Autor Tema: Corte de la calle por el concierto 18j  (Leído 23627 veces)

Hiponova

  • Visitante
Corte de la calle por el concierto 18j
« en: Julio 19, 2008, 09:39:00 am »
Antes de nada quiero felicitar a los organizadores de la asociación Rock en Frio, pues es increible como en tan poco tiempo han preparado tantas y tan interesantes actividades, lo cual demuestra mi teoría de que con ilusión y trabajo todo se puede conseguir.

Pero el motivo del asunto que planteo es bien distinto, anoche cortaron la calle alta para realizar una actuación, muchos de nosotros nos pilló de sorpresa cuando bajábamos en nuestro vehiculo, y tuvimos que esperar un buen rato y al final dar la vuelta por la Alcuvilla para ir a la plaza. Pienso que las cosas no se hacen así, primero porque se tenía que haber avisado con antelación el corte de la calle, segundo porque se deberían haber señalizado rutas alternativas de acceso a la plaza, y más siendo esta la vía principal de la localidad, terero, no entiendo el sentido que tenía el cortar la calle, ¿el hacer la actuación en la calle alta, era para reivindicar algo? pienso que por parte del ayuntamiento se les está facilitando espacios para sus actividades, y hay mil sitios donde podían haber hecho la actuación sin molestar a nadie, pero de ahí a meternos el Rock con calzador en la sala de estar........... La libertad de unos siempre debe acabar donde empiezan la libertad de los demás. Además cuando nos encontramos la calle cortada sin saber porqué, y algunos coches tocaron el pito, ciertas personas que estaban cortando la calle increparon de  mala manera a los conductores de los coches.
El hecho de cortar la calle para una actuación es algo sin importancia, y puede ser interesante, pero ya que están danado ejemplo de organización y de buen hacer, podían tener un poco de vista y cuidar ciertas formas, porque con detalles de este tipo pueden echar al traste todo el trabajo realizado.

Ánimo a la asociación Rock en Frio, y felicidades por vuestro trabajo.
« Última modificación: Julio 22, 2008, 11:51:05 am por ovalle »

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2008, 12:08:55 pm »
Se puede decir más alto, verdad? Ahí teneis una queja en toda regla, legen :shout: , prego :shout: , esto es una pequeña premisa de lo que debería ser el buen hacer, que luego enseguida nos subimos a la parra y por cualquier tontería ponemos el grito en el cielo..... :shout:  AYER LA PARRA ERA LA LA VUESTRA. :shok:

Felicidades  por tu escrito, hiponova. :clapping:

salu2  ;;
Por la libertad consecuente...

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2008, 21:55:17 pm »
citaba prego hoy:
solo queremos que salgan buenas uvas de esa parra, a ver si crece y a lo mejor podemos subirnos, de momento casi no agarran ni las raices. Alguien tiene abono??

Abono  hay en cualquier sitio, jejeje, en eso estarás de acuerdo conmigo y también en que por suerte  o por desgracia lo que ya no se encuentra tan fácilmente es el estiércol, porque  cada vez quedan menos ...animales en nuestro campo...
 :clapping: :yahoo: SALUD, suerte y ánimo... :drinks:
 ;;
Por la libertad consecuente...

Desconectado Homo

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 31
  • +5/-0
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2008, 08:00:25 am »
Aparte de estar de acuerdo con Hiponova;  si me gustaría saber como o por qué ha desaparecido ( o si ha sido movido, ) el comentario de Prego, que ayer pude leer.
Ovalle contestame por favor.


---(ya te contesta rafa en el siguiente)---
« Última modificación: Julio 22, 2008, 11:58:20 am por ovalle »

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2008, 11:50:02 am »
Aparte de estar de acuerdo con Hiponova;  si me gustaría saber como o por qué ha desaparecido ( o si ha sido movido, ) el comentario de Prego, que ayer pude leer.
Ovalle contestame por favor.

1      El debate de este hilo trata sobre la falta del aviso previo a los ciudadanos del corte de una vía pública.

_____________________________________________________

2     Otra ramificación del debate versa sobre la justificación o no de esta medida

_____________________________________________________

3     Bien, sobre estas dos cuestiones o cualquier otra que no falte el respeto a nadie se puede debatir libremente en este hilo para que el Equipo de Gobierno pueda analizar los razonamientos de unos vecinos y otros y tomar las decisiones más acertadas en el futuro.



_____________________________________________________

4     El debate se ha interrumpido por una intervención de eeeea, (posiblemente en clave de humor)






1     :clapping:


2    :drinks:


3     :pleasantry:


4    EL ROBOCOO....  ;;;     :rofl: quiza algo asi haga gracia .. o no? claro depende siempre del sentido del humor de cada uno   :wacko:
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2008, 12:17:46 pm »
Rock en frio y el respeto a los demás,  el hilo adecuado para admitir que yo, conocido o no entre los foreros como eeeea, tuve una desafortunada intervención referente a  Prego, conocido forero y vecino de nuestro pueblo. Debo admitir, despues de analizarlo detenidamente, que a veces la "clave de humor" no siempre puede ser bien entendida, sobre todo  sabiendo que es de ella donde normalmente nace la ironía, en este caso como en otros muchos, mi tono no era irónico, y reconozco de nuevo ante este foro, que merece todos mis respetos, que mis comentarios fueron poco apropiados.
Prego, te ruego aceptes mis disculpas, ahora de manera pública, entre otras cosas para demostrarte que me equivoqué y que lo último que debemos es perder el respeto a los demás.
 ;;  Mis disculpas ,mi respeto y un saludo
Por la libertad consecuente...

Legen

  • Visitante
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2008, 17:53:14 pm »
Precisamente el no avisar era uno de los objetivos... Asi la gente se lo encontraria de sopeton, la calle se corto en un punto de retorno es decir con una calle por la que deberian si se tubiera vista haber tirado los coches que accedian a esa calle, muchas gracias por la comprension pero este era y es un proyecto que desde el area de cultura de Montefrio estamos fomentando la actuacion de diversos grupos en sitios que a la gente sorprenda para salvar la monotonia y esas cosas, estaba informada la guardia civil, el ayuntamiento y la policia municipal no fue ningun acto reivindicativo, fue el simple echo de organizar un evento sorpresivo para el pueblo de Montefrio hay dos mas programados pero no se dira ni la fecha ni el lugar simplemente encontrarse una fiesta donde menos te lo esperas :)

La gente deberia haberse bajado del coche y haberse puesto a bailar :) como en las peliculas, que sale champan de donde menos te lo esperas pues igual.

Gracias por la comprension

Legen

  • Visitante
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #7 en: Julio 20, 2008, 17:54:34 pm »
Antes de nada quiero felicitar a los organizadores de la asociación Rock en Frio, pues es increible como en tan poco tiempo han preparado tantas y tan interesantes actividades, lo cual demuestra mi teoría de que con ilusión y trabajo todo se puede conseguir.

Pero el motivo del asunto que planteo es bien distinto, anoche cortaron la calle alta para realizar una actuación, muchos de nosotros nos pilló de sorpresa cuando bajábamos en nuestro vehiculo, y tuvimos que esperar un buen rato y al final dar la vuelta por la Alcuvilla para ir a la plaza. Pienso que las cosas no se hacen así, primero porque se tenía que haber avisado con antelación el corte de la calle, segundo porque se deberían haber señalizado rutas alternativas de acceso a la plaza, y más siendo esta la vía principal de la localidad, terero, no entiendo el sentido que tenía el cortar la calle, ¿el hacer la actuación en la calle alta, era para reivindicar algo? pienso que por parte del ayuntamiento se les está facilitando espacios para sus actividades, y hay mil sitios donde podían haber hecho la actuación sin molestar a nadie, pero de ahí a meternos el Rock con calzador en la sala de estar........... La libertad de unos siempre debe acabar donde empiezan la libertad de los demás. Además cuando nos encontramos la calle cortada sin saber porqué, y algunos coches tocaron el pito, ciertas personas que estaban cortando la calle increparon de  mala manera a los conductores de los coches.
El hecho de cortar la calle para una actuación es algo sin importancia, y puede ser interesante, pero ya que están danado ejemplo de organización y de buen hacer, podían tener un poco de vista y cuidar ciertas formas, porque con detalles de este tipo pueden echar al traste todo el trabajo realizado.

Ánimo a la asociación Rock en Frio, y felicidades por vuestro trabajo.

En ningun momento se pretendia no respetar a los demas, sino mas bien sorprender

Hiponova

  • Visitante
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #8 en: Julio 20, 2008, 18:45:30 pm »
Precisamente el no avisar era uno de los objetivos... Asi la gente se lo encontraria de sopeton, la calle se corto en un punto de retorno es decir con una calle por la que deberian si se tubiera vista haber tirado los coches que accedian a esa calle, muchas gracias por la comprension pero este era y es un proyecto que desde el area de cultura de Montefrio estamos fomentando la actuacion de diversos grupos en sitios que a la gente sorprenda para salvar la monotonia y esas cosas, estaba informada la guardia civil, el ayuntamiento y la policia municipal no fue ningun acto reivindicativo, fue el simple echo de organizar un evento sorpresivo para el pueblo de Montefrio hay dos mas programados pero no se dira ni la fecha ni el lugar simplemente encontrarse una fiesta donde menos te lo esperas :)

La gente deberia haberse bajado del coche y haberse puesto a bailar :) como en las peliculas, que sale champan de donde menos te lo esperas pues igual.




Gracias por la comprension



Pienso que así no llegáis a ningún sitio, no podéis imponer vuestros gustos, de esta manera vais a conseguir todo lo contrario, el rechazo, de echo ha habido muchas quejas respecto al corte de la calle, y el comentario de ciertas personas el sábado por la mañana hacia la asociación rock en Frio ya había cambiado de tono.

Estáis haciendo un buen trabajo, pero tenéis que dar libertad a la gente para ir o no ir a las actuaciones y el viernes yo no tuve esa libertad y tuve que escuchar parte de la actuación, y el echo de imponermelo me molestó, además de comprobar la mala educación de ciertas personas hacia los que estábamos atrapados. Me parece bien que hagáis cosas dentro del pueblo, pero siempre con la posibilidad de quedarme o no para verlo. Repito lo que dije al comenzar el hilo, vuestra libertad para hacer cosas siempre debe terminar donde comienza la de los demás.

Rafa

  • Visitante
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #9 en: Julio 20, 2008, 20:06:40 pm »
vuestra libertad para hacer cosas siempre debe terminar donde comienza la de los demás.

Obviamente. El que no entienda esto va a tener muchos problemas en la vida.

 :drinks:
« Última modificación: Julio 20, 2008, 20:10:29 pm por Rafa »

Legen

  • Visitante
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #10 en: Julio 20, 2008, 20:07:14 pm »
Si se atrapo la gente fue xq alguien se kedaria escuxando la musica repito porque nosotros dimos paso a los coches por el tesillo, pero claro en este pueblo nos gusta solamente criticar, si ya pasa cuando hay una obra y no hay mas cojones que cortar la calle, no va a pasar por esto? Asumo mi parte de culpa aunque yo estaba en almeria y nadie obligo ni impuso nada, solamente se hizo un concierto en una parte del pueblo como si se hace en el cine o el silo y el que no este de acuerdo a mi personalmente me la trae un poco al pairo si teniamos permiso de quien se le pidio, vecinos, ayuntamiento y agentes de seguridad del pueblo

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #11 en: Julio 20, 2008, 20:17:30 pm »
Las carrozas... atentaron contra la libertad de alguien tambien? tambien tuvo lo suyo, y lo de las carrozas me parece de **** madre que conste, pero ese dia me lo impusieron a mi bajando la calle alta y a pleno sol mas de 20 min desde la fruteria al callejon  del tesillo y eso que iba en moto y to por no subirme a la acera y digo  esto no es una queja!!! es un relato!! y yasta que luego pasa lo que pasa que ca uno lo entienda a su manera  ;;;
« Última modificación: Julio 20, 2008, 20:20:19 pm por prego »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Legen

  • Visitante
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #12 en: Julio 20, 2008, 20:24:36 pm »
Por no entender la propuesta de que si mahoma no va a la montaña la Montaña ira a Mahoma y en vista de los echos y los ataques a la persona de un miembro de nuestra asociacion y no a la asociacion en completo, y habiendo sido informado por dicha persona de estos echos acaecidos durante mi ausencia en representacion de toda la asociacion Rockenfrio como delegado del apartado de comunicaciones e internet DOY POR CLAUSURADA LA PARTICIPACION DE LA ASOCIACION CULTURAL MONTEFRIEÑA ROCKENFRIO EN ESTE FORO ASI COMO HAN ECHO TODAS LAS INSTITUCIONES PUBLICAS DEL PUEBLO DE MONTEFRIO A DIA 20 de Julio de 2008

Expongo publicamente que la asociacion Rockenfrio rechaza cualquier participacion en este foro y que el que desee seguir nuestra actualidad puede ingresar en el foro de la pagina web www.rockenfrio.es

No sin antes objetar que mentalidades como las que hemos vivido estos dias son el verdadero retroceso del pueblo y dar las gracias por la difusion de la que hemos sido benefactores, y pronunciar nuestra amistad con los administradores de dicho foro rafa y Ovalle a los cuales consideramos amigos no asi a las personas que atacan publicamente a una asociacion que lo unico que desea es el crecimiento cultural de Montefrio.

Agradecer tambien a la gente que nos critica ya que la publicidad buena o mala siempre es buena consejo que me dio mi querido AXL ROSE cantante de Guns And Roses.


Joda a quien le joda rockenfrio saldra adelante con o sin ayuda de nadie

Solo me queda objetar un sincero y agradable ADIOS

Hiponova

  • Visitante
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #13 en: Julio 20, 2008, 20:27:01 pm »
Os vuelvo a decir que con esa actitud vais en el camino equivocado, a mi el estar parado por vuestra actuación me molestó, pero mi vida no va a variar, pero vosotros si tenéis mucho que perder si empezáis con esa actitud algo prepotente del todo vale. Tampoco puedes comparar el cortar la calle por una obra, porque si se corta es porque no hay otro remedio, pero hacer una actuación hay mil sitios para hacerla con la misma intención, la placeta del yoyo, la placeta frente al titi, el parque de la Paz etc sitios tan centricos como la calle alta y que no hubiesen molestado a nadie, ¿Pero que buscastéis con cortar la calle?

También te planteo la siguiente cuestión, ¿Que hubiese pasado si hubiese habido una emergencia sanitaria? ¿Y si por culpa de vuestra mala planificación esa emergencia hubiese tenido consecuencias graves?

Os vuelvo a decir que los problemas con esa actitud los vais a tener vosotros pues si no actuais con respeto la gente se os va a echar encima y la asociación tendría un final que no pienso queréis que pase.

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #14 en: Julio 20, 2008, 20:32:15 pm »
Por no entender la propuesta de que si mahoma no va a la montaña la Montaña ira a Mahoma y en vista de los echos y los ataques a la persona de un miembro de nuestra asociacion y no a la asociacion en completo, y habiendo sido informado por dicha persona de estos echos acaecidos durante mi ausencia en representacion de toda la asociacion Rockenfrio como delegado del apartado de comunicaciones e internet DOY POR CLAUSURADA LA PARTICIPACION DE LA ASOCIACION CULTURAL MONTEFRIEÑA ROCKENFRIO EN ESTE FORO ASI COMO HAN ECHO TODAS LAS INSTITUCIONES PUBLICAS DEL PUEBLO DE MONTEFRIO A DIA 20 de Julio de 2008

Expongo publicamente que la asociacion Rockenfrio rechaza cualquier participacion en este foro y que el que desee seguir nuestra actualidad puede ingresar en el foro de la pagina web www.rockenfrio.es

No sin antes objetar que mentalidades como las que hemos vivido estos dias son el verdadero retroceso del pueblo y dar las gracias por la difusion de la que hemos sido benefactores, y pronunciar nuestra amistad con los administradores de dicho foro rafa y Ovalle a los cuales consideramos amigos no asi a las personas que atacan publicamente a una asociacion que lo unico que desea es el crecimiento cultural de Montefrio.

Agradecer tambien a la gente que nos critica ya que la publicidad buena o mala siempre es buena consejo que me dio mi querido AXL ROSE cantante de Guns And Roses.


Joda a quien le joda rockenfrio saldra adelante con o sin ayuda de nadie

Solo me queda objetar un sincero y agradable ADIOS


ves lo que decia...jajaja que ca uno se lo toma segun ca uno jajaja com sa puesto no?  :shok: :drinks:
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos