Autor Tema: Para Montero.  (Leído 17138 veces)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Para Montero.
« Respuesta #30 en: Julio 17, 2008, 11:13:46 am »
Pero has tenido algunos comportamientos dignos de habertelos guardado para ti

Digamos que todos podemos tener comportamientos poco adecuados en un momento dado. Tu mismo has tenido varios apuntes muy poco acertados recientemente. Asi que esas palabras son aplicables de igual forma a tu persona.
(Ojo que aquí no se libra ni Dios).
Pero bueno yo no soy quien para defender ni acusar a nadie, cada uno debe sobrarse y bastarse.

Pero quizas,digo quizas,tengan las manos atadas con la deuda dejada por Virtudes.
 Tan solo llevan un año, y la verdad yo los veo trabajar.

Y vuelta a empezar.
Esto ya comienza a cansar...

En mi caso nunca he dicho que no tengan proyectos, ni que estén todo el dia de brazos cruzados ni mucho menos.
Lo que si digo es que no estan cumpliendo ninguno de los objetivos de su programa ni en tiempo ni en forma. Y esa informalidad esta haciendo mella en la propia imagen que están dando a los ciudadanos.
Y si la culpa de todo la tiene virtudes y la deuda que hubieran salido a dar la cara y a decir:
Montefrieños nos hemos encontrado una situación dificil y no vamos a poder cumplir gran parte de los proyectos de nuestro programa, Y otra gran parte van a verse irremediablemente pospuestos.
Por culpa de virtudes el PGU no se va a aprovar en 15 dias como dijimos sino en 1,5-2 años, por ejemplo..

¿Es tan dificil para un político decir estas palabras?
Supongo que todo se reduce a su gran coste electoral..

Saludos
« Última modificación: Julio 17, 2008, 11:33:09 am por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Montero

  • Visitante
Re: Para Montero.
« Respuesta #31 en: Julio 17, 2008, 11:37:38 am »
Rafa, el concepto que yo tengo de Enrique no es ese, a lo mejor estoy equivocado. Para Parlamento, quizas yo tenga comportamientos  pocos eticos en el foro(o quizas lo que pretendo es crear polemica en el foro, ya que el que me conoce, te garantizo que no se puede creer, que opine que la religion es el opio del pueblo, intento crear polemica y casi ninguno os habeis percatado), pero yo no pretendo presentarme para alcalde. Rafa,si. Por cierto, sigue sin contestar al post del 10 de julio.
« Última modificación: Julio 17, 2008, 11:41:17 am por Montero »

Desconectado Newton

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 314
  • +38/-18
    • Email
Re: Para Montero.
« Respuesta #32 en: Julio 17, 2008, 11:44:52 am »
Montero....bueno es saber que tu único fin es crear polémica. Sabiendo eso, a partir de ahora entenderé que la gente obvie tus mensajes y no le den la más mínima importancia.
Es triste que tu fin en el foro sea ese. Se nos ofrece una oportunidad de OPINAR y decir QUÉ PENSAMOS de las cosas y a tí solamente se te ocurre poner "trampas" y "crear polémica".
Siento decirte que esto es "Forunmontefrio" y no es "Está pasando", "Corazón, corazón" o "La Noria". Quizás en estos últimos, tus intervenciones fueran mas propias.
Adelante con tu fin....pero te aviso que va a ser en balde....

Visto que tus únicas ilusiones en la vida son vivir del paro, y dedicarte a hacer trampas y a polemizar....te deseo mucha suerte en tu vida de trampas y polémicas...  Falta te va a hacer....
« Última modificación: Julio 17, 2008, 11:47:39 am por Newton »

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Para Montero.
« Respuesta #33 en: Julio 17, 2008, 11:49:59 am »
Intento crear polemica y casi ninguno os habeis percatado

A vale, al menos ya sabemos por donde van los tiros.
¿ Entonces las cosas que dices no son las que piensas?
¿Son para crear polémica?
Podrias hacer entonces algún tipo de aclaración en cada uno de los comentarios para saber cuales son para meter zizaña y cuales no.

Saludos
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Montero

  • Visitante
Re: Para Montero.
« Respuesta #34 en: Julio 17, 2008, 12:35:38 pm »
Parlamento, en algunas ocasiones critico a Virtudes, otras a Pachi, otras a Paco Mata (os acordais de la censura en Radio Montefrio), otras a Antoñito,  TODOS ELLOS AMIGOS MIOS Y ME CONOCEN. Te acuerdas cuando critique a Toñi Torralbo. ella lo sabia, y me dijo no seas "cabron".(todos los dias me preguntaba por el foro para ver lo que se opinaba). JODER, OS CREEIS , QUE YO QUE ME CRIADO EN MONTEFRIO, QUE TODOS NOS CONOCEMOS, POR CULPA DE ALGO COMO LA POLITICA, ME VOY A PELEAR CON ALGUIEN. JAMAS. Estando ANTONIO GARCIA AVILES , VIRTUDES PUCHE ALCAIDE Y REME GAMEZ , me han ayudado en diversos problemas. ¿como voy yo a ponerme en contra de uno para apoyar a otro? NO. Puedo criticar sus actuaciones,con pachi lo hago muy a menudo, pero nunca a las personas. Puedo estar en contra del psoe,pp, pero no de Virtudes y Reme por estar en esos partidos politicos. SOY UN ACTIVISTA POLITICO, discutir por mis ideales y luchar por ellos SI, pero en Montefrio, pelear con alguien NUNCA, TODOS SOMOS O VECINOS-PRIMOS-HERMANOS-... Y para ti RAFA, siento que te hayas tomado algunas criticas o preguntas como algo personal. Sencillamente tu utilizas el foro, como propaganda gratuita y debes aceptar que te interroguemos y critiquemos, siempre constructivamente.

Montero

  • Visitante
Re: Para Montero.
« Respuesta #35 en: Julio 17, 2008, 13:03:37 pm »
Lo verdaderamente importante no son las discrepancias politicas ni personales, lo importante de verdad es que tristemente me acaba de confirmar un empresario, que cierra su negocio.OTRO MAS. Muy triste, muy decaido,muy desilusionado me ha dicho que no volvera a montar otro negocio y que cierra por no poder aguantar mas las bajas ventas. Aunque no vive en Montefrio, mejor dicho no duerme, este pueblo pierde 3 potenciales clientes para otros negocios. ASI NOS VA. Y MUCHA SUERTE PARA EL Y SU FAMILIA.Se marcha a Tocon. MANDA HUEVOS QUE UNA ALDEA COMO TOCON TENGA MAS VIDA QUE MONTEFRIO.  Para este empresario y su familia el famoso pgou le llega demasiado tarde.
« Última modificación: Julio 17, 2008, 13:07:31 pm por Montero »

Montero

  • Visitante
Re: Para Montero.
« Respuesta #36 en: Julio 17, 2008, 17:33:27 pm »
Es Antonio el carnicero. Tiene la carniceria en la antigua tienda de Fernando(qed). Esta mañana me dijo que aprovecha la primera quincena de agosto y la siguiente semana para liquidar. Ya no aguanta mas. Pero lo peor es con la desesperacion , impotencia, que un hombre de unos 50 años, es la segunda vez que se va de Montefrio, que me lo dijo. UNA LASTIMA. Otro local vacio, un buen carcinero fuera del pueblo, otra explendida persona y su familia fuera de aqui, una carniceria menos en la plaza, y otra persona que seguro hablara muy bien para que futuros inversores regresen a su pueblo de nacimiento. Por cierto, vendia calidad y a precios muy buenos. REPITO UNA VERDADERA LASTIMA.

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: Para Montero.
« Respuesta #37 en: Julio 17, 2008, 19:15:38 pm »
A mi me choca, ver como alguien se registra para hacer un irúnico(único + irónico) comentario, y después  abandona ese nick. Personalmente, creo que hay cosas mejores que hacer. Estoy de acuerdo, para mejorar las comunicaciones hay que tener ideas como cabernicolas, :shout:  originales e irrepetibles, empecemos por solicitar un aeropuerto y si vemos que empieza a subir, el nivel de agua del Rio vilanos, pues nos pedimos que hagan un Puerto fluvial de mercancias en la Plaza del Lavaero. :yahoo:
Si te gusta la idea puedes apuntarla para el programa  del PIM, Rafa. :dirol:
 ;; salu2 y Rfuerzo Lmental :blush:
p.d. En el Molino Lorca, un puerto deportivo....
« Última modificación: Julio 17, 2008, 19:20:06 pm por eeeea »
Por la libertad consecuente...

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Para Montero.
« Respuesta #38 en: Julio 17, 2008, 19:47:32 pm »
empecemos por solicitar un aeropuerto y si vemos que empieza a subir, el nivel de agua del Rio vilanos, pues nos pedimos que hagan un Puerto fluvial de mercancias en la Plaza del Lavaero. :yahoo:

Eeeea, ¿el nivel de que?
Me ha parecido leer agua....
Hace cuanto el rio de Milanos no lleva agua...jajaja
El "agua" de nuestro Rio de Milanos tiene personalidad propia, y no se bebe, se come.
¿Quieres un trozo?...jaja

Si te gusta la idea puedes apuntarla para el programa  del PIM, Rafa. :dirol:

Eeeeeeeeeeea PIMO queda más familiar, ya lo habiamos hablado :lol: :lol:

Saludos

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Montero

  • Visitante
Re: Para Montero.
« Respuesta #39 en: Julio 22, 2008, 10:08:18 am »
RAFA, ¿como te la apañas? Poco a poco te enfrentas con todos los foreros, y para colmo nos censuras.