Autor Tema: y si echamos un rato de leer??  (Leído 32573 veces)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: y si echamos un rato de leer??
« Respuesta #30 en: ſeptiembre 24, 2008, 17:57:46 pm »
El juego del Angel está muy muy bién. Aunque no al mismo nivel de la sombra del viento, al fin y al cabo todo sigue girando en torno a la biblioteca de los libros malditos. Aún así es un libro muy recomendable.


Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: y si echamos un rato de leer??
« Respuesta #31 en: Octubre 30, 2008, 19:30:45 pm »
me estraña que desde la primavera no se haya vuelto a usar este hilo, que paisanos a leer.
el ultimo que he leio ha sio- vida despues de la muerte-lo nesecitaba leeer, para que de alguna forma saber que mi padre no se ha io del to.
yo tambien empeze a leer los pilares... pero lo tuve que dejar lo veia mu enrevesao.
y el que ha tenio bastante exito, pero a mi no me ha gustao na es: el  santo grial

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Marley y yo
« Respuesta #32 en: Diciembre 25, 2008, 16:18:11 pm »


El don del amor incondicional. . . . . . . Marley, un juguetón cachorro de labrador, llegó al hogar de los Grogan cuando éstos eran una pareja de recién casados. Al tiempo que crecía hasta volverse un musculoso adulto de casi cincuenta kilos, también los acompañó en la evolución de la propia vida familiar: un embarazo frustrado, tres hijos, dos traslados de domicilio, cambios laborales... Y aunque no era fácil convivir con un animal activo, optimista y leal, pero también un verdadero huracán destructor, Marley llegó a convertirse en un elemento crucial de la familia. Sin sentimentalismos falsos y con una notable dosis de buen humor, John Grogan nos brinda la crónica de unos años únicos, vividos junto a un ángel incansable, retozón, babeante, con tendencia al hurto y fobia a las tormentas. Pero sobre todo, Marley y yo es una historia de crecimiento y aprendizaje. Porque si bien Marley nunca fue un perro modelo como Lassie o Rin-tin-tin, enseñó a sus dueños la lección más importante de la existencia: el don del amor incondicional.
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: y si echamos un rato de leer??
« Respuesta #33 en: Enero 04, 2009, 11:37:29 am »
acabo de leer el romancero gitano, tenia ganas de leerlo y en estas fiestas lo he hecho.
no me apasionaba mucho garcia lorca, pero despues de este, seguire con mas.
un beso. meme

Desconectado arpavieja

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 262
  • +18/-5
  • al que se le cuente...
Re: y si echamos un rato de leer??
« Respuesta #34 en: Enero 13, 2009, 23:43:21 pm »
buenas, que tal?

mañana me van a dejar un libro llamado "los hombres que no amaban a las mujeres". ya os contaré.

que recomendaciones me haceis, estoy un poco parao en el tema de la lectura y quiero retomarlo. no tienen por que ser libros actuales.

venga, gracias de antemano

...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

merche

  • Visitante
Re: y si echamos un rato de leer??
« Respuesta #35 en: Febrero 07, 2009, 18:14:04 pm »
mi última adquisición y la cual os recomiendo porque me ha encantado es CREPÚSCULO!! dicen que va destinado un poco a adolescentes,pero a mi me ha encantado, Bella una chica adolescente se va a vivir al pueblo de su padre y allí conoce a un chico fuera de lo normal,Edward Cullen....,me gustó tanto que me lo leí en 5 dias (mas de 500 páginas) y ahora estoy ya acabando la segunda parte LUNA NUEVA y deseando empezar con la tercera (hay 4),desde que descubrí estos libros no se lo que es ver la tele por la noche!me tienen enganchada y por eso os lo recomiendo,va un poco de amor,pero nada que os podais imaginar,un saludo!

Desconectado avilalorca

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 300
  • +4/-7
    • Email
Re: y si echamos un rato de leer??
« Respuesta #36 en: Febrero 13, 2009, 20:08:59 pm »
Yo tengo tambien unas propuestas probad a NOAH GORDON    en CHAMAN 1 Y2  el MEDICO 1 Y 2  dentro de sus obras son las que mas me an gustado

Desconectado javera

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 309
  • +27/-6
Re: y si echamos un rato de leer??
« Respuesta #37 en: Febrero 16, 2009, 18:28:21 pm »
Yo los he leido hace tiempo   :clapping: :clapping:
y me encantaron  *+*+)  *+*+)
Buena recomendación    :clapping:   :clapping:
Las personas no se olvidan,sólo se aprende a vivir sin ellas.

Desconectado avilalorca

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 300
  • +4/-7
    • Email
Re: y si echamos un rato de leer??
« Respuesta #38 en: Febrero 17, 2009, 17:37:18 pm »
Meme te recomiendo que acabes de leer los pilares de la tierra porque es una pasada y cuando lo termines sigue por la caedral del mar tambien
fabulosa saludos

Desconectado avilalorca

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 300
  • +4/-7
    • Email
Re: y si echamos un rato de leer??
« Respuesta #39 en: Febrero 17, 2009, 17:47:14 pm »
Javera pues te lees de la misma familia de doctores la Doctora cole
despues tienes unos titulos de Noah Gordon tambien muy interesantes  que son El ultimo Judio,El rabino y La Bodega disfrutalos saludos

Desconectado javera

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 309
  • +27/-6
Re: y si echamos un rato de leer??
« Respuesta #40 en: Febrero 17, 2009, 19:30:34 pm »
ok, Avilalorca  :friends:    :friends:
Me los apunto   :pleasantry:
Las personas no se olvidan,sólo se aprende a vivir sin ellas.

Desconectado _sharisha_

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 120
  • +10/-20
Re: y si echamos un rato de leer??
« Respuesta #41 en: Marzo 31, 2009, 21:12:08 pm »
Bueno, bueno!!! hoy empiezo a leer "Un mundo sin fin" de Ken Follet. Lo pillé en oferta el otro día!!! jajajaja ¿Por qué no abaratan los libros?
Espero que me guste tanto como Los pilares de la Tierra. Ya contaré qué me ha parecido     :yahoo:

Desconectado arpavieja

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 262
  • +18/-5
  • al que se le cuente...
Re: y si echamos un rato de leer??
« Respuesta #42 en: Abril 01, 2009, 17:19:16 pm »
jejeje, sharisha, tranquila, que sí te gustará, por que es IGUAL que los pilares de la tierra.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: y si echamos un rato de leer??
« Respuesta #43 en: Abril 01, 2009, 20:56:44 pm »
Sharisha a primera vista puede dar pereza por su tamaño, pero como dice Arpavieja vale la pena!. No entiendo como a estas alturas seguimos tragandonos libros a unos precios desorbitados. Un mundo sin fin lo compramos el dia de su salida, osea que nos tragamos la edición de tapa dura, 30 eurazos...
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado _sharisha_

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 120
  • +10/-20
Re: y si echamos un rato de leer??
« Respuesta #44 en: Abril 01, 2009, 21:48:26 pm »
Parlamento  yo estuve a punto de comprarlo también pero me aguanté un poco, que sí, muy bonito con su pasta dura y todo eso pero ****!! 30 euros  xD  De todos modos he dado mis 20 euros  pero es que ya no tenía más paciencia  jajaja

Ah, no me asustan los libros gordos (bueno, la biblia... no sé no sé jajajaja, esa nunca me llama la atenció para leerla, fíjate)
 
Ta lué