Eventos Vinculados

  • Torneo veteranos futbol 11: Junio 11, 2009
  • Futbol sala, cuartos: Junio 12, 2009
  • Futbol sala, cuartos: Junio 13, 2009
  • Torneo baloncesto, semifinal: Junio 16, 2009
  • Torneo baloncesto, final: Junio 18, 2009
  • Torneo de tenis, semifinal: Junio 18, 2009
  • Futbol sala, semifinal: Junio 18, 2009
  • Dia del niño: Junio 18, 2009
  • Karkoma. tributo extremo duro: Junio 19, 2009
  • Pasacalles infantil: Junio 19, 2009
  • Torneo Voleibol, final: Junio 19, 2009
  • Apertura de las casetas: Junio 19, 2009
  • Campeonato de billar: Junio 19, 2009
  • Fiesta inaguracion carpa diem: Junio 19, 2009
  • Exhibicion de aerobic: Junio 19, 2009
  • Torneo de frontenis, final: Junio 19, 2009
  • Futbol sala, final: Junio 19, 2009
  • Torneo de tenis, final: Junio 19, 2009
  • Liga de tenis base, fase final: Junio 19, 2009
  • Orquesta simbolos, trio trebol: Junio 19, 2009
  • Senda, tributo heroes del sile: Junio 20, 2009
  • Teatro, los perros flauta: Junio 20, 2009
  • Baile-grupo flamenco Eva r: Junio 20, 2009
  • Salida carrozas y charanga: Junio 20, 2009
  • Concurso de tirachinas: Junio 20, 2009
  • Orquesta simbolos, trio trebol: Junio 20, 2009
  • Juegos populares: Junio 20, 2009
  • Doma, bandalos de andalucia: Junio 20, 2009
  • Carpa diem, degustacion: Junio 20, 2009
  • Carpa diem, grupo flamenco: Junio 20, 2009
  • Carpa diem, lo mejor del tecno: Junio 20, 2009
  • Torneo de petanca: Junio 20, 2009
  • Simbolos y se llama copla: Junio 21, 2009
  • Concierto agrupacion musical: Junio 21, 2009
  • Teatro,la flautista en hamelin: Junio 21, 2009
  • Carpa diem, para los peques: Junio 21, 2009
  • Carpa diem, concurso carrozas: Junio 21, 2009
  • Grupo flamenco de Montefrio: Junio 21, 2009
  • Carpa diem, fiesta despedida: Junio 21, 2009
  • Salida carrozas y charanga: Junio 21, 2009
  • Schola gregoriana hispana: Junio 26, 2009

Autor Tema: Feria de Verano 2009  (Leído 9060 veces)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Feria de Verano 2009
« en: Junio 10, 2009, 21:42:47 pm »















« Última modificación: Junio 16, 2009, 11:31:17 am por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Feria de Verano 2009
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2009, 18:09:20 pm »
HALA otras fiestas malas. - y despues no queremos que la gente se marche fuera de Montefrio - ¡¡¡¡¡¡PERO ****, si en cualquier sitio de playa , sin fiestas, tienen los niños y mayores mas diversion. ¿PARA QUIEN SON ESOS PUESTOS DE TRABAJO?
OS LO DIRE, ya que me voy a convertir en profeta, son pa los mismos que roban, se emborrachan y fuman canutos en la via publica, los escandalosos del pueblo o sease pa tos los que viven del cuento , a costa del que paga sus impuestos.

¿si lo que pretenden es quitar la feria de Junio, que lo digan ya? despues de la problematica de algunas placas en las calles, deben de solucionar este problema tan gordo.

En definitiva, una ***** de feria. Como el dia la Virgen sea asi, apañaos somos. VOLVEMOS A LOS AÑOS DEL CINE DE VERANO CON MANOLO ESCOBAR, la bolsa de pipas y el bocaillo pa no gastar mucho. JODER¡¡¡¡ y luego tiran el dinero en otras cosas.

Bueno, esperemos que al menos, el chufos ambiente la plaza y para disfrute de mayores y niños la corten. **** QUE NO ES NINGUNA IRONIA, QUE LO DIGO EN SERIO.
CORTE TOTAL AL TRAFICO RODADO EN LA PLAZA JOSE ANTONIO, CALLE ALTA Y CALLE GENERALISIMO FRANCO`PARA LAS FIESTAS.

SaludoSS

Desconectado carabela

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 115
  • +6/-26
Re: Feria de Verano 2009
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2009, 20:27:34 pm »
santaella como se ve que tu tienes dineros, y no te importan los que estan en paro y los que no llegan a fin de mes, pues en las fiestas te vas a la playa y te los gastas alli

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Feria de Verano 2009
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2009, 20:37:07 pm »
CARABELA, vete a la caca. Cuando llega finales de mes , he de pagar tres hipotecas. Nadie me las paga.
Pero, pa ir a la feria, una porqueria sin diversion pa mis hijos y nosotros, me voy a Marbella, a la casa de mi suegra. Y encima que me da de comer y de beber cerveza( que no es poco), por la noche la saco a tomar unas cañas, me hago el loco y la dejo pagar. O sea me sale el fin de semana en 20 euros de gasolina.
Y el colmo de los colmos, ahora los autonomos tenemos que pagar el trimestre pa que asi el estao, le pague a funcionarios como Hiponova la extraordinaria. ESO ES LUCHAR POR EL EMPLEO Y EL TRABAJO.

SaludoSS

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Feria de Verano 2009
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2009, 20:50:43 pm »
y de paso te das un paseo en catamaran, que tienes questar bonico haciendo el salto del angel tu! jajajajaja :rofl:
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Feria de Verano 2009
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2009, 21:11:59 pm »
prego ¿si quieres lo hacemos los dos juntitos? Hala besitos

SaludoSS

Desconectado digesto

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 129
  • +21/-8
  • tócate los cojones, mariloli
    • Email
Re: Feria de Verano 2009
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2009, 21:39:15 pm »
Pues, como que no me llama mucho todo lo planeado para la feria de Junio. La verdad es que, para mi gusto, esta feria siempre ha sido un poquito más floja.
Lo de las rebajas, llámes como se quiera, pues lo veo muy bien, por ejemplo, para la feria del Corpus de Granada, el Ayuntamiento ha dado tiquets de columpios a diversas asociaciones... Son cosas que se agradecen, y que de alguna manera u otra, en nuestro pueblo se va hacer.

Santaella, varias cosillas: veo que no hay un post en el que no entres a "molestar", a insultar, etc... Por tu manera de expresarte me hace pensar que la educación la tiene usted un poco escondida, OJO, a lo mejor es en persona super educado, pero por sus comentarios en el foro.... Y otra cosilla, creo que a muchos foreros nos da igual que usted tenga 3 hipotecas que pagar, que tenga una suegra en Marbella y que seas un gorrón cuando vas a visitarla (aunque, sinceramente, bien que hace usted), etc etc.

saludos!
PD: Tengo una duda, la feria de Junio, ¿era la feria del ganado?, o ¿esa era la de Septiembre?

Desconectado ¿?

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 58
  • +2/-6
Re: Feria de Verano 2009
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2009, 21:56:45 pm »
sí, la feria de junio era la del ganado, antes poneian el ganado en el puente donde esta el taller de los palmeros.
Santaella no se como te puedes quejar tanto, vale que no estes de acuerdo de algunas cosas pero esque tu te quejas de todo macho, si estuvieras sin empleo ya verias tu como agradecerias lo que el ayuntamiento esta haciendo, tambien decirte que en el pueblo si hay diversion para el que la sabe buscar porque te puedo poner de ejemplo a mi hermano y yo que cuando mas peques cojiamos y nos ivamos a los molinos a bañarnos, o a las peñas o a cualquier lao, y si lo que quieres es salir de noche pues te vas a cualquier pub que lo importante no es donde sino con quien.

P.D Santaella es mi punto de vista no es mi intencion molestar y si lo e hecho perdona que no era esa la intencion.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Feria de Verano 2009
« Respuesta #8 en: Junio 11, 2009, 22:10:04 pm »
digesto, lo que he hecho ha sido contestar a carabela. Lo que tu piensa me la refanpinfla. Y sobre todo, pa que te enteres, se ha de ser educado con quien lo es con uno. Tengo to el derecho del mundo pa criticar esta feria, que si fue la del ganado, pa convertirla entre unos y otros en una caca. ¿por que la de Alcala cada año es mejor? Si hasta los montefrieños la prefieren.
****, espabilemos de una vez y dejemos de criticarnos para hacer entre todos una critica constructiva.
Entre el chufos y yo existe un abismo ideologicamente, pero lo que hizo el año pasado en la plaza fue un puntazo hacia el pueblo. Ambiento el centro como ninca lo recordaba.
¿a que asociaciones le ha dado ticket? Yo estoy en varias y a mi no me han llegado.
Y pa que te enteres ¿averiagua antes de criticar a quien insulto? A ver si eres el listo de turno que se esconde detras de un nick, y los demas nos conocemos todos o casi.
SaludoSS

Desconectado digesto

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 129
  • +21/-8
  • tócate los cojones, mariloli
    • Email
Re: Feria de Verano 2009
« Respuesta #9 en: Junio 11, 2009, 22:19:18 pm »
Si usted está en su derecho de decir y hacer lo que leo entre en gana, pero la educación nunca hay que perderla, pero bueno, cada cual que haga lo que quiera.
Lo de los tickets ha sido en Granada capital, y cuando he dicho: " que de alguna manera u otra, en nuestro pueblo se va hacer", no me refería a que hallan repartido tickest a distintas asociaciones en motefrio, sino que puede que en este bendito pueblo ALGÚN día se haga.

Pues si prefiero estar escondido bajo un nick, pero es que, pues no tengo las hagallas de hacerlo dando mi nombre y apellidos.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Feria de Verano 2009
« Respuesta #10 en: Junio 11, 2009, 23:55:39 pm »
Pues yo no las veo tan mal. Es cierto que, sobre todo, en el tema de las actuaciones musicales vamos a notar el recorte de gastos. Pero como han dicho por aquí, la feria de junio nunca ha sido nada del otro mundo. Destacar el amplio abaníco de eventos deportivos. El que no quiera baloncesto, tenis, futbol o frontenis, puede ir de carrozas, pasacalles o teatro. O de cañas, o de concierto, o de berbena. O, o, o puede irse fuera de Montefrío, pues claro que si, en la variedad está el gusto :pardon:

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado carabela

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 115
  • +6/-26
Re: Feria de Verano 2009
« Respuesta #11 en: Junio 12, 2009, 19:58:16 pm »
santaella yo no he sido maleducado con tigo ni lo sere porque no me voy a poner a tu altura,y ami si que me repafinfla lo que tu`pienses, yo solo di mi opinion de una iniciativa que me parecio bien para la gente y para el pueblo porque si hay mas dinero se gasta mas en los negocios etc etc, y tu para que quieres que te den bonos o entradas si te vas a marbella todos los fines de semana

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Feria de Verano 2009
« Respuesta #12 en: Junio 12, 2009, 20:31:04 pm »
amigo carabela, no te he insultado en ningun momento , tan solo te he mandado de viaje. OK
Respecto a la refanfinfla, iba para  digesto no para ti.

Y pa terminar, tan solo le pregunte a este forero nuevo, que donde los daban. Eso no significa que yo vaya a ir a pedirlos. Ni mucho menos. Me refiero a los ticket.

Hala SaludoSS

Desconectado vehle_aý

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 45
  • +4/-2
Re: Feria de Verano 2009
« Respuesta #13 en: Junio 17, 2009, 15:50:18 pm »
he oido que han prohibido el botellon en el jabonero, que por lo visto lo van a poner donde ha estado la carpa estos ultimos años, a mi personalmente me parece bien, aunque a lo mejor abria q adecentar un poco el espacio ya que alli no hay nada, creo q ni luz... pero en fin, por otro lado a las horas del botellon (de las 11 a las 2) el ferial va a estar mucho mas ambientado"! seguro que abra mas gente, sobre todo jovenes q estos años atras el ferial a esas horas es una pena, que opinais vosotros??

montecamp

  • Visitante
Re: Feria de Verano 2009
« Respuesta #14 en: Junio 17, 2009, 16:00:20 pm »


Han cambiao de sitio la caseta de la juventud ??

Dónde va este año?