Autor Tema: Para Montero.  (Leído 17237 veces)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Para Montero.
« Respuesta #15 en: Julio 09, 2008, 13:11:16 pm »
Cada uno tiene que ser consecuente con sus actos. Y eso no tiene nada que ver con la hipocresia.
No creo que nadie aquí se haya sorprendido, ni le haya subido el nivel de hipocresia.
España las elecciones son en 2011. Las dos apuestas centrales del programa son las que conoces, pero como bien se ha dicho el foro es el lugar idoneo para ampliarlas. Es más si "las de Rafa" no te gustan te invito a que propongas "las tuyas".
Vuelvo a repetir que si el requisito previo para poder involucrarse en nuestra política local fuera no tener ningún problema con el ayuntamiento apañados ibamos a estar...
Que perverso ser es Rafa propone cosas que solo le afectan a él. A quien se le va a ocurrir hacerse la casa en su parcela, por no hablar de bajar los impuestos (o mantenerlos, puesto que la subida programada es de apaga y vamonos......).
Vamos a hablar con un poquito de sentido común por el amor de Dios.

Saludos

Saludos
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Para Montero.
« Respuesta #16 en: Julio 09, 2008, 13:21:00 pm »
Las medidas me parecen muy bien, Rafa, pero de ilusiones también se vive. Es la demagogia de los políticos.

Bajo mi humilde punto de vista veo correcto pensar que el post del partido independiente no es el lugar más indicado para hacer este tipo de afirmaciones.

Has hecho propuestas muy bien, pero no me las creo.
Lo que haces lo haces solo pensando en ti.
No tienes programa.
No confio en ti.
Eres un Demagogo.
Me caes mal.
Eres mala persona
Etc...

Eso no es política, eso es otra cosa.
Y su lugar, evidentemente es otro.

Una mesa de debate virtual por ejemplo

Saludos


Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Montero

  • Visitante
Re: Para Montero.
« Respuesta #17 en: Julio 09, 2008, 17:33:56 pm »
Gracias a Dios, con los 800 EUROS que gano al mes , sin trabajar, de agradecer al amigo Chaves, no me hago ninguna apuesta, ya que para mi da, pero para otro no creo.Ademas como parezco que te molesto, aqui seguire. Si no contra ¿quien ibas a ir? ¿contra España? Porque Virtudes o Pachi no te dan alas, pero yo si por eso me contestas, aunque algunas veces te callas las preguntas y evitas que te conozcamos un poquito mejor.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Para Montero.
« Respuesta #18 en: Julio 09, 2008, 18:04:22 pm »
Gracias a Dios, con los 800 EUROS que gano al mes , sin trabajar, de agradecer al amigo Chaves, no me hago ninguna apuesta,

JUR JUR
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Montero

  • Visitante
Re: Para Montero.
« Respuesta #19 en: Julio 09, 2008, 18:16:54 pm »
Parlamento ¿que quieres decir?

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: Para Montero.
« Respuesta #20 en: Julio 09, 2008, 18:29:20 pm »
Montero, tienes el telefono de chaves? Verás porque te lo pregunto, es que a mi me interesaría hacer como tu, tener un sueldecillo de esos y subir a echar la partía por las tardes a la Hermandad. Ya te digo, mejor si no hay que currar mucho, que a estas alturas el lomo ya no admite muchos estrujones, pero bueno si de vez en cuando se tercia, alguna cosilla tambien haría. Si tienes el teléfono me lo dices y ahora el primer día que pueda me llego a la plaza y me lo pasas. SALUDOS :drinks:
 .I. ;; .I.
« Última modificación: Julio 09, 2008, 18:30:56 pm por eeeea »
Por la libertad consecuente...

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Para Montero.
« Respuesta #21 en: Julio 09, 2008, 18:36:23 pm »
Montero, tienes el telefono de chaves? Verás porque te lo pregunto, es que a mi me interesaría hacer como tu, tener un sueldecillo de esos y subir a echar la partía por las tardes a la Hermandad. Ya te digo, mejor si no hay que currar mucho, que a estas alturas el lomo ya no admite muchos estrujones, pero bueno si de vez en cuando se tercia, alguna cosilla tambien haría. Si tienes el teléfono me lo dices y ahora el primer día que pueda me llego a la plaza y me lo pasas. SALUDOS :drinks:
 .I. ;; .I.

Queria decir eso mismo :drinks:

Saludos
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: Para Montero.
« Respuesta #22 en: Julio 09, 2008, 18:43:39 pm »
Parlamento, una cosilla,  que quede claro que yo se lo he pedío primero, no vaya a ser que ya esten todas las tetillas cogías. Por si acaso yo lo llamaré, y si quedase algo ya te lo paso. :unknw:  -u-- :pardon:
 ;;
Por la libertad consecuente...

Montero

  • Visitante
Re: Para Montero.
« Respuesta #23 en: Julio 09, 2008, 18:44:12 pm »
Parlamento, los amigos no estan para aprovecharse de ellos. Pero si alguno quiere invitar a choto, tampoco se lo desprecio.JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA                             Fijaos que gorda tiene que ser la teta, por la cantidad de enganchaos a ella que hay. El que la coje no hay cojones que la suelte. Seguro que tiene que dar algo mas que leche, ya que no me explico como personas muy inteligentes y de gran valia profesional y humana, lo pierden todo por ella.
« Última modificación: Julio 09, 2008, 18:49:14 pm por Montero »

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: Para Montero.
« Respuesta #24 en: Julio 10, 2008, 09:28:25 am »
no me explico como personas muy inteligentes y de gran valia profesional y humana, lo pierden todo por ella.
(...) ¿qué futuro nos espera en Montefrío? Pobreza y delincuencia.
Semillitas ya tenemos...
 ;;
Por la libertad consecuente...

Montero

  • Visitante
Re: Para Montero.
« Respuesta #25 en: Julio 10, 2008, 11:06:17 am »
Vamos a ver Rafa, para comenzar te dire que el paro agricola o similar lo invento el gobierno de Suarez, no yo. El psoe lo supo administrar mejor (compra de votos), o sea , que tendriais que censurarles a ellos, que han hecho de Andalucia una escuela de flojos y vagos (no lo digo yo, vete a Valencia, Murcia...). Es mas te respondere diciendo que el que pueda cobrarlo bien que hace.De todas formas TU que aspiras a ser el proximo ALCALDE , la forma de ganar votos , no es criticar a los parados (los que cobran el paro) ya que creo que somos en Montefrio sobre mil. ES UNA BOLSA DE VOTOS GRANDE. El paro es seguro, el turismo no. Y ahora , con la crisis actual aun menos, aunque zp lo niegue. Bueno foreros os dejo, me voy a arreglar media fanega de soleras pa los olivos(unos 25) y aunque a Rafa le moleste , entre el paro, y los 60 euros de hoy, ya tengo hasta el lunes. Un saludo a todos los que con sus impuestos me pagais los cubalibres en la hermandad.

Montero

  • Visitante
Re: Para Montero.
« Respuesta #26 en: Julio 10, 2008, 11:09:48 am »
Rafa, no soy ningun parasito, TU SI QUE INSULTAS, soy un adaptado a estos tiempos.¿O tu no cobras la subvenciones en el campo?

Montero

  • Visitante
Re: Para Montero.
« Respuesta #27 en: Julio 10, 2008, 11:27:52 am »
Rafa, cuando te refieres que las personas inteligentes y de gran valia luchais por mejorar Montefrio, ¿que te refieres a ti? Joder¡¡¡ ¡¡¡que egocentrico eres¡¡¡ ¿que te crees mejor que nadie? ¿ o por haber sacado una matricula en carrera eres el mas listo? Por cierto, hemos visto muchas veces esa matricula, pero nunca tu titulo universitario, (el de Virtudes si lo he visto). ¿Lo vas a enseñar? SE TIENE QUE SER MAS SENCILLO Y HUMANO. Ante los ojos de Nuestro Señor todos somos iguales.

Montero

  • Visitante
Re: Para Montero.
« Respuesta #28 en: Julio 10, 2008, 13:41:30 pm »
Ya he vuelto, joder que calor que he pasao. Despues de la experiencia de hoy, hasta el otoño no pienso ir mas. ****, para tres dias que estamos aqui no tenemos porque sufrir de estas maneras. De todas formas gracias al caudillo de Andalucia (Chaves) tengo el paro concedio hasta noviembre. Rafa, aunque no te guste. ¡QUE TRABAJE EL QUE LO NECESITE¡ Me voy a por unas jarras fresquitas de cerveza en la puerta del prego.

Montero

  • Visitante
Re: Para Montero.
« Respuesta #29 en: Julio 17, 2008, 10:21:51 am »
Una semana despues de hacerle varias preguntas a Rafa, NO LAS RESPONDE SEÑORES FOREROS. Tengo constancia del esfuerzo que estan realizando en este ayuntamiento,Falon,Pachi,Agustin,Reme y demas miembros del gobierno municipal. Pero quizas,digo quizas,tengan las manos atadas con la deuda dejada por Virtudes. Tan solo llevan un año, y la verdad yo los veo trabajar. No adelantemos resultados y dejemoslos hacer. Ya tendremos tiempo de criticarles. QUE APRUEBEN EL PGOU, QUE SE CONSTRUYA EN EL ESTEPAL, creo que son 1oo fanegas,¿cuantos albañiles,carpinteros,pintores,electricistas harian falta y por cuanto tiempo?¿cuantas cocinas,cortinas,muebles...harian falta? ¿QUIEN SE PUEDE NEGAR A ESO? A trabajo y prosperidad. Y si el propietario se enriquece con su finca ¿quien somos nosotros para negarselo? Segun me dijo seria una inversion cercana a los 60 millones de euros. Por cierto , va un hotel de 5 estrellas. Ahora, como lo hace el,tambien Rafa estara en contra.¿Y eso? Rafa, si no quieres perder credibilidad contesta al post del dia 10 de Julio. Y te lo vuelvo a repetir, no tengo nada en contra de ti,tan solo hace muchos años tomamos una copa en el titi, en compañia de otros, lo unico que pretendo es conocer lo que piensas y como eres,para poder defender tu proyecto o criticarlo, pero has tenido algunos comportamientos dignos de habertelos guardado para ti y algun vez te escondes en el foro para no contestar. PACHI SI LO HACE, Y AGUSTIN, Y REME, Y FALON... RAFA CONTESTA POR EL BIEN DE TU PARTIDO A LAS PREGUNTAS, QUE EL QUE CALLA OTORGA.