Eventos Vinculados

  • Corte suministro agua: Junio 20, 2011

Autor Tema: VAC (Ventana de Atención Ciudadana)  (Leído 204410 veces)

montecamp

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #30 en: Junio 02, 2008, 11:21:38 am »
Buenos dias!!!

Me encantaría quedarme a vivir en mi pueblo, me encantaría poder hacerme una casa y seguir viviendo aqui, pero mi pregunta es...... donde, si no se puede construir??

Y decìan que la gente se estaba marchando del pueblo y que cada vez quedaban menos jóvenes, cierto es, pero y ahora que estàn haciendo para remediarlo?
Dan alguna facilidad para que no tengamos que marcharnos, donde construimos???

montecamp

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #31 en: Junio 03, 2008, 16:10:56 pm »
Hola buenas a todos/as:

Alguien sabe algo del gimnasio?
Tengo entendido que se habian dicho varias fechas de apertura pero ninguna se ha cumplido, alguien puede decirme como va el asunto?
Avanza o sigue como estaba?

Gracias!!!!    :give_rose:

Legen

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #32 en: Junio 03, 2008, 20:53:44 pm »
Pa que veais que no me aliado con los "malos" xDD yo tambien me voy a quejar me quejo de la inseguridad que se vive en Montefrio de que vale que vuelvan los Japos como han vuelto si tenemos una pelea en mitad de la plaza, con navajas y todo.... y la policia pos pasando del tema y dejando que monte el espectaculo, cuando lo mejor es poner el coche de policia cerca pillar al tio y subirlo y quitarlo de mitad de la plaza y luego fuera ya lo calmas o te lo llevas a Loja o le das un paquete de pipas pero no en el centro de la plaza Es Bochornoso la verdad...

Yo cuando estube en el Piorno Rock de pinos puente le reventaron un vaso a un civil en la cara pues al segundo tenian a 50 sin exagerar antidisturbios y 50 boinas verdes buscando al tio y vigilando porque aquello no se fuera de madre...

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #33 en: Junio 03, 2008, 23:12:29 pm »
esasto, lo de la señal manda frutos de gallina, y lo de de la feria no tiene desperdicio. Desde mi punto de vista :dirol: lo mejor sería juntal la feria  de verano con el dia de la virgen y con la feria de otoño, y si vemos que nos faltan dias para irnos dos semanicas a la playa :search:, pues los cogemos de navidad leeeche... :clapping:
« Última modificación: Junio 05, 2008, 16:13:16 pm por eeeea »
Por la libertad consecuente...

Desconectado trosqui

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 14
  • +6/-0
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #34 en: Junio 05, 2008, 21:20:47 pm »
Hola de nuevo a la gente del foro, este comentario y con todo el respeto del mundo, que aunque este escrito en el apartado de “buzón de quejas, denuncias y reclamaciones”, realmente son unas puntualizaciones a lo referido por Rafa el día 4 de este mes en el apartado Pleno de Junio, en lo referente ya no al PGOU del pueblo, que me imagino que estará en los tramites correspondientes para su aprobación (no estoy muy al tanto últimamente), sino a los comentarios que en ese apartado hace sobre los técnicos que conlleva la realización de una edificación.
En primer lugar toda obra por ley debe de llevar unos técnicos, para la realización de proyecto, dirección de obra, seguridad, etc.…Todo esto como ya digo por ley, como es así también en la asistencia de un letrado etc. en el caso de un juicio, realización de carreteras, puentes…..para eso son los profesionales entendidos en las distintas materias.
Con respecto a los honorarios de esos técnicos en el caso de la construcción, estos en la actualidad son libres y existe competencia (siempre que no sea desleal), entre los mismos.  ya no son establecidos por los distintos Colegios Profesionales y ya quisieran que fuesen millonadas como Rafa dice.
En lo referente al sobredimensionado de las casas, etc...Hombre existian cálculos antes y hoy en día con mayor precisión, que dan como resultado dimensiones de los distintos elementos estructurales suficientes para no tener que tirar el dinero y te aseguro que un profesional no escatima nunca en estructura ni en dimensiones o “diámetros” de una armadura
Para terminar hombre las losas de cimentación se llevan empleando no hace mucho tiempo con relación a la época del pueblo y yo creo que existen muchas casas en el pueblo con cimentaciones corridas o zapatas (no digo que no sean lógicas las losas, para eso están los estudios geotécnicos).
Así que no se puede generalizar en temas como estos que lo que puede dar como resultado es a la confusión de la gente. Si nada mas un abrazo a todos de un Aparejador con más de 30 años de experiencia y a seguir con el foro que sobre todo para los que estamos fuera es un lazo de unión con el pueblo

montecamp

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #35 en: Junio 06, 2008, 10:55:13 am »
Que arreglen YA los baches que hay en muchas calles del pueblo!

Vas con el coche y parece que vas montado en los columpios!!!!
Es insoportable!!!

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #36 en: Junio 06, 2008, 12:36:29 pm »
Primero fueron los resaltos y ahora la rotondización masiva. Parece que esto se guia por modas, independientemente de que lo que se ponga sea útil o no. Luego nos encontramos por toda la provincia resaltos despedazacoches y rotondas liliputienses. Basta ya!
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

deejay

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #37 en: Junio 10, 2008, 13:19:30 pm »
Uffff veo que la peña es "constructiva" jajajaja. Creo que la gente se pasa, menos criticas destructivas y mas critica constructiva. A lo mejor si no se debieran 4 millones y medio de euros ya habrian echo algunas cosillas mas-, a lo mejor si no hubieran vendido practicamente todos los solares y terreno en propiedad del ayuntamiento....... en fin....... la herencia es muy muy mala y esto no se soluciona con unos dias..... esta gente se lo esta currando y currando mucho, fijaros un datillo solo.... en este año que llevan han entrado mas subvenciones en el ayuntamiento que en los ultimos 8 años......

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #38 en: Junio 10, 2008, 13:28:57 pm »
Y en que se estan gastando las SUBVENCIONES que han recibido??????????????????
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

deejay

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #39 en: Junio 10, 2008, 13:55:38 pm »
En tapar los agujeros del anterior consistorio, que por si no te a quedado claro te repito que se deben CUATRO MILLONES Y MEDIO DE EUROS.....

moralillos

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #40 en: Junio 10, 2008, 14:56:07 pm »
y en hacer una nave multiuso que se utilizara para salon de bodas mas que para otra cosa y si no tiempo al tiempo.

deejay

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #41 en: Junio 10, 2008, 15:10:32 pm »
Sea para lo que sea. Hay esta, al servicio del pueblo.

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #42 en: Junio 10, 2008, 18:06:44 pm »
« Respuesta #6 : Mayo 05, 2008, 11:32:19 » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
A ver si limpian de una vez el Pilar de San Cristobal que es una verguenza


Mas de un mes despues sigue IGUAL
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #43 en: Junio 10, 2008, 20:58:48 pm »
Hola. Yo no veo crítica destructiva. Las deudas de los distintos consistorios al dejar la alcaldia no han variado demasiado. El sistema es sencillo, ante la incertidumbre electoral y como en los pueblos todo se limita a he hecho esto o aquello, el equipo en el gobierno se dedica a hacer cosas contrareloj, unas más útiles que otras. Acto seguido el que entra nuevo se limita a decir lo mal que estan las cosas y explicar que el motivo de no cumplir parte del programa electoral es el mal estado de las arcas...
Vamos, si esto es de patio de colegio.
Yo por ejemplo vi muy mal la chapuza que el anterior equipo de gobierno hizo en la plaza, por dios...., pero vi igual de mal el intento de solucionarlo echando cemento encima, a la vista tenemos los resultados...
Con esto voy al Kit de la cuestión
No podemos escudarnos en que el anterior equipo de gobierno hiciera mal las cosas para permitir que en esta legislatura nos ocurra lo mismo.
Señores no hay PGOU, No hay depuradora, Las calles estan igual de sucias, no veo más transparencia (panfletitos por dios...), etc...
Según la campaña electoral todo eso deveria estar ya solucionado y no es asi. Y hay que pelear por ello, no pedimos nada del otro mundo, pedimos que se cumplan las promesas con las que obtuvieron nuestros votos.
Por supuesto todo esto es solo mi humilde opinión.

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #44 en: Junio 10, 2008, 21:56:59 pm »
Hola.
Todas esas posibles desviaciones supongo que, si son ciertas y hay pruebas, estarán o se pondrán en via judicial.
Lo que no me cuadra es que antes de hacer una auditoria de cuentas donde demostrarlo todo, para poder tomar las medidas legales, se tiren  papelitos...
Totalmente de acuerdo contigo Batman, una mala no sino malísima gestión y todos los Montefrieños tenemos derecho a saber con pelos y señas lo que ha ocurrido.
Pero que todo ello no nos desvie de la situación actual en Montefrio.

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente