Parlamento, en algunas ocasiones critico a Virtudes, otras a Pachi, otras a Paco Mata (os acordais de la censura en Radio Montefrio), otras a Antoñito, TODOS ELLOS AMIGOS MIOS Y ME CONOCEN. Te acuerdas cuando critique a Toñi Torralbo. ella lo sabia, y me dijo no seas "cabron".(todos los dias me preguntaba por el foro para ver lo que se opinaba). JODER, OS CREEIS , QUE YO QUE ME CRIADO EN MONTEFRIO, QUE TODOS NOS CONOCEMOS, POR CULPA DE ALGO COMO LA POLITICA, ME VOY A PELEAR CON ALGUIEN. JAMAS. Estando ANTONIO GARCIA AVILES , VIRTUDES PUCHE ALCAIDE Y REME GAMEZ , me han ayudado en diversos problemas. ¿como voy yo a ponerme en contra de uno para apoyar a otro? NO. Puedo criticar sus actuaciones,con pachi lo hago muy a menudo, pero nunca a las personas. Puedo estar en contra del psoe,pp, pero no de Virtudes y Reme por estar en esos partidos politicos. SOY UN ACTIVISTA POLITICO, discutir por mis ideales y luchar por ellos SI, pero en Montefrio, pelear con alguien NUNCA, TODOS SOMOS O VECINOS-PRIMOS-HERMANOS-... Y para ti RAFA, siento que te hayas tomado algunas criticas o preguntas como algo personal. Sencillamente tu utilizas el foro, como propaganda gratuita y debes aceptar que te interroguemos y critiquemos, siempre constructivamente.