuntamiento y claro que va gente a los actos culturales...su gente. 2º Sin ningún ánimo de quitar mérito a las presentaciones de libros de sus amigos, al Curso de Saxofon de sus amigos franceses, y a....perdón dices que Montefrío tiene una gran programación cultural, el año tiene 365 días, dispone de técnicos de teatro, cultura, radio, ....¿a que programación cultural te refieres?...sino quieres llamarlo "cementerio" , llámalo "desierto"...te insisto Falón dispone del mayor presupuesto del Ayuntamiento de libre disposición y de un ejército de técnicos a su servicio, programar en las fiestas es muy fácil, sobre todo si te lo hacen todo desde Diputación, el año es más largo. Por último que os dejen, que colaboren, que etc... con Rock en Frío, es sencillamente SU OBLIGACIÓN, no le debeis nada, aunque es bueno que reconozcais el gesto. Finalmente, estarás de acuerdo que con poco dinero se podría apoyar vuestro concierto y de paso apoyar a una Asociación Montefrieña, en lugar de pagar a otros y apoyar a otros , de otras tierras....Lo de Concejal, lo dejo para los mediocres y de eso amigo Legen estamos servidos.   Saludos

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: III FESTIVAL ROCK EN FRIO
« Respuesta #18 en: Agosto 03, 2010, 15:17:24 pm »
Si se nos ofrecio subvencion y nosotros mismos hemos declinado este año solicitarla, por lo dicho antes....

Por cierto como dicen amigos mios, producctores de rock.... con no ponernos trabas estamos mas que servidos... el ejemplo mas claro zaidin rock y el ayuntamiento de granada, o el lumbreras rock y el ayuntamiento de puerto lumbreras, el vila-rock y el ayuntamiento de villareal.... si nosotros podemos hacer conciertos es xq tenemos el beneplacito del ayuntamiento si no seria imposible realizar nada... Y eso de me paga mejor lo dejamos.... xq si lo que yo hago lo hiciera por dinero.... aviao estaba....

Desconectado ROCKENFRIO

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 289
  • +20/-8
    • Email
Re: III FESTIVAL ROCK EN FRIO
« Respuesta #19 en: Agosto 03, 2010, 22:35:47 pm »
La cuenta atras esta activada para el festival no te lo puedes perder asi que veny colabora con tu asociacion de rock un saludo.

 b66 b66 ;;; :drinks:

Desconectado elamigo

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 14
  • +2/-2
Re: III FESTIVAL ROCK EN FRIO
« Respuesta #20 en: Agosto 04, 2010, 13:14:02 pm »
holajovenes... como presidente de Rock en frio os agradezco los alagadores comentarios en favor de la asociacion y de nuestro trabajo.... pero tambien pediria al colega legen, que cuando quiera hacer algo por la asociacion que por favor se pase por a sede que hace meses que no visita y pregunte por donde van los tiros, sino le agradeceria que no haga comentarios de cosas que desconoce , naturalmente por su falta de interes para con la asociacion y menos entar en polemicas como la que tiene con tatam, que por otra parte tiene bastante razon y agradecemos su apoyo...sin mas  os  esperamos a todos gestionados autogestionados, polemicos, interesados o desinteresados....alli estaremos... y porfa no seamos fantasmas, ni enreosos....gracias tatam... salu2 Rockenfrio....

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: III FESTIVAL ROCK EN FRIO
« Respuesta #21 en: Agosto 04, 2010, 13:40:51 pm »
¿Para cuando el cartel del evento aquí en el Forum?

SaludoSS

Desconectado METALPAST

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 182
  • +28/-25
    • Email
Re: III FESTIVAL ROCK EN FRIO
« Respuesta #22 en: Agosto 05, 2010, 21:45:19 pm »
Pedazo de dos incorporaciones nuevas que tenemos!! LOMOWAR Y ETERNAL DREAMS!  :yahoo: :ya


No hay razon para perderse el festival este año!! :drinks: :drinks:
La derrota no es una opción...

Desconectado ROCKENFRIO

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 289
  • +20/-8
    • Email
Re: III FESTIVAL ROCK EN FRIO
« Respuesta #23 en: Agosto 06, 2010, 21:42:03 pm »
PEDAZO DE GRUPOS NO TE LOPUEDES PERDER ESTE GRAN EVENTO MUSICAL ASI QUE  SI QUIERES PASAR UN BUEN RATO PASATE POR EL III FESTIVAL ROCK EN FRIO.


 b66 :yahoo: :drinks: :crazy:

Desconectado ROCKENFRIO

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 289
  • +20/-8
    • Email
Re: III FESTIVAL ROCK EN FRIO
« Respuesta #24 en: Agosto 07, 2010, 15:38:40 pm »
PEDAZO DE GRUPOS NO TE LOPUEDES PERDER ESTE GRAN EVENTO MUSICAL ASI QUE  SI QUIERES PASAR UN BUEN RATO PASATE POR EL III FESTIVAL ROCK EN FRIO.


   

Desconectado carabela

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 115
  • +6/-26
Re: III FESTIVAL ROCK EN FRIO
« Respuesta #25 en: Agosto 08, 2010, 15:15:00 pm »
tatam cogeye un libro de fiestas de hace 4 años y miras la programacion cultural que habia los 365dias del año y la comparas con la de ahora,y luego criticas pero comparandola a y hace cuatro años cuando no habia crisis

Desconectado TATAM

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 71
  • +13/-18
Re: III FESTIVAL ROCK EN FRIO
« Respuesta #26 en: Agosto 08, 2010, 18:15:27 pm »
CARABELA, se que no se puede convencer a los convencidos y por tanto responderte es perder el tiempo, pero bueno...empezaremos por el final. Hace cuatro años tambien había crisis, en Montefrío siempre ha habido CRISIS, a algunos se os habrá olvidado o no sabreis que Antoñito, el que dirige la Residencia Escolar y fue Alcalde antes que Virtudes, dejó el Ayuntamiento con más de 700 millones de pesetas de deuda...una pasada, más de 4 millones de euros DE HACE 11 AÑOS, pese a eso, en los 8 años que estuvo Virtudes, se hicieron muchas cosas sin apoyo de la Junta de Andalucía o la Diputación, mira a tu alrededor a ver las que se han hecho ahora, cuando se arregló el Pósito, la Biblioteca, el Cine de Verano o se creó el Centro Guadalinfo?...eso son "dotaciones para la cultura". ¿Que ha hecho Falón?, con más presupuesto y amigos en Diputación que le dan lo que pida.

Si miras el programa como tu dices en el hay 5 grandes eventos de Cultura Musical: Uno que es el Festival de Saxofones (que lo paga la Diputación fundamentalmente) y que ocupa practicamente todo el programa, otro el Festival de Flamenco que lleva 38 ediciones, asi que Falón poco tiene que ver en eso, aparte que también lo paga la Diputación, el Festival House en el que el Ayuntamiento no ha puesto un euro, el Rock en Frio, en el que tampoco y por último el certamen de Bandas de Música, que por lo que dicen no se celebra ahora. Además de eso amigo Carabela si te lees el programa lo demás son conferencias o presentaciones de libros o revistas que no cuestan un euro, que el mérito es de los conferenciantes o escritores y Falón las quiere vestir de "cultura", quedandose transpuesto hablando por el micro como si el tuviera algo que ver con eso...penoso.

Lo demás del programa francamente es lo de siempre, incluyendo alguna cosa que manda de Diputación y lo pasean por todos los pueblos, como el teatro del día 16 o la exposición de José Guerrero. "Cultura enlatada" y privilegios para los amigos, eso es lo que hay.
« Última modificación: Agosto 08, 2010, 18:19:18 pm por TATAM »

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: III FESTIVAL ROCK EN FRIO
« Respuesta #27 en: Agosto 08, 2010, 19:12:06 pm »
Date un paseito por el pueblo y mira tu tambien, el curso de saxofones se ha equiparado en 3 años a festivales tan importantes como el Parapanda Folk o el Va de Calle, si se organizan conferencias, presentaciones de libros, charlas es que algo se esta haciendo por la cultura,  y ya te digo aqui puedo hablar claro porque soy Juez y Parte y cuando algo no se hace bien soy el primero en recriminarselo, y mas de una vez lo mataria... Si estoy con el es por que creo en este ilusionante-utopico proyecto no por dinero ni por vasallo, si el proximo concejal de cultura me ilusiona con un proyecto asi, obviamente tambien estare colaborando con ellos, a mi no me mueve ni el interes personal ni el dinero, sin ir mas lejos he rechazado la oferta de mi vida por aportar mi granito de arena a esta utopia...

Por cierto Tatam si yo tubiera amigos como Fede (que los tengo) da por seguro que tambien contaria con ellos para organizar las fiestas porque no se si sabras... que Federico Coca  es uno de los mejores saxofonistas de EUROPA

Desconectado parker

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 67
  • +4/-10
  • sin barreras
    • Email
Re: III FESTIVAL ROCK EN FRIO
« Respuesta #28 en: Agosto 09, 2010, 12:03:32 pm »
Sinceramente estoy sorprendido con tus duras criticas a cultura TATAM, cuando yo pensaba que por una vez algo se hacia bien en el pueblo,ahora resulta que no.No hay nadie que haya visitado el pueblo que sea de fuera, y no me haya nombrado la cantidad y calidad de la cultura en este pueblo.Sean eventos gratis o no, la cuestión es que se hacen, y si te digo la verdad, creo que en este sentido somos la envidia de muchos pueblos, es más, tengo constancia de que otros pueblos están siguiendo nuestros pasos. Y no sólo el mes de Agosto,ya puedes ver las ferias con las carrozas,reyes,conciertos y teatros durante el año...además de ser actividades en los que mucha gente participa y pone su granito de arena.Mucha.Como nunca se ha visto en el pueblo.Este distintivo de calidad y de participación ciudadana me lo criticas con saña,como si tuvieras algo personal con el concejal,con ira y con criticas muy destructivas que no hacen sino daño al pueblo. Si te pido que en vez de criticar con esa maldad, aportes algo,digas lo que se deberia hacer.Quiza asi se te escuche más. Y critica con fundamento, con ánimo de mejorar,no echando piedras en nuestro tejado.

salud!

Desconectado ROCKENFRIO

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 289
  • +20/-8
    • Email
Re: III FESTIVAL ROCK EN FRIO
« Respuesta #29 en: Agosto 09, 2010, 13:11:11 pm »
EL NUMERO PREMIADO ENLE SORTEO DEL JAMON Y LA CAMISETA DE LA SELECCIONE SPAÑOLA ES EL 404  SI TU TIENES ESE NUMERO PASATE POR EL SILO Y RECOGE TU P`REMIO GRACIAS.
« Última modificación: Julio 19, 2011, 17:48:02 pm por QUILLO34 »