Autor Tema: LA SEGURIDAD UN ASUNTO DEMASIADO PENDIENTE  (Leído 17559 veces)

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
LA SEGURIDAD UN ASUNTO DEMASIADO PENDIENTE
« en: Diciembre 03, 2007, 13:19:16 pm »
Estareis al tanto de todas las peleas y agresiones que sufrimos en este pueblo sobre todo los fines de semana.
   Ete fin de semana el viernes se lio gorda en el pub bb+ (antiguo boys boys) el sabado en el YoVoy  otravez y para colmo a las 2 de la mañana se llevaron la moto de mi hermano estando en la cochera.

ROBOS,  AGRESIONES, PELEAS CADA FIN DE SEMANA EL PUEBLO CADA VEZ CON MENOS GENTE Y CADA VEZ MAS PELIGROSO.
    DESDE AQUI NO SE SI HAREMOS FUERZA PERO ESTO NO HAY QUIEN LO AGUANTE, NI RECOJAMOS FIRMAS NI RECOJAMOS NA!!!    NO SE SI LO PROXIMO TENDRA QUE SER UNA MUERTE O ALGO ASI Y ENTONCES SE DIRA QUE SE VEIA VENIR  PONDREMOS REMEDIO??? LO HAY???    NO SE YO, ALGO TENIAMOS QUE HACER PA QUE SE NOS ESCUCHARA OSTIAS!!!! 
AUNQUE OTRO TEMAMUY  PENDIENTE EN ESTE PUEBLO ES LA UNION ENTRE NOSOTROS AQUI TAMBIEN SE LLEVA MUCHO LO DE QUE CADA PERRO SE LAMA SU CAPULLO   

ESTO SE VA MERECIENDO YA UNA MANIFESTACION O ALGO QUE DECS?

« Última modificación: Diciembre 03, 2007, 13:39:10 pm por prego »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: LA SEGURIDAD UN ASUNTO DEMASIADO PENDIENTE
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2007, 13:39:25 pm »

 .I.  :bad:
« Última modificación: Diciembre 05, 2007, 14:31:50 pm por admin »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

pirata

  • Visitante
Re: LA SEGURIDAD UN ASUNTO DEMASIADO PENDIENTE
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2007, 13:47:31 pm »
Que dicen desde el ayuntamiento? Algo dirán esta tarde, no?
Quien son los de las peleas? Los de siempre?
No hay vigilancia nocturna por parte de los municipales o de la Guardia Civil?
 :search:  :shok:

Este tema es serio y no se puede dejar "pasar". Toda la juventud, o la mayoria, los fines de semana se van a otros pueblos de marcha, aquí sólo hay peleas. Es malo para ellos, porque se arriesgan en la carretera, para los padres, doble preocupación y para los dueños de los negocios montefrieños que pierden clientes.
 :nea:  :mega_shok:

Tienes razón, hay que hacer algo!! Antes que salte por cualquier lado.
 :bomb:

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: LA SEGURIDAD UN ASUNTO DEMASIADO PENDIENTE
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2007, 14:05:44 pm »
EL AYUNTAMIENTO NO SE QUE DICE PATRULLAS SUPONGO QUE HABRA PERO??,,,,, NO SIRVEN DE NA
ADEMAS ME ACOBO DE ENTERAR NO SETOY MUY SEGURO PERO DICEN QUE HAN ROBADO EN UN BAR ESTA NOCHE TAMBIEN
LOS DE LAS PELEAS TODOS SABEMOS QUIENES SON Y SI " LA POLICIA NO ES TONTA" TAMBIEN SABEN LO MISMO SGURAMENTE
ESTO ES MIEDO A ALGO  INTERESES OCULTOS NO CREO PERO QUE EN UNA "***** DE PUEBLO" PASE LO QUE PASA Y HAYA LO QUE HAY NO SE YO
 .I. :bomb: :bomb: :bomb: :bomb: :bomb: :bomb: :bomb: :bomb: :bomb: :bomb: :bomb: :bomb: :bomb: :bomb:
 

« Última modificación: Diciembre 03, 2007, 17:33:32 pm por prego »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

pirata

  • Visitante
Re: LA SEGURIDAD UN ASUNTO DEMASIADO PENDIENTE
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2007, 14:19:48 pm »
Otros años atrás, creo recordar, por estas fechas, también hubo peleas y robos. Qué soluciones encontraron entonces? O no encontraron ninguna y se dejó el asunto como cosa "perdia"?
 :pardon:  :nea:

Para mi modo de ver, las fuerzas de orden público deberian dejarse ver y sentir más en el pueblo. Y hacerse respetar, pues de ahí viene todo, creo yo, el problema. Han perdido el respeto a la autoridad.
 :crazy:  :fool:

Lo mismo que la benemerita da vueltas por las noches para ver bares hay abiertos y denunciarlos, deberia darlas despues de cerrarlos para evitar que se "abran".
 :spiteful:
Y lo mismo que los municipales van dando vueltas por el campo denunciando obras, deberian darlas por el pueblo poniendo orden y haciendose respetar, o volver al campo para evitar los robos de aceitunas, que todos los años los hay.
 :spiteful:  :crazy:

Vamos a ver como continúa todo esto.  :aggressive:

Desconectado javera

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 309
  • +27/-6
Re: LA SEGURIDAD UN ASUNTO DEMASIADO PENDIENTE
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2007, 14:43:30 pm »
Triste, pero cierto :cray:
Yo antes bajaba en Navidad.
En una ocasion tomando las uvas en la plaza, me dieron un botellazo.   :bad:
Por suerte, para todos, no encontramos al "imbécil".
Ahí me planteé que sin duda, la mejor época es Agosto, aunque el pueblo esté arebosar de gente.   ;;;   ;;;
Nada que ver con la tristeza que invade el pueblo en navidad, parece que de una fecha a otra, la gente del pueblo no fuera la misma.
que pena!!   :cray:   :cray:
De verdad, no hay una solución para atajar este "bandalismo"?
Las personas no se olvidan,sólo se aprende a vivir sin ellas.

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: LA SEGURIDAD UN ASUNTO DEMASIADO PENDIENTE
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2007, 15:38:55 pm »
al final la moto de mi hermano ha aparecido  :clapping: la tenia el OLIVER lo conoceis?  :bad: y lo del bar del otro dia es cierto fue en el rinbo intentaron forzar la persiana y al final no pudieron :fool:
OTRA INFORAMAXION QUE TENGO PERO TAMPOCO ESTOY SEGURO ES QUE ANOCHE ABRIENRON UNOS POCOS COCHES ME FALTA CONFIRMARLO
     QUE **** ESTA PASANDO AQUI?!?!?!? :aggressive: :aggressive: :aggressive:
« Última modificación: Diciembre 05, 2007, 14:32:43 pm por admin »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: LA SEGURIDAD UN ASUNTO DEMASIADO PENDIENTE
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2007, 13:01:31 pm »
 :fool: pues si lo de los coches es verdad uno de ello es de jesus el percho :wacko:
« Última modificación: Diciembre 05, 2007, 14:33:20 pm por admin »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: LA SEGURIDAD UN ASUNTO DEMASIADO PENDIENTE
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2007, 14:37:01 pm »
La gente, en vez de trabajar y ganar su dinerillo, pues va  a lo fácil, a robar. La culpa de la droga, no?
 :nea:

(Pd: Para prego: para que salgan bien los muñequitos y no se quede el codigo, después de insertarlo, que tenga espacios a ambos lados, que no vaya pegando a la palabra siguiente o anterior)

pirata

  • Visitante
Re: Problemas de seguridad en Montefrio, la historia interminable
« Respuesta #9 en: Diciembre 05, 2007, 17:45:50 pm »
No hubo algo también la semana anterior en el yovoy? Pelea o robo?
Creo que fue el domingo este pasado no, el anterior.
Tampoco lo sé a ciencia cierta, sino lo que me comentaron.
 :unknw:

Desconectado Héroe de Leyenda

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 59
  • +8/-4
  • Music is the brandy of damned
SOLUCIÓN A LA INSEGURIDAD EN MONTEFRIO YA¡¡¡¡¡
« Respuesta #10 en: Diciembre 05, 2007, 19:04:17 pm »
Antes de nada quiero felicitar a los autores del foro.
Harto ya de no poder sentirme seguro en mi pueblo y dado el cariz que están tomando los acontecimientos creo que ya es hora de que se fuerce la situación y consigamos de una vez erradicar este grave problema.
Agrego otro punto más a la serie de fechorías que se están realizando en nuestro pueblo: el día 1 de Diciembre,mientras ensayaba la Agrupación musical de Montefrío en la antigua biblioteca había "gente" en la parte superior de las "higuerillas" bebiendo cerveza,y una vez que acababan con ella,la arrojaban a la placeta sin importarles que hubiese niños allí.Ví como más de 15 "litronas" caían cerca de niños que no llegan ni a los diez años.Esto es el colmo,no respetan ya ni eso.Todo se llenó de cristales y además las arrojaban intentando apuntar a la gente q allí había y que les pedíamos que dejasen de hacerlo.Se llamó a las autoridades,que por cierto no acudieron.Mucho me temo que va a pasar algo muy gordo en Montefrío.Luego si se toman medidas saldremos hasta en la tele y se nos llamará pueblo racista,pero es q así no podemos seguir.
« Última modificación: Diciembre 05, 2007, 19:23:09 pm por Héroe de Leyenda »

Desconectado machacapuntillas

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 15
  • +2/-0
    • Vacaciones en Montefrio
Re: LA SEGURIDAD UN ASUNTO DEMASIADO PENDIENTE
« Respuesta #11 en: Diciembre 05, 2007, 19:16:17 pm »
Hola, creo que los de las peleas  y follones son siempre los mismos... pero nosotros tambien somos los mismos y actuamos como siempre (cuchicheando y deseando que no nos pase a nosotros)

Existe una palabra muy bonita, solidaridad, pero no para unirnos y hablar a espaldas de los maleantes y gamberros, cuando tengamos arrimos para tirarnos a la calle, posiblemente sea demasiado tarde y tendremos que lamentar alguna desgracia.

Viva Montefrio

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: LA SEGURIDAD UN ASUNTO DEMASIADO PENDIENTE
« Respuesta #12 en: Diciembre 05, 2007, 19:24:20 pm »
 :clapping:  estoy de acuerdo contigo  a grandes males grandes remedios y como no seamos nosotros no creo que venga nadie a jugarse el pellejo, pero como pasa siempre hasta que no pase algo no vamos  a hacer nada  :cray:
   De momento lo que podemos hacer es denunciar todas estas cosa y por lo menos comentarlas aqui en el foro :shout:
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado Héroe de Leyenda

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 59
  • +8/-4
  • Music is the brandy of damned
Re: LA SEGURIDAD UN ASUNTO DEMASIADO PENDIENTE
« Respuesta #13 en: Diciembre 05, 2007, 19:43:52 pm »

Realmente la inseguridad es el principal y primer problema de Montefrío.Garantizar la seguridad a los vecinos está por encima de las deudas municipales,por muy agudas que sean.Es lo mínimo e indispensable para poder realizar otra serie de tareas en este pueblo y tratar de solucionar los demás problemas que se presentan.Va a ser muy difícil y muy largo arreglar esto, y la verdad es que se podía intuír con la serie de medidas adoptadas en Montefrío por su corporación anterior haciendo de "hermanita de los pobres" y acaparando maleantes.También es un problema íntimamente relacionado con las drogas,y en mi opinión su tráfico en Montefrío se ha incrementado en los últimos años.NO quiero que se vea mi postura como racista,sino como justa,y darle las cosas al que se las merece.

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: LA SEGURIDAD UN ASUNTO DEMASIADO PENDIENTE
« Respuesta #14 en: Diciembre 06, 2007, 18:48:13 pm »
 .I.  NUEVO SUCESO  .I.

El martes eobaron de la furgoneta de un muchacho ingles las herramientas que tenia .  Valoradas en unos 5000€ y no ya ya por el dinero sino por la putada de poder ni ir a trabajar   :cray:


    Y digo yo esta gente no es que corre de esas cosas vamos de to lo que huela trabajo??!!!  :unknw:

 :bomb:     :aggressive:
« Última modificación: Diciembre 07, 2007, 13:40:40 pm por prego »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos