Eventos Vinculados

  • Corte suministro agua: Junio 20, 2011

Autor Tema: VAC (Ventana de Atención Ciudadana)  (Leído 207765 veces)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #75 en: Julio 10, 2008, 21:16:03 pm »
Es que este PGOU viene en pesetas. pero tranquilos, es tan facil como convertirlo, con un pequeño retoque por aqui y otro por alli como nuevo.
PGOU en Yuan, al menos asi dispondremos de un motivo más para decir que nos suena a chino...

Saludos
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #76 en: Julio 10, 2008, 23:34:20 pm »
¡Depuradora!

¿Sabeis la fecha "real" para la construcción de la depuradora?

El tema de los olores es ya insostenible...puf :bad:

Saludos
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado montefrio

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 77
  • +2/-6
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #77 en: Julio 14, 2008, 19:40:18 pm »
¿ cuántas veces se ha ido y venido la luz hoy dia 14? ¿ alguien las ha contado? ¿ a alguien se le ha estropeado algún aparato?

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #78 en: Julio 14, 2008, 19:44:21 pm »
Montefrio Lo habitual: Un televisor por aqui que arde, un frigo por allá cuyo compresor muere, lo típico vamos.
La luz va y viene... Bueno y esta mañana se fue y yo no se cuanto a tardado en venir. En algunos sitios llegaba una sola fase, por lo que a los aparatos electricos solo les faltaba ponerse a chillar...
La ultima vez que pasó algo asi un frigorífico a tomar por saco, esta vez al menos ha habido más suerte...

En un pais multicolor....
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #79 en: Julio 14, 2008, 22:56:31 pm »
Tienes razon, Parlamento, mi frigorifico empieza a darse cabezazos contra la pared cada vez que ocurre, y la tele a tomar viento, ay señor señor, el dia que tengamos impuestos de tercera y servicios de primera, esto no será Montefrío, será un paraiso fiscal...con los olivares declarados de interés paisajistico, claro está,,,,,
 ;;
Por la libertad consecuente...

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #80 en: Julio 19, 2008, 00:58:00 am »
Pocos dias antes de las últimas elecciones locales tuve el placer de leer, en la web del psoe de Montefrio, un artículo que no tenia desperdicio.
En su dia me pareció un texto que reflejaba el sentir de los Montefrieños, no era simple propaganda electoral, estaba escrito con el corazón en la mano.
 Ese hay que hacer algo y pronto me ilusionaba, esa es la verdad.
Ya ha pasado un tiempo, y desde mi más profundo respeto voy a limitarme a enunciarlo de nuevo, pero en este caso dirigiendiome a la corporación actual:


¡AY PENA, PENITA, PENA!
24,Mayo,2007 · No hay comentarios
Se le cae a uno el alma al suelo viendo cómo Montefrío retrocede mientras los demás pueblos avanzan. En los últimos ocho años  hemos perdido muchos habitantes. En ese mismo período de tiempo, vecinos nuestros como Villanueva Mesía, Huétor Tájar, Loja o Alcalá la Real no han parado de crecer. En cualquiera de estos pueblos puede uno encontrarse con gran cantidad de montefrieños que se han visto en la necesidad de emigrar. Lo mismo podemos decir en referencia a Granada capital y su área metropolitana o a otros muchos lugares; porque, muy a su pesar, hay montefrieños repartidos por medio mundo. A esto habría que añadir el elevado número de emigrantes temporales, que pasan fuera buena parte del año para poder subsistir el resto del tiempo en el pueblo.  La explicación de todo ello es bien sencilla. Mientras en esos ayuntamientos hay equipos de gobierno que trabajan día a día para crear mejores condiciones de vida, aquí tenemos un equipo de despreocupados que trabajan poco, de forma chapucera y en plan electoralista. Para que Montefrío avanzara algo con esta alcaldesa, sería preciso que hubiera elecciones municipales todos los meses. Pero como eso no es así…, pues así nos va.

A título de ejemplo, merece la pena comprobar la gestión municipal de Huétor Tájar en los últimos ocho años y ver el salto espectacular que ha dado ese pueblo. Se ha modernizado muy rápidamente. Hoy se prestan  unos magníficos servicios públicos en materia educativa, sanitaria, cultural, deportiva, medioambiental…(carretera de circunvalación, piscina cubierta climatizada, campo de fútbol con césped, nueva Casa de la Cultura, nuevos parques y zonas verdes, 52 Km. de carriles asfaltados, etc., etc.). Se crea empleo, se construyen numerosas viviendas de protección oficial y el pueblo avanza y crece. Durante este tiempo la población ha aumentado en más de 1.200 habitantes. Basta darse una vuelta por Huétor y comparar con Montefrío para sentir pena por nuestro pueblo, por la sangría que está padeciendo y por el tiempo perdido. Podríamos hablar también de Loja, de Villanueva o de otros muchos pueblos. Pero ni tenemos espacio ni queremos que se sonroje demasiado la alcaldesa de Montefrío. Aunque lo más probable es que ella siga tan tranquila, como si no pasara nada, mientras el pueblo se hunde bajo sus pies. Hay que hacer algo. Y pronto.


Por favor haced algo, y pronto. Gracias.

Un saludo
« Última modificación: Julio 19, 2008, 01:00:31 am por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #81 en: Julio 24, 2008, 13:36:19 pm »
Yo no te he borrado ninguno, y si te digo la verdad, no los he leído tampoco. Pregúntale a ese moderador que todos conocemos el por qué los borró.

Busca la encuesta sobre si debe dimitir o no rafa y verás que hay un empate, por ahora. Entonces, no lo está haciendo tan mal, digo yo, cuando la mitad de foreros están de acuerdo con él.

http://www.forummontefrio.es/foro/index.php?topic=639.0

Sé seguro que si la votación sale en contra de Rafa, por mayoría, el mismo presentaba su dimisión. Pero por ahora, hay empate.
« Última modificación: Julio 24, 2008, 13:40:50 pm por ovalle »

Desconectado Newton

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 314
  • +38/-18
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #82 en: Julio 24, 2008, 13:51:07 pm »
Muy buenas.

Pido que quien haya borrado esos posts de la explicación oportuna de por qué los ha borrado. No hace falta escribir dos paginas, simplemente unas líneas.

Saludos

pirata

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #83 en: Julio 24, 2008, 17:40:03 pm »
Me gustaria que tu mismo editaras tu post, rafa ya no es moderador, por lo tanto, está fuera de lugar el comentario.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #84 en: Julio 24, 2008, 18:04:08 pm »
POR FIN SE HACE JUSTICIA, PODEMOS VOLVER A ESCRIBIR CON LIBERTAD. GRACIAS PIRATA.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #85 en: Julio 24, 2008, 18:20:33 pm »
POR FIN SE HACE JUSTICIA, PODEMOS VOLVER A ESCRIBIR CON LIBERTAD. GRACIAS PIRATA.

Y tambien podemos comenzar a escribir en minúsculas por favor, gracias.
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

elmin

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #86 en: Julio 24, 2008, 18:25:16 pm »
Veo q ya vuelve el agua a su cauce,porque a mi me encanta el forum de echo critico a quien lo critica pero lo de la censura de ayer  era increible me borraban post incluso cuando ponia HOLA asi q espero q siga esto como al principio asi mejor para todos


ME GUSTA EL FORUM   


www.myspace.com/rockenfriofestival

Desconectado Newton

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 314
  • +38/-18
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #87 en: Julio 24, 2008, 18:27:55 pm »
Pues adelante.....sigamos todos como si hubiera sido un mal sueño todo lo que ha pasado....que vuelva la armonia.......y a....escribir, escribir y escribir....

Saludos....y mi mas sincera ENHORABUENA  a todos porque hemos pasado una crisis...y la hemos superado entre TODOS

merche

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #88 en: Agosto 21, 2008, 10:29:55 am »
yo quiero decir que deberían poner un cartel en la villa con horarios y días de apertura ya que el lunes estuve con unos amigos una hora esperando en la puerta para visitarla después de subir esas peasso de cuestas que hay en nuestro pueblo... y resulta que los lunes no abren...pero no lo informaba por ningún sitio,solo me enteré cuando bajé a la oficina de turismo a preguntar..No es normal que para un monumento no especifique como cualquier museo con una simple placa los horarios...

Desconectado dj.canutro

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 28
  • +7/-1
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #89 en: Agosto 21, 2008, 19:52:52 pm »
totalmente de acuerdo contigo merche pero lo primero esque la villa deveria de estar avierta todos los dias q el turismo no descansa