Autor Tema: LA SEGURIDAD UN ASUNTO DEMASIADO PENDIENTE  (Leído 19127 veces)

lusesilla

  • Visitante
Re: POR DESGRACIA VOLVEMOS A HABLAR DE CHUSMA EN MONTEFRIO
« Respuesta #45 en: Octubre 06, 2008, 17:36:33 pm »
estoy de acuerdo, porque es una pena y poco a poco esta callendo más gente, pero parece que todo el mundo nos volvemos ciegos y sordos ante estas situaciones..
un saludo

Desconectado David_and

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 18
  • +3/-0
    • Email
Re: LA SEGURIDAD UN ASUNTO DEMASIADO PENDIENTE
« Respuesta #46 en: Octubre 06, 2008, 23:11:18 pm »
No pense que hubiera tanta maldad en el pueblo, yo suelo ir 2 veces al año y siempre dejo el coxe debajo de la casa, y nunca e tenido ningun problema y espero que la cosa continue igual que siempre.

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Seguridad un asunto pendiente
« Respuesta #47 en: Enero 15, 2009, 18:27:57 pm »
Pero por Diossss!!! :mega_shok:    :mega_shok:
Nos estamos volviendo locos o queeeee????
Acabo de ver en tv una "casi" consumada violación a una vecina de nuestro pueblooooo   :cray:     :cray:
Pero, qué pasa en Montefrio??
Drogas, delincuencia... y dentro de poco qué?
Muertes?? 
Lamentos??
Por Dios bendito!!!
Que se tomen medidas ya!!   .I.     .I.   
Qué va a ser de nuestros ancianos?   :cray:    :cray:
Ni en casa estas seguro??  :bad:    :bad:


Recordáis estos hechos del año pasado? Pues ahora se celebra el juicio:

http://www.ideal.es/granada/20090115/local/granada/joven-enfrenta-anos-carcel-200901151805.html

« Última modificación: Enero 15, 2009, 18:51:47 pm por ovalle »

Desconectado DansGuardian

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 126
  • +8/-9
Re: LA SEGURIDAD UN ASUNTO DEMASIADO PENDIENTE
« Respuesta #48 en: Enero 15, 2009, 19:06:59 pm »
joder, despues de un año de lo ocurrido, lees lo k pone ideal y te quedas blanco, por lo menos yo si. :shok:
DansGuardian siempre está a la escucha

Desconectado hiabas

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 165
  • +8/-23
  • De tó entiendo, pero de ná sé...
    • Email
Re: LA SEGURIDAD UN ASUNTO DEMASIADO PENDIENTE
« Respuesta #49 en: Febrero 03, 2009, 16:02:32 pm »
ya stá la sentencia dicta  :dirol:  y no os perdais los comentarios :crazy:
http://www.ideal.es/granada/20090203/local/granada/siete-anos-prision-violar-200902031404.html
No le des pescado, enséñale a pescar, hombre...

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: LA SEGURIDAD UN ASUNTO DEMASIADO PENDIENTE
« Respuesta #50 en: Febrero 12, 2009, 11:35:29 am »
Los padres de Stefan claman por la inocencia de su hijo ,encarcelado por violación.

La angustia de la pareja  al saber la sentencia es inmensa. Siete años por el ataque a una mujer de 77 años, en España.



Un joven que creció en Bedfordshire ha sido condenado a siete años de prisión por violar  a una mujer de 77 años en España.
Stefan Beal, 20, fue detenido sobre el 27 de enero del año pasado en Montefrio, Granada, después de una noche de paseo en la ciudad con amigos. Los padres aseguran que su hijo es inocente. Su hijo ha permanecido bajo custodia policial desde su detención hasta la citada sentencia. Él fue condenado a siete años de prisión el martes 27 de enero.

Los padres de Sr. Beal, la Señal y Fiona, siempre mantenían que la policía carece de pruebas y que su hijo es inocente.

Mark Beal dijo: " Estamos totalmente abatidos. No podemos creer que esto nos esté pasando pasando a nosotros.
" La víctima nisiquiera reconoció a Stefan en el tribunal. Esta sentencia no tiene sentido alguno, es una farsa absoluta. "

El Sr. Beal se trasladó a España desde Cranfield junto a su familia hace cuatro años, y trabajó en Montefrio cerca de los olivares de sus padres. Sus abuelos Colin y Glenis Beal y su tío Tony Beal todavía viven en Cranfield, su hermana menor Kirie, 18, recientemente ha vuelto a Inglaterra para estudiar en el Colegio de Bedford.

El teléfono móvil de Stefan fue encontrado en la escena de crimen, pero él afirma que no recuerda nada de la noche en la que "supuestamente" atacó a la anciana, puesto que iba bebido. La familia cree que él fue atracado de camino a casa y su teléfono fue robado. Su padre dijo: " Stefan no es un ángel, pero conozco a mi hijo, él es inocente. Si pensara que él era capaz de esto yo lo habría repudiado.

" La policía no ha hecho ningún trabajo, ni pruebas forenses, ni ADN, etc.. No tengo ningún respeto por el sistema legal español. "

Mark quiere volver a Inglaterra con su esposa y su hijo más jóven Scott, 14, cuanto antes, pero no abandonarán a Stefan.

Él añadió: " Volveremos a Bedford en cuanto podamos pero eso nos podria llevar 7 años.

" Fiona no abandonará a Stefan aquí con nadie para visitarlo, estamos presos en el limbo, esto es un infierno.

" Vinimos aquí buscando una vida mejor para nuestros niños, pero las cosas se torcieron, y En españa si ellos se equivocan usted tiene un problema."

" Lamento todo esto, nunca debimos haber venido. Aconsejaria a todo el que quiera venir a españa que se lo piense dos veces. "

La familia ya ha hablado con sus abogados y planifica apelar contra la sentencia. Ellos también se han puesto en contacto con el este de Inglaterra MEP, más concretamente con Tom Sabio, para pedir ayuda.


Fuente: http://www.lutontoday.co.uk/545/Parents-protest-innocence-of-son.4925958.jp


Este caso no cuadra ni con escuadra...
« Última modificación: Febrero 12, 2009, 11:40:43 am por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado vehle_aý

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 45
  • +4/-2
Re: LA SEGURIDAD UN ASUNTO DEMASIADO PENDIENTE
« Respuesta #51 en: Febrero 12, 2009, 14:52:20 pm »
es un caso extraño, de todas formas la justicia en españa no existe, de la misma manera que personajes que viven para joder a la sociedad con una treintena de delitos, no se tiran en la carcel ni dos meses... pues de la misma manera este chico deberia salir pronto de prision, de todas formas si realmente es inocente no deberia ni haber entrado... asco de justicia
tambien me sorprenderia mucho que a este chico le hicieran cumplir 3 o 4 años cuando ni los terroristas cumplen el 50 % de sus condenas

Desconectado depaso!

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 35
  • +2/-3
Re: LA SEGURIDAD UN ASUNTO DEMASIADO PENDIENTE
« Respuesta #52 en: Febrero 22, 2009, 22:32:56 pm »
Si no estoy mal informado, con la ultima reforma los terroristas cumplen toda su condena. Desde luego si este chico no es culpable y no tienen pruebas contra él no debería permanecer ni un minuto mas en la cárcel. 

Desconectado vehle_aý

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 45
  • +4/-2
Re: LA SEGURIDAD UN ASUNTO DEMASIADO PENDIENTE
« Respuesta #53 en: Febrero 26, 2009, 13:57:04 pm »
el maximo de años en españa es 40 años para casos terroristas, si a un terrorista lo condenan a 100 años, como se ha dado el caso... entonces como mucho por ley cumple el 40% de la condena, el caso es que no estoy seguro de que llegue a cumplir esos 40 años, aunque puede que si, por lo menos esa es la informacion que yo tengo

Desconectado depaso!

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 35
  • +2/-3
Re: LA SEGURIDAD UN ASUNTO DEMASIADO PENDIENTE
« Respuesta #54 en: Febrero 28, 2009, 20:32:55 pm »
el maximo de años en españa es 40 años para casos terroristas, si a un terrorista lo condenan a 100 años, como se ha dado el caso... entonces como mucho por ley cumple el 40% de la condena, el caso es que no estoy seguro de que llegue a cumplir esos 40 años, aunque puede que si, por lo menos esa es la informacion que yo tengo

Efectivamente venle aý, en nuestro país lo máximo que puede cumplir un terrorista  son 40 años de carcel aún siendo su condena de 100 o más años. Pero éste ya no recibe beneficios penitenciarios por buen comportamiento ni similares como ocurría antes. Anteriormente a esta reforma los presos podían disfrutar del 3 er grado una vez cumplida una parte de su condena incluso se le reducían esta en unos cuantos años. Hay numerosos ejemplos como el caso de De Juana Chaos y un largo etcétera, que con varios asesinatos a sus espaldas recibieron beneficios. Esto es algo intolerable, y ni mucho menos en casos como  los de estos tipejos cuya reinserción está probada y demostrada que es imposible.


Desconectado CONCIENCIA

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 61
  • +7/-9
Re: LA SEGURIDAD UN ASUNTO DEMASIADO PENDIENTE
« Respuesta #55 en: Noviembre 26, 2010, 21:07:33 pm »
Pues parece que las gestiones de nuestra alcaldesa en la subdelegacion del gobierno y en la junta de seguridad ciudadana van dando resultados, como consecuencia de esto tenemos:

- soplillos en la cárcel.
- el oliver en la cárcel.
- el filetes en la cárcel.
- los hijos de la ciega en la cárcel.
- el huevos desaparecido y acojonado de ver la que se le viene encima gracias a los valientes que denunciaron la agresión del dia de San Marcos.
       Me consta que se está presionando para que se mantengan en prisión privisional el máximo tiempo posible.



Además como consecuencia de haberlos sancionado han desaparecido los que bebían en la plaza dando tan mala imagen al pueblo.

esto va pintando bien
     

Desconectado DansGuardian

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 126
  • +8/-9
Re: LA SEGURIDAD UN ASUNTO DEMASIADO PENDIENTE
« Respuesta #56 en: Noviembre 26, 2010, 23:15:29 pm »
eso no es del todo así,  de los hijos de la ciega aun ahi uno k lleva un par de dias dando vueltas por el pueblo de nuevo, pero  k si, k esto va mejorando.
DansGuardian siempre está a la escucha

Desconectado brujita

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 76
  • +5/-11
Re: LA SEGURIDAD UN ASUNTO DEMASIADO PENDIENTE
« Respuesta #57 en: Noviembre 27, 2010, 00:13:20 am »
pues la verdad es que de la plaza ha desaparecido la manada que habia todas las mañanas bebiendo litronas

Desconectado Moñigo

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 189
  • +3/-6
  • La vida se vive una vez
Re: LA SEGURIDAD UN ASUNTO DEMASIADO PENDIENTE
« Respuesta #58 en: Noviembre 27, 2010, 02:18:35 am »
Los qe bebian en la plaza es xq hace mucho frio y no es plan de estar hay en cuanto haga algo d buen tiempo lo mismo nos los encntramos d nuevo!!!!
Respecto al huevos ese han dixo muchas cosas de el yo e escuchado varias desde qe se a ido fuera d montefrio hasta qe esta malo y le a pasao lo qe sea!!!!
I BELIEVE DREAM

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: LA SEGURIDAD UN ASUNTO DEMASIADO PENDIENTE
« Respuesta #59 en: Noviembre 27, 2010, 10:20:12 am »
Ayer a las 10 estaba en la plaza.
Lo mas seguro es que le hayan leido la cartilla.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente