Autor Tema: ¿RUMOR?  (Leído 16521 veces)

Desconectado FLO

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 46
  • +3/-2
Re: ¿RUMOR?
« Respuesta #30 en: Octubre 27, 2009, 11:43:22 am »
Santaella, la Iglesia Católica también se defiende y se mejora criticando lo que hace mal y en lo que se equivoca, y no por ello se le hace daño.

Por favor, no volvamos más al pasado. Si criticamos eso de ZP y los que nos gobiernan no caigamos nosotros en lo mismo, miremos hacia delante.

Lestat

  • Visitante
Re: ¿RUMOR?
« Respuesta #31 en: Octubre 27, 2009, 11:45:53 am »
A Sinergia: si es válido opinar y criticar, también lo podemos hacer de las personas que critican y opinan, aunque sean familiares o amigos. Es cierto que estamos en una sociedad libre y democrática, pero la libertad no consiste en poder hacer o decir lo que a uno le plazca. No confundamos.

A Santaella: en 1936 tú aún no estabas ni pensado, al igual que yo. Dejemos el pasado en el pasado y vivamos el presente, que bastante oscuro es. No rememores años de barbarie, porque en una guerra todos los bandos matan y mueren. Eres demasiado joven como para vivir anclado en un pasado que tan sólo recuerdan aquellos que quieren desviar la atención por la mala gestión política que realizan. No te pongas a su altura.

Cierto que D. Emiliano es el representante de Cristo, pero es hombre, y como tal puede equivocarse ya queel errar está indisolublemente unido a su condición humana. Nadie ha faltado el respeto a nadie. Tan sólo se están exponiendo punto de vista y entablando un diálogo en torno a un tema que, y esto es lo más gracioso, aún no ha sido confirmado.

Creo que como está cercana la elección del Hermano Mayor de la Hermandad de la Virgen de los Remedios, se ha intentado "calentar" el ambiente de cara a la misma. Espero y deseo que no haya problemas, y que la gente no busque problemas. Si de verdad aman a la Virgen, han de demostrarlo en el día a día y no ocasionando embrollos y disputas en su nombre.



Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: ¿RUMOR?
« Respuesta #32 en: Octubre 27, 2009, 12:10:06 pm »
Es que ha sido por error, no a posta. En lugar de crear un mensaje nuevo he escrito en el tuyo, borrandose automaticamente su contenido. Si quieres puedes editarlo y dejar solo lo que habias escrito. O yo mismo lo hago.

De nuevo, pido disculpas!

Un Saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: ¿RUMOR?
« Respuesta #33 en: Octubre 27, 2009, 12:10:37 pm »

A Sinergia: si es válido opinar y criticar, también lo podemos hacer de las personas que critican y opinan, aunque sean familiares o amigos. Es cierto que estamos en una sociedad libre y democrática, pero la libertad no consiste en poder hacer o decir lo que a uno le plazca. No confundamos.


No se a que te refieres con esto??
« Última modificación: Octubre 27, 2009, 13:04:43 pm por Sinergia »
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado juviles

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 430
  • +6/-4
    • Email
Re: ¿RUMOR?
« Respuesta #34 en: Octubre 27, 2009, 12:51:59 pm »
Vaya  mie---------a que se ha montado por na! ni los chiquillos de primaria vamos! .I.

Lestat

  • Visitante
Re: ¿RUMOR?
« Respuesta #35 en: Octubre 27, 2009, 14:08:05 pm »
Por otro lado, Yunque, veo que conoces muy bien a Capablanca, supongo que a mi también me conocerás, hasta el punto que te permites juzgar a las personas valorando su implicación con la Iglesia o no, incluso, acusar de publicar comentarios por boca de terceras personas que cuando han tenido algo que decirle a D. Emiliano, se lo han dicho a la cara y sin esconderse, no como tu, que acusas a través de un pseudonimo con el que es difícil saber quien eres, eso se llama tirar la piedra y esconder la mano.

Me refiero a que por supuesto que podemos opinar, pero en el momento en que alguien ha hecho un comentario referente a alguien que a ti te toca cercano, has intevenido opinando al respecto. Por eso te digo que todos podemos criticar y ser criticados.

¿Aclarado?
« Última modificación: Octubre 27, 2009, 14:09:48 pm por Lestat »

Desconectado digesto

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 129
  • +21/-8
  • tócate los cojones, mariloli
    • Email
Re: ¿RUMOR?
« Respuesta #36 en: Octubre 27, 2009, 14:33:10 pm »
Vamos a ver, de un rumor se ha montado "la de Cristo".
Nos podrá gustar, o no gustar DonEmiliano, pero no solo hay que ver los errores que ha cometido (que como toda persona los ha tenido y tendrá); Si solo miramos eso, quiere decir una cosa: Y es que no le conocemos. Es decir, si ya no nos cae bien por el tema de la hermadad, o porque con las residencias "no lo ha hecho bien"... arreglados vamos, ya que ha hecho muchas cosas por Montefroi y por la parroquia, y a buen seguro, las seguirá haciendo. Así que antes de hablar (que por supuesto estamos en nuestro derecho), vamos a pensar lo que escribimos, que se puede meter la pata hasta el fondo.

Santaella, ya no estamos en la "´poca gloriosa", como tú la llamas, así que por favor,varias cosillas: si quieres hablar de política hay unsubforo que es para eso; y no me mezcles la religión con la política, mejor, no me mezcles cualquier tema que sale con la política. Macho es que parece que solo sabes hablar de eso, que eres mas monotemático que yo, y mira que eso es complicado.

Saludos

Desconectado digesto

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 129
  • +21/-8
  • tócate los cojones, mariloli
    • Email
Re: ¿RUMOR?
« Respuesta #37 en: Octubre 27, 2009, 14:36:45 pm »
Por cierto Santaella, llevas razón en lo de que Don Emiliano no va a entrar al trapo.

cholo

  • Visitante
Re: ¿RUMOR?
« Respuesta #38 en: Octubre 27, 2009, 15:17:45 pm »
Santaella, ya no estamos en la "´poca gloriosa", como tú la llamas, así que por favor,varias cosillas: si quieres hablar de política hay unsubforo que es para eso; y no me mezcles la religión con la política, mejor, no me mezcles cualquier tema que sale con la política. Macho es que parece que solo sabes hablar de eso, que eres mas monotemático que yo, y mira que eso es complicado.

DIGESTO: estoy de acuerdo contigo , es mas monotematico que tu y ya es decir,,jajajaja-
 -u-- :drinks:
saludos.

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: ¿RUMOR?
« Respuesta #39 en: Octubre 27, 2009, 16:39:26 pm »
Por otro lado, Yunque, veo que conoces muy bien a Capablanca, supongo que a mi también me conocerás, hasta el punto que te permites juzgar a las personas valorando su implicación con la Iglesia o no, incluso, acusar de publicar comentarios por boca de terceras personas que cuando han tenido algo que decirle a D. Emiliano, se lo han dicho a la cara y sin esconderse, no como tu, que acusas a través de un pseudonimo con el que es difícil saber quien eres, eso se llama tirar la piedra y esconder la mano.

Me refiero a que por supuesto que podemos opinar, pero en el momento en que alguien ha hecho un comentario referente a alguien que a ti te toca cercano, has intevenido opinando al respecto. Por eso te digo que todos podemos criticar y ser criticados.

¿Aclarado?

Eso no es criticar, eso es poner en boca de una persona algo que no es cierto, y como se que no lo es, lo hago saber, ya que también dejé claro que dicha persona habló en su día cara a cara con D. Emiliano y le dijo todo lo que pensaba, por lo tanto, no necesita de emisarios para opinar ni decir lo que piensa.
Es más, la persona que publicó dicho mensaje haciendo alusión a terceras personas, ha pedido perdón y ha eliminado el nombre del mensaje, por lo tanto, asunto zanjado.

¿Aclarado pues?
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: ¿RUMOR?
« Respuesta #40 en: Octubre 27, 2009, 17:59:25 pm »
Digesto, ya hablaremos tu y yo en persona.

Pero hombre si tú eres mas fascista que yo, que me dices?

SaludoSS

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: ¿RUMOR?
« Respuesta #41 en: Octubre 27, 2009, 18:58:34 pm »
Digesto, llevas mas de un cuarto de hora intentando publicar en este tema. Es que no te sale la respuesta? Tan cortito eres?
J o d e r ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso no le pega a mi familia.

SaludoSS

Desconectado digesto

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 129
  • +21/-8
  • tócate los cojones, mariloli
    • Email
Re: ¿RUMOR?
« Respuesta #42 en: Octubre 27, 2009, 20:06:10 pm »
Mira este tema es para aclarar el rumor de si Don Emiliano se va, o no se va.
No tengo ganas, ni tiempo para ponerme a "discutir" contigo.
¿Qué soy corto?, mejor me callo, porque como diga yo quién es el corto aquí... podemos acabar mal mal.
Lo único que se, es que tengo cosas más importantes que hacer, antes que ponerme a ver cuanto tiempo lleva una persona sin escribir algo, por lo que vea a tí te sobra el tiempo, y vamos, eso no me da buena sensación machote, que eres tú mu macho.

Y ahora, si no te importa, vamos a seguir co el tema para el que se ha abierto este post.
Nos vemos

lydica

  • Visitante
Re: ¿RUMOR?
« Respuesta #43 en: Octubre 30, 2009, 23:10:22 pm »
En serio, yo creo que respecto con los temas religiosos o políticos se os va de las manos, os tiraís páginas y páginas discutiendo algo que al final no recordais ni de lo que estabais hablando.
Sólo que si sois criticados, que si criticais o que si no respetais la opinión de los demás. Ora esto, ora lo otro, a veces llegais aburris y lo que conseguis es que la mitad de la gente se salte las intervenciones de los usuarios y dejen de leer, perdiendo la curiosidad.

Mi opinión al respecto (a estas horas no hay nada en la tele) Don Emiliano será bueno en su labor para una parte de la gente, otra parte no llega a opinar y para el resto es un ***** y en esa parte me meto yo. Y no tengo nada que ver con la Hermandad, así que lo que opino de nuestro señor párroco es por libre pensamiento mio y no movido por los lios que traen (y os traeis) con la Hermandad.
Este párroco ha dejado que los jóvenes pierdan todo el interés por la iglesia y a parte del instituto, que hará examen sí, pondrá peliculas también, pero también les dejas horas y horas a los alumnos para que hagan lo que quieran o simplemente estos no llegan a entrar a esa clase, porque estan de novillos o durmiendo la mona.

¿Cuánta gente joven va a misa un día normal fuera de días festivos?
Y no me digaís que es que no pueden o es que salen los sabados y se acuestan tarde, porque más de uno aqui (creo yo) se ha tenido que levantar a las 11 de la mañana con toda la resaca y presentarse en misa un domingo.

Pero bueno, voy a dejar de hablar de esto, porque comienzo diciendo que aburris y ahora la que aburre soy yo. (Pero opinión es)

Chao.
« Última modificación: Noviembre 01, 2009, 17:54:12 pm por ADMIN »

Desconectado ADMIN

  • Administrador
  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 22
  • +10/-0
    • Email
Re: ¿RUMOR?
« Respuesta #44 en: Noviembre 01, 2009, 11:36:09 am »
En serio, yo creo que respecto con los temas religiosos o políticos se os va de las manos, os tiraís páginas y páginas discutiendo algo que al final no recordais ni de lo que estabais hablando.
Sólo que si sois criticados, que si criticais o que si no respetais la opinión de los demás. Ora esto, ora lo otro, a veces llegais aburris y lo que conseguis es que la mitad de la gente se salte las intervenciones de los usuarios y dejen de leer, perdiendo la curiosidad.

Hola Lydica. Estamos totalmente de acuerdo con tus palabras, el problema es que has hecho exactamente lo mismo que criticas. No creo que la solución sean los insultos o descalificativos...

Desde ForumMontefrío vemos poco ético utilizar cualquier tema para repetir una y otra vez lo mismo. Ya nos ha quedado clara la opinión de cada uno y no es necesario repetirla continuamente, y menos aún si en los mensajes prima el odio y el rencor sobre la educación y el respeto. Dicen que cuando hay que hablar de dos es mejor empezar por uno mismo. Y desde aquí añadimos algo más, cuando hay que hablar de dos lo mejor es que esos dos estén presentes...Dejemos de usar el foro como escudo..

Este hilo fue creado con una finalidad. Puesto que ya se ha cumplido, queda cerrado.