Autor Tema: Corte de la calle por el concierto 18j  (Leído 23624 veces)

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #15 en: Julio 20, 2008, 20:35:13 pm »
Os vuelvo a decir que con esa actitud vais en el camino equivocado, a mi el estar parado por vuestra actuación me molestó, pero mi vida no va a variar, pero vosotros si tenéis mucho que perder si empezáis con esa actitud algo prepotente del todo vale. Tampoco puedes comparar el cortar la calle por una obra, porque si se corta es porque no hay otro remedio, pero hacer una actuación hay mil sitios para hacerla con la misma intención, la placeta del yoyo, la placeta frente al titi, el parque de la Paz etc sitios tan centricos como la calle alta y que no hubiesen molestado a nadie, ¿Pero que buscastéis con cortar la calle?

También te planteo la siguiente cuestión, ¿Que hubiese pasado si hubiese habido una emergencia sanitaria? ¿Y si por culpa de vuestra mala planificación esa emergencia hubiese tenido consecuencias graves?

Os vuelvo a decir que los problemas con esa actitud los vais a tener vosotros pues si no actuais con respeto la gente se os va a echar encima y la asociación tendría un final que no pienso queréis que pase.

veo que conoces los caminos a seguir en cada caso en los que opinas,
 otra cosa nuestra actitud no es la de ser mas chulo que nadie que es lo que veo que mas te molesta
y recuerdo que se dio paso varias veces 
mira que dije que no queria escribir mas ....pero esto enganchaaaaaa!!! jajaja  :fool:
que poco aguante, al butanero, al panadero  , al de seur, al tonto que se para a hablar con la vecina que acaba de ver hace un rato, al que se baja un momento por que no hay aparcamiento, al de dhl, al que se baja a descargar algo a cuevas con el camion a ariza a mantas.........
..... no veis que con vuestra actitud no llegais a ningun lao, que estais cortando la liberta a los demas! cuando parais y cortais el trafico!  aainn esta vez no ha tocao a nosotros la proxima os puede tocar a vosotros... estad atentos!
« Última modificación: Julio 20, 2008, 20:53:41 pm por prego »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #16 en: Julio 20, 2008, 20:47:13 pm »
hiponova creo questa mu bien la regañina y to eso pero macho creo que te lo estaas tomando demasio a la tremenda
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #17 en: Julio 20, 2008, 20:58:02 pm »
otra cosa que espero es que si de verdad a molestado tanto como dices, que los demas tambien expongan sus quejas puesto que ami las unicas quejas que me han llegado son las dos  de aqui , la de eeea apoyandote y la tuya...por favor quejaros los afectados para poder ver si esto es tan grave como lo pintan please!!   :unknw:
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

atikus

  • Visitante
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #18 en: Julio 20, 2008, 21:06:33 pm »

Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo.

 Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francés.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #19 en: Julio 20, 2008, 23:14:34 pm »
UOUOUO
Creo que me he perdido.

Quiero aclarar que mi modesta opinión solo se basa en lo que he leido en estas páginas.

El punto de vista sobre esta situación, es evidente que, puede variar en función del grado de empatia que uno tenga hacia el proyecto Rockenfrio. Yo personalmente me alegro de que deis propaganda positiva de Montefrio, independientemente de que me guste o no ese tipo de música (En este caso si me gusta :)), pero no por ello debemos olvidar que cualquier punto de vista es igualmente respetable.
Habrá a quien le moleste más o menos que la charanga corte la calle, que lo hagan las carrozas, que lo haga una comitiva de payasos entreteniendo a nuestros niños, o que lo haga Rockenfrio.
Supongo que al igual que Rockenfrio la charanga, las carrozas y los payasos tenian todos los permisos pertinentes para realizar esa actividad. Y también es cierto que en algún momento dado todas esas actividades  fruto de una libertad colectiva cuartaron la libertad individual de alguno de nosotros.

Los hechos estan claros:

Surgio la ocasión de realizar una actividad tremendamente interesante para Rockenfrio y por que no, también para el pueblo.

Y lo hizo con muy poco tiempo de maniobrabilidad.

Se pidieron los permisos oportunos para poder realizar dicha actividad.

No se avisó a los Montefrieños adecuadamente, debido al escaso margen de tiempo.

Se cortó la calle durante un periodo de tiempo.

Durante ese periodo se dio paso por el tesillo para ocasionar las menores molestias posibles.

Hubo algún tipo de bronca entre algúnos conductores y algunos miembros de la organización.
(No se si aquí radica el problema)

Hiponova, partiendo de una grán educación, no ha hecho más que exponer su opinión.
Rockenfrio lo primero que ha hecho es pedir disculpas por los daños que pudieron ocasionar, y exponer los motivos de dicha actividad.

Cada uno tiene su parte de razón y a su vez ninguno la tiene (En su totalidad).

Invito a Legen a que recapacite sobre su decisión de abandonar esta comunidad.

Puede que todos no compartamos la misma opinión (y ¿sabeis que?, me alegro)
Pero una cosa es segura:


Sin vosotros esto no seria lo mismo




Saludos
« Última modificación: Julio 20, 2008, 23:18:28 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Hiponova

  • Visitante
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #20 en: Julio 20, 2008, 23:40:33 pm »
Que nos ha salio de los cojones lo quereis oir mas claro???

Solamente tenemos que dar cuenta ante el ayuntamiento de Montefrio cosa que esta echa y las autoridades locales asi que la opinion de todo lo que no sea eso me la suda ENTENDIDO??

Y dejadnos de una **** vez en paz que tenemos que organizar un pedazo de festival de aqui a dos semanas y no estamos pa tonterias de crios Echadle la bronca al basurero o al que aparca el coche en mitad sin dejar paso no a nosotros que dejamos el callejon del tesillo pa que pasara el que le saliera de los huevos, opinamos que esta bien echo y al que no le guste que se arrasque un rato los huevos que eso si sabemos hacerlo bien en este pueblo SOLO CRITICAR LO QUE HACE LA GENTE y 0 proponer es lo que os gusta a todos criticar a los gobiernos porque no os arreglan un **** carril o no os dan un **** permiso pero cuando es una cosa buena y de interes por el pueblo venga echar *****....**** con la **** ya

Empecé el hilo con todo el respeto del mundo, desde el principio he indicado que me parece fenomenal lo bien que se ha organizado la asociación y de la cual se podía tomar nota para según que eventos, mi crítica ha sido totalmente constructiva, pues pienso que las cosas se podían haber hecho mucho mejor, mi comentario fue con la intención de ayudaros a mejorar en vuestro trabajo.
Yo no soy nadie para dar lecciones de nada, pero si puedo daros un consejo, en todas las facetas de la vida se progresa y se avanza a partir de los errores que vamos cometiendo, y de las indicaciones o críticas que nos hagan los demás, la autocomplaciencia y el mirarse continuamente el ombligo no lleva a ningún sitio.
El tono que habéis puesto a las últimas respuestas no creo que beneficie mucho a la asociación, pues el foro lo lee mucha gente, no solo los que participamos en el.
En todo momento, no solo en este hilo, sino en todos, el respeto y la aceptación de la opinión de los demás hasido el denominador común. Aquí por primera vez he leido expresiones que no pensaba podrían aparecer, pero que en definitiva dicen mucho de la persona que las escribe.
Acabo pidiendo perdón por mi parte de responsabilidad en la crispación que se haya podido crear en este asunto.

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #21 en: Julio 21, 2008, 00:00:06 am »
otra cosa que espero es que si de verdad a molestado tanto como dices, que los demas tambien expongan sus quejas puesto que ami las unicas quejas que me han llegado son las dos  de aqui , la de eeea apoyandote y la tuya...por favor quejaros los afectados para poder ver si esto es tan grave como lo pintan please!!   :unknw:
cono, esto ha crecio endesta mañana, si acaso a mi me dejais a un lao que yo las uvas ya las coji anoche :spiteful:
Salu dos y tres y cuatr
 ;;
p.d.El dolor llegara, como el placer. El odio llegara, como el amor. Y cuando ambos sean aceptados, no afectados por la mente, entonces habra paz.
« Última modificación: Julio 21, 2008, 00:06:23 am por eeeea »
Por la libertad consecuente...

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #22 en: Julio 21, 2008, 00:02:19 am »
Se fini

El último post de Hiponova creo que lo ha dejado claro.
Ha presentado una queja desde el más sincero respeto, entre otras cosas para que no vuelva a ocurrir.
No hay más vuelta de hoja. Critica apuntada, y apuntada la inmediata respuesta de prego pidiendo perdón por los posibles daños ocasionados.

Lo demás está fuera de lugar

Todo esto es culpa de eeeea, que si no es por él yo ni intervengo en el hilo.

 :drinks:

Parlamento coge una antorcha y una horca y comienza a buscar a Eeeea por las calles de Montefrio...jajajaja


Dos no discuten si 8 no quieren..a no espera que no era asi..bueno da igual..jajaja

Saludos

« Última modificación: Julio 21, 2008, 00:06:02 am por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #23 en: Julio 21, 2008, 00:30:10 am »
La Feria provoca cortes de calles en el centro
La celebración de los festejos de este fin de semana supondrá una reordenación del tráfico

Redacción / La Línea | Actualizado 10.07.2008 - 01:00
 
0 comentarios 3 votos     La Policía Local informó de que durante el próximo fin de semana, con motivo del inicio de la Velada y Fiestas, se acometerán restricciones y modificaciones en la regulación del tráfico rodado.


 :fool: la culpa es de los municipales :fool:
http://www.europasur.es/article/lalinea/176440/la/feria/provoca/cortes/calles/centro.html
 ;;
Por la libertad consecuente...

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #24 en: Julio 21, 2008, 00:34:01 am »
La Feria provoca cortes de calles en el centro
La celebración de los festejos de este fin de semana supondrá una reordenación del tráfico

Redacción / La Línea | Actualizado 10.07.2008 - 01:00
 
0 comentarios 3 votos     La Policía Local informó de que durante el próximo fin de semana, con motivo del inicio de la Velada y Fiestas, se acometerán restricciones y modificaciones en la regulación del tráfico rodado.


 :fool: la culpa es de los municipales :fool:
http://www.europasur.es/article/lalinea/176440/la/feria/provoca/cortes/calles/centro.html
 ;;
si esto no estubiera en el foro no habria culpables ni victimas sa montao un pollo que te cagas por un ratico de diversion...  :tease:
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #25 en: Julio 21, 2008, 00:49:00 am »
al final tentré que darle toda la razón a  prego, cuando dice que estamos deseando que pase algo pa criticarlo, lo cierto es que a estas alturas cada uno sabe bien lo que ocurrió, unos porque nos pilló, otros porque se quedaron pillaos, otros porque no pillamos y otros por pillos, en resumidas cuentas que tenemos ganas de polemizar a cualquier coste, y eso lo hemos heredao de nuestros ancestros, que estaban deseando pillar al tonto de turno pa despedazarlo. Se pueden decir las cosas con más o menos fortuna, como es mi caso, pero lo que es una gigantesca tontería es marear la perdiz, entre otras cosas porque la perdiz se marea sola o mejor dicho con los pollillos que la llevan loca. Buscarle los trés pies al gato es las más de las veces de ...  Bueno  lo dejo aquí, no sin antes dejar un último apunte, que creo que se nos estamos olvidando, el foro no se sustenta de asociaciones, en todo caso las asociaciones, aprovechan la coyuntura del foro para beneficio de sus objetivos. El foro es un lugar de debate y discusión, que se utiliza muy a menudo como lugar d propaganda, bien, pero amenazar con  tal o cual retirada no conduce a ningún lugar,  a ninguno.
Saludos y entendimiento, si quereis, que a mi según que cosas no me preocupan, que yo tengo tol pescao vendío...
 ;;
Por la libertad consecuente...

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #26 en: Julio 21, 2008, 01:02:06 am »
al final tentré que darle toda la razón a  prego, cuando dice que estamos deseando que pase algo pa criticarlo, lo cierto es que a estas alturas cada uno sabe bien lo que ocurrió, unos porque nos pilló, otros porque se quedaron pillaos, otros porque no pillamos y otros por pillos, en resumidas cuentas que tenemos ganas de polemizar a cualquier coste, y eso lo hemos heredao de nuestros ancestros, que estaban deseando pillar al tonto de turno pa despedazarlo. Se pueden decir las cosas con más o menos fortuna, como es mi caso, pero lo que es una gigantesca tontería es marear la perdiz, entre otras cosas porque la perdiz se marea sola o mejor dicho con los pollillos que la llevan loca. Buscarle los trés pies al gato es las más de las veces de ...  Bueno  lo dejo aquí, no sin antes dejar un último apunte, que creo que se nos estamos olvidando, el foro no se sustenta de asociaciones, en todo caso las asociaciones, aprovechan la coyuntura del foro para beneficio de sus objetivos. El foro es un lugar de debate y discusión, que se utiliza muy a menudo como lugar d propaganda, bien, pero amenazar con  tal o cual retirada no conduce a ningún lugar,  a ninguno.
Saludos y entendimiento, si quereis, que a mi según que cosas no me preocupan, que yo tengo tol pescao vendío...
 ;;

lo de la retirada del legen es una opcion personal no del total de la asociacion, y lo de la mia creo que eta mañana ya aclaramos las cosas, y por supuesto el foro es una manera de publicitar nuestras cosas,  y lo utilizamos encantados, y damos las gracias por ello.
la polemica no nos lleva a ningun sitio  pero ... y el ratico tan simpatico que llevamos enganchaos al foro !! jajaja
 :drinks:
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #27 en: Julio 21, 2008, 09:47:04 am »
Aparte de estar de acuerdo con Hiponova;  si me gustaría saber como o por qué ha desaparecido ( o si ha sido movido, ) el comentario de Prego, que ayer pude leer.
Ovalle contestame por favor.

Siento no haber podido contestar antes. Estaba de finde, sin acceso al foro, y veo que ha habido "meneo". Y también he visto, que los moderadores, en concreto Rafa, han sabido actuar.
Me alegro. El foro es un "ser" vivo ya, que el mismo se alimenta, enferma, se cura y se mantiene porque morir o matarlo, eso no va a suceder, mientras que podamos entre todos evitarlo.

Y lo dicho por Rafa, con buen criterio: Las diferencias personales, se resuelven por privado!

Gracias, foreros!

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #28 en: Julio 21, 2008, 10:14:34 am »
Rock en frio y el respeto a los demás,  el hilo adecuado para admitir que yo, conocido o no entre los foreros como eeeea, tuve una desafortunada intervención referente a  Prego, conocido forero y vecino de nuestro pueblo. Debo admitir, despues de analizarlo detenidamente, que a veces la "clave de humor" no siempre puede ser bien entendida, sobre todo  sabiendo que es de ella donde normalmente nace la ironía, en este caso como en otros muchos, mi tono no era irónico, y reconozco de nuevo ante este foro, que merece todos mis respetos, que mis comentarios fueron poco apropiados.
Prego, te ruego aceptes mis disculpas, ahora de manera pública, entre otras cosas para demostrarte que me equivoqué y que lo último que debemos es perder el respeto a los demás.
 ;;  Mis disculpas ,mi respeto y un saludo

 :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
El gesto te honra, así se debe actuar cuando uno se equivoca y ofende a otro, sin intención.

Desconectado elamigo

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 14
  • +2/-2
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #29 en: Julio 21, 2008, 10:35:23 am »
yo voto por no molestar a nadie...
que era la humilde intencion de rock en frio, hacer un concierto ,como todos los eventos que realizamos, para el disfrute de todo el que quiera asistir , para dar una oferta mas sobre todo ala juventud, porque nosotros no tenemos interes en ganar nada , solo ofercer algunas cosas nuevas, y es evidente que cualquier accion tiene un efecto, para unos divercion para otros molestias, asi es la vida , que nuestro objetivo es lo primero y en ningun momento molestar creo que esta fuera de toda duda, que podria hacerse mejor tambien es posible , pero creo que nuestra parte era : informar alas autoridades pertinentes, pedir los permisos necesarios y organizar el concierto, pues todo se hizo tal cual, incluso ni siquiera se corto la calle simplemente se desvio el trafico por el tesillo, osea que tambien nos encargamos de la ordenacion del trafico, que va mas alla de nuestras competencias, por tanto pienso que la organizacion fue bastante buena , mejorable? seguro! se intentara para la proxima, en la que no dudeis que volveremos a desviar el trafico por donde haga falta, sin intencion de molestar por supuesto ,pero esta claro que habra daños colaterales, que por otro lado se aceptan hasta en las guerras...
mis disculpas para los posibles molestados, y solo decirles que ya lo siento por la proxima ... pero...
yo trabajo de panadero , osea por la noche , duermo hasta la tarde, que deveria opinar yo de la vecina que a las 8 se pone a charlar con la otra, o con el repartidor de otras panaderias, o con el cabronazo de las naranjas wachintonas, o con el afilaor, o con el pobre albañil que esta de obra en casa de mi vecina con el **** taladro, o con el que esta molesto por que han cortao la calle y se lia a pitar, que pitar si molesta y se hace sola para molestar o llamar la atencion , osea molestar....
en fin como decia, que no se moleste a nadie , pero a nadie, quer los que trabajamos en otros horarios tambien sentimos y padecemos, solo que quiza al ser menor cantidad, como todas las minorias solemos ser mas tolerantes , que al fin es lo que cuenta . y el que este libre de pecado, que tire la primera piedra... sino hay nadie libre de pecado, dejemosnos de filosofar y simplemente vive y deja vivir... tolerancia...
lo dicho salu2 .
y no os cabreeis por tonterias, con la de putadas que tiene la vida te vas a enfadar por tener que dar la vuelta por el tesillo , o por cualquier comentario ,fuera de tono... por favor relajaos y hacer el amor o amigos en su defecto, pero no os encabroneis ...
SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, APROVECHA Y TOCALE EL CULO... elamigo...

(modificado para corregir las ñ y los acentos que no salieron bien por mantenimiento del foro, disculpas)
« Última modificación: Julio 21, 2008, 11:06:47 am por ovalle »