Eventos Vinculados

  • Corte suministro agua: Junio 20, 2011

Autor Tema: VAC (Ventana de Atención Ciudadana)  (Leído 204517 veces)

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #45 en: Junio 11, 2008, 10:43:11 am »
Pues por parte de quien corresponda deberian poner de una vez el repetidor para TV y RADIO digital y tambien se podia poner cobertura WI-Fi en el pueblo como  las iniciativas surgidas de los ayuntamientos, las hay de pago, como el caso de Burjassot, donde casi el 100% del municipio tiene cobertura y los vecinos pagan 12 euros al mes por la conexión. O gratuitas, como Santillana del Mar, con wifi en todo el núcleo urbano.

Otros ayuntamientos optan por cubrir sólo zonas determinadas. Calvià y Castelldefels tienen wifi gratuito en sus playas, pero no en los apartamentos de los alrededores. Fuengirola, en el puerto. También es habitual que el centro del municipio esté conectado (Avilés) pero no la periferia, o algunos parques públicos (Sabadell, Irún, Avilés) e instalaciones deportivas (Leganés).

Buena parte de la cobertura wifi liderada por los ayuntamientos se debe al Proyecto Ciudades Digitales, una colaboración entre la Unión Europea, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, las Comunidades Autónomas y los municipios seleccionados, como Getafe, Pozuelo de Alarcón, Aranjuez, Alcoy, Cuenca, Teruel o Lugo. En total, 128.

Un buen ejemplo es A Estrada, en Pontevedra, el municipio más grande de España, con una red wifi que cubre sus 52 parroquias, 282 quilómetros cuadrados de extensión y 473 núcleos de población rural. Con la ayuda del proyecto Ciudades Digitales, el ayuntamiento se ha constituido en operador a través de una fundación y cobra la conexión a 10 euros al mes.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Montero

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #46 en: Junio 11, 2008, 12:38:48 pm »
Parece mentira que despues de un año, ellos decian que limpiarian Montefrio desde el principio, el barranco y el pilar del lavaero tenga mas ***** que el año pasado. A este paso, cuando salgan dentro de tres, va a estar aquello tapado de *****. Ahora, nos conformaran con buenas fiestas, y hasta el año que viene.MONTEFRIO NECESITA ALGO MAS QUE FIESTAS.

deejay

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #47 en: Junio 11, 2008, 17:27:24 pm »
Todo lo que habeis comentado esta muy bien y es necesario que se cambie, pero hay esta el lastre, y el lastre es muy pesado y alargado. Nadie esta desviando la situacion actual de Montefrio, nadie ¡¡¡ Se hagan las cosas como se hagan, se hagan bien se hagan mal, unos estaran contentos y otros descontentos..... Unos diran que bien y otros que mal. Seamos constructivos... esta coorporación lleva poco tiempo ( un año ) y con el paso del tiempo se iran haciendo mas cosas y mejor ( eso espero ). En cuanto a la auditoria, señores... una auditoria de este calado cuesta un pico.... De todas maneras el secretario y el interventor como todos pudimos ver a traves del diptico que hizo el ayuntamiento reflejaron el estado de las cuentas del ayuntamiento, de lo que se habia gastado, de lo que se debe, de lo que se habia gastado sin estar presupuestado...... Aunque yo pienso que se debe hacer una auditoria y si se depuran responsabilidades que las pague quien deba pagarlas. 
En cuanto a la suciedad no creo que el pueblo este ahora mas sucio que antes, es tu opinion, pero no la comparto. Se deberian hacer muchas cosas, TV, Radio digital, Wifi... todo esto esta genial, pero esto cuesta dinero y el lastre es demasiado pesado, aunque esto como digo no es excusa, claro que no, pero seamos comprensivos y pacientes. Saludos.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #48 en: Junio 11, 2008, 18:47:21 pm »
No es cuestión de comprensión o paciencia, sino de palabra. Algo de lo que escasea la mayoria de nuestros políticos.
Que el viento voltee un contenedor lleno de basura y que el camión de la basura pase de largo sin recojer ya no el contenedor sino al menos la basura, no tiene que ver con ningun lastre (y no cuadra con la promesa de unas calles más limpias).
Que nos prometieran el PGOU en unos dias y que llevemos un año no tiene que ver con ningún lastre.
Que prometieran que el asunto de la depuradora en un par de meses máximo estaba resuelto no tiene que ver con ningún lastre (via subvención europea).
Que prometieran más transparencia y que no sea así no tiene que ver con ningún lastre.
Comprendo que, parece ser, que los programas electorales tienen que estar cargados de mentiras para atraer el voto,
pero ya estoy arto de unos y de otros.

Un saludo
« Última modificación: Junio 11, 2008, 18:59:03 pm por PARLAMENTO »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #49 en: Junio 11, 2008, 19:12:05 pm »
 El Psoe en su programa electoral prometia esto:

APOSTAMOS POR EL FUTURO DE MONTEFRÍO


Con una política Municipal ambiciosa y con perspectivas de futuro, dirigida, sobre todo, al desarrollo económico y a la creación de empleo.

Porque es fundamental para nuestro futuro y porque contamos con los medios y apoyos necesarios, nos comprometemos a:


Construcción inmediata de un Polígono Industrial Municipal, ofertando las parcelas a precio de costo, para asentar las empresas locales.

Rehabilitación del Ambulatorio viejo para ubicación de los servicios municipales de fomento de empleo: Orienta, UTE (antiguo ADL), etc…

Captar empresas que se queden y generen empleo en Montefrío.

Crear una Escuela de Empresas.

Solicitar Talleres de Empleo.

Crear el Servicio Municipal de Colocación y Empleo y una Bolsa de Trabajo Municipal.

Colaborar con la Oficina del SAE, antiguo INEM, para la creación de empleo.

Premiar a los emprendedores apoyándoles en la gestión de sus propuestas.

Crear el Servicio de defensa del consumidor.

Mejora de las carreteras y de la red secundaria e intercomarcal.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #50 en: Junio 11, 2008, 19:17:39 pm »
y tambien esto

Aprobación inmediata del PGOU, corrigiendo las deficiencias detectadas y con el máximo consenso político posible.

En UN AÑO no lo han aprobado  y eso que era INMEDIATA
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #51 en: Junio 11, 2008, 19:52:24 pm »
Mas

Mejorar el recinto de la piscina municipal

Dar servicio de Internet gratuito a los montefrieños

Establecer el sistema de conexión wifi en Montefrío

Mantener permanentemente actualizado el sistema de Televisión Digital Terrestre.

Establecer un servicio gratuito de traslado al Centro de Salud.
Construir, a corto plazo, una Depuradora de Aguas Residuales.

Ubicar una escombrera controlada en lugar apropiado.

Mejorar el Servicio de recogida de basura en todo el municipio y establecer Planes Específicos de Limpieza en puntos del pueblo de especial interés ( turísticos, comerciales, deportivos,…)

Poner el máximo número posible de contenedores bajo tierra
.

Estas son solo algunas de las cosas que tenian en el programa electoral.
Ya en un video de Rafa Pachi decia que se prometian cosas que luego no se podian hacer, (MONTEFRÍO: ESPACIO PROTEGIDO: NO (2007) minuto 31,50 ) eso es decirnos tontos a todos, yo prometo y luego hago lo que quiero.




El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Montero

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #52 en: Junio 11, 2008, 20:22:05 pm »
Parece mentira que discutamos por los partidos politicos, SON TODOS LO MISMO. Una vez que pillan el sillon, buenos sueldos y a los votantes que nos den. NADIE HA NACIDO MIEMBRO DE UN PARTIDO POLITICO, pero si dentro de una familia, un pueblo... ¿ QUE FALTAN NOS HACEN?

Legen

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #53 en: Junio 11, 2008, 23:28:26 pm »
Mas

Mejorar el recinto de la piscina municipal

Dar servicio de Internet gratuito a los montefrieños

Establecer el sistema de conexión wifi en Montefrío

Mantener permanentemente actualizado el sistema de Televisión Digital Terrestre.

Establecer un servicio gratuito de traslado al Centro de Salud.
Me consta que se va a realizar muy pronto

Construir, a corto plazo, una Depuradora de Aguas Residuales.

Ubicar una escombrera controlada en lugar apropiado.

Mejorar el Servicio de recogida de basura en todo el municipio y establecer Planes Específicos de Limpieza en puntos del pueblo de especial interés ( turísticos, comerciales, deportivos,…)

Poner el máximo número posible de contenedores bajo tierra
.

Estas son solo algunas de las cosas que tenian en el programa electoral.
Ya en un video de Rafa Pachi decia que se prometian cosas que luego no se podian hacer, (MONTEFRÍO: ESPACIO PROTEGIDO: NO (2007) minuto 31,50 ) eso es decirnos tontos a todos, yo prometo y luego hago lo que quiero.






Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #54 en: Junio 13, 2008, 21:32:07 pm »
Hoy han limpiado el Pilar San Cristobal

                                              GRACIAS

 :drinks:   :yahoo:
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado aguila roja

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 76
  • +11/-23
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #55 en: Junio 13, 2008, 22:45:18 pm »
Pero si lo tiene mamanica como un sol???? Las veces que he ido estaba muy  muy limpio, eso si por las noches la gente se va a alli a privar y demas, de ahi que te encontrases eso, pero que normalmetne mamanica lo limpia a diario y lo tiene como un palmito.

montecamp

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #56 en: Junio 16, 2008, 18:01:45 pm »

Hola Batman!!

Una pregunta,

Creo que mañana Martes, hay de nuevo "tengo una pregunta para usted" en la radio,
sabes si esta vez se va a grabar o van a dejar de nuevo que se creen miles de confusiones?

Pensé que igual tu podrias saber algo de este tema.

Gracias!!

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #57 en: Junio 16, 2008, 18:15:34 pm »
Habria que echarle un ojo al parque de la Paz tres veces he llevado a mi hijo alli y la tres veces estaban las papeleras llenas de botellas el suelo lleno de colillas y cristales rotos y demas porquerias no generadas por niños eso seguro.
    No se el por que, pero , en el del zanjon vamos casi a diario y no pasa nunca eso, si acaso un par de bolsas de chucherias , ¿cual es la diferencia entre uno y otro?


Hola prego, ¿ te has fijado en la esquina de la residencia de ancianos? justo encima de la pizzeria?? hay una camara de seguridad apuntando al parque... jeje, esa es la diferencia.

Saludos.
Ir pa na, es tonteria.

Montero

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #58 en: Junio 18, 2008, 12:09:29 pm »
A los responsables del ayuntamiento. ¿sabeis que existe , junto a los jardines del puente, un pilar de los años 50 , ABANDONADO? Ese pilar se encontraba hace años a media altura del paseo y Garcia Larios se lo llevo a su ubicacion actual. DESDE ENTONCES ABANDONADO.

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #59 en: Junio 18, 2008, 15:44:55 pm »
A los responsables del ayuntamiento. ¿sabeis que existe , junto a los jardines del puente, un pilar de los años 50 , ABANDONADO? Ese pilar se encontraba hace años a media altura del paseo y Garcia Larios se lo llevo a su ubicacion actual. DESDE ENTONCES ABANDONADO.
:blush:
buena memoria Montero, estaba justo debajo de "las parras", el Nono muñoz o el enterraor saben la ubicación exacta, :search:  que ellos han vivido allí muchos años, y a la mayoría de vecinos del paseo. Yo diriría más, el pilar perdió protagonismo desde que en la nave del puente se empezaron a poner talleres .I. , pasando a ser los reyes de la zona la chatarra y los coches semiabandonaos. Suerte  que ahora la entrada principal al pueblo no es por allí, que si no menuda imagen... :fool:    ;;;MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS... ;;;
« Última modificación: Junio 18, 2008, 15:47:15 pm por eeeea »
Por la libertad consecuente...