Autor Tema: Para Montero.  (Leído 17214 veces)

Batman

  • Visitante
Para Montero.
« en: Julio 09, 2008, 00:19:12 am »
.
« Última modificación: Agosto 09, 2008, 10:55:42 am por Parlamento »

Montero

  • Visitante
Re: Para Montero.
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2008, 10:08:45 am »
Rafa, a traves de este foro, te lo he dicho veinte veces, yo no injurio DIGO VERDADES COMO PUÑOS , GUSTEN O NO. Ya voy conociendo tu talante (como el de zp). Cuando no quieres que los demas vean algo, hala CENSURA. COMO EN LOS TIEMPOS DEL TITO PACO DONDE MANDABAN LOS SEÑORICOS SOLO POR SU APELLIDO. Y si no te gusta lo que lees te jodes, ya esta bien que todos los foreros te riamos las gracias y tus ocurrencias. EL FORO SIN LOS FOREROS NO ES NADA Y TU TE LO ESTAS CARGANDO CON TU CENSURA. No soy el primero que te lo dice. Ah! Por cierto , lo que antes he dicho sobre el pp-psoe ES VERDAD, no hace falta dar nombres, los miembros de ambos partidos saben que es VERDAD.Jamas ha dicho que coaccionaran, he dicho que fueron en busca de ellos  pero jamas que los amenazaran de ninguna de las maneras. Tu hablas de libertad de expresion, cuando pretendes manejarlo todo a tu antojo, eres un autentico egocentrico. LA VERDADERA LIBERTAD DE EXPRESION NO SE CONSIGUE CENSURANDO COMO TU HACES. HECHOS NO PALABRAS.ERES UN AUTENTICO MANIPULADOR. Quiero agradecer a eeea su apoyo en este tema y en otros. Creo que dejare de entrar en este foro una temporada, hasta ver si se os pasa un poco ese tick comuniston que teneis de la censura y la opresion, al no ser que os dirijais a mi. RAFA, COMO ES COSTUMBRE EN TI, YA PUEDES BORRARLO TODO. ¿Quien te crees tu que eres para avisar a nadie? A lo mejor en los años cuarenta te hubiese funcionado . Pero hoy en dia NOOOOOOOOOOOOOOOOO.
« Última modificación: Julio 09, 2008, 12:10:38 pm por Montero »

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: Para Montero.
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2008, 10:45:27 am »
Mi turno, por alusión: Montero, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero justo en este tema no. Yo nunca he visto situaciones como las que tu describes, lo cual no significa que no se produzcan, significa que no las he visto. Tu narración de los hechos puede tener el enfoque que cada uno quiera darle, sin más importancia, mi enfoque fué reirme.
El día que yo esté en una Residencia, si lo consigo, y hayan elecciones, que venga quien quiera y me pimponee parriba y pabajo, y luego que me dé la papeleta que quieran, aunque no me toque el perrito piloto ni la muñeca chochona. QUE ME QUITEN LO BAILAO...

Y es que resulta que, en la mayoría de ocasiones, lo que para unos resulta de suma importancia, para otros resulta totalmente irrelevante. Tu le das a Rafa una lanza, para ponerse junto a los "injuriados", y eso le da pie para devolverte  la pelotita, que me da que ya tenía unas cuantas, de las tuyas, en el tejado.
Repito, no creo que debas buscarle los trés piés al gato, eso mismo que tu has dicho, hubiera sido un punto, si hubieses colgao un video con los hechos, pero contado en el post, suena a "estoy hasta las pelotas de que na de lo que pasa a mi alrededor sea como a mi me gustaría".
SALUDOS  A AMBOS
P.D. Montero, aprovecha que ahora tienes tema propio, jejeje :fool: . Es hora de poner a todos en su sitio.... :spiteful:
 ;;

Por la libertad consecuente...

ESPAÑA

  • Visitante
Re: Para Montero.
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2008, 11:13:13 am »
Estoy totalmente de acuerdo con Montero. He tenido varias experiencias en mesas electorales y siempre se han dado ese tipo de casos, así que no creo que sea sorpresa para casi nadie. El que no las ha visto, o no ha querido verlas, o no anda muy despierto.

Respecto al tema del nuevo partido.....no he hablado hasta ahora, pero me alegra que algunos empeceis a "calar" al "lider espiritual" y "superheroe" de este partido, que se mueve, única y exclusivamente, por intereses personales.


Desconectado Newton

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 314
  • +38/-18
    • Email
Re: Para Montero.
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2008, 11:33:03 am »
Señores....haya paz....

Hablando se entiende la gente....

Una sugerencia:
Sugiero a los moderadores que entiendan que un mensaje se tiene que CENSURAR y BORRAR, que lo hagan, pero que escriban un post a continuación notificando que un mensaje ha sido censurado y la razón por la cual lo ha sido. No digo que no se haya hecho, pero yo no lo he visto...

Saludos...
« Última modificación: Julio 09, 2008, 11:35:48 am por Newton »

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Para Montero.
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2008, 11:43:46 am »
España veo que es tu primera participación en el Foro, Bienvenido.

Este tema no es nuevo, siempre ha existido y siempre existirá. Es más es un asunto que puede dar pie a muy buenos debates filosoficos sobre la condición humana...

Yo no he vivido aún ninguna situación de este tipo, pero como por mi trabajo estoy en contacto con muchisima gente si he escuchado en boca de otros muchos muchos ejemplos.
Pero el problema que veo aquí es el siguiente:
Como bien se ha comentado se han vertido acusaciones muy fuertas, independientemente de si son ciertas o no, y lo que no es de recibo es permitir que se hagan sin aportar pruebas.
Se puede alegar que todo el pueblo lo sabe, que es un secreto a voces, etc... Pero en un estado de derecho como el nuestro, mi libertad de expresión acaba donde empieza la de los demás y viceversa.
Montero como bien dijiste no sabias si callarte o decirlo. Ahora lo has hecho y ya no hay vuelta atrás, es totalmente legítimo que se te pidan explicaciones al respecto, y pienso que moralmente estás obligado a darlas. Y con esto quiero decirte que para nada dudo de tu palabra, y que seguramente tendrás más razon que un santo, pero asi funcionan las cosas.

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Para Montero.
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2008, 11:47:02 am »
Una sugerencia:
Sugiero a los moderadores que entiendan que un mensaje se tiene que CENSURAR y BORRAR, que lo hagan, pero que escriban un post a continuación notificando que un mensaje ha sido censurado y la razón por la cual lo ha sido. No digo que no se haya hecho, pero yo no lo he visto...

Buena sugerencia, que tendré en cuenta si se me presenta el caso de tener que censurar algo. Y creo que los demás moderadores estarán de acuerdo conmigo.

Montero

  • Visitante
Re: Para Montero.
« Respuesta #7 en: Julio 09, 2008, 11:59:19 am »
PARLAMENTO, vamos a ver. O soy tonto o soy tonto. En mi post puse que no queria dar nombres para evitar enfrentamientos, parece ser que no lo has entendido. PREGUNTALE A CUALQUIER DIRIGENTE DEL PP-PSOE DE MONTEFRIO .  Si alguno de ellos , a sabiendas yo quien es, me niega, te prometo dare nombres para acabar con esta discusion inutil. Tan solo pretendia avisar a rafa de lo que se le venia encima, y de una vez se enteren los foreros lo que son los partidos politicos.

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: Para Montero.
« Respuesta #8 en: Julio 09, 2008, 12:12:23 pm »
¿CENSURA?
Espero que se imponga la cordura, que también rima, si no recuerdo mal las IP quedan registradas, si alguien tiene que censurar algo que sea la ley. Si empezais borrando y dando explicaciones y MANIPULANDO, A MI  YA ME HABEIS VISTO BASTANTE AQUÍ.
Salud y Respeto
 ;;
Por la libertad consecuente...

Montero

  • Visitante
Re: Para Montero.
« Respuesta #9 en: Julio 09, 2008, 12:13:22 pm »
ESPAÑA, gracias por tu apoyo. SSaludos..

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Para Montero.
« Respuesta #10 en: Julio 09, 2008, 12:24:12 pm »
Comprendo que no quieras dar nombres para crear enfrentamientos, el problema es que el enfrentamiento se ha creado precisamente por eso, por lanzar acusaciones sin nombre.
De todas formas estoy totalmente de acuerdo contigo en que esta es una discursión inutil, y no dudo que tu intención fuera esa, la dejar sobre aviso el panorama que se va a encontrar cualquiera que decida incorporarse a nuestra política local.

Un saludo y como bien dijo Newton Haya paz
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Newton

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 314
  • +38/-18
    • Email
Re: Para Montero.
« Respuesta #11 en: Julio 09, 2008, 12:34:15 pm »
¿CENSURA?
Espero que se imponga la cordura, que también rima, si no recuerdo mal las IP quedan registradas, si alguien tiene que censurar algo que sea la ley. Si empezais borrando y dando explicaciones y MANIPULANDO, A MI  YA ME HABEIS VISTO BASTANTE AQUÍ.
Salud y Respeto
 ;;

Eeaaa,

Yo entiendo que el foro tiene unas normas, y esas normas hay que cumplirlas... La gran inmensa mayoría de ellas deben ser motivo de "llamadas de atención" si se incumplen, pero puede haber alguna que entiendo que debe ser borrada. La verdad es que ahora mismo sólo se me ocurre un ejemplo, y es el de los insultos personales. No se deben permitir ese tipo de acciones, y entiendo que deben quitarse, pero como dije...si estaría bien que se notificase que se ha quitado... Caso aparte son las opiniones acerca de los temas, que deben ser MUY LIBRES y no cabe ningún tipo de censura a mi entender.

Vamos, es mi humilde opinión.

Un saludo

ESPAÑA

  • Visitante
Re: Para Montero.
« Respuesta #12 en: Julio 09, 2008, 12:50:58 pm »
Pero porqué esta sociedad es tan hipócrita !!!. En un pueblo como Montefrío, todos o casi todos nos conocemos, y sabemos quién hace ese tipo de cosas. Solo hay que pasearse un día de elecciones por la plaza o en la puerta de un colegío electoral. Obviamente, es un juego consentido por los partidos políticos, así que no se porqué tanta sorpresa, y hablar de acusaciones y demás.

Montero

  • Visitante
Re: Para Montero.
« Respuesta #13 en: Julio 09, 2008, 12:54:01 pm »
LO PRIMERO, Rafa, los partidos politicos estan al tanto de todo, te lo garantizo, es mas, lo vuelvo a repetir, PREGUNTAD A LOS DIRIGENTES DE LOS PARTIDOS EN MONTEFRIO. SEGUNDO: no ensucio el nombre de estos partidos, ya se encargan ellos de ensuciarse. (ROLDAN, FILESA, GAL, GUERRA ....------- IRAK, SAN GIL, ETA, DESUNION...). Por ultimo, si mis circunstancias personales fueran otras, se podrian decir muchas cosas,y esto no es cobardia , ni mucho menos. Pero claro, a mi no me han dejado fincas, ni pisos, ni dinero para devolverlo sin prisas.Rafa, para terminar, SIEMPRE HE DADO LA CARA Y HE IDO CON LA CARA POR DELANTE SIN ASUSTARME DE NADA NI DE NADIE, por eso me llevo bien con todos. ¿Y TU?.  Por cierto, a mi me gusta la dialectica, de tu a tu, pero jamas he pegado a personas indefensas o que al menos no se esperaban la agresion, no como otros.

ESPAÑA

  • Visitante
Re: Para Montero.
« Respuesta #14 en: Julio 09, 2008, 12:58:18 pm »
Las medidas me parecen muy bien, Rafa, pero de ilusiones también se vive. Es la demagogia de los políticos.

Creo que un programa de gobierno debe de tener más proyectos, pero claro, los dos que propones son los que a tí más te interesan. Todos conocemos tus conflictos con el ayuntamiento porque no te dejaban cosntruir.