Autor Tema: BUZON DE CRITICAS A LA LABOR DE ROCK EN FRIO  (Leído 22656 veces)

Desconectado _sharisha_

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 120
  • +10/-20
Re: BUZON DE CRITICAS A LA LABOR DE ROCK EN FRIO
« Respuesta #15 en: Junio 10, 2009, 11:39:40 am »
¿Cómo puede ser que juntéis dos conciertos a los que me gustaría ir cuando tengo el examen más importante hasta ahora?  Será por falta de fechas???? que el verano luego es mu largo y se aburre uno!!!

Desde luego.... esto no sé si os lo perdonaré        jajajaja

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: BUZON DE CRITICAS A LA LABOR DE ROCK EN FRIO
« Respuesta #16 en: Junio 10, 2009, 12:17:43 pm »
Te aguantas ¿o te crees mas que los demas para cambiar las fechas de un concierto? Ya sabes _sharisha_ AJO Y AGUA

SaludoSS

Desconectado _sharisha_

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 120
  • +10/-20
Re: BUZON DE CRITICAS A LA LABOR DE ROCK EN FRIO
« Respuesta #17 en: Junio 10, 2009, 15:59:47 pm »
Joer Santaella, aquí también tú????


Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: BUZON DE CRITICAS A LA LABOR DE ROCK EN FRIO
« Respuesta #18 en: Agosto 14, 2009, 10:19:30 am »
Quisiera hacer una critica pero siempre constructiva.Vamos a empezar.

El  II festival ha sido todo un exito, empezando por la asistencia de publico, la formalidad y el decoro del mismo.

Eche en falta camaras tanto de video como de fotos, pero teniamos a una buena amiga que hizo en trabajo de muchos. Ya que como he dicho antes estabamos los justos y no faltaba nadie. No hicieron falta guardias de seguridad, ya que al estar entre amigos, si algun capullo metebocas hubiese llegado, de momento se habria acabado con el problema.

Como siempre dieron la campaná discordante, algunos foreros del forum, aficionados a la bebida y no se que mas, borrachos, bebiendo los cubalibres en vasos de litro, e incluso alguna forera... Ver para creer.

La musica creo que bien, pero entre mis labores del Forum, y algún cubata, pues no me enteré muy bien.
Lo que si me extrañó, fue no ver a los administradores del forum, y es una lastima, ya que si quieren un cargo de ese tipo, lo menos que pueden hacer es defenderlo. En un evento de este tipo deberiamos estar todos unidos, ya que la Unidad hace la Fuerza. Y Montefrio necesita la Unidad de Todos, frente al caciquismo causante de la crisis. Fue una alegria ver tanta camiseta con un inconformista como el Che .

SaludoSS

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: BUZON DE CRITICAS A LA LABOR DE ROCK EN FRIO
« Respuesta #19 en: Agosto 14, 2009, 10:27:31 am »
Entonces estuvo bien??? asistió mucha gente??? Me acordé de todos vosotros ayer por la tarde porque por aquí cayó un tormentazo de los que hacen historia, y me pillo en la moto!!!! granizos como canicas acariciando mi espalda y pecho!!!!! menos mal que cuando empezó a granizar, estaba cerquita de casa...

Disculparme por no asistir pero hoy hay que trabajar, a partir de esta tarde, me veréis por el pueblo.

Saludos.
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: BUZON DE CRITICAS A LA LABOR DE ROCK EN FRIO
« Respuesta #20 en: Agosto 14, 2009, 10:34:31 am »
Amigo Sinergia, los demas tambien trabajamos hoy, ya que tenemos que pagar un monton de cosas gracias a Zetaparo. Pero bueno, cada cual, es diferente.

Estuvo de c o j o n e s . Gente mucha, pero tampoco echamos en falta a nadie.

Antes se me olvido decir , que los cubatas un poco caros. El único que pagué a 3.5O. j O D E R¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con dos mas me hubiese ido de botellon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y que en el cuarto de baño de las mujeres no habia papel. Lo se, ya que una forera "amateur" tenia caguetazo, gracias al agua del pueblo, y se tenia que limpiar su gran culo, con pañuelos de papel. ¡¡¡¡¡¡ Creo que se le perdian ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (comentado por otra forera, la cual no invitó). 

SaludoSS

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: BUZON DE CRITICAS A LA LABOR DE ROCK EN FRIO
« Respuesta #21 en: Agosto 14, 2009, 10:37:00 am »
C O Ñ O , hoy viernes hemos quedado unos cuantos foreros, en el bar la Fonda, al mediodia, a las dos menos cuarto, a tomar alguna cerveza. La idea fue de nuestro moderador y amigo Hiponova. ( Y pa una que tiene mejor no despreciarla).

Quizas tenga pensado pagar, lo que anoche no se gastó.

SaludoSS

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: BUZON DE CRITICAS A LA LABOR DE ROCK EN FRIO
« Respuesta #22 en: Agosto 14, 2009, 10:49:57 am »
Amigo Santaella, te recuerdo que no vivo en Montefrío, vivo en Granada, por lo tanto, me pillaba un poco mal ir de concierto, a 3.50€ la copa??? vaso de cristal no??
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: BUZON DE CRITICAS A LA LABOR DE ROCK EN FRIO
« Respuesta #23 en: Agosto 14, 2009, 10:56:12 am »
SIIIIIIIIIIIIII hombre, y con cucharilla,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vasos de plastico, de tubo y pequeñitos.

Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te recuerdo, que no es que no se pueda, es que no se quiere.

Imagina, que yo soy una rubia, de 1.8O, patas largas, culo respingon, y 95 de delantera. Si supieras que habia plan, ¿a que si hubieses venido?

Y no me digas que estás casao, ya que yo tambien y eso no es excusa

SaludoSS

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: BUZON DE CRITICAS A LA LABOR DE ROCK EN FRIO
« Respuesta #24 en: Agosto 14, 2009, 11:02:38 am »
Querer, poder... me cuesta imaginar a una rubia de esas características en un concierto de rock, jajajaj, es coña!!!!!
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: BUZON DE CRITICAS A LA LABOR DE ROCK EN FRIO
« Respuesta #25 en: Agosto 14, 2009, 11:12:57 am »
Hombre, rubia no era. Mas chiquitilla, mas feilla, con menos tetillas, menos culillo, pero la habia. Castaña, de pelo sucio, con malafolla, pero la habia............

SaludoSS

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: BUZON DE CRITICAS A LA LABOR DE ROCK EN FRIO
« Respuesta #26 en: Agosto 14, 2009, 12:34:22 pm »
Ves?? menos mal que no fui... jajajja
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: BUZON DE CRITICAS A LA LABOR DE ROCK EN FRIO
« Respuesta #27 en: Agosto 14, 2009, 13:29:09 pm »
Hombre no voy a buscar excusas, porque, como dice Santaella, querer es poder. No obstante, ayer hubo curro desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche. Pa postre, esta mañana, cuando aun retumbaban tambores de guerra en el recinto ferial, visita laboral a Granada de la que hemos venido hace un ratico.

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

rayman3

  • Visitante
Re: BUZON DE CRITICAS A LA LABOR DE ROCK EN FRIO
« Respuesta #28 en: Agosto 29, 2009, 14:00:32 pm »
Para el amigo Legen, el año que viene a ver si nos portamos mejor, y hay mas rock and roll y menos havileros, que todos tenemos derecho a escuchar lo que nos gusta, y no te olvides que este año nos has dejado en al cuneta, con promesas que no han llegado a ningun lado

Desconectado METALPAST

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 182
  • +28/-25
    • Email
Re: BUZON DE CRITICAS A LA LABOR DE ROCK EN FRIO
« Respuesta #29 en: Agosto 29, 2009, 15:02:19 pm »
Kisiera saber el nombre de un solo grupo heavy ke hubiese en el cartel de este año  :nea:
La derrota no es una opción...