Autor Tema: Camisetas Fórum Montefrio (NUEVA REMESA)  (Leído 55255 veces)

Desconectado jofeca

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 40
  • +25/-0
    • Email
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #15 en: Agosto 05, 2008, 22:42:41 pm »
Rafa, te agradezco tus palabras de elogio a nuestro Club y tu propuesta de insertar el logo en las camisetas. Si no teneis el escudo todavía decídmelo y os lo paso.

Yo también quiero una camiseta personalizada, supongo la talla será la xl. Una pregunta, las no personalizadas ¿hay que encargarlas o se harán de sobra para que podamos pedir las que queramos?

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #16 en: Agosto 05, 2008, 22:57:43 pm »
Jofeca te apunto una personalizada entonces, ¿con que nombre seria?.
En principio no creo que falten normales. Pero si tiene aceptación la propuesta siempre podriamos
hacer más.
De todas formás si me dices cuantas querrias de las normales y la talla te lo apunto por aqui también.
En cuanto al logo estabamos esperando que Ovalle nos lo pasara. Si tu lo tienes y me lo puedes pasar a mi correo electrónico te lo agradeceria.

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Rafa

  • Visitante
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #17 en: Agosto 05, 2008, 23:04:22 pm »
« Última modificación: Agosto 05, 2008, 23:10:04 pm por Rafa »

Desconectado jofeca

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 40
  • +25/-0
    • Email
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #18 en: Agosto 05, 2008, 23:12:00 pm »
Las personalizadas ¿irán con el nick del foro o con el nombre que queramos?

Desconectado jofeca

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 40
  • +25/-0
    • Email
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #19 en: Agosto 05, 2008, 23:26:06 pm »
La mia la quiero con "jofeca" y quiero encargar tres más sin personalizar de la talla L.

« Última modificación: Agosto 29, 2008, 18:50:00 pm por jofeca »

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #20 en: Agosto 06, 2008, 00:05:42 am »
Jofeca apunto tu pedido.

¡Muchas gracias por el escudo!
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #21 en: Agosto 06, 2008, 10:03:30 am »
Cada dia que pasa me quedo mas alucinado de lo que sucede a mi alrededor. Yo pensaba que el forum era para promocionar al pueblo y a sus gentes.MAL EMPEZAMOS. En el tema de las camisetas todo perfecto,pero por dignidad como montefrieños, por amor propio, ¿habeis preguntado si en el pueblo alguien se dedica a la serigrafia? o directamente se hace como en todos los organismos oficiales actuales nos vamos en busca del primo de. Ojo, que conste que no tengo nada en contra de Luis , ni de su profesionalidad, es mas las camisetas de rockanfrio me gustaron mucho, tanto en calidad como diseño. (mal hecho por los rockeros). Lo que expongo no es comprarlas en el pueblo por huevos, tan solo , lo minimo era preguntar precios y calidad en Montefrio. Luego ya se veria. Este hombre que se dedica a esto, que paga sus impuestos en este pueblo,que el y su familia consumen en Montefrio, es el Lalo.(Merceria Ramos). ESTAMOS CERRANDO NEGOCIOS Y EN VEZ DE INTENTAR APOYAR AL COMERCIO DE MONTEFRIO NOS VAMOS FUERA. OLE POR EL FORUM.

DESDE ESTE MOMENTO ME DESVINCULO EN LAS CAMISETAS DEL FORUM, para mi y los mios, no quiero ninguna. Y lo vuelvo a repetir , no por boicot a Luis, sino por la falta de verguenza de todos los foreros,TODOS, en no intentar defender lo nuestro.

Dentro de unos años nos arrepentiremos de nuestras actuaciones actuales. ¿que trabajo nos hubiese  costado preguntarle al Lalo?.

Cada dia estoy mas convencido de que el problema mas grave que tiene este pueblo, el cancer, son los montefrieños.

SALUDOS.

Vuelvo a repetirlo, que todos teneis muy mala cabeza para lo que os conviene, no tengo nada en contra de las camisetas, ni de la idea, ni de parlamento,ni del forum, PERO SI EN LAS FORMAS DE ACTUAR DE TODOS LOS FOREROS, SIN INTENTAR DEFENDER LO NUESTRO.

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #22 en: Agosto 06, 2008, 10:39:08 am »
Disculpad por lo del escudo, no he estado en el foro desde ayer. Pero mi escudo era como el de Rafa, pequeño también. Gracias a jofeca por aportar el escudo en grande.

En cuanto a las camisetas personalizadas para mi serian las siguientes, aunque creo que me pedirán alguna más, que a lo largo del día te confirmaré.

1 talla M con Mª Carmen
1 talla M con Maribel
1 talla L con Fefo
1 talla M con Tonatiuh

Esto por el momento. Ni que decir tiene que yo me hago cargo del coste de las que yo pida.
Sabes ya hasta cuando está el plazo abierto de inscripciones?

Las camisetas así vistas en proyecto van a quedar muy bien. Por detrás están perfectas, por delante quizá habría que el logo ponerlo más pequeño en el pecho izquierdo y el escudo del Montefrío CF ponerlo en el pecho derecho. Vamos, es mi opinión solamente.
 :drinks:

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #23 en: Agosto 06, 2008, 11:01:43 am »
Ummmmmm, buena pinta tiene!
 :rolleyez: :rolleyez:
Quizá las letras que van en rojo no serían necesarias, el lema, digo. Con el logo y www.forummontefrio.es, creo que bastaría.
 :drinks:

Estás hecho un hacha con el diseño!
 :clapping:

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #24 en: Agosto 06, 2008, 11:12:53 am »
Cada dia estoy mas convencido de que el problema mas grave que tiene este pueblo, el cancer, son los montefrieños.
Vuelvo a repetirlo, que todos teneis muy mala cabeza para lo que os conviene, no tengo nada en contra de las camisetas, ni de la idea, ni de parlamento,ni del forum, PERO SI EN LAS FORMAS DE ACTUAR DE TODOS LOS FOREROS, SIN INTENTAR DEFENDER LO NUESTRO.

Tus actuaciones nunca tienen desperdicio, y este caso no iba a ser menos.

Comentarte que las camisetas aún no han sido pedidas. Simplemente se está solicitando presupuesto, ya que nos encontramos en su fase de diseño. Y si se le ha pedido presupuesto a Luis ha sido por que desinteresadamente ha mostrado interes en el proyecto, y nos ha informado de todas las posibilidades. Por otro lado decirte que Luis, a pesar de no vivir en Montefrio, es tan Montefrieño como cualquiera de nosotros. Al igual que Vicky y paco, sus padres, los cuales tuvieron que marcharse de Montefrio, en su dia, muy a su pesar, pero que en ningún momento han dejado de tener Montefrio en todos sus sentidos. Y su negocio Turístico en Montefrio, de los pocos que tienen todos los papeles en regla (Por lo que pagan sus impuestos como cualquier Montefrieño), lo deja todo bien claro.

En cuanto a las formas de actuar de todos los foreros, y que los Montefrieños somos el cancer de este pueblo...

Ovalle, de regalar nada, el que quiera que las compre. Que hoy en dia tenemos dinero para todo.

Apeoximadamente salen sobre 3 euros. SI NO SE COBRAN  a ver quien es el macho que va a poner dinero de su bolsillo.

Pues actuaciones como las tuyas ayudan a exacerbar aún más ese sentimiento.

Procura informarte antes de lanzarte a la caza

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #25 en: Agosto 06, 2008, 11:22:10 am »
Sí, parece que queda mejor sin las letras rojas:



Quizás Luis también pueda hacernos sugerencias.

Asi también se queda bastante bien, quizas el logo de Montefro c.f un poquito más pequeño quedaria mejor.
Esta tarde le envio todo el material a Luis a ver como lo ve él.

Disculpad por lo del escudo, no he estado en el foro desde ayer. Pero mi escudo era como el de Rafa, pequeño también. Gracias a jofeca por aportar el escudo en grande.

En cuanto a las camisetas personalizadas para mi serian las siguientes, aunque creo que me pedirán alguna más, que a lo largo del día te confirmaré.

1 talla M con Mª Carmen
1 talla M con Maribel
1 talla L con Fefo
1 talla M con Tonatiuh

Esto por el momento. Ni que decir tiene que yo me hago cargo del coste de las que yo pida.
Sabes ya hasta cuando está el plazo abierto de inscripciones?

Las camisetas así vistas en proyecto van a quedar muy bien. Por detrás están perfectas, por delante quizá habría que el logo ponerlo más pequeño en el pecho izquierdo y el escudo del Montefrío CF ponerlo en el pecho derecho. Vamos, es mi opinión solamente.
 :drinks:

Ovalle apunto estas por lo pronto, luego ya vamos actualizando :drinks:
En cuanto al plazo, pues pongamos un plazo límite de inscripción.
Luis a comentado que en dos o 3 dias lo tendria todo listo, pero claro hay que tener en cuenta que suele venir los fines de semana, que es cuando nos las podria entregar.

Saludos
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #26 en: Agosto 06, 2008, 11:39:10 am »
Asi se queda mejor ¿no?

Menudo lio.... :shok: jajaja

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #27 en: Agosto 06, 2008, 12:24:11 pm »
Bueno el tema de las camisetas, si quereis y los demas quieren no tengo problema en patrocinar con mi negocio las susodichas, al contrario estaria encantado de que el logo del pregonero apareciera, si quereis namas que avisarme, yo quiero una xl personalizada y diez mas para regalar, en cuanto al diseno esta muy bien, solo apuntar que yo no repetiria el logo, ya que en el diseño aparece en las dos caras y ademas igual, si hubiera dos patrocinadores, pregonero y montefrio fc, yo, pondria delante la direccion del foro, en una manga el esucdo de montefrio fc, en la otra el otro patrocinador el pregonero o quien sea....y luego atras el logo y el nombre personalizado, pero arriba antes del logo no debajo, y al ser bicolor habria  simularlo con ese solo color que seria el amarillo por que el diseño con todos sus colores esta mu chulo,  luego puede que decepcione a un solo color,perdonad que me meta en esto tan tarde pero estao liaillo!!
saludos,


« Última modificación: Agosto 06, 2008, 12:26:04 pm por prego »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #28 en: Agosto 06, 2008, 12:33:53 pm »
Otra cosa...
En cuanto a las camisetas de rock en frio, Luis con toda su ilusion se marco un detalle arriesgandose a hacer el merchandising del festival, y como no fue todo lo bien que esperabamos... se quedo con algunas camisetas colgadas, com palarmento pudo ver la variedad de las camisetas, sabra que hay tres modelos, uno con el logo de rock enfio delante, otara con lo de reanimator, y la oficial del festival con todos los grupos detras.
  Entonces propongo una cosa para echarle una mano a luis y a la asociacion, como el diseñlo de reanimator tiene la parte trasera libre, y la del logo tambien, si la peña del foro quiere se puede poner tambien el logo de forum montefrio detras y venderlas a precio de costo, aqui en el pregonero, gasolinera de milanos..y todo el que quiera colaborar y hablamos con santaella aver que nos dice de venderlas en su tienda....a ver a ver  jajaja..
a ver que os parece la historia, esta noche intentare presentaros el diseño de todas ademas de mi propuesta para las del foro.

bueno foreros amos a ponerle una camiseta a cada montefrieño!!! jeje
un saludo
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #29 en: Agosto 06, 2008, 12:53:44 pm »
PARLAMENTO.
PRIMERO. Ya de dicho antes que no tengo nada contra Luis, las ctas., la idea. Aprende a leer.
SEGUNDO. Lo unico que he preguntado es si se le ha preguntado al Lalo por la calidad y precio. Tenemos que comparar.
TERCERO. Se que la familia de Luis tiene un cortijo Rural, y que por ello pagan sus impuestos.
CUARTO. Pero el Lalo, aparte de pagar sus impuestos, tambien consume en Montefrio.
QUINTO. Di la verdad, y di que Luis mostro interes, por proponerselo tu, novio de su prima.
SEXTO. Te vuelvo a repetir, si por precio y calidad la propuesta de Luis es mejor, por supuesto que las haga el.
SERPTIMO.Mis actuaciones a lo mejor no tienen desperdicio pero y ¿las tuyas? ¿O te crees mas listo que nadie?
OCTAVO. Aqui finalizo en este tema y haced lo que os de la gana, pero recordad lo unico que pretendia era defender los negocios de Montefrio. Y en este tema existen muchos afectados, o parlamento ¿te gustaria que para comprar algo los montefrieñoa se fuesen a Sanchez, o para repostar se fuesen a Huetor,?     quizas a ti te de igual, te garantizo que a mi , y a los montefrieños en general no. Los nacidos aqui, nos acordamos perfectamente de hace 25 años, las ventas, la cantidad de gente que habia, y el futuro que teniamos por delante en nuestro pueblo y negocios. HOY POR HOY, AL MENOS PARA MIS HIJOS NO HAY FUTURO. quizas entre todos deberiamos mirar mas por nosotros los montefrieños, por eso digo, que los mismos habitantes del pueblo,todos, somos el cancer de Montefrio, al menos hasta que cambiemos o lo intentemos. El que oriundo de aqui, me entendera.Os pido un favor, no me citeis para no volver a entrar. Gracias.