Eventos Vinculados

  • Corte suministro agua: Junio 20, 2011

Autor Tema: VAC (Ventana de Atención Ciudadana)  (Leído 208459 veces)

cabocolomera

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #105 en: Noviembre 05, 2008, 23:22:08 pm »
En Montefrio hubo un tiempo en que se hicieron bastantes cosas (pabellón cubierto, piscina municipal, recinto ferial, se arreglo el pósito, se amplio el Ayuntamiento, se compro el cine de verano, se compro la maquina, se arreglaron las calles etc) y también había fiestas y muy buenas, lo uno no quita lo otro.
« Última modificación: Noviembre 05, 2008, 23:25:54 pm por cabocolomera »

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #106 en: Noviembre 06, 2008, 12:06:07 pm »
El problema es que de nada sirven unas buenas fiestas (que lo han sido) si detrás no hay un apoyo más sólido dirigido a resolver, al menos, los problemas más básicos. Ya sea Infraestructuras, comunicaciones, un PGOU que no promueva que los Montefrieños se marchen del pueblo, una red eléctrica sin cortes de luz de hasta 20 horas (¿En que parte de ESPAÑA se ha visto esto?), una depuradora, unas calles seguras, etc.. Las fiestas están muy bién pero lo primero es intentar que la calidad de vida de los montefrieños no sea tercermundista, y en este momento lo és.
De que sirve atraer al turismo si cuando llege lo que se va a encontrar va a ser penoso.
Y conste que con esto no voy a menospreciar la gran labor que en lo referente a ocio, turismo y entretenimiento está realizando esta corporación, pero no empezemos la casa por el tejado.

Y esto es solo mi humilde opinión.

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado ¿?

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 58
  • +2/-6
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #107 en: Noviembre 08, 2008, 00:41:22 am »
pero bamos a ver creo que todos estais enterados de las deudas de grandiosa cuantia que debe el ayuntamiento, asi que no entiendo lo queremos todo pero no nos damos cuenta de que no hay. por eso primero bamos a mejorar el ambiente que venga gente de fuera y poco a poco se iran haciendo nuevas obras, yo no soy de ningun partido politico, sino que creo en las personas que se presentan, creo que todos estareis de acuerdo, es un pueblo pequeño, aqui se conoce a toda persona pues bamos a apoyarla no a apedrearla que es lo que se esta haciendo. creo que montefrio esta viviendo uno de sus mejores momentos, pero esto es como todo cada uno tiene su opinion.

Hiponova

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #108 en: Noviembre 08, 2008, 16:23:35 pm »
El problema es que de nada sirven unas buenas fiestas (que lo han sido) si detrás no hay un apoyo más sólido dirigido a resolver, al menos, los problemas más básicos. Ya sea Infraestructuras, comunicaciones, un PGOU que no promueva que los Montefrieños se marchen del pueblo, una red eléctrica sin cortes de luz de hasta 20 horas (¿En que parte de ESPAÑA se ha visto esto?), una depuradora, unas calles seguras, etc.. Las fiestas están muy bién pero lo primero es intentar que la calidad de vida de los montefrieños no sea tercermundista, y en este momento lo és.
De que sirve atraer al turismo si cuando llege lo que se va a encontrar va a ser penoso.
Y conste que con esto no voy a menospreciar la gran labor que en lo referente a ocio, turismo y entretenimiento está realizando esta corporación, pero no empezemos la casa por el tejado.

Y esto es solo mi humilde opinión.

Un saludo

Totalmente de acuerdo contigo, ¿Para que queremos unas fiestas estupendas durante 15 dias, si durante el resto del año sufrimos una calle del zanjón tercermundista? ¿De que me sirven las actividades culturales si no tengo trabajo, ni posibilidad de vivienda a un precio razonable? ¿Para que quiero luces de colores, fuegos artificiales, bandas de música..... si me cortan la luz y el agua cada dos por tres? Me parece estupendo que se potencien las actividades culturales y de ocio, que en definitiva son el dinamizador de la que creo podría ser la principal industria de montefrio, el turismo, pero hoy en día hay muchísimas deficiencias en el pueblo que tendrían más prioridad, calles llenas de baches (por llamarlos suavemente), falta de proyectos de industría que den la posibilidad de implantar algún tipo de empresa que diese puestos de trabajo, comunicaciones deficientes (la carretera de puertolope está deteriorandose peligrósamente), infraestructura eléctrica e hidráulica deficiente, cero proyectos de vivienda de protección oficial que facilitase a los jóvenes su independencia, listas de espera para acceder a un puesto en la residencia de ancianos, tan necesaria para nuestros mayores, etc, etc, etc

Por ello Parlamento tiene toda la razón cuando dice que la calidad de vida de los montefrieños hoy en día es bastante deficiente y notáblemente mejorable.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #109 en: Noviembre 08, 2008, 16:52:07 pm »
creo que montefrio esta viviendo uno de sus mejores momentos, pero esto es como todo cada uno tiene su opinion.

Es mejor no tirar de datos, estadísticas y hechos puesto que entonces nos dariamos cuenta que pasa justo lo contrario...
Como ya dije: Cortes de luz de hasta veinte horas, calles y carreteras en muy mal estado, cunetas llenas de barro que ni siquiera se limpian, inseguridad ciudadana con follones semana si y semana también, una depuradora que no llega, un PGOU que solo deja construir a los de siempre, etc.. Y que no se confundan mis palabras, en nigún momento he dicho que ninguna de estas deficiencias sean causa de nuestro actual ayuntamiento, si bien seguiran siendo efecto mientras no se tomen medidas urgentes al respecto.

¿? estoy de acuerdo contigo en que la deuda es un gran lastre pero por eso mismo hay que distribuir el dinero de las arcas lo más sensatamente posible, siempre analizando las necesidades básicas. Y una infraestructura eléctrica donde se dan cortes de luz de 20 horas, o un arroyo que baja como el nuestro (por poner algún ejemplo)
son problemas que deben tener total prioridad sobre cualquier otra intervención.
Vuelvo a decir que en lo relativo a ocio y cultura la labor de este equipo de gobierno es encomiable, pero no me vale pensar que lo más importante es hacer unas buenas fiestas puesto que las infraestructuras ya vendrán después. Por cierto el turimo no ha aumentado ni en un 0,1%. Y los pocos autobuses de turistas  que vienen por aquí(japoneses en su mayoria) siguen haciendo el mismo trayecto de siempre: parada en el lavadero subida a la iglesia y vuelta en 30 minutos. Son turistas de paso, por desgracia no dejan ni un duro en el pueblo. Espero que el esfuerzo que nuestro ayuntamiento está realizando en este aspecto sirva para que esto cambie.

Por todo ello nuestro ayuntamiento tiene mi apoyo (este y el que venga) pero este hecho nunca limitará mi capacidad crítica, y más cuando veo una estrategia que no termina de convencerme. Llamadme tradicional, pero sigo prefiriendo no empezar la casa por el tejado.
Como siempre es solo una opinión, no se si más o menos acertada pero al fin y al cabo mi opinión. Ojalá sea equivocada y Montefrío a corto-medio plazo salga del estancamiento en el que se encuentra.

Un saludo
« Última modificación: Noviembre 08, 2008, 20:31:39 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

montecamp

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #110 en: Noviembre 24, 2008, 11:50:21 am »
¿Soy la única persona que está hasta las narices de los enormes baches que hay en la
calle carretera de Algarinejo?

Hace como cinco o seis meses en este foro pregunté si alguien sabia para cuando ese arreglo,
y hubo alguien que me dijo que en cuestión de semanas estaria arreglado el asfalto,
pero por lo que veo podemos esperar tranquilamente sentados que esto va pa largo.
 :unknw:

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #111 en: Noviembre 24, 2008, 12:04:11 pm »
yo le sumaria  a los que dice montecamp, el de la puerta de correos este si que manda güevos, y me parece increible que no esten arreglados ya....  :bad:
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Hiponova

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #112 en: Noviembre 24, 2008, 17:07:45 pm »
Es increible lo dejado que está todo, la carretera de algarinejo y el zanjón cada vez peor, está para cortarla por intransitable, y lo de el bache de correos dan ganas de pedir una colecta para arreglarlo, porque ¿Que puede costar arreglar un bache en una calle por donde pasa el 100% del pueblo?

¡¡¡¡¡ SEÑORES DEL AYUNTAMIENTO, ARREGLEN POR LO MENOS EL BACHE DE CORREOS !!!!!

¿Es que ellos no pasan por allí por Dios?

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #113 en: Noviembre 26, 2008, 12:01:50 pm »
Mu bueno hiponova!!! jajaja
preparate unos carteles y los ponemos en correos ...
Recogida de fondos para el arreglo del bache  y lo colocamos alli en  correos a ver si asi por lo menos  les da cosilla y lo arreglan
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #114 en: Noviembre 28, 2008, 11:26:04 am »
Esta mañana casi me pasa como al del anuncio de media mark, el del gustazo..., venia pabajo como cada dia y cuando bajo la "cuesta la maná" veo amarillear una valla , y detras de ella me encuentro "achancao" a mi amigo "Chapu" dandole hormigon al bache de la puerta de correos (nunca mejor dicho) jajajaja...por que por alli se ve que al menos va a ser un gustazo pasar por ese antiguo bache, y pasar a los adoquines va a ser menos traumatico a partirr de ahora jeje...

al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #115 en: Diciembre 04, 2008, 00:57:01 am »
Peazo de boquete no bache sino boquete que hay en lo hondo de la cuesta la mana... cabe el coche entero.... xDDD

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #116 en: Diciembre 04, 2008, 09:26:34 am »
Y eso??? estan de obras??? o es que se abierto así sin más??? Como tarden en arreglarlo igual que la alcantarilla de Correos o los baches de Zanjon vamos apañaos!!!!
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #117 en: Diciembre 04, 2008, 23:48:39 pm »
Yo no se pero vaya ayer pase y se me metio todo el coche dentro xDDD

montecamp

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #118 en: Diciembre 11, 2008, 09:36:40 am »


Esto parece la ley de la selva, cada uno a lo suyo.
Esa misma calle que decís, lleva cortada desde ayer, vale pues bien, podrian molestarse en indicarlo
un poco más arriba, no cuando ya te has metido de lleno en ella y casi te das de bruces con la balla.

 :fool:

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #119 en: Diciembre 11, 2008, 13:56:32 pm »
Parece que nos estan haciendo caso a las quejas porque ayer ya estaba la calle cortada y estan arreglando el peazo de bache :)

Chapeu  :yahoo: