VAC (Ventana de Atención Ciudadana)

Iniciado por Ovalle, Marzo 31, 2008, 12:08:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

montecamp

Hola, no sabía donde formular ésta pregunta y creo que desde aqui  quizá puedan ayudarme.

¿Cuándo son los días de fiesta local , este año en el pueblo??

Gracias !!   :dirol:

Parlamento

CitarTeniendo en cuenta la encuesta del forum se puso como dias de fiesta local el 3 de mayo dia de las cruces, y el 3 de junio dia del corpus, se desecho el dia de san isidro por ser sabado, ya que  parece ser que la mayoria de los trabajadores no  quiere que las fiestas locales caigan en sabado.

http://www.forummontefrio.es/foro/index.php?topic=1430.0

Un Saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Ayuntamiento de Montefrío

Se comunica que el lunes pasado se arregló la calle veredas del convento.
Montefrío en todos tus sentidos

Santaella

En la puerta de Tejidos Pérez , una de las bolas, está suelta , con el peligro que eso acarrea a clientes de este establecimiento y viandantes de la acera. Por no hablar de que si los de siempre la termina de sacar y la sueltán , el peligro que correrian los coches.

Hace unas semanas , una señora ya mayor, tropezo, abriendose la cabeza y teniendo varias contusiones. Fué ayudada por la Guardia Civil y la Policia Local, pero ya pasadas unas fechas, se vé que no han informado a nuestro Ayuntamiento de esta deficiencia, en un lugar tan transitado.

SaludoSS

Santaella

¿Que pasó el lunes pasado en la calle de la carcel y solana? ¿a quien le pegarón una paliza? ¿que ha sucedido con los autores de intentar agredir a la policia local? ¿se les ha denunciado?

SaludoSS

Las bolas sueltas en la puerta de tejidos  los perez han sido arregladas.

Santaella

C o ñ o ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A eso se le llama eficacia, y seriedad en los compromisos.

SaludoSS

Moñigo

Hola!
si esto sirve de algo, me gustaría poner en conocimiento que en la calle Paseo no funcionan las farolas.
Esto lleva pasando desde hace ya varios años, pero es ahora que me siento mas preocupado por que se están viviendo situaciones un tanto violentas. Ya q llevamos padeciendo actos vandalicos en la calle, como roturas de lunas de coches, ya van mas de 5 coches rotos.
Supongo que ayudaría q dispusieramos de luminosidad en la calle, creo q estoy en mi derecho de exigir esto porque pago unos impuestos indistintamente si funcionan las farolas o no.
gracias!
I BELIEVE DREAM

Legen

hola maikel7 expon tu queja en  el tema VAC asi seras escuxado en primera persona x el ayuntamiento

Moñigo

Hola!
Me gustaría poner en conocimiento de nuestro ayuntamiento que en la calle Paseo, no hay prácticamente luz, ya que a la altura de la entrada a la calle de las Parras la farola no luce desde hace muchos meses, dejando ese tramo de calle totalmente a oscuras.
Mi preocupación es debida a que estamos sufriendo desde hace unas semanas, quizás un mes, destrozos continuados de lunas de coches, concretamente este fin de semana dos coches han sido destrozados.
Desde mi punto de vista, la iluminación ayudaría a sentirnos más seguros y no tener que vislumbrar entre las sombras si quien se acerca es algún vecino o si te están destrozando tu coche.
saludos!
I BELIEVE DREAM

La farola  de la calle paseo ha sido arreglada, se ruega encarecidamente que den sus avisos lo antes posible ya que con esto nos 
beneficiamos todos.

Santaella

La bola de la puerta de "Los Perez",  en el paseo, vuelve a estar suelta, con el peligro que ello conlleva para los viandantes.

SaludoSS

Parlamento

Tras apenas 8 meses de funcionamiento la VAC ha superado las 5000 visitas. En todo este tiempo han sido muchos los avisos y actuaciones llevadas a cabo, este proyecto se ha convertido por méritos propios y como su propio nombre indica en la venta de atención al ciudadano de Montefrío.

Agradecer a todos vuestra implicación en este espacio, y por supuesto a nuestro ayuntamiento por aceptar esta propuesta con los brazos abiertos :clapping:
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

invinculao

¿Cuando se va arreglar el agua de San Cristobal?

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

inma

En el lavadero junto a las pilillas se ha caido un arbol.