Eventos Vinculados

  • Torneo veteranos futbol 11: Junio 11, 2009
  • Futbol sala, cuartos: Junio 12, 2009
  • Futbol sala, cuartos: Junio 13, 2009
  • Torneo baloncesto, semifinal: Junio 16, 2009
  • Torneo baloncesto, final: Junio 18, 2009
  • Torneo de tenis, semifinal: Junio 18, 2009
  • Futbol sala, semifinal: Junio 18, 2009
  • Dia del niño: Junio 18, 2009
  • Karkoma. tributo extremo duro: Junio 19, 2009
  • Pasacalles infantil: Junio 19, 2009
  • Torneo Voleibol, final: Junio 19, 2009
  • Apertura de las casetas: Junio 19, 2009
  • Campeonato de billar: Junio 19, 2009
  • Fiesta inaguracion carpa diem: Junio 19, 2009
  • Exhibicion de aerobic: Junio 19, 2009
  • Torneo de frontenis, final: Junio 19, 2009
  • Futbol sala, final: Junio 19, 2009
  • Torneo de tenis, final: Junio 19, 2009
  • Liga de tenis base, fase final: Junio 19, 2009
  • Orquesta simbolos, trio trebol: Junio 19, 2009
  • Senda, tributo heroes del sile: Junio 20, 2009
  • Teatro, los perros flauta: Junio 20, 2009
  • Baile-grupo flamenco Eva r: Junio 20, 2009
  • Salida carrozas y charanga: Junio 20, 2009
  • Concurso de tirachinas: Junio 20, 2009
  • Orquesta simbolos, trio trebol: Junio 20, 2009
  • Juegos populares: Junio 20, 2009
  • Doma, bandalos de andalucia: Junio 20, 2009
  • Carpa diem, degustacion: Junio 20, 2009
  • Carpa diem, grupo flamenco: Junio 20, 2009
  • Carpa diem, lo mejor del tecno: Junio 20, 2009
  • Torneo de petanca: Junio 20, 2009
  • Simbolos y se llama copla: Junio 21, 2009
  • Concierto agrupacion musical: Junio 21, 2009
  • Teatro,la flautista en hamelin: Junio 21, 2009
  • Carpa diem, para los peques: Junio 21, 2009
  • Carpa diem, concurso carrozas: Junio 21, 2009
  • Grupo flamenco de Montefrio: Junio 21, 2009
  • Carpa diem, fiesta despedida: Junio 21, 2009
  • Salida carrozas y charanga: Junio 21, 2009
  • Schola gregoriana hispana: Junio 26, 2009

Autor Tema: Feria de Verano 2009  (Leído 9061 veces)

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: Feria de Verano 2009
« Respuesta #15 en: Junio 17, 2009, 16:47:14 pm »
la caseta de la juventud va donde ha estado siempre, conforme entras al ferial, a la derecha, veo bien el cambio, si como hemos comentado en otro hilo, pretenden con esta modificación que haya más casetas de marcha, me parece bien, el hecho de llevarse el botellón a una zona oscura y no preparada para provocar que la gente no asista, mmm, lo veo peregrino.

saludos.
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Feria de Verano 2009
« Respuesta #16 en: Junio 17, 2009, 17:06:47 pm »
Donde estaba antes... al lado de la piscina

montecamp

  • Visitante
Re: Feria de Verano 2009
« Respuesta #17 en: Junio 17, 2009, 17:33:24 pm »


Aaaaaaaaaahhh!! vale, osea que va donde hace unos años, aquellos años en los que las ferias eran
geniales, con sus casetas de marcha, varias si no recuerdo mal, creo que hubo hasta 3 no?
Aquello si que eran buenas noches de feria, divertido, bailoteo, si no te gustaba la música de una, te
ibas un rato a la otra y asi ibamos alternando y claro las horas pasaban volando y nos llegaba la mañana
casi sin darnos cuenta, joderrrr y perdón por la expresión, pero eso eran fiestas jaijaiajaija.  :clapping:


Es bastante triste, o al menos a mi me lo parece, llegar a la feria como en éstos últimos años y no encontrarte
gente joven, bajar a la caseta de juventud a la una o una y algo , una hora que no está mal, y encontrarte
que no hay nadie, bueno no, miento, si que hay, "la crem de la crem" de Montefrio, dando una imagen pésima,
y encontrarte a gente de los pueblos de al lado que te preguntan, donde esta la gente?

Ojalá nos olvidaramos un poco del botellón en estas tres noches y la feria tuviera el ambiente que se merece
nuestro pueblo, ya tendremos tiempo del estar de botellón durante todo el verano con las noches de calor
y tal. -u--

Y por cierto, como van a prohibir el botellón en el Jabonero, van a poner una brigada antibotellón? jaiajiaja
que fuerte   :fool:




Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Feria de Verano 2009
« Respuesta #18 en: Junio 17, 2009, 17:34:15 pm »
El botellon lo hara la gente donde quiera, siempre que no hagan un recinto para  ello.
Pregunto:
¿Este año se va a poder aparcar en el campo de futbol?
Creo que mientras no este de cesped se puede usar para aparcamiento, el absurdo de estos años de no utilizarlo para no estropearlo y luego hacen una carrera de motos.
« Última modificación: Junio 17, 2009, 17:39:47 pm por invinculao »
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado montefrieño100%

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 41
  • +5/-6
Re: Feria de Verano 2009
« Respuesta #19 en: Junio 17, 2009, 19:57:49 pm »
Eso de mover el sitio del botellon es una tonteria lo primero porque alli no va a caber toda la gente, el que va al javonero sabe que aquello se pone de punta a punta y si lo comparas con el sitio donde nos quieren poner... y segundo porque la gente va a ir a donde este mas comoda, si te echan del javonero pues se tendra que buscar otro lao, esque no creo que eso sea una buena solucion para ambietar la feria, si lo que quieren es ambientar pues que itenten que vengan mas columpios como cuando venia el barco bkingo o cosas asi y poner mas tascas y barras ms marcha que es lo que senecesita!! y cuando se corra la voz por los pueblos vecinos vendran a echar el rato.
UNA IDEA ES MÁS FUERTE QUE UN PUÑO

linda123

  • Visitante
Re: Feria de Verano 2009
« Respuesta #20 en: Junio 17, 2009, 20:16:07 pm »
montefrieño100% estoy totalmente de acuerdo contigo, la feria deberían de ampliarla mas y como tu dices mas columpios y mas chiringuitos  y los ke se kedan con las casetas intentar adornarlas un poquito  como hacen nuestros pueblos vecinos mas ambiente de feria :drinks:

Desconectado montefrieño100%

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 41
  • +5/-6
Re: Feria de Verano 2009
« Respuesta #21 en: Junio 17, 2009, 20:32:11 pm »
la verdad que no solo se deberia adornar las casetas, el pueblo es bonito pero en las fiestas s podian adornar con mascosas y poner las actuaciones y todas esas cosas en diferentes sitios no todo en el mismo para que la gente se mueva y se vea movimiento en el pueblo o como dice mi abuela que haya tragin!! que la gente vea que algo se cuece en el pueblo y de ganas de salir de casa!!
UNA IDEA ES MÁS FUERTE QUE UN PUÑO

Desconectado ROCKENFRIO

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 289
  • +20/-8
    • Email
Re: Feria de Verano 2009
« Respuesta #22 en: Junio 17, 2009, 20:53:48 pm »
Pues si la verdad es que deberian de agrandar un poco mas la feria con mas casetas y mas columpios para la gente menua, pero para la gente que no es tan menua teneis una opcion buenisima, que  es veniros al silo a disfrutar del magnifico concierto que nos va  a dar el viernes el grupo llamado KARKOMA  tributo  a EXTREMODURO  y para que la fiesta no decaiga el sabado tendremos otro gran evento con el grupo llamado SENDA tributo a LOS HEROES DEL SILENCIO, y todo esto por el modico precio de cinco euros si no bienes tu te lo pierdes, pero si te dejas caer por alli te lopasaras de **** madre, asi que ya sabeis esta feria y ROCK EN FRIO  van de tributos.

Dejate caer por alli y asi no lopasaremos todos mejor.

 :drinks: :drinks: :drinks: :crazy: :crazy: :crazy:

Desconectado METALPAST

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 182
  • +28/-25
    • Email
Re: Feria de Verano 2009
« Respuesta #23 en: Junio 17, 2009, 21:55:09 pm »
Cuenta conmigo ke x lo ke he podido ver suenan igual, y si traspuse a sevilla costandome 35 € la entrá xa ver a los héroes...  :blush:
La derrota no es una opción...

Desconectado digesto

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 129
  • +21/-8
  • tócate los cojones, mariloli
    • Email
Re: Feria de Verano 2009
« Respuesta #24 en: Junio 17, 2009, 22:51:46 pm »
Pues por lo que he escuchado eso dicen, que se ha prohibido el botellón en el jabonero, pero ya encontrarán otro sitio, y si no, tiempo al tiempo.
Santaella, por lo que veo no lees bien, no he dicho que lo den en Montefrio, sino que lo han hecho en granada, y que son cosillas que los pueblos PUEDE que adopten
saludos!

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Feria de Verano 2009
« Respuesta #25 en: Junio 18, 2009, 09:37:32 am »
digesto ya me he enterao OK

SaludoSS

Desconectado vehle_aý

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 45
  • +4/-2
Re: Feria de Verano 2009
« Respuesta #26 en: Junio 18, 2009, 13:45:26 pm »
el concierto de Karkoma con tributo a extremoduro no me lo pierdo"!! seguro que va un monton de gente que las canciones estas les gusta mucho a la gente, y el grupo lo hace mu bien"
con respecto al botellon....
yo siempre hago botellon, pero no me gusta tampoco que la feria salga tan perjudicada, pero es que sin dinero que haces en la feria??, el botellon vale 5 euros y te bebes 5 copas (tampoco hace falta reventar, aunque hay gente que lo haga, la mayoria no), que haces con 5 euros en la feria??, despues del botellon vas a la feria y sigues gastando, pero ya te duele menos por lo que te has ahorrado antes

yo creo que si pusieran una caseta con cubatas a 2 euros y buena musica, y lo anunciaran bien, se inchaban a vender y reducian el botellon mas que si lo cambian de sitio, pero aber quien es el guapo que hace eso...

Desconectado ¿?

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 58
  • +2/-6
Re: Feria de Verano 2009
« Respuesta #27 en: Junio 18, 2009, 14:20:38 pm »
Seguro que si pero a la gente que este en la caseta eso de los cubatas a dos euros no les haria gracia, ya no es solo poner mas casetas es darnos mas opciones a la juventud que aqui solo podemos hacer botellon porque irte de feria desde el principio es gastarte un paston, despues tambien tendrian que agrandar el ferial porque allí ya no cabe casi nada y tambien deberian hacer un sitio para los conciertos pero al escubierto y grande para que no pase como con Medina Azahara que tubieron que abrir las puertas porque ya no cabia nadie. si la feria con poca cosa mas tiene pa ser algo decente, aunque ahora tampoco esta ta mal, en lo que cosiste la feria es en pasarselo bien con los amigos y para eso no se necesita mucho. Saludos!!

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Festival internacional de música y danza
« Respuesta #28 en: Junio 24, 2009, 19:18:12 pm »
Ampliamos información del evento con los datos ofrecidos por nuestro ayuntamiento.


CONCIERTO DE CANTO GREGORIANO



    Actualmente se está celebrando en Granada el FESTIVAL INTERNACIONAL DE MUSICA Y DANZA, y desde el Ayuntamiento de Montefrío se ha conseguido que se integre a nuestro municipio como extensión de este festival. Fruto de esa apuesta por la cultura de alto nivel se va a llevar a cabo en la Iglesia de laEncarnación un concierto de canto gregoriano con una coral de renombre a nivel internacional (*) el próximo viernes día 26 a las 10 de la noche.

 

(*) Schola Gregoriana Hispana

Es un grupo vocal especializado en la interpretación de

Monodía religiosa (mozárabe y gregoriano) y primera poli-

fonía medieval (Códice Calixtino,Códice de Madrid,Huel-

gas,Escuela de Notre Dame,etc.Fue fundado en 1984 por

Francisco Javier Lara,quien lo dirige desde entonces.Con

este repertorio ha realizado una importante labor de difu-

sión a través de centenares de conciertos por toda la geo-

grafía nacional. También ha intervenido en la interpreta-

ción de repertorios religiosos más modernos en los que se

incluye alternancia de canto llano con polifonía en colabo-

ración con otros grupos y entidades vocales e instrumenta-

les como The Scholars,Cuarteto Renacimiento,Coro de la

Universidad Autónoma de Madrid y Orquesta Sinfónica de

Madrid y en la interpretación del repertorio del Códice

Calixtino con el Grupo "In Itinere"de la Universidad de San-

tiago de Compostela.

 

Schola Gregoriana Hispana

Francisco Javier Lara. Director

 

Aforo limitado.

El espectáculo tiene una duración aproximada de una

hora,sin intermedio.

 

La entrada es gratuita.

En los espacios con aforo limitado, se repartirán los

pases de acceso en el mismo lugar del espectáculo

desde media hora antes del comienzo del mismo



Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado montefrieño100%

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 41
  • +5/-6
Re: Feria de Verano 2009
« Respuesta #29 en: Julio 02, 2009, 15:24:20 pm »
y después nos quejamos de que en el pueblo no hay nada¿? si mas que tenemos y no lo sabemos disfrutar, creo que lo nuestro es quejaros por quejarnos otra explicacion no tiene. Al final la feria estuvo bien, lo de los toldos y los arpesores estuvo muy bien
UNA IDEA ES MÁS FUERTE QUE UN PUÑO