Quisiera hacer una critica pero siempre constructiva.Vamos a empezar.
El II festival ha sido todo un exito, empezando por la asistencia de publico, la formalidad y el decoro del mismo.
Eche en falta camaras tanto de video como de fotos, pero teniamos a una buena amiga que hizo en trabajo de muchos. Ya que como he dicho antes estabamos los justos y no faltaba nadie. No hicieron falta guardias de seguridad, ya que al estar entre amigos, si algun capullo metebocas hubiese llegado, de momento se habria acabado con el problema.
Como siempre dieron la campaná discordante, algunos foreros del forum, aficionados a la bebida y no se que mas, borrachos, bebiendo los cubalibres en vasos de litro, e incluso alguna forera... Ver para creer.
La musica creo que bien, pero entre mis labores del Forum, y algún cubata, pues no me enteré muy bien.
Lo que si me extrañó, fue no ver a los administradores del forum, y es una lastima, ya que si quieren un cargo de ese tipo, lo menos que pueden hacer es defenderlo. En un evento de este tipo deberiamos estar todos unidos, ya que la Unidad hace la Fuerza. Y Montefrio necesita la Unidad de Todos, frente al caciquismo causante de la crisis. Fue una alegria ver tanta camiseta con un inconformista como el Che .
SaludoSS